Prosperity props: Getting clear por Sofía Randall

Eva Martín Garcia

desarrollo interior

 No existe nada más magnético que cuando se está claro en el camino, y ésta es tu herramienta para atraer la abundancia, convirtiéndote en un igual vibratorio…

Somos libres y conscientes de nuestra existencia y de todo lo que nos rodea, de nuestras actitudes y comportamientos hacia el mundo exterior; de cómo nos relacionamos día a día y del tipo de personas de las que nos rodeamos y atraemos: amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo, jefes, desconocidos por la calle etc ¿Pero eres consciente de tu propia energía? de Tu humor vibratorio?

¿Qué has atraído los últimos días, meses? ¿rompíste una relación? ¿Te encuentras sin trabajo? Te robaron? No ves la salida? Sientes que el camino te lo quitaron? En el mundo espiritual no hay errores, porque no existen polaridades, es tan solo en el mundo físico o tercera dimensión donde sentimos los efectos de la incongruencia o indecisión. Del sentimiento de materializar lo que ya esta materializado. Estos días donde la energía ha sido mucho más evidente; nos empuja a trascender esta dimensión porque ya todo está dado. Si lo entendemos en niveles de realidad será difícil acceder porque la mente cuestiona lo que no puede ver o entender. (Y nos quedamos estancados)

Durante siglos hemos buscado el poder afuera y no es hasta ahora que entendemos que el poder sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior “nuestra vibra”. A través de saber lo que quieres, aprendes a ver a las personas y situaciones con claridad. Pero para haber entendido esto tuvimos que haber caído o equivocado muchas veces e incluso quedarnos sin trabajo.

Los errores no solamente están bien sino que además son una parte de nuestro ADN del mundo físico. Sin ellos sería imposible avanzar de manera certera. He visto muchas personas donde sus vidas se han trabado en un constante ciclo de mala suerte, falta de dinero o trabajo, pérdidas materiales o de afectos, falta de buenas relaciones y claridad para saber lo que quieren, y cuando un aspecto va mal casi siempre le sigue otro porque todo se encuentra interrelacionado por un constante vaivén de información que nosotros mismos proveemos.

 Todos y cada uno de los que llegamos a este mundo somos importantes, porque tenemos las herramientas, cualidades, etc. El haber nacido en un lugar en específico y no en otro involucra nuestra misión, nuestra raza y nuestra cultura, nada es al azar, todos somos importantes; el hecho es que nuestras energías se corrompen al no vivir de acuerdo a lo que fuimos hechos, una flor no puede ser otra cosa, que belleza. Por lo tanto estas aquí para comprender que tu camino siempre lo puedes modificar y de paso brillar!

Y bien como te dije, para ser un magneto a la abundancia se necesitan tener las cualidades fisicas para generar ondas de fuerza magnética, es decir se tiene que estar permanentemente magnetizado, y a esto se le conoce como retentividad, y no se puede atraer cuando no se tiene la fuerza para hacerlo, se necesitan cualidades para atraer y tu fuerza reside en la claridad de tu intención, de querer dejar de ser victima del destino, y crearte una nueva onda magnética desde tu interior para traspasar y crear tu nueva realidad, tu humor vibratorio que hará que tu consciencia cambie. La abundancia se magnetiza con el solo hecho de volverte su igual, abundante!

Pero de qué sirve saber todo esto si a niveles reales no lo aplicamos? Nos perdemos y nos suceden cosas para enderezar el camino. Pues bien creo que está de más decirles que la manera en ver cómo te encuentras es haciendo un scanneo de tus sentidos, tus emociones y cuerpo. Busca que está bloqueando tu abundancia o la falta de buenas relaciones. En el articulo pasado (Convocando tu fuerza Espiritual dale click para redireccionarte) les hable del Tapping técnica que limpia las creencias al golpetear puntos de acupuntura o meridianos. De un simple golpeteo limpiamos y desbloqueamos a niveles etérico/energético y vamos cayendo en consciencia de la raíz del problema; pero esto no sucede por arte de magia. Necesitas intervenir para ver cambios. Practicar a diario, así como te bañas y escoges tu ropa, así debes de ponerle atención a tu energía.

¿Sabes que es lo que tienes en tu bagaje, aquello que constantemente cargas? la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones; vas a donde quiera con ello sin ni siquiera ser consciente de eso, por ejemplo: Encuentras a todo mundo peleando, gente grosera en la calle, situaciones negativas pues entonces estas conectando con el enojo e irritabilidad. Lo de afuera puede muy bien mostrarnos lo que traemos dentro. Puede ser que no estás enojada en ese momento pero cargas un enojo crónico que es necesario limpiar. Si vibraras de acuerdo a lo que quieres, ya lo tendrías!

Tal vez un resentimiento muy antiguo con tus padres, con tu ex, algo en el que te has sentido fuertemente agraviada. Es hora de eliminar; y mientras no eliminemos seguiremos siendo testigos de injusticias, malos tratos, eventos temerarios de otros y sentirnos victimas una y otra vez. Muchos de estos bagajes o cúmulos de energía o patrones nos previenen para hacer cambios duraderos en nuestra vida dejándonos al destino de todo lo que suceda afuera.

Pues bien para realizar estos cambio, debes encontrar la causa real de tu caos y llegar a la raíz y para saber dónde te encuentras es imperante reflexionar!  El caos se manifiesta cuando estamos tan atrapados en reaccionar frente a nuestras vidas que perdemos de vista lo que es real. Mientras no cures la raíz, la causa de tu desafío seguirá estando ahí. A pesar de los tumbos que demos en nuestras vidas sin importar lo caótica que puedan parecer tiene un orden oculto. No existen los accidentes, lo que nos pertenece debe venir hacia nosotros y lo que no nos pertenece nunca permanecerá a nuestro lado. Tenemos exactamente las circunstancias que necesitamos para crecer.

Y bien uno de los tantos ejercicios que han hecho efecto importante en la claridad de la abundancia; es el scanneo de los chakras, y como ya sabrán son vórtices de energía en nuestro cuerpo sutil, para saber más puedes darle click al articulo que más adelante te daré. Pero en tanto te doy un breve con palabras claves para trabajar.

Cada chakra tiene diferentes temas, emociones, órganos, etc. El chakra raíz o primer chakra es el que dice “Sí a la vida”  en este comprende la fuerza de todo, la base o fundamento para que los otros chakras se desarrollen, si en tu vida no se está manifestando con confianza, seguridad, tener tus necesidades cubiertas como ropa, comida, techo, dinero será muy difícil que los otros chakras se encuentren trabajando en su propia ruta giratoria y por consecuencia dando ciertos malestares o enfermedades y temas como falta de energía, adicciones, relaciones adictivas, emociones de baja frecuencia como el odio, la falta de amor, claridad y la capacidad para pedir y dar.

La importancia del primer chakra es fundamental porque este te dará la base para que todo lo demás se ordene. Es el «Energy force» Imagina querer pintar y decorar tu casa cuando todavía no la construyes… Cuando esta débil o cerrado tenemos dolores de espalda baja, piernas, ciática, hemorroides y encuentras difícil materializar tus deseos, no actuar porque todo da flojera o porque no se tiene la energía justa para emprender nada. No hay motivación y por lo tanto se entra a un tipo de auto-castigo y saboteo. También los hay quienes solo buscan siempre más a nivel material y se encuentran los workoholic que viven para trabajar, no pueden estar quietos por mucho tiempo, van al gimnasio tantas horas como puedan y le dan a su cuerpo más atención de la debida.

Cuando esta activo y fuerte el chakra svadisthana o chakra dos, serás capaz de manifestar y crear, tendrás relaciones duraderas y de acuerdo a tus intereses y gustos, la capacidad de dar y recibir placer y divertirte. Podrás afirmar tu naturaleza sensual y sentirte a gusto en tu propio cuerpo. Un chakra cerrado o en desequilibrio se manifiesta como codependecia, falta de creatividad, no dar a luz proyectos, todo se encuentra estancado, se tiene una personalidad adictiva a relaciones y sustancias: como alcohol, drogas, comida, emociones. La persona puede tener problemas con menstruación, quistes, dolores de cadera e incapacidad de entregarse y expresarse libremente en su sexualidad.

Cuando el tercer chakra (Manipura) o plexo solar se encuentra abierto te permite manifestar tu poder en el aquí y ahora, confiando en alcanzar tus objetivos, no necesitas controlar nada porque todo fluye. Tu presencia es atractiva, atrayente y magnética, no necesitas exigir a otros lo que ya tienes en ti: respeto. No necesita ver en que andan otros ni criticar.

Cuando está cerrado buscamos controlar, manipular, gritar, hacer drama de todo porque sientes que nada de lo que hagas es importante para otros, nos sentimos carentes de poder y presencia, pasamos inadvertidos, lo mismo sucede cuando abusamos del poder, ya que el maquillaje de un chakra 3 herido es sentirse menos y lo único que funciona en este estado alterado es el Ego que critica, juzga, condena, observa por encima del hombro. Físicamente puede tener dolores en el sistema digestivo y arrasar con toda la comida sin sentirse llena.

Por otro lado necesitamos del chakra corazón (Anahata) para sentirnos guiados, es el puente entre los chakras inferiores y superiores por lo tanto todo lo que suceda aquí será comunicado entre todos los chakras. Un chakra corazón fuerte indica una persona estable, emocionalmente tranquila, con un sentimiento sano de merecer, capaz de cultivarse amor propio e incondicional; decir sí al AMOR en todos sus niveles y manifestar la compasión y sensibilidad a todo cuanto le rodea.

Si se encuentra cerrado buscamos la aceptación afuera, no tenemos confianza de ser amados ni aceptados, dudamos de todo y creemos que todos nos quieren hacer daño. Nos volvemos necesitados y abusamos del espacio de otros y no tenemos sentido de merecer. Un chakra corazón puede guardar mucho odio o resentimiento porque comunica a los otros chakras que ha sido roto y por lo tanto la pérdida de energía es aún mayor porque le da permiso a todas las energías de baja vibración entrar a su templo. (envidia, celos, odio, resentimiento)

Necesitamos comunicar y expresar y eso es al área del Quinto chakra o vishuda, através de este chakra mantenemos nuestra comunicación fluida, nuestra voluntad es fuerte y los proyectos creativos se dan con facilidad, todas las personas que tienen este chakra fuerte se expresan a través del arte, sensibilidad, hablan con la verdad y dan espacio a otros para ser escuchados.

Un chakra cerrado tiene siempre problemas con la garganta, amígdalas, no puede decir lo que siente, dice mentiras, se guarda la verdad o en su extremo utiliza la palabra para herir o dañar a otros, la voluntad es débil y no cumple su palabra o proyectos.

El sexto chakra llamado también tercer ojo o Ajna, es indispensable tenerlo siempre abierto porque a través de él sabemos que camino andar, tenemos claridad para actuar, el pensamiento es claro y podemos vivir una realidad infinita, la intuición se desarrolla naturalmente y se hace uso de ella,  también da clarividencia, videncia y una facilidad para acceder a otros planos de entendimiento espiritual.

Un chakra seis cerrado tiene constantes dolores de cabeza, migraña, insomnio, depresión, confusión, no sabe donde está parado ni que quiere de la vida, tiene duda de todo lo que siente porque no sabe si es verdad. Pueden volverse paranoicos o escuchar voces que no son de su ser superior. También tiende aislar a la persona creándole mucha soledad. Sintiéndose incomprendido y poco aceptado.

Por último el chakra Sahasrara te da claridad en tu sentido de vida, tu espiritualidad y crecimiento interno, te da la capacidad de aceptar la vida con todos sus matices, cambiar y transmutar fácilmente. Tienes facilidad para comprender, aplicar y vivir los términos holísticos de abundancia, paz, espiritualidad y saber que tu ser superior esta siempre guiándote. Tiene un sadhana o practica impecables porque forma parte de su vida. Tienen “Awareness” de todo lo que les rodea, son conscientes de que ellos proyectan en otros sus debilidades o mayores atributos.

Un chakra cerrado es muy común porque al no tener los demás chakras equilibrados este chakra permanece meramente débil sin hacer cambio alguno en tu vida espiritual.

Ahora bien puedes ayudarte de un péndulo y usar este chakra mapping para ver en donde estan tus bloqueos. Haz las preguntas concretas:

chakras - círculo

Nota: Para usar el mapa puedes imprimirlo o dibujarlo, necesitas un péndulo que tomarás con tus dedos en medio del mapa haciendo cada una de las preguntas y este comenzará a oscilar con la respuesta que necesitas saber. Cada numero indica un chakra del 1 al 7 y Si observas el mapa hay un circulo con el numero 1-7 en naranja ese significa que en tu pregunta están involucrados mas chakras o todos. Si no tienes péndulo fabricate uno; puedes utilizar una cadena con algún dije que tenga peso y trabajar con el.

Ejemplos de preguntas:

¿Cuál de mis chakras es el más activo?

¿Cuál chakra tengo débil o cerrado?

¿Cuál chakra compensa el chakra que está cerrado?

¿Qué chakra esta excesivamente abierto?

¿Cuál chakra es el bloqueado?

¿Cuál chakra necesito trabajar primero?

¿Cuál es mi chakra dominante?

¿En cual chakra se encuentra la creencia de falta de merecimiento?

¿Qué chakra guarda relación con mi falta de trabajo?

¿Qué chakra guarda traumas de mi niñez?

¿Qué chakra esta relacionado con mi falta de abundancia?

Aqui te dejo para que sepas la posición de cada chakra

Por otro lado si no quieres utilizar el mapa puedes hacerte un scanneo a ti misma con las caracteristicas de cada uno de los chakras.

Ejercicio:

En donde quiera que te encuentres busca un lugar tranquilo (preferentemente un jardín con pasto quítate los zapatos y has contacto con la tierra) comienza inhalando profundamente hasta calmar todo el ruido mental, haz la simple pregunta: ¿Cómo me siento?  Dirige tu atención al corazón, y mentalmente recorre cualquier parte de tu cuerpo que sienta tensión, exhala y libera ¿qué necesitas expresar? ¿Qué tipo de emociones necesitas liberar? ¿Has guardado demasiado? ¿A quién necesitas perdonar? ¿A quién necesitas dar espacio? trata de enfocarte en ti, siendo consciente de lo que has venido callando, controlando o cargando durante este tiempo, es momento de SOLTAR. (repítelo cuantas veces necesites). Si llegaras a tener cualquier emoción, solamente date el permiso de liberar y descubrirás que te sentirás mucho mejor.

Afirmación

Doy la bienvenida al amor que siento por todo lo que me rodea, por mis sentimientos, por todo aquello que no he sabido tomar de la vida y suelto uno a uno los bloqueos que ya no me permiten avanzar.

Cualquier momento que sea, conecta contigo, siente esa paz y esa maravillosa conexión que puedes crear en cualquier momento, no dejes que se llene el vaso, descarga y verás qué fácil es expresarte a través del corazón.

He escrito muchos artículos de chakras con ejercicios y ejemplos puedes darle click a cada uno de ellos para que puedas trabajarlos a conciencia y permitir desbloquear la abundancia en tu vida. Pensarás que es complicado y absurdo pero más absurdo tener las herramientas para cambiar y no tomarlas. Podrás tener cambios favorables al saber que tus chakras se alimentan de las energías circundantes y que así como nos ensuciamos así se ensucian estos vórtices de energía.

ARTICULOS

Chakras vortices de Energía

Conflictos en Chakras

Ejercicio para la limpieza de chakras 

Ejercicio II para la limpieza de Chakras 

Estructura Suitl del Chakra

Cuando tus chakras comienzan a desbloquearse se limpiará también todo aquello que no te permitía ver con claridad, todo aquello que hacía que no tuvieras una buena relación contigo, o atraer una buena pareja a tu vida, un trabajo justo y remunerado.

El universo es un enigma, si no te conoces, pero cuando comienzas a ver que eres parte de este universo con todo su potencial, comenzarás a crear cambios en tu vida. Somos nuestros propios magos, nadie tiene que venir a afirmarte nada porque por el simple hecho de haber nacido eres ya especial y viniste a vivir con plenitud y a tomarlo todo sin culpa.

Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglomerarse ó de transmitir información, pronto comprendemos que para atraer o amar sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración.

Como el universo solamente responde a nuestras vibraciones y no a nuestras palabras es importante que nuestra señal sea clara y concisa, para ello debemos eliminar toda la energía contradictoria.  Al mantener tus niveles limpios (chakras) lo que harás es “repeler” aquello a lo que no estás en sintonía. Atrayendo a personas, trabajos que sean acordes a lo que estás emitiendo. Buscar desesperadamente una pareja o trabajo cuando te sientes en ruinas o triste es atraer algo similar. En cambio vibrar: Romance, pasión, fidelidad, amor, merecimiento, abundancia, felicidad, comprensión este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú, se sientan atraídos.

 Otro ejercicio que puedes usar es el Energy Matrix para hacer cambios basado en el feng shui colocando este mapa o tarjeta en alguna area de tu casa para activar, te dejo el link correspondiente para que lo puedas checar por ti energy-matrix

Copyright 2012 Aliya Trinidad

Y bien como último recordatorio astral hemos estado abiertos a energías que no se volverán a presentar en muchos años y es la llamada por muchos astrólogos la llamada Estrella de David, y son trinos o grandes sextiles y dan la forma de una estrella de 6 puntas. Pues bien en niveles más energéticos nos empujan a descubrir nuestro lado más físico y el lado más espiritual. Como les conté en el artículo anterior del gran trino de agua (espiritual), también está activo el trino de tierra (material) por Pluton en capricornio, venus en virgo, luna en tauro o el nodo sur o cola de dragon y trayendo el cielo a la tierra a través de nuestros sueños, materializando/ manifestando a la realidad. Estos dos triángulos tienen su base en sentidos paralelos con picos donde el planeta drenara y tomará la energía planetaria. Por eso también nuestros chakras necesitan estar bien alineados para tomar lo bueno y desechar lo negativo del medio ambiente que nos rodea incluso nos intoxicamos con nuestra propia energía discordantes.

Esto significa que uno de los planetas que conforman el trino de agua será mucho más fuerte cuando esté en pico recibiendo/conteniendo o drenando/soltando, así como el trino de tierra, para esto se sentirá una liberación y una fuerza, recibirás descargas de intuición, de los pasos que debes de dar, serán como unos insights o gut feelings, chispazos de energía.

Mañana 31 julio se da la tensión entre Marte y Urano, esto mundanamente son choques de energía, de voluntades, tensión de dos planetas pesados, alejarse de todo lo que tenga que ver con electricidad, fuegos, evitar los deportes extremos, y personas altamente reactivas o que solamente traen tensión a tu vida. Podremos checar en noticias varias fugas, explosiones, incendios evita lo mas que puedas manejar por carretera. Digo nunca esta de más avisar que lamentar, aunque también puede dar un momento que la tensión que has tenido recientemente se libere claro de una manera un poco dramática.

Por último al mantener tus niveles limpios lo que harás es “repeler” aquello a lo que NO estás en sintonía atrayendo a personas que sean acordes a lo que estás emitiendo.

Cualquier duda que tengas déjame un comentario y no me hagas caso en todo lo que te digo solo experiméntalo por ti….¡Todo lo que buscas, te encuentra!

NAMASTE

SOFIA RANDALL

Siguenos en @randallita

@glits_mx

NAMASTE SOFIA RANDALL Siguenos en @randallita @glits_mx

Prosperity props: Getting clear por Sofía Randall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx