Cómo protegerse al pasar por el plano Astral Inferior

Jorge Gomez (333)

Viajar al plano astral a través de la proyección astral es una de las experiencias más increíbles que nadie puede pasar. La proyección astral, además de permitirnos viajar a cualquier punto del espacio y el tiempo, nos da acceso a este reino, donde el alma cruza en el camino al nacer y después de la muerte del cuerpo físico. Seres inmateriales viven en este reino, pero al mismo tiempo hay muchas entidades benévolas como los ángeles y los espíritus buenos que viven allí, también hay entidades malévolas que pudieran tratar de hacer daño. Es por esto que es importante estar adecuadamente armado y protegido durante las sesiones de proyección astral, en especial al encontrarnos en el plano astral inferior.

¿Por qué hay peligros al estar en el plano astral inferior?

Esto se debe a que el plano astral se compone realmente de muchos planos diferentes, y el plano astral inferior es un repositorio del mal colectivo y el miedo de la humanidad. Por desgracia, para poder acceder a los niveles más altos del reino astral, el plano astral inferior tiene que ser cruzado, y es durante este cruce que pueden surgir los peligros.

De hecho, si un cuerpo astral está brillando tan intensamente, incluso si se encuentran en los niveles más altos del reino astral, el nivel más bajo, o entidades de baja vibración, todavía puede seguirlo, ya que son atraídos por la luz brillante del cuerpo astral.

peligros-de-los-viajes-astrales_opt

Mientras que no haya riesgo de morir en un encuentro con una entidad de baja vibración malévola, puede ser una experiencia desgarradora, e incluso puede afectar la forma en que se ve la proyección astral e incluso el mundo real y material una vez que sucede.

¿Cuáles son los monstruos del plano astral?

Los demonios, espíritus malignos, fantasmas, monstruos malignos, todos residen en el plano astral inferior.

Recuerde, es el repositorio del mal colectivo y el miedo de la humanidad yace aquí. Lo que estos monstruos buscan y el deseo es la energía y la luz de su cuerpo astral. Se sienten atraídos a él como polillas a una llama, más aún cuando sienten el miedo y la duda. Es por lo anterior que debe seguir los siguientes pasos:

Primer paso, Elevar su vibración:

Las entidades del plano astral inferior se sienten atraídos por el miedo, la duda, la tristeza, el odio y otras vibraciones negativas. Con el fin de no atraer la atención de estos seres malévolos, tiene que elevar sus vibraciones a un nivel superior, la del amor, valor, alegría, compasión.

Una vez que su frecuencia sea mayor, va a ser muy difícil para la mayoría de las entidades de vibración más bajos para los puedan ver. De hecho, estar en este nivel de vibración más alta es sintonizar con los demás seres de vibración elevada, pero a pesar de esto, las entidades más bajas todavía podrían encontrarlo, ya que su luz será brillante.

plano-astral-defensa_opt

Segundo paso, Evitar, prevenir, evadir:

Una onza de prevención vale una libra de curación. Lo mejor para las entidades de plano astral inferior es simplemente evitar por completo. Su instinto interior nos dará una idea de lo que puede estar esperando en el plano astral en ese momento de la proyección astral.

Si no se siente seguro en ese momento, no haga la proyección astral, y guardarlo para otro día. A veces sin embargo, puede que no haya ninguna advertencia, pero cuando la proyección se realiza y ve que una entidad de baja vibración viene lejos, tome una ruta diferente, o incluso volver a su cuerpo, despierte y espere hasta que el ser se haya ido.

Por lo general, estas entidades no se quedan por mucho tiempo, ya que están constantemente buscando a personas a que aferrarse. No les dé la oportunidad de ganar impulso y la velocidad para llegar a usted. Una vez que se dan por vencidos, van a parar la persecución y se puede seguir en su camino.

plano astral inferior

Últimos recursos: Ataque, llamada de auxilio:

En caso de que los pasos anteriores no den resultado y no tiene más remedio que enfrentarse a la entidad, tiene que luchar contra ellos. Pero no va ir a la batalla sin armas y sin protección. Crea tu armadura de la luz y la espada astral. La armadura de la luz es una cubierta protectora de la luz que viene de dentro, sacada de los poderes del amor, la compasión y la felicidad. Para ser capaz de evocar una armadura de luz, es importante concentrarse en pensamientos de amor y tranquilidad, todo el tiempo que afirma a sí mismo que sus bellos pensamientos que están cubriendo en una armadura de la luz.

El proceso de crear una espada astral es similar, pero tendrá que sacar de dentro y del proyecto, su propio amor hacia afuera en un arma de luz que para que pueda luchar contra los seres de nivel más bajo.

En caso de que una entidad se acerque, ataque sin miedo y comprometa su deseo de estar en paz, mire y apuñale a la entidad, él sentirá su amor y empezar a ser repelido, si no, desaparecer por completo.

Los ataques contra usted serán repelidos por las armas de luz, y se mantendrá a salvo. Sin embargo, no está siempre al 100% libre y hay momentos en los que lo pillan con la guardia baja y el miedo agarra su corazón. Cuando esto sucede, puede ser difícil sacar su espada astral y usar su armadura de la luz. El pedir ayuda es una opción, para los seres benévolos de vibración más elevada, al igual que los ángeles y los espíritus, lo ayudarán en el rechazo de la entidad.

Siga estos consejos, y usted tendrá una sesión de proyección astral muy seguro. Además, recuerda, en caso de duda, volveremos.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Tengo una duda. Tuve un viaje astral junto con mi bebé, y al pasar al plano una entidad intento atacarnos con una espada, yo protegí a mi hija con mis brazos y con la otra mano evitaba que nos dañara, en este momento yo le oraba a dios que lo alejara. De inmediato regrese a mi cuerpo. La pregunta es: Como puedo proteger a mli bebé de que alguna entidad la quiera obtener o engañar? estos viajes no los controlo, solo ocurren y siempre me pongo en modo defensa. Me preocupa que mi bebé me siga en estos viajes. Ayuda por favor

    1. Solo he experimentado miedo , desesperación y una baja de energía después del viaje. Pero esto por que siempre he luchado para que no me tengan. Me imagino que si te toman desprevenido ; dependerá de tu fé y control mental.

  2. Hola, yo tengo la siguiente pregunta, y considero que es muy importante: ¿Que sucedería si esa entidad o demonio llegara a cogerte y tu no pudieras reaccionar? ¿Podria matarte alli o poseer tu cuerpo físico? o ¿Te podria dejar en ese plano atrapado?
    por favor respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx