Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Próximas Actividades en Barcelona- 24 de Septiembre por Olga María Pérez-Traverso

ACTIVIDADES GRATUITAS DE LIBRE ASISTENCIA

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

Enso Acion
19:00h        Conferencia “Sueños Lúcidos y Ensoñación Consciente

. Introducción al seminario bilingüe (castellano/catalán) de fin de   semana sobre el mismo tema que será impartido del 22 al 24

de Octubre en la masía de Armenteras (entre Manresa y Santa  María D´Oló)

Conferenciante: Olga María Pérez-Traverso Romero

Libro OLga Pérez
20:00h       Presentación del libro “Metafísica Teoría y Práctica”
de Editorial Humanitas y

Conferencia de Meta-física.

Presenta: Miguel Celades Rex.

Conferencia a cargo de la autora: Olga Mª Pérez-Traverso Romero.

LUGAR: Espai de la Nova Terra.

INFORMACIÓN: www.solve-etcoagula.blogspot.com

solritmico240@yahoo.es

Tfnos: 628 813 524 y 617 968 402

OTRAS ACTIVIDADES: Ver al dorso.

SEMINARIO: “META-FÍSICA: CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA”

TEORÍA

. Jerarquía Celeste: Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Elohims, etc.                                                     .

. Diferencias entre personalidad, alma y espíritu; Construcción del Antahkarana.                                                .

. Conexión con el YO SOY, con nuestra esencia divina.

.. Cómo obtener respuestas rápidas y fiables a nuestras preguntas.                                                                                   .

. Qué es Dios desde el punto de vista de la Metafísica.

.. Leyes cósmicas y Principios Universales. Su significado y sentido en la vida.

. ¿Qué es la energía? Clasificación. Los Rayos Metafísicos, Rayos Cósmicos o Plasmas Radiales Cósmicos.

Qué son y cómo emplearlos para la evolución y la consecución de proyectos y deseos.

. Paz mental, relajación, control emocional, salud, prosperidad, éxito o amor. Cómo lograrlo

. Ataques psíquicos y energías negativas: cómo defenderse de ellos.

.. Higiene emocional, energética y mental.                                                                                                      .

. Quién soy. Por qué y para qué estoy aquí; El Camino del Servicio.                                                                              .

. El sentido del dolor, la enfermedad y el sufrimiento; La liberación de toda limitación

. Anatomía Microcósmica Esotérica: planos de realidad y consciencia y cuerpos de luz.                                           .

. La Ciencia Metafísica como expresión de la Biología y la Mecánica Cuántica.

PRÁCTICAS

. Meditación de conexión con el YO SOY;. Purificación de los vehículos físico, etérico, emocional y mental

activación, expansión, empleo y significado de la Llama Trina; meditación para la eliminación de miedos

traumas pasados; prácticas de disolución acelerada de karma; bloqueo y disolución preventiva del karma

latente; Invocaciones, Decretos y Afirmaciones.

Nota:  Se efectuarán cuatro Iniciaciones a lo largo del día

LUGAR: Espai de la Nova Terra, c/Rocafort 39, entresuelo 6ª, escalera derecha.

FECHA: sábado, 25 de Septiembre.

HORARIO: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h

IMPARTE: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

IMPORTE: 80€*

INFORMACIÓN Y RESERVAS: www.solve-etcoagula.blogspot.com

solveetcoagulaXXI@hotmail.es o solritmico240@yahoo.es

628 813 524 y 617 968 402

* INCLUYE UN ELEMPLAR DEL LIBRO “METAFÍSICA TEORÍA Y PRÁCTICA”.                                                                .

CONSULTAS PERSONALES

Los días 25, 26 y 27 podrán concertarse citas particulares con Olga. Para este particular rogamos se pongan en contacto con nosotros escribiendo a solveetcoagulaXXI@hotmail.es o llamando al teléfono 618 813 524

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Me encanta esta página disen que nada es casual que los angeles te van guiando para que las cosas se presenten y te guien y hay cosas que aqui me gustan y me gustaria aprender gracias a todos lo que forman este grupo mucha luz para ustedes y que Dios los proteja.