Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Próximo Salto Cuántico – Portal 11.11

Próximo Salto Cuántico – Portal 11.11

janosh - 11 -11 portal

Nos merecemos tomar unas respiraciones profundas para restaurar nuestro sistema, un alto en el camino más que merecido en medio de esta travesía que estamos transitando.  Las energías que se activaron con el portal 888, el 8 de agosto, siguen generando profundos movimientos en nuestras estructuras más profundas, y muy seguramente muchos ya están cansados de tantos procesos y de sentir que en vez de culminarlos se activan en diferente niveles y en algunos casos de formas más fuertes o profundas;  pero la buena noticia es que si esto te esta pasando es una maravillosa señal de los avances que estas teniendo en tu proceso de crecimiento…. porque aunque nuestra mente no lo reconozca y sienta que no hay avance o que por el contrario hay retroceso, la verdad es que  cada día estas trascendiendo tus aprendizajes en los diferentes niveles de consciencia y entre más profundo sea el avance más trabajo debemos realizar y a veces podemos sentir más “caos” en estos aspectos…. pero recuerda que todo ha valido la pena y que ya estamos llegando a ese espacio sagrado anhelado donde realmente honramos y reconozcamos nuestra verdadera grandeza y esencia, momento en que todo fluirá en plenitud!!!!

A veces el cansancio puede generar que tu certeza y que tu fe disminuyan  y que dudes del cambio y del camino a seguir, pero no te juzgues, libera estas emociones y transitalas sin limitarlas.  En la medida en que te des este permiso volverás a conectarte con el centro de tu corazón donde encontraras una profunda conexión con tu alma quien te dice:

Recuerda que todo esta en un orden perfecto, haz realizado un maravilloso trabajo, toma el último impulso y sigue avanzando, sigue dejando atrás  esas viejas estructuras aprendidas del planeta donde en la vida todo cuesta, todo es limitado, donde el sacrificio es la clave del éxito, donde los sueños perfectos no existen….  Es hora de terminar de recordar quien realmente eres y desde esta sabiduría que reside en tu interior comprender que te mereces lo mejor y que lo mejor no tiene límite porque tu grandeza tampoco lo tiene…  Estas listo para reconocerte?

y si tu respuesta es SI, estas listo para dar este próximo salto cuántico que te entrega la oleada energética del portal 11.11 el próximo 11 de noviembre.  Nuevos códigos de luz se activan en el planeta y un nuevo inicio esta disponible para que elijas ser parte de él.

Este año lo hemos llamado el año de la revelación, realidades que antes no te permitías ver han salido a la luz para que tu mente las pueda reconocer, algunas de ella las has asumido y las has trascendido otras, siguen estando presente en tu camino, que te queda por soltar?  que limitaciones aún encuentras hoy en tu camino que no te permiten vivir en plenitud?

Es momento de elegir que continua siendo parte tuya en este nuevo inició y que no; con todo aquello que decidas trascender decreta que ya no forma parte de tu camino porque tu grandeza merece el completo, la fluidez, la abundancia, la prosperidad, la plenitud, la armonía… Determina terminar de limpiar y trascender estas situaciones a todo nivel para que los nuevos códigos de luz asciendan tu vibración a ese espacio donde atraes la realidad plena que mereces.

Para continuar cerrando y trascendiendo estos espacios que te alejan de tu plenitud te invito a realizar el siguiente proceso de perdón y cierre, pero esta vez cuando lo realices encuentra el origen de la situación.  Si por ejemplo, estas sanando tu vida de pareja y en ella encuentras infidelidad, pregúntate cuando fue la primera vez que tuviste contacto con esta energía, puede ser que la historia te lleve a una infidelidad que viste en tus padres cuando eras niño o puede ser que digas no es la primera vez, pero la verdad, el origen está en encontrar esa primera relación en donde sentiste que te reemplezaban por “algo o alguien”, puede ser que cuando niña quería jugar con tu madre o padre y ellos te decían ahora no estamos trabajando…. lo vez,  es la misma emoción en un grado distinto, y si este es tu caso debes sanar todas las relaciones ya sean de pareja o no donde has sentido esta emoción.  Y esto mismo aplica para las diferentes relaciones, situaciones o aspectos de tu vida en los que no encuentras plenitud.  Para realizar tu proceso ingresa ACA

Posteriormente a este proceso de cierre, tu grandeza aumentara y desde este lugar recuerda que te mereces lo mejor y elige, determina aquello que si resuena con tu nuevo presente, recuerda que ya estas en sintonia con el universo, una energía que activa tu poder de crear la realidad plena que mereces, es momento de creer, de confiar, de recordar que todo lo que elijas vivir esta dado para ti y de la forma más maravillosa que muy seguramente ni si quiera tu mente alcanza a comprender… elije ser parte activa de este salto cuántico y recibe las bendiciones que este nuevo inicio te entrega, parte del reconocimiento por el maravilloso trabajo que has realizado con cada una de tus elecciones y de tus procesos transitados, en gratitud por ser parte e este proceso de iluminación del planeta, de Gaia.

Feliz portal 11.11, es momento de elegir la plenitud que mereces, de reconocer y honrar tu grandeza recordando que eres un gran maestro de luz, te invitamos a realizar este salto cuántico con nosotros…  Crearemos el mandala grupal, recibiremos la canalización y haremos la activación con el sonido de los cuencos de cristal.

Alex Neira

Fuente: http://www.omshantipaz.com/?p=3023