Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » El próximo salto cuántico en nuestro proceso de ascensión -Por Patricia Cota-Robles

El próximo salto cuántico en nuestro proceso de ascensión -Por Patricia Cota-Robles

Patricia Cota Robles

Hola Preciosos Corazones,

 

Sé que este es un tiempo muy ocupado para todos nosotros, sin embargo, se nos está dando una oportunidad muy importante para ayudar a este bendito Planeta y TODA su Vida hacia adelante en la Luz durante el proceso de Ascensión acelerada que estamos viviendo en este momento. Debido a la logística que debe  ser orquestada para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente, llevada a cabo, debemos comenzar el proceso de matriculación ahora.

 

 

 

Esta Actividad de Luz se llevará a cabo durante el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 13 al 20 agosto del 2016. Este evento se llevará a cabo en un hermoso Crucero a Alaska de 7 días. Con el fin de organizar un evento de tamaña naturaleza, la Empresa de Cruceros requiere que reservemos las habitaciones ahora. Hemos reservado un bloque de habitaciones de diferentes precios y que serán reservadas al primero que llega. Por esta razón, si ustedes sienten el llamado de su Corazón para servir como un instrumento de Dios para este evento para estar físicamente presentes en este maravilloso Crucero, por favor visiten nuestro sitio web www.eraofpeace.org y echen un vistazo a toda la información explicada para el 30vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación, haciendo clic en ese enlace. 

 

 

 

 Para reservar su espacio y la habitación que les gustaría tener, solamente se requiere un depósito en este momento. Su pago final se puede hacer más tarde.

 

 

 
La Compañía del Cielo dijo que  estarán dando mucha más información sobre la importancia de esta faceta del Plan Divino a medida que avanzamos a través del 2016 paso a paso. No obstante, la siguiente información les dará una idea de la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano.

 

 

 

Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la dirección interna de su Presencia YO SOY. Una vez más, se necesita nuestra Luz y nuestro tiempo está a nuestro alcance.

 

 
En diciembre del 2012, después de que nos moviéramos en Dios Victoriosamente a través del Cambio de las Eras y Diéramos a Luz la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo dijo que los próximos tres años proporcionarían oportunidades para que la Humanidad transformara la Tierra y TODA su vida en formas que nunca habían sido intentadas en cualquier sistema de Mundos. Ahora estamos terminando el tercer año de la Nueva Tierra y a partir de los acontecimientos milagrosos que han tenido lugar, yo diría que la Luz alrededor del Mundo ha tenido éxito en este esfuerzo santo más allá de lo que podríamos haber imaginado.

 

 

 
La Humanidad en masa está Despertando a toda velocidad y la gente de todo el mundo está empezando a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos.” Debido a la afluencia sin precedentes de Luz Celestial y Rayos Gamma desde el Cosmos, que fueron Divinamente Programados para llegar a la Tierra durante este Momento Cósmico, las estructuras de ADN / ARN de la Humanidad han sido recalibradas y nuestras Doce hebras de ADN Solares de 5ª Dimensión han sido restauradas a su Potencial Divino original por nuestra Presencia YO SOY. Esto está causando un cambio de conciencia en el interior de cada hombre, mujer y niño en la Tierra que no tiene paralelo en la historia del tiempo.

 

 

 

Los innumerables acontecimientos que se han consumado con éxito en los últimos tres años están pulsando en toda su gloria en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Ahora se están filtrando en los corazones y las mentes de la Humanidad que Despierta. A medida que estos patrones de perfección resuenan como un Conocimiento Interno en la Flama Corazón de cada persona, las estructuras de ADN recién re-calibradas están acelerando el cambio de conciencia que se está llevando a cabo en el interior de cada persona. Este es un proceso individual que está siendo orquestado por la Presencia YO SOY de cada persona.

 

 

 

La forma en que este cambio de conciencia se manifestará en cada una de nuestras vidas comenzará con el Conocimiento Interno que NOSOTROS SOMOS UNO y que NO existe separación. Sabremos que no hay tal cosa como “nosotros y ellos”. Uno por uno nos daremos cuenta de que estamos interconectados, interrelacionados e interdependientes y que cualquier cosa que hagamos para ayudar o dañar una persona va a ayudar o perjudicar a TODAS las personas  y la Madre Tierra misma.

 

registros-akashicos-akashic-records-archivo-cielo-paloma

 

El próximo logro en nuestro cambio de conciencia será que el Amor Divino es la fuerza más poderosa en toda la Creación. Nuestra Presencia YO SOY nos revelará claramente a nosotros la profunda Verdad que cuando nos alineamos con el Poder insondable del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria expresamos los patrones de perfección que hemos co-creado en los Reinos de la Causa y esto hará en forma tangible la manifestación  en nuestras experiencias individuales y colectivas de vida. Entonces, vamos a SER verdaderamente la Luz del Mundo y juntos vamos a co-crear el Cielo en la Tierra.

 

 

 

La Compañía del Cielo ha revelado que este cambio de conciencia continuará develándose en perfecto Orden Divino a lo largo del año 2016. Habrá  una miríada de actividades de Luz orquestada por los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo durante el 2016, lo que amplificará los efectos de este proceso de Despertar. Entonces, cuando alcancemos el Momento Cósmico del 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 13 al 20 agosto del 2016, la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra estará lista para el próximo cambio cuántico en el Plan Divino en desarrollo.

 

 

 

La Compañía del Cielo nos ha pedido que orquestemos el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en el interior del Portal de Luz a través del cual los patrones de perfección de los Reinos de la Causa ingresan en el estrato mental y emocional de la Tierra. Este Portal pulsa en toda su gloria resplandeciente en los Éteres por arriba de Alaska en los EE.UU.

 

 

 

El 30vo. Congreso Anual de Iluminación se llevará a cabo en un crucero por Alaska durante el cual los Trabajadores de la Luz que estén físicamente presentes provenientes de todo el mundo, se unirán a sus Flamas Corazón y formarán un Transformador de luz, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir este Portal de Luz a su máxima amplitud. Una vez que esto se logre, los patrones de perfección de los Reinos de la Causa que reflejan el Amor Divino, la Paz Eterna,  Salud Vibrante, Abundancia, Felicidad, Éxtasis, Maravilla y Temor Reverencial de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión  fluirá con mayor facilidad a través de los Corazones y las Mentes de la Humanidad hacia el plano físico.

 

 

 

El 30vo. Congreso Anual de Iluminación será un acontecimiento maravilloso y transformador de vida para todos los que están dispuestos a responder al Llamado de su Corazón y se ofrezcan de voluntarios para servir como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, y la Amada Madre Tierra.
 

 

 

A medida que el año 2016 se devela, vamos a compartir información importante sobre cómo se logrará esta faceta del Plan Divino en Dios Victorioso. Alaska es una expresión maravillosa del Reino de la Naturaleza. En el abrazo de la exquisita belleza de Alaska, nos conectaremos fácilmente con los patrones de perfección que experimentaremos una vez que la Nueva Tierra se manifieste en forma tangible a través del Portal de Luz asociado con los Reinos de la Causa.

 

 

En nuestro folleto obtendrán una visión de la belleza que experimentaremos en este crucero glorioso de Alaska.

 

 

 
Con el fin de organizar un grupo tan grande en un Barco Crucero hay plazos muy concretos para registrarse que estamos obligados a cumplir. Por esa razón, la inscripción para este Congreso Mundial es muy diferente. Por favor visiten nuestro sitio web www.eraofpeace.org y lean cuidadosamente toda la información, para que no se pierdan esta increíble oportunidad.

 

 

 
Si están interesados en unirse a nosotros para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en nuestro crucero de Alaska DEBEN REGISTRARSE A TRAVÈS DE NUESTRO SITIO WEB. No pueden inscribirse directamente a través de la línea de cruceros.

 

 

 

Todos estamos bendecidos más allá de toda medida para poder prestar servicio a la Vida de esta manera maravillosa. Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la guía interior de su Presencia YO SOY. Dios los bendiga a Ustedes, Preciados Seres!

 

 

 

 

AUTOR: Patricia Cota-Robles

 

 

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

 

 

 

VISTO EN: www.eraofpeace.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend