Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Proximos eventos sobre Fosfenismo

Proximos eventos sobre Fosfenismo

La Luz del YO SUPREMO
Las fechas de los próximos cursos de Fosfenismo; el 25 y 26 de abril estamos en Valencia con el curso iniciático, es decir, los ejercicios de Fosfenismo enfocados a despertar kundalini y al desdoblamiento, recuerda que tienes un mapa mental del curso un poco más abajo.

Vamos a disponer de la silla giratoria para la exteriorización de la conciencia y a realizar las experiencias de despertar de kundalini.

El curso en la naturaleza del mes de mayo está muy en marcha, tendremos al mejor experto en naturofenología que actualmente existe, Gilles Gablan, puedes ver el tema del curso aquí, como siempre tómate tiempo para revisarlo porque hay tres webs relacionadas. Recuerda que si tienes intención de asistir, la inscripción se acaba al final de este mes. Puedes ver la casa donde nos alojaremos en el foro, por cierto, quiero agradecer el esfuerzo de Pedro Marco en la organización. Así mismo hemos puesto dos nuevas fechas en junio para Madrid y Barcelona, con cursos básicos.


Francesc Celma


Cuando miramos una fuente luminosa adecuada, en nuestro campo visual se crea lo que llamamos un fosfeno, el fosfeno es una imagen que persiste durante tres minutos y que tiene la capacidad de activar nuestro cerebro, generando fuerza mental, psicológica y emocional. El fosfeno es fotografiable, y sus colores y fluctuaciones tienen relación con nuestra actividad cerebral. Es lo que, de un modo siempre velado, han realizado todas las religiones desde el inicio de los tiempos y que el Dr. Lefebure, creador del Fosfenismo, ha explicado durante más de cincuenta años recibiendo numerosos premios internacionales.

El Fosfenismo explica las técnicas a utilizar para aplicar la energía cerebral que se produce mediante la luz natural, a nuestra vida cotidiana. Los premios que se han otorgado al método han sido por la aplicación de la luz natrual al rendimiento escolar, pero la luz natural del Fosfenismo se utiliza con fantásticos resultados en aspectos terapéuticos, psicológicos y de desarrollo personal, pues el fosfeno nutre la psique del individuo de un modo increíble para el profano, siendo de enorme ayuda en todas las técnicas terapéuticas y en todos los procesos psicológicos.


25 y 26 de abril curso iniciático de Fosfenismo en Valencia

30 y 31 de mayo curso de naturofenología de Fosfenismo en el Matarraña

13 y 14 de junio curso básico de Fosfenismo en Barcelona

27 y 28 de junio curso básico de Fosfenismo en Madrid


Un afectuoso saludo. Ya están disponibles tres nuevas webs satélites espero que las disfrutes, hay mucha y detallada información: 

Energía Vital
Evolución Cerebral
Fátima  

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend