Proyecto Ángel

Proyecto Angel

 

“Desde Isadora ponemos en marcha una iniciativa, sin ánimo de lucro, dedicada a personas paganas o simplemente espirituales y desarrollada por voluntarios preparados para desempeñar el servicio correspondiente.

Esta iniciativa consiste principalmente en dos servicios:

  • Acompañamiento a personas en sus últimos momentos y/o acompañamiento a sus familiares y apoyo al duelo.
  • Facilitación de diferentes ritos de paso.


P. Deseo solicitar alguno de estos servicios. ¿Qué debo hacer?
R. Si deseas solicitar alguno de estos servicios, contacta con Isadora. Cualquier persona puede solicitar estos servicios. Desde Isadora se gestionará y coordinará todo para que un voluntario cualificado pueda ofrecer el servicio que necesitas. 

P. Deseo formar parte de este grupo de voluntarios. ¿Qué debo hacer?

R. Si deseas formar parte de los voluntarios de este proyecto, ¡te estamos esperando! Escríbenos y cuéntamos en qué actividad te gustaría colaborar como voluntario. Cuéntanos tus motivaciones y porqué sientes que estás capacitado para desempeñar esa actividad.

P. ¿Cuál es el ámbito geográfico de actuación de esta iniciativa?
R. Tanto para solicitantes como para voluntarios, nuestro centro de operaciones está en Lugo (Galicia), pero si eres de otra parte de España, e incluso de otra parte del mundo, no dudes en contactar con Isadora, porque estamos trabajando para hacer posible la creación de una red de servicio.”

 

El email de contacto para solicitar este servicio y o anotarse como voluntario es “portalisadora@gmail.com“. 

 

La página asociada a esta iniciativa, donde está el registro de inscripción o voluntariado es “http://www.portalisadora.es/proyecto-aacutengel.html”

 

  Proyecto Ángel

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend