Proyecto Portal está Construyendo Ciudades para el Cambio Climático

Rosa (Editora)

   Ciudades-Ecólogicas

 

   Con una visión distinta en relación a los eventos del año 2012, dónde muchas previsiones apuntan un tiempo de cambios planetarios y climáticos, el interés de Proyecto Portal se centra en construir una nueva ciudad justo en la Sierra del Mato Grosso do Sul. Para los investigadores del Proyecto  Portal, en 2012 se inicia un nuevo ciclo, un hecho cíclico que se repite cada cierto tiempo en la Tierra, en realidad cada  12.600 años sucede un gran evento y cada  5.125 sucede un evento un menor .

    Estos eventos son causados por sincronizaciones y alineaciones galácticas, que a su vez, causan modificaciones y transformaciones en los cuerpos celestes, como el aumento del número de catástrofes naturales, terremotos, huracanes, inundaciones y actividad volcánica, entre otros, tal como está ocurriendo  en diversas partes del globo terrestre.

    Conscientes de esta realidad, la Asociación Portal del Proyecto está trabajando para construir un lugar donde la gente puede buscar auto- sustentabilidad, calidad de vida  y refugio, todo ello se está desarrollando en el complejo  Zigurats. La premisa de Proyecto  Portal es preparar el inicio de una Nueva Era, ya que la era anterior termina en diciembre de 2012, según consta en el calendario maya. En esta fecha termina la era de Piscis y se inicia la era de Acuario.

                

 

      COMPLEJO TURISTICO ZIGURATS

           La asociación del  Proyecto está construyendo la ciudad Zigurats  en pleno corazón de Mato Grosso do Sul, en el área rural del  municipio de Corguinho. La ciudad está construida como un prototipo del futuro, sus casas tienen un diseño diferente de la arquitectura común, sus techos son redondeados, con cúpula en forma de arco. La cúpula y la red piramidal, son fórmulas  innovadoras que protegen a las casas  de los accidentes climáticos y derrumbes. La ciudad, situada en el complejo turístico Zigurats, esta diseñada con medidas particulares que obedecen a la a geometría universal , dirigida a los eventos de los próximos  6.000 años. Estas construcciones están diseñadas para resistir los terremotos y las tormentas de viento. Forman parte del proyecto de construcción de subterráneos en la ciudad, como una forma alternativa de vivienda en el futuro, con el objetivo de sobrevivir en posibles cambios climáticos que impidan la  permanencia en la superficie.

   El complejo posee un Centro tecnológico que ya cuenta con un observatorio astronómico, que también procesa los datos meteorológicos, de terremotos, de actividades solares y otros.  En el centro de la ciudad Zigurats será levantada una inmensa pirámide, que podrá ser vista desde lo algo, albergando shopping, sala de estudio e investigaciones. También está prevista la construcción de escuelas, bibliotecas, anfiteatro y hotel.

    El complejo Turístico Zigurats y la hacienda Proyecto Portal están en un lugar escogido por estar situado entre la coordenada 19º Latitud Sur. Esta posición geográfica favorece la visualización de sucesos que nuestra ciencia oficial no consigue explicar con su tecnología actual. Son las manifestaciones luminosas que desafían las leyes físicas por sus trazados, surgimientos y desapariciones instantáneas, son los fenómenos Ovnis.

Eliane do Canto

Assessoria de Imprensa Projeto Portal dinâmicas Núcleo São Paulo

(11) 3459 9945 – (11) 7091 7745

www.projetoportal.org.br

 

2 comentarios

  1. ¡saludos hermanos de la luz¡ el día domingo por la noche quede sorprendido del programa de national geografic el cual les hizo un excelente trabajo como suelen hacer ellos para mostrar al mundo las cosas que suceden en nuestra nave espacial: tierra.. BUENO LO QUE SE PRESENTO EN DICHO PROGRAMA SOBRE UDS ES MUY BUENO.YO SIEMPRE EL PENSADO QUE EN ESTE UNIVERSO QUE HABITAMOS NO ESTAMOS SOLO QUE EXISTEN OTRAS ENTIDADES A LAS CUALES NO PODEMOS MIRAR,PERO ESTAN ALLI.ME HA CONTENTADO SABER ESTE DE QUE UDS TENGAN CONTACTOS EXTRATERRESTRES.ME IMAGINO QUE YA ES TIEMPO DE QUE SU CEDA DICHO EVENTO..SE POR EXPERIENCIA Y MIS ESTUDIOS SOBRE OVNI QUE EXISTEN NAVES QUE CUANDO NUESTRO PLANETA ENTRE EN SITUACION CRITICA VENDRAN A RECOGER A MUCHOS SERES HUMANOS QUE HAYAN EVOLUCIONADO ESPIRITUALMENTE.RECORDEMOS ESTA FRASE : «MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO SINO DE LOS CIELOS»
    BUENO ESPERO TENER CONTACTO CON UDS.SOY DE VENEZUELA…
    ¡SALUDOS HASTA LUEGO Y ESPERO SUS RESPUESTA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx