Home » Actividades y Proyectos

Actividades y Proyectos

Actividades y Proyectos de la

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

 

Cuarzos preparados para sanación - hermandad blanca - hermandadblanca.orgSUNGAZING Suryayoga Hira Ratan Manek - hermandad blanca - hermandadblanca.orgAmor Medicina - hermandad blanca - hermandadblanca.orgTaller de sanación reiki - hermandad blanca - hermandadblanca.orgEstella 2007 - hermandad blanca - hermandadblanca.org

 

 

 

 

Olsen Jesus - hermandad blanca - hermandadblanca.orgBibliotecario buscando en su biblioteca - hermandad blanca - hermandadblanca.orgSanación por imposición de manos reiki - hermandad blanca - hermandadblanca.orgAntelmundo - hermandad blanca - hermandadblanca.orgLAYOGA-SEPTEMBER 2005 - hermandad blanca - hermandadblanca.orgSanación por imposición de manos con energía - hermandad blanca - hermandadblanca.org

 

Dentro de nuestros objetivos principales hoy día dedicamos un gran esfuerzo a las siguientes táreas:

 

1) Difusión de la información proveniente de otros planos de conciencia, enviada por las Jerarquías Espirituales para ayuda en la evolución.

 

Dentro de estos mensajes, hay una parte que recopilamos por internet, otra parte que nos envían nuestros lectores, y otra parte que reciben internamente los miembros de nuestro equipo.

 

2) Creación de una Biblioteca de consulta holística, con cualquier temática que sea beneficiosa para nuestro crecimiento interior.

 

Igualmente, gran parte de la información de esta biblioteca la recopilamos por internet, otra parte la recibimos de nuestros lectores y otra parte la reciben internamente los miembros de nuestro equipo.

 

 

3) Facilitar el día a día y el cometido de todos los Voluntarios en la Luz encarnados en el planeta mediante diferentes medios como el FORUM, el IICL (Índice Internacional de Círculos de Luz), la red de triángulos REC3 (Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles), el calendario, difusión de actividades con grupos, etc. Todas estas son diferentes herramientas que facilitan nuestro equilibrio y trabajo interior.

 

Actualmente el portal recibe más de 200.000 visitantes mensuales y no para de crecer, por lo que es importante compartir y clarificar con todos nuestros lectores las políticas de difusión con las que nos regimos.

 

ARTICULOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS LECTORES

 

El portal difunde sin costo alguno toda la información que recibe de los lectores, por supuesto, siempre y cuando se encuentren en la misma línea energética que el portal. Difundimos cualquier información recibida que sea beneficiosa para todos.

 

EVENTOS O ACTIVIDADES SIN ANIMO DE LUCRO

 

El portal difunde sin costo alguno todos los eventos y actividades, en beneficio de las personas o del mundo, que sean sin ánimo de lucro. Difundimos cualquier evento o actividad que se realice gratuitamente.

 

EVENTOS O ACTIVIDADES CON ANIMO DE LUCRO

 

Para las actividades o eventos de grupos, terapeutas o centros de actividades que solo realicen actividades con ánimo de lucro, el portal cobrará una tarifa por artículo publicado.

 

Sin embargo, el portal difunde sin costo alguno las actividades o eventos de grupos, terapeutas o centros de actividades, siempre y cuando estas personas o grupos realicen también alguna actividad sin ánimo de lucro.

 

Apoyamos y potenciamos los grupos que realizan alguna actividad sin ánimo de lucro en servicio de las personas y el mundo.

 

 

PUBLICIDAD Y PATROCINADORES

 

Todo el contenido del portal es libre, gratuito y se difunde sin ánimo de lucro para los lectores.

Actualmente recibimos donaciones cada mes, sin embargo, para costear todos nuestros gastos y poder mejorar la calidad del contenido del portal, también aceptamos el patrocinio de personas, grupos o centros de actividades que quieran publicitarse en nuestro portal.

 

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Todas las semanas nos llegan cientos de consultas, consultas sencillas y consultas muy complejas, nosotros tratamos de responder a todas las que podemos, pero nunca hemos damos abasto. Sin embargo sabemos que este es uno de nuestros principales cometidos: ayudar a orientar a tantas personas que llegan a nosotros por diferentes motivos, pero todos atraídos por la energía del proyecto y la calidad del grupo de trabajo detrás del proyecto.

 

A los objetivos iniciales del 2006 se han empezado a sumar otros nuevos objetivos como es la ayuda en la “coordinación de los grupos de voluntarios de la luz” por todo el mundo, y por lo tanto comenzamos a coordinar y publicar eventos que han tenido una gran acogida y participación a nivel mundial, como los siguientes ejemplos:

 

-       El IICL o Índice Internacional de Círculos de Luz, donde disponemos de un enorme listado de grupos y personas repartidas por todo el mundo, para ayudar a que las personas que comienzan su andadura interior y buscan con quien hablar y compartirse puedan encontrar rápidamente un ambiente de confianza.

 

-       La REC3 o Rejilla de Energía Cristica en 3 Niveles, se trata de una  propuesta de nuestros guías espirituales de generar una rejilla energética a nivel mundial donde se ayude a las personas en primer lugar a adquirir la disciplina de meditar individualmente con regularidad, en segundo lugar a trabajar en grupo para crecer interiormente, y en último lugar a realizar servicio desinteresado para sus semejantes.

 

Estamos muy agradecidos, y nos sentimos muy honrados por la gran cantidad de personas que han sentido acoger y participar en estos proyectos, y deseamos poder actuar siempre desde la mayor sabiduría posible para hacer lo correcto con la gran responsabilidad que hemos adquirido.

 

Semanalmente publicamos un boletín de novedades con 24 artículos nuevos en el portal, artículos que contienen tanto información como eventos, y no solo publicamos la información de nuestros grupos próximos, información creada por nosotros mismos o recopilada de sitios hermanos en internet, también recibimos información y eventos de cientos de personas de todos los rincones del mundo que confían en nosotros para difundir su trabajo.

 

Toda la información que difundimos cumple con los criterios con los que se fundó este proyecto, y especialmente nos sentimos muy orgullosos de nuestras políticas de difusión de información y eventos, en las cuales se recoge la esencia del proyecto con una iniciativa que define que “nosotros ayudamos sin coste alguno a todas las personas que a su vez realicen actividades sin coste para la sociedad”, es decir, intentamos expandir el espíritu de Buena Voluntad potenciando que cada vez se realicen más actividades desinteresadas, y sin embargo, sí que penalizamos cobrando una cantidad por articulo a las personas que solo se lucran con las actividades que realizan.

 

Gracias al trabajo de tantos años disponemos de una extensa Biblioteca Virtual, donde albergamos todo tipo de información: desde “mensajes del cielo” canalizados por gente de todo el mundo, artículos con información de muchas áreas que nos ayuden a mejorar nuestra sabiduría y conocimiento, o un rincón para los peques de la casa, donde nuestros niños nos envían sus maravillosas y especiales obras de arte, además recopilamos también libros digitales, música para el alma, y una colección muy completa de imágenes y videos.

 

Agradecemos profundamente la confianza de nuestros lectores, casi 3.000.000 de personas diferentes nos han conocido  desde que el proyecto comenzara en 2006, y a todas las personas que nos siguen asiduamente cada semana, más de 200.000, según las estadísticas de Google Analytics.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>