PSICOTRÓNICA: clases 20, 21, 22, 23 y 24

Jorge Gomez (333)

Danza cosmica

PSICOTRÓNICA – CLASES Nº 20 Y 21


CLASE 20 – LA PIRÁMIDE COMO MÁQUINA PSICOTRÓNICA


Como por si misma una pirámide en escala y bien orientada posee la cualidad de acumular y amplificar energía, la forma piramidal puede convertirse en una máquina mental.

Una máquina mental es un aparato que en psicotrónica se utiliza para acumular pensamientos que por su intensidad son amplificados y enviados hacia el objetivo.

En el caso de la pirámide, como máquina mental, se convierte en un generador de deseos. Podrás experimentar con los modelos que se hallan diseñados a efectos de amplificar el pensamiento.

Cada uno de ellos persigue un objetivo. Lo importante es realizar las experiencias piramidales luego de haber realizado los ejercicios dados en la clase sobre Bioplasma y los Vórtices Magnos.

Recuerda que las pirámides deben estar ubicadas en un lugar tranquilo, lejos de ruidos e interferencias eléctricas. Es recomendable que solamente las vea el operador, ya que será su energía la que será amplificada llevando el pedido a destino.

En todos los casos debe cumplir las siguientes reglas básicas:

1. Hay que tener bien claro cuál es el pedido a realizar.

2. Construye la pirámide lo mejor posible y sin prisa.

3. Construye la base standard donde apoyarás los pedidos según las indicaciones dadas por separado.

4. Recuerda que al realizar los pedidos debes remarcarlos siete veces.

5. Durante siete días, a la misma hora, acércate a la pirámide y coloca tus palmas en los lados oeste y este con la espalda hacia el sur, concentrándote durante tres minutos en el pedido realizado, mirando fijamente el ápice de la pirámide.

6. A los siete días levanta la pirámide, quema el pedido y desorientándola por un día para desincubar la forma de pensamiento.

7. Para desorientarla puedes volcarla, apoyándola en una de las caras. Desorienta la base moviéndola y sacándola del eje norte-sur.


COMO CONSTRUIR REPLICAS PIRAMIDALES

No es difícil construir una réplica piramidal. Las mismas pueden realizarse en cartulina, cartón, madera o cobre.

Se emplea la siguiente técnica:

Toma cuatro hojas del material elegido y dibuja un triángulo isósceles cuyos lados iguales «S» guarden con la base «B» una razón de 1 a 1,051.

Para construir una pirámide de 25 centímetros de altura se necesitan cuatro piezas cuadradas de 40 cm de lado. Coloca dos reglas, una en cada esquina de la base y marca el punto donde las reglas se cruzan cuando se toma una distancia de 38 cm. Luego corta los triángulos y pégalos.

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 01


Otra forma de construirlas es utilizando un compás de tamaño grande. Toma con el compás una distancia de 38 cm y haciendo centro en los dos extremos de la base de cartón traza dos arcos que se cortan.

El punto de intersección representará el vértice superior del triángulo. Dibuja los lados desde dicha intersección hasta los dos extremos.

Recorta los triángulos iguales dibujados en los cuatro cartones y pégalos para formar la pirámide.

Si utilizas una pirámide de 40 cm de base, amplía en una fotocopiadora la «base standard» que encontrarás adjunto, en una base de 40 x 40 cm.

Si deseas construir pirámides de otras medidas, adjunto encontrarás el detalle de las proporciones de las pirámides en milímetros.


COMO REALIZAR LOS PEDIDOS

Para lograr mayor efectividad en los pedidos es importante efectuarlos en un papel triangular y escribirlos bordeando el triángulo.

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 02

Luego remarca todo lo escrito siete veces y coloca el triángulo de papel en el centro de la base de la pirámide con la punta hacia el norte.


MEDIDAS DE LA CAJA PARA COLOCAR EN LA «CÁMARA DEL REY»

Más o menos como una cajita de fósforos.


BASE STANDARD PIRAMIDAL DE TEODORAKIS

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 03


PROPORCIONES DE LAS PIRÁMIDES

en milímetros

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 04


OBSERVACIONES

Damos las medidas con la mayor exactitud, para que puedan construirse pirámides mayores e igualmente precisas, convirtiendo los milímetros en centímetros, con lo que puede llegarse hasta los 10 metros de altura.

Se recomienda situar las pirámides apartadas de conducciones eléctricas y masas de metales magnéticos, como por ejemplo mesas o estanterías metálicas.


PIRAMIDE PARA RECORTAR Y ARMAR

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 05

EL PODER DE LAS PIRAMIDES

Desde las investigaciones del historiador Herodoto hasta las más modernas, las pirámides de Egipto siempre se asociaron a misterio, magia y poder.

Aparte de las pirámides de la legendaria tierra del Nilo, se han encontrado otras que han llamado mucho la atención. La sumergida en el triángulo de las Bermudas o las detectadas en el planeta Marte, son similares a las mayas y aztecas o a la encontrada en plena selva Amazónica.

¿Qué misterio encierran en si mismas estas formas? ¿Quiénes poseían los asombrosos conocimientos matemáticos que lograron una orientación específica que se repite en casi todas las construcciones? ¿Fueron hechas como observatorios astronómicos, templos iniciáticos o concentradores de energía?

Lo cierto es que hoy aún no se ha descifrado a ciencia cierta cuál fue la forma en que trasladaron las piedras y la manera en que fueron construidas.

Si bien algunos historiadores dicen que los zigurats de los caldeos fueron anteriores a la construcción piramidal egipcia, fueron estos, los egipcios, los que llegaron a la construcción piramidal más perfecta que constituye el complejo Keps, Kefren y Micerino.

Y sin duda que los grandes conocimientos de los egipcios han sido debidos a grandes maestros.

En 1828, fue descubierta en Egipto una piedra que mencionaba a un antiguo libro que había sido destruido por el sucesor del Faraón Ramses II llamado Khauna. El libro mencionado habla sido escrito por Toth, la venerada y mítica figura egipcia a la que se le atribuye la creación de las matemáticas, los números, la escritura y toda la ciencia.

En dicho manuscrito, Toth enseñaba grandes secretos entre los que incluida poderes para dominar la naturaleza y sus energías, sugestionar a personas a distancia y comprender el lenguaje de los animales.

En el texto se daba una fórmula para poder mirar el sol de frente. Posiblemente se tratara de profundos conocimientos energéticos que hoy están siendo dados a luz.

Muchos clarividentes han expresado que Toth, el legendario egipcio, llamado por los griegos Hermes Trimegisto, había llegado a Egipto desde la mítica Atlántida, la legendaria ciudad descripta por el filósofo Platón en su obra Critias. Esta civilización habría llegado a construir grandes pirámides y se calcula que su desarrollo de la psicotrónica será alcanzado en el comienzo del tercer milenio.

Los egipcios relatan que Toth, llamado luego por los griegos Hermes Trimegisto, habría aparecido súbitamente en Egipto venido del oeste, tal como se describiera a otros maestros de la humanidad luego deificados.

Hoy en día se le atribuyen a Hermes los grandes principios que son conocidos como principios herméticos.

La tumba del mítico Trimegisto fue encontrada. Allí había una inscripción que decía: «Lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba», «Lo que es adentro es afuera y lo que es afuera es aden tro».

Posiblemente en esta frase estén encerrados los grandes enigmas de la humanidad.

Lo que es adentro es afuera se refiere a la importancia que tiene el pensamiento. Todo pensamiento genera hechos, situaciones en el exterior. Nosotros somos el resultado de lo que pensamos y construimos en el afuera lo que gestamos en el adentro.

Observamos también que lo de afuera gravita sobre lo de adentro. Lo de afuera modifica también el interior y esto nos lleva a entender que todo está interrelacionado e interpenetrado por una constante red de energía. Lo que es arriba, el macrocosmos, es igual a lo que es abajo, el microcosmos.

Estas relaciones de energía establecidas por Hermes nos hacen pensar en el funcionamiento de las hoy conocidas réplicas piramidales.

Realizando una réplica en escala de la gran pirámide de Keopps o de Kefren es factible obtener resultados en el afuera, colocando un pedido psicotronizado en su interior.

¿Fueron las pirámides realizadas con fines de condensar, amplificar y emitir poderosos pensamientos?


PIRÁMIDE DE DESARROLLO PERSONAL

Cada persona tiene una imagen mental de lo que le gustaría ser. A qué cosa aspirar en la vida, cómo le gustaría que sean sus bienes materiales, como le gustaría sentirse físicamente, mentalmente, espiritualmente, energéticamente, laboralmente, afectivamente, etc.

Esta pirámide estará preparada para emitir formas de pensamientos asociadas a aspectos específicos que hacen a tu desarrollo personal.

Cada cara responderá a un área de tu vida. La cara norte se relacionará con tu energía, vitalidad, dinamismo y salud en general. La cara sur con los bienes materiales, la oeste con el plano afectivo, amor, pareja, familia y afecto en general y la cara este con adquisiciones materiales.

Construye una pirámide blanca y dibuja en cada cara aquello a lo que aspiras. Si te cuesta el dibujo puedes recortar de una revista lo que deseas obtener. Por ejemplo, para la cara norte, una imagen de un deportista que pronto puedes ser tú. Para la sur una casa o un auto que deseas comprar, para la cara oeste, una pareja feliz y para el este una persona de mente lúcida, inteligente y capaz.

Esta pirámide puede permanecer fija hasta que se vayan cumpliendo los objetivos. Recuerda que todos los días debes enviarle energía psicotrónica por medio de las palmas de tus manos.

* * * * *


CLASE 21 – LAS PIRÁMIDES COMO CONDENSADORES, AMPLIFICADORES Y EMISORES DE ENERGIA


La geometría de la pirámide de Keps, Kefren y otras, generan por sí mismas un poderoso campo energético que actúa a grandes distancias. Por su forma terminada en punta, por sus caras especiales, por su medida y su orientación, toda pirámide es una forma absorbente de energía cósmica, equilibradora de fuerzas telúricas de energía positiva.

Al ubicarse sobre el eje magnético norte-sur condensan notablemente esta energía impregnando el área donde se encuentran. Actuando también como aceleradores de la velocidad y la intensidad de las ondas que penetran en su interior, generan un vacío biológico que contribuye a la momificación.

Por otra parte en determinados lugares de la construcción, tal como es el caso de la Cámara del Rey de la gran pirámide de Keops o en el centro de las otras, se produce la mayor concentración de energía. Esto favorece notablemente los procesos de desarrollo cerebral interhemisférico y una consecuente elevación espiritual.

Los mayas, aztecas, chinos, caldeos, egipcios y otros pueblos utilizaban también las pirámides como santuarios sagrados para impartir las enseñanzas a los iniciados y lograr estados de expansión de la conciencia, desarrollo extrasensorial y elevación mental.

Estos monumentos están ubicados en lugares específicos como por ejemplo la faja que se encuentra a la altura del trópico de Cáncer.

Los constructores conocían que las pirámides podían neutralizar las alteraciones del campo magnético terrestre siendo ubicadas en lugares de mayor incidencia cósmica.

Al parecer, los monumentos fueron utilizados también como una forma de criogenia. Actualmente muchas personas recurren al congelamiento, el que los preserva de la destrucción física, a los efectos de que cuando se descubra la forma de resucitación pudieran volver a la vida.

Las pirámides pudieron haber servido a los sacerdotes egipcios como un elemento de conservación de sus cuerpos, ya que, dentro de la cámara del rey, todo se conserva y se momifica en grados notables.

Dos científicos rusos lograron volver a la vida a algunos animales luego del congelamiento. Lo mismo ocurre con el esperma congelado que luego es utilizado para la fecundación artificial.

¿Habrían utilizado los egipcios réplicas de pirámides para concentrar energía psicotrónica al igual que lo hacían con semiesferas y conos?

En recientes excavaciones efectuadas en el Valle de los Reyes se han encontrado semiesferas que habrían sido utilizadas como emisoras psicotrónicas y otros elementos de los cuales hoy se vale la psicotrónica.

Lo cierto es que le tocó a un francés, León Bovis, descubrir que las réplicas piramidales pueden ser utilizadas en Psicotrónica como condensadoras y emisoras de formas de pensamiento.

Bovis, visitando la gran pirámide, se sintió sumamente intrigado por las sensaciones que pronto comenzaron a invadir su cuerpo. Especialmente al pasar por la Cámara del Rey, notó un cosquilleo especial que le hizo pensar que allí estaría la zona de mayor concentración energética.

En un momento, tomándose un respiro, observó unas ratas muertas completamente deshidratadas. Acercándose a los animales comprobó que eran verdaderas momias.

Lo más curioso es que su cuerpo se había momificado sin ningún proceso accesorio. El efecto se produjo simplemente por el hecho de permanecer allí, en la zona de mayor concentración de energía.

Impactado por el descubrimiento, Bovis construyó una réplica en escala de la gran pirámide, teniendo en cuenta sus medidas. Orientando una cara al norte, colocó dentro de la pirámide un gato muerto y a pesar de la humedad reinante en el exterior, en poco tiempo el gato se momificó completamente.

Años más tarde el ingeniero checoslovaco Karl Drbal, enrolado en el movimiento psicotrónico, reprodujo estas experiencias. Ante una lastimadura de su dedo decidió colocarlo dentro de la pirámide y notó con gran sorpresa que el mismo cicatrizaba rápidamente.

Las experiencias se intensificaron. Drbal logró momificar flores, retardar la putrefacción del vino, de la leche y de la carne, logrando también la momificación de diversos animales pequeños.

Casi por casualidad, un día decidió afeitarse y notó que el filo de la hojita de su máquina estaba completamente gastado. Fue aquí la mayor sorpresa del investigador. El filo de la hojita de afeitar se regeneró y con la misma logró afeitarse casi cien veces más.

Lo que muchos lectores de libros de pirámides nunca supieron es que si no se conoce bien la utilización de las réplicas piramidales, estas pueden implicar un peligro para el operador.


BENEFICIOS Y PELIGROS DE LA REPLICA PIRAMIDAL

Sin duda que de las réplicas piramidales, bien utilizadas, pueden obtenerse importantes beneficios.

Más allá de la experimentación que puedes realizar para momificar carne, o regenerar el filo de una hoja de afeitar, los usos más importantes de la réplica piramidal son los que pueden producir en un ambiente, cargándolo de energía positiva.

La pirámide puede utilizarse también como materializadora de deseos, ya que, se ha comprobado que colocando dentro de la pirámide un papel con un pedido previamente psicotronizado, la energía piramidal puede concretar el pedido en realidad.

Lo mismo ocurre colocando dentro de la réplica una foto de una persona a la que se quiere ayudar. Sin embargo, si esto no está realizado con los conocimientos adecuados, el resultado puede ser el inverso. El pedido se neutralizará y la persona a la cual queremos ayudar no recibirá esa energía.

Lo que ocurre es que la pirámide emite una radiación de color en toda su forma. Orientándola norte-sur en poco tiempo se conforma esa radiación que va desde el color verde positivo magnético al verde negativo eléctrico.

Es importante colocar el pedido en el centro justo de la réplica ya que, si este se corre para la zona negativa, todo puede variar. Por otra parte, el mismo debe estar apoyado en la base y no en la denominada Cámara del Rey.

Hay personas que recomiendan construir réplicas de pirámides en varillas de aluminio de un metro ochenta de base. Meditar dentro de ellas puede ser positivo si esto se hace sólo unos minutos en el día. Lo peligroso es que estas mismas personas aconsejan colocar una botella de agua en la arista sur-oeste de la pirámide y en lo posible aconsejan que la botella roce la varilla de ese lado de la réplica piramidal.

Si se realiza este procedimiento, lo que tomará la persona es agua negativizada e impregnada de color negro, gris o verde negativo, ya que son esos los colores que corresponden a esta zona piramidal.

En el dorso de esta página encontrarás un mapa completo de las radiaciones de color de una pirámide. Tenlo en cuenta para las experimentaciones que se darán en este curso.

Construyendo pequeñas réplicas piramidales podrás experimentar y comprobar sus resultados. Si deseas construir pirámides más grandes podrás hacerlo y utilizarlas como materializadoras de deseos, emisoras de energía por medio de fotografías o como conservadora de alimentos.


RADIACIONES DE COLOR DE UNA PIRAMIDE

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 06



Para tomar confianza es recomendable intentar momificar un trozo de carne dentro de la pirámide. Para ello construye una pirámide de cartón de acuerdo a las medidas indicadas en hoja separada. Teniendo en cuenta la misma base construye un cubo. Orienta la pirámide norte-sur teniendo en cuenta que una cara señale al norte, utilizando una brújula común.

Construí una base de cartulina de dos centímetros mayor que la base de la pirámide para colocar allí la Cámara del Rey.

Esta cámara puede ser una cajita cuya altura represente un tercio de la altura de la pirámide midiendo de abajo hacia arriba. Allí apoya el elemento que quieres momificar.

En el cubo, construye otra Cámara del Rey y apoya otro elemento más como testigo. Déjalo siete días lejos de aparatos eléctricos. A los siete días comprueba los resultados. Puedes probar con flores, pequeños pescados, frutas, huevos duros, hierbas, vino o leche.

La Cámara del Rey se utiliza solamente para momificación.

Para realizar una buena experiencia procura seleccionar dos elementos iguales en peso y contextura, ya sea carne u otro alimento.

NOTA: es importante al ubicar a la pirámide para efectuar los experimentos, averiguar mediante el péndulo primero si la ubicación en la que se piensa colocar la misma, no se halla sobre un cruce energético telúrico, ya que esto influirla negativamente en el resultado del trabajo a efectuar.


PIRÁMIDE CON BASE PARA MOMIFICAR CARNE O REGENERAR EL FILO DE UNA HOJA DE AFEITAR

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 07


ONDAS DE FORMA

Desde siempre se ha dicho que la pirámide en sí produce cierto tipo de descompensación, en las personas que ingresan.

Napoleón, al entrar a la Gran Pirámide manifestó un extraño comportamiento. A decir de sus soldados, manifestó un pequeño ataque de epilepsia y comentó que nunca había tenido una sensación semejante.

Lo mismo le ocurrió a otras personas que penetraron en ésta y otras construcciones piramidales. ¿Se habrían colocado en la zona negativa de la pirámide? ¿Habrían permanecido demasiado tiempo debajo de tan tremenda concentración de energía?

Se dice que los egipcios, grandes conocedores de las ondas de forma, habrían creado un tipo de ondas de muerte en la cercanía del sarcófago para preservarlo de un posible saqueo.

Estas ondas pudieron ser acumuladas por miles de esclavos, al ser sacrificados con ese fin y luego habrían sido dirigidas a algún talismán o al mismo sarcófago.

También se supone que la maldición habría sido realizada por una gran junta de magos quienes la habrían plasmado y amplificado con potentes equipos de radiónica.

Lo curioso es que no solamente la momia de Tutank-Amón produjo accidentes y muertes. Muchos desconocen que el navío Titanic transportaba una momia, la que viajaba en el camarote del capitán, el que manifestó conductas muy extrañas al chocar esa nave considerada inhundible con un iceberg.

Algunos biólogos que investigaron el fenómeno hablaron de venenos que habrían sido colocados en el sarcófago con el objeto de ser liberados en el momento que se penetrara con antorchas.

Otros se han ocupado de averiguar la existencia de bacilos o virus productores de distintas enfermedades.

El egiptólogo Jean Dumiche, investigando la cultura egipcia, comenzó a delirar haciendo un brote esquizofrénico, aparentemente causado por una enfermedad de la zona llamada Bilharzia, producido por un gusano, cuyas larvas se encontraron en las pirámides. ¿Habría sido también Dumiche víctima de la maldición?

Otros investigadores nos hablan de la histoplasmosis. Esta enfermedad es causada por un hongo que anida en el guano de los murciélagos. Esta dolencia también denominada «Muerte de las cavernas», a veces se manifiesta por paros cardíacos y recién se descubrió en 1962.

¿Alcanzó Carter la inmunidad por su anillo atlante?

A mediados de 1962, el médico Ezzedine Taha, profesor de la Universidad de Medicina del Cairo convocó al periodismo para declarar que había descubierto la razón de las tantas muertes que según él se seguían produciendo en las personas que estaban en contacto con tumbas.

Dijo que el problema se trataba de un virus, el aspergillus niger, el que puede vivir momificado años y años dentro de las pirámides, en contacto con los sarcófagos o los cuerpos de los faraones.

Meses después Taha murió en condiciones poco claras. Manejando su automóvil a poca velocidad enfiló hacia el que venia en sentido contrario y se estrelló, al decir de los testigos, voluntariamente, encontrando una muerte rápida y, como las anteriores, sin explicación.


ESTRELLA DE PROTECCIÓN

Pegar la fotografía del rostro en la cara del diseño y orientar la cara al norte.

Utilizar pirámide de color correspondiente al signo astrológico.


PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 08




PSICOTRÓNICA – CLASES Nº 22 Y 23


CLASE 22 – PIRÁMIDE DE PROTECCIÓN BIOPSICOENERGETICA


Ya que las pirámides tienen tantas posibilidades energéticas, sería importante utilizar una para defendernos de ataques, envidias y pensamientos que pudieran perturbarnos en nuestros aspectos biológicos, psíquicos y energéticos.

Muchas personas que se dedican a la salud, psiquiatras, psicólogos o sanadores en general solicitan una técnica para protegerse de los pensamientos que les dirigen los enfermos y no les permiten concentrarse con facilidad. En estos casos, se trata de pedidos de auxilio, de personas desesperadas que piensan en el médico como salvación. Sin dudad que al pensar desmedidamente en alguien y al pedirle auxilio ese alguien puede perder energía.

A pesar de que nuestras energías se recuperan permanentemente, muchas veces, la cosa pasa a mayores y los pedidos de ayuda son suplantados por los malos pensamientos de los envidiosos mal intencionados y vampiros energéticos.

La pirámide de protección biopsico-energética fue creada para satisfacer todas estas inquietudes y ayuda enormemente a las personas a mantener una mejor energía.

Por contener dentro una estrella de protección personal atrae el pensamiento del emisor y a la vez lo ayuda energéticamente.

Si construyes una pirámide de protección y recibes una energía negativa, la misma se encargará de pulverizarla. Si lo que estás recibiendo es un pedido de ayuda, la pirámide de protección actuará enviando energía positiva a la persona que está emitiendo ese mensaje.

Para construirla es necesario hacer una estrella de cinco puntas de acuerdo a la que figura en hoja separada. En la cara de la figura debes pegar una fotografía tuya lo más reciente posible.

Esta estrella debe tener un pie pues debe estar parada dentro de la pirámide con la cara de la fotografía mirando al norte.

En este caso debe utilizarse una base piramidal lisa dorada y la pirámide debe forrarse del mismo color.


PIRÁMIDE ASTROLÓGICA MUSICAL

Vos podrás armar una pirámide que actúa en combinación con los astros y las notas musicales correspondientes a la vibración de los mismos.

En esta pirámide puedes realizar pedidos de salud, negocios, amor y desarrollo espiritual.

La fuerza energética de esta pirámide estará preparada como forma disponible para que efectúes cualquiera de estos pedidos indistintamente. Lo importante es realizar uno por vez, dejarlo siete días dentro de la base standard y luego desincubar la pirámide de la forma ya explicada.

En cada cara de la pirámide pega los signos correspondientes a los planetas Marte, Mercurio, Júpiter y Venus. Orienta la cara que tiene el símbolo de Marte hacia el norte.

Realiza el pedido el día martes si se trata de salud, el miércoles si es referente el desarrollo espiritual, el jueves para negocios y el viernes para el amor.

Durante los siete días que dure la incubación del pedio, con la espalda hacia el sur, coloca durante tres minutos las palmas de tus manos enviando energía a la cara este y oeste de la réplica piramidal enfoca tu vista hacia el ápice enviando energía por el entrecejo.

Procura un instrumento musical, flauta, pianillo de juguetería u otro y toque en forma sostenida durante cinco minutos por día concentrándote en el pedido las siguientes notas musicales:

Marte – Re; Mercurio – Mi; Júpiter – Fa y Venus – Sol, de acuerdo al tipo de pedido realizado.

Recuerda que sólo puedes realizar un pedido por semana a uno de los planetas por vez.


SÍMBOLOS PLANETARIOS

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 09



PIRÁMIDE AZTECA

Una importante forma piramidal es la denominada pirámide Azteca. Los aztecas fueron profundos conocedores de la psicotrónica. Utilizaron muchos sistemas para incubar la energía mental.

Los mayas y los aztecas poseían importantes secretos de los atlantes. El continente Atlante era conocido por las grandes civilizaciones que utilizaron sus secretos para lograr una gran evolución. Estos secretos estaban contenidos en libros que fueron incinerados por los codiciosos conquistadores españoles. Uno de ellos, el ManuscritoTroano, fue salvado por Le Plongeon de las llamas. En este manuscrito maya se relatan técnicas de los atlantes para la utilización de la energía piramidal. Lo mismo ocurre en el Popol Vuh y otros libros sagrados.

El calendario astrológico azteca posee diversos signos que tienen en sí mismos un valor energético que puedes utilizar en el empleo de las réplicas piramidales.

La pirámide azteca se encargará de la protección de tu vivienda. Su utilización genera un campo vibratorio que, a modo de campana protectora, defenderá tu casa de cualquier influencia exterior y te proporcionará bienestar y alegría.

Construye una pirámide azul y pega en cada una de las caras los símbolos que figuran a continuación:

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 10


Cada uno posee una característica específica que ayudará a generar la energía necesaria para cumplir el objetivo prefijado.

CARA NORTE – JAGUAR: Para los aztecas el jaguar era una reencarnación animal del sol. Este felino, por su fuerza, energía y ferocidad defenderá tu vivienda de cualquier ataque psíquico. Por su bravura y valor conferirá una importante energía a tu pirámide.

CARA SUR – FLOR: Otorga a las mujeres eres buena predisposición para las tareas domésticas y el orden de la vivienda. Además la flor genera energía sexual a la pareja. La cara sur producirá energía positiva, orden, romanticismo y tranquilidad.

* * * * *


(VOLVER AL INDICE GENERAL)

https://hermandadblanca.org/curso-de-psicotronica/




CLASE 23 – CARTER Y LA MALDICION DE TUTANK-AMON


Cansado y decepcionado, el egiptólogo Howard Carter, conocedor de las dificultades e inconvenientes que reviste la búsqueda de tumbas en Egipto, decidió una calurosa tarde junto al Nilo abandonar la búsqueda de la momia del faraón Tutank-Amón

Creía estar muy cerca del hallazgo y seguro de encontrar uno de los tesoros más grandes de la historia de la arqueología. Sin embargo, serias dificultades económicas, la falta de apoyo de los lugareños y unos extraños mareos que se repetían diariamente hicieron que Carter volviera a Londres.

Las cosas cambiaron rápidamente. A decir del propio Carter, sin saber por qué, una mañana se colocó en el dedo anular de la mano derecha un extraño anillo esculpido en piedra de gres que había encontrado en la momia del Faraón Juá, del que se decía que habría sido Atlante.

A partir de allí todo comenzó a cambiar para él.

Una tarde, en un típico bar londinense, Carter conoció a un aristócrata que por varios años había corrido carreras automovilísticas y luego de sufrir un accidente en un torneo de equitación, el que lo dejó con varias secuelas, se había dedicado a la egiptología. Se trataba de Lord Carnarvon un millonario aristócrata inglés.

Carter, con su apasionamiento y su conocimiento práctico del suelo egipcio, convenció rápidamente a Lord Carnavon, para que financiera su expedición final.

Durante largo tiempo, el valle de los reyes fue testigo de grandes excavaciones dirigidas por Carter y supervisadas por Carnavon que iba y venía desde Inglaterra.

El 4 de noviembre de 1922, bajo el signo de Escorpio, se produjo el hallazgo. Ahmed Gurgar, capataz de Carter había encontrado un peldaño esculpido en la roca con importantes leyendas.

Esa noche Carter tuvo extraños sueños; se veía absolutamente sólo, ya en Londres, con el hallazgo y la momia en sus brazos. A la mañana siguiente, dirigió un telegrama a Carnarvon y esperó su llegada.

El 24 de noviembre en presencia de Carnarvon se iniciaron las obras que llevaron al descubrimiento final.

Luego de varios meses, se llegó a la cámara principal. Allá una tablilla de arcilla decía amenazante «La muerte abatirá sus alas sobre aquel que interrumpa el sueño del faraón».

El 23 de febrero ante veinte personas, se procedió al momento más emocionante de la vida de Carter. Se abrió la cámara donde apareció el fabuloso sarcófago de oro macizo, allí otra leyenda, esta vez inscripta en una figura mágica llamó la atención de los presentes: «Soy aquel que ahuyenta a los ladrones de tumbas y el que protege la tumba de Tutank-Amón’.»



LAS VICTIMAS DE LA MALDICION

En pocos días Carnarvon enfermó. Con fuertes escalofríos y fiebres intermitentes fue internado en un hospital de El Cairo. Se pensaba que había sufrido una infección al cortarse mientras se afeitaba.

Al agravarse, sus amigos enviaron un telegrama a su hijo que se encontraba en Londres, el que acudió prontamente.

Una noche, al entrar el hijo de Carnarvon al hospital, sin ningún motivo que lo justificase, se apagaron todas las luces de la ciudad. Ante la mirada atónita de su enfermera, Carnavon exclamó sus últimas palabras: «Escucho tu llamado, allí voy Tutank-Amón».

En el mismo momento en que moría Carnarvon su perrita fox-terrier comenzó a aullar y agonizar en Londres. Un día después dejó de existir. Días más tarde murió la enfermera que lo había atendido.

La próxima víctima fue el arqueólogo Arthur Mace quien junto a Carter hizo ceder el muro de la cámara funeraria. Este se quejó de fatiga y dolor en el pecho y murió en el mismo hospital donde falleció Carnarvon.

A los dos días, un amigo de Carnarvon, magnate de Londres, quiso conocer la tumba funeraria. Al día siguiente con un cuadro de fiebre alta falleció.

El técnico radiólogo Archibald Douglas Reed, quien estuvo en contacto con la momia recortando las vendas que envolvían su cuerpo, tuvo que dejar de trabajar ya que se mareaba permanentemente y tenía escalofríos. Falleció un años más tarde en Londres.

En cuatro años el número de víctimas alcanzó a 20. De todas ellas 13 estuvieron presentes en el momento de la apertura de la tumba. Una de ellas fue la esposa de Lord Carnarvon, Lady Almina, quien murió tiempo después de quedar viuda.

El secretario de Carter, Richard Bethell, fue encontrado en la cama víctima de un posible ataque cardíaco. Su padre al conocer la noticia se lanzó hacia el vacío desde la ventana de su casa. Había dejado una carta donde decía que no soportaría más aquellos horrores.

Entre las víctimas se encontraron los arqueólogos André Benedite, Marco Passanovo, Alan Gardiner, Arthur Weingall, James Breasted, Garry Davis, y los excavadores Vinlock, Foucart, Harness, Callender y Astor, el coronel AudreyHerbert Oyueb se suicidó y el príncipe egipcio Al¡ Famry Bey fue asesinado luego que su hermano se quitara la vida.

Todas las muertes fueron por suicidio, accidente, o muerte súbita por paro cardíaco.

Actualmente sigue vigente la famosa maldición. No se sabe a cien y a cierta cuántas fueron las muertes hasta la actualidad.

Inclusive, en 1966, el gobierno egipcio intentó enviar a Paris algunas piezas pertenecientes a la momia de Tutank-Amón con un proyecto dirigido por Mohammed Ibrahim.

Ibrahim tuvo un sueño. Unas voces provenientes de tres momias le indicaban que no debía hacer el traslado.

Luego de afirmar las condiciones del envío fue atropellado por un automóvil al cruzar la calle.

Lo cierto es que Carter, sobrevivió a las muertes y falleció de muerte natural a los setenta y un años.



EL ANILLO ATLANTE Y LA MALDICION DE TUTANK – AMON

Hace mucho tiempo se conoció un diseño teleinfluyente atribuido al investigador André de Belizal. El mismo estaba conformado por líneas rectas y triángulos isósceles y su emisión energética fue sumamente beneficiosa para poder neutralizar las radiaciones nocivas producidas, en una vivienda por excesos de cargas negativas atribuí- das a una saturación en la red eléctrica.

Durante años se pudo comprobar la gran efectividad de los anillos construidos con el mismo diseño, llamados Anillo Atlante, dado que estos anillos no solamente armonizan al que los lleva sino que también, según consta de muchos testimonios dados por miles de personas, en distintos lugares del mundo donde se procesa el anillo, han prevenido de accidentes y desarrollado cualidades extrasensoriales.

¿Qué misterio encerraba tal diseño? ¿Era simplemente su forma la que producía tales prodigios?

Pronto comenzó a circular una leyenda. Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutank-Amón había utilizado el anillo. Según decían, Carter lo habla encontrado en la tumba del Faraón Juá, del que se dice que era atlante.

Carter había tomado ese anillo que estaba construido en gres, una piedra egipcia, y nunca más se lo había quitado.

Fue tal la importancia del anillo que se dice que Carter atribuyó su suerte al salvarse de la famosa maldición de los faraones al misterioso anillo del faraón Juá.

Un investigador de psicotrónica Arthur Teixeira, director de una clínica de psicotrónica de Suiza y otra en Río de Janeiro, fue testigo de la medición y fotografía del verdadero anillo Atlante y se pudo comprobar con asombro el poder energético de tan importante diseño.

A decir de los radiestesistas mencionados fue el anillo y no otra cosa la que salvó a Carter de la conocida maldición.

Hoy en día este diseño continúa ayudando a la humanidad, ya sea en forma de anillo, diseño plano, pulsera o collar.



COMO CONSTRUIR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE EL ANILLO ATLANTE

En honor a la verdad debo mencionar que la verdadera forma y diseño del anillo es la que figura en hoja separada.

Existen modificaciones, algunas muy interesantes y de gran poder, pero considero que es importante mantener la forma original.

Si bien el diseño se ha popularizado en forma de anillo, también puede ser confeccionado en forma plana para armonizar un ambiente con gran efectividad.

Adjuntamente se darán las dimensiones y formas del anillo plano. Conociendo sus medidas y conservando la proporción podrás realizarlo también en medidas mayores.

Allí también se indica qué parte del anillo debe orientarse al norte.

Para obtener una armonización de un ambiente orienta el anillo plano sobre una mesa con una cara orientada hacia el norte. Déjalo allí y tendrás muy buenos resultados.

Con este diseño podrás construir también un anillo de plata, cobre y oro y utilizarlo para obtener positividad, energía y percepción extrasensorial, ya que el diseño absorbe energía permanentemente y se transforma en un acumulador, generador, amplificador y emisor de energía psicotrónica.



COMO PROGRAMAR EL ANILLO ATLANTE

El anillo atlante, en su forma plana o de anillo, por sí mismo acumula energía holotrónica y armoniza el lugar donde se encuentra.

Puede ser programado de la siguiente manera:

Sostén el anillo con ambas manos y llévalo a la altura de tu tercer ojo. Concéntrate en las rectas como si fueran una pantalla. Respira profunda y suelta el aire durante tres veces. Cierra los ojos e imagina con fe y confianza que tu deseo se proyecta en esa pantalla como si fuera un filme. Velo en todos sus detalles, con los ojos de tu mente. Luego de tres minutos el anillo estará, listo para utilizar.

Esta programación se adecua al anillo plano o al anillo circular.

Los anillos circulares realizados en plata y otro metal pueden descargarse de energías negativas colocándolos en agua con sal durante una hora por semana.

Los anillos planos de descargan al moverlos de su orientación.


EL ANILLO ATLANTE

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 11

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 12




El anillo Atlante, de Luxor o de Juá, es un poderoso equilibrados de energías, protege, desarrolla la intuición y previene de accidentes.

Puede construirse en cobre, madera o metal, en forma plana y también en forma de anillo para utilizar en la mano.


(VOLVER AL INDICE GENERAL)

https://hermandadblanca.org/curso-de-psicotronica/





*****


PSICOTRÓNICA – CLASE 24 Y FINAL


DESARROLLA TU TELEGNOSIS Y EXPERIMENTA CON CARTAS PSICOTRONICAS


Sin lugar a dudas, no todas las personas que habitan una vivienda negativa se contaminarán.

La posibilidad de conocer la existencia de objetos o describir situaciones a distancia de hechos que se encuentran completamente al margen de nuestros sentidos habituales, se denomina en psicotrónica «telegnosis».

La telegnosis puede ser actual, del pasado o del futuro. A la telegnosis actual se la denomina también clarividencia, a la del futuro precognición y a la del pasado retrocognición.

Puedes desarrollar tus dotes telegnósicas por medio de la repetición de las pruebas que se indican para detectarlas.

Desde hace tiempo se vienen haciendo experimentos con las carta psicotrónicas, o también llamadas Cartas Zener, las cuales utilizan símbolos actuales y emparentados con las líneas de forma.

Por medio de la construcción de las mismas siguiendo los lineamientos descriptos en este curso, podrás detectar con facilidad la capacidad telegnóstica de tus amigos y la tuya propia.

Hace cinco fotocopias de la hoja que contiene las cartas psicotrónicas. Con un marcador de color pinta los símbolos con los siguientes colores: La pirámide en azul, la estrella en verde, la espera en rojo, el cono en amarillo y la luna en plateado. Remarca el recuadro con el color correspondiente a cada carta psicotronizándolo, o sea pasando el marcador siete veces sobre el mismo. Mientras lo haces de sea firmemente desarrollar tus capacidades telegnósticas.

Una vez preparado el mazo cárgalo con tu propia energía psicotrónica y constrúyete una bolsa blanca para guardarlo.

Utiliza la hoja de control de aciertos de la forma indicada y toma las pruebas que consideres necesario.

Por medio de estas experiencias podrás desarrollar tu capacidad y además detectarlas con facilidad.

Mezcla las cartas varias veces y luego guarda el mazo en la bolsita. Colócalo a una distancia de un metro como mínimo de tu campo bioplasmático. Toma la hoja de control de aciertos y concéntrate en la misma. En la columna «ensayo» escribe los símbolos que consideras que coincidirán con las cartas que están dentro de la bolsita, de arriba hacia abajo, desde la carta número uno a la 25.

Una vez hecho esto controla los aciertos. Repite la experiencia 7 veces y hácelo con otras personas.

En la hoja de control de aciertos encontrarás un dibujo de las cinco cartas. Esto te ayudará a concentrarte y a no olvidarte de los símbolos que deberás anotar.

Pinta también estos dibujos y psícotronizalos. En la columna «ensayos dibuja los símbolos correspondientes a lo que consideras que estás acertando y en la columna «cartas» luego de la experiencia anota el orden de las cartas.

Ejemplo: Si estás realizando una experiencia de clarividencia y crees que en la primera carta del mazo, la carta de arriba, hay una pirámide, dibuja la pirámide en la columna «ensayo» y así sucesivamente hasta completar las 25. Luego cuando cotejes los aciertos dibuja el orden real en que se encontraban las cartas en la columna «cartas». Suma los aciertos y expresa los mismos en «resultado».

Los símbolos pueden repetirse ya que están mezclados al azar. Puede darse que muchas veces salgan varios seguidos y otras podrán estar colocados de distintas maneras. No razones, intuye!!!

Los símbolos se repiten cinco veces cada uno y como son veinticinco la media de azar, la posibilidad de acertar por casualidad, es de una en cinco o cinco en 25.

Si acertaste de tres a 7 estás en el promedio del azar. De 7 a 12 significa que está comenzando a actuar tu capacidad telegnósica.

De 12 a 16 estás manifestando una buena capacidad. De 16 a 20 una excelente capacidad telegnósica y de 20 a 25 eres un dotado psicotrónico.

No te olvides que los fenómenos se desarrollan con el ejercicio y las prácticas reiteradas. De todas maneras no realices más de 5 juegos por día para no cansarte.



COMO DETECTAR LA PRECOGNICION

Si bien el conocimiento del futuro generalmente se manifiesta en sueños o de manera espontánea, se ha demostrado ampliamente que por medio de las cartas psicotrónicas puede desarrollarse y detectarse la precognición.

En este caso se trata de anotar en la hoja de control de aciertos los símbolos correspondientes al orden en que las cartas quedarán luego de que vos o un operador las mezclen 10 minutos después de la anotación.

Como verás no hay forma de hacer ningún tipo de trampa ya que, cuando anotas los símbolos aún no se han mezclado las cartas.

Si quieres, puedes hacer cinco juegos seguidos y luego mezclar 5 veces corroborando los aciertos vez por vez.



EXPERIENCIAS DE TELEGNOSIS TELEPÁTICA

La telegnosis telepática es un fenómeno sumamente interesante donde se producen interacciones entre telepatía y clarividencia.

Para realizar las pruebas puede procederse de la siguiente forma:

La experiencia debe realizarse entre un emisor y un receptor. El emisor debe colocarse espalda con espalda con el receptor, de manera que el mismo no vea las cartas que transmite el emisor.

El receptor y el emisor deben disponer de la hoja de control de aciertos.

El emisor mezclará las cartas varias veces y luego irá extrayendo una por una. En cada carta se concentrará fuertemente emitiendo la imagen al receptor. Cada vez que la imagen se emite el emisor dirá el número de emisión.

Ejemplo: 11 carta, 22 carta y así sucesivamente hasta completar las 25 del mazo. El emisor irá anotando carta por carta la carta que cree recibir. Al completar un juego se corroboran los aciertos.

Esta experiencia puede realizarse también por teléfono y a cual quier distancia.

Tanto en clarividencia, precognición y telepatía, en general, los símbolos de las cartas se tratan de adivinar con relativa velocidad, como si estuviéramos «inventando». No hace falta hacer grandes pausas ni esperar que la carta se presente como en una pantalla de cine.

Los niños y los adolescentes suelen tener importantes aciertos. Cuando existe un vínculo afectivo los aciertos suelen ser notables. Este ejercicio es recomendable para que la maestra lo realice con los alumnos.

PSICOTRONICA Clases 20 21 22 23 24 13





(VOLVER AL INDICE GENERAL)

https://hermandadblanca.org/curso-de-psicotronica/



AUTORA

Anita Namasse
wayran@gmail.com




18 comentarios

  1. Reciban un cordial saludo. Les escribo porque practico el biomagnetismo y he estado buscando el Libro de Don Gerrard "El Doctor de Papel" pero no lo he podido encontrar porque la venta de dicho libro fue prohibida. Si alguien lo tiene podrian compartirlo por favor mi correo es: arqdvh@yahoo.com

    Gracias

  2. gracia s por el libro, quiero pedirles otro favor, si pueden , consigan el primer libro del mismo autor que es revolucion mental. ese tambine es un libro super, yo lo perdi y me gustaria leerlo de nuevo, gracias

  3. Ya encontré la manera de magnetizar los dibujos curativos del Libro de Don Gerrard " The Doctor Paper " , pero necesito copiar todas los dibujos sólo tengo algunos,se me ocurre que con este metodo se pueden utilizar las Fragancias curativas ( Cartas similares a las de Malcom Rae ) de La India Sanathana Sai Sanjeevini, si alguien tiene el libro por favor enviar a mi correo los dibujos son para ayudar desinteresadamente a la humanidad,se lo agradecería eternamente…………Rodolfo Pérez… Rodop48@gmail.com……..reciban un abrazo desde Venezuela

  4. muy utiles sus clases,quisiera saber si tienen los trabajos de Don Gerrard en su libro Doctor Paper,me interesa aprender a hacer las tarjetas para preparar remedios Magnetogeométricos,les comento que también he leido y practicado Metafísica,Cristaloterapia,Radiestesia, Radiónica(construi mi propio equipo radiónico sin electricidad) les agradezco si pueden enviar información a mi correo Rodop48@gmail.com reciban un abrazo fraternal desde mi amada Presencia "Yo Soy" en Venezuela

  5. Muchas gracias, por compartir sus conocimientos, lo acabo de descargar y me dispongo a iniciar su estudio, por partes que he leído, es maravilloso, gracias, gracias, Magda Beatriz

  6. gracias para mi ha sido de gran ayuda y me esta ayudando a recuperar mi poder un saludo y ojala sigan este tipo de enseñanzas

  7. GRACIAS POR ESTE CURSO TAN INTERESANTE, HAY UN PUNTO QUE NO LO ENCUENTRO ,EN LA CLASE 22 ADONDE HABLA DE LA PIRAMIDE AZTECA, NO DICEN EN QUE LUGAR VA LA IMAGEN DEL AGUA Y LA SERPIENTE , CON QUE ORIENTACION. Y EN LA CLASE 24 NO ENCUENTRO LA HOJA QUE CONTIENE LAS CARTAS PSICOTRÓNICAS PARA FOTOCOPIARLAS,

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  8. Hermanos de la Luz:

    Gracias por poner a nuestro alcance el conocimiento para mejorar nuestro nivel de vida y el de nuestro prójimo. Es cierto que primero debemos tener la casa en orden, pues, al practicar los ejercicios he tenido reacciones que me exigen a preparame mejor para manejar la energía que he recibido.

    Que Dios los bendiga.

  9. Nos alegramos muchisimo, que estas enseñanzas sean de tanta ayuda a tantas personas ,un abrazo en la luz ,Hetovhen y Hasbell.

  10. Quiero expresar mi agradecimiento al COMUNIDAD por la sabiduria y por permitirnos aprender dia a dia…

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

  11. Hola, todas sus enseñamzas son maravillosas e invaluables, muchas gracias por toda la ayuda que nos dan para nuestra evolución espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx