P’TAAH en España a traves de Jani King

Rosa (Editora)

P’TAAH en España  a traves de Jani King

Seminario y sesiones privadas en Madrid

Del 9 al 14 de Julio 2011

Realización personal y el Campo Unificado de conciencia.

La Dra. Jani King, autora y orientadora personal es la canalizadora de la entidad no física llamada P’taah, desde hace 20 años. Nació en Nueva Zelanda y conoce a P’taah desde 1947. Antes de comenzar su trabajo en público con P’taah, recorrió el mundo en velero junto a su esposo.

Jani King ha escrito tres libros que han sido traducidos a diez idiomas. El libro Ptaah el Regalo ha sido editado en castellano por las ediciones Vesica Piscis.  En el año 2003 Jani y P’taah fueron invitados para hablar en las Naciones Unidas en Nueva York.  Actualmente reside en la zona de Queensland en Australia. Hace sesiones personales y dicta seminarios, tanto en Australia como en Europa y E.E.U.U.

Estará en Madrid del 9 al 14 de julio.

En esta serie de seminarios, P’taah habla de como nosotros, entidades humanas, viviendo nuestro día a día, podemos llegar a ser cada vez más conscientes de como creamos nuestra realidad percibida, cómo manifestamos toda situación y experiencia, de acuerdo a lo que creemos y lo que sentimos con respecto a lo que somos en el mundo.

P’taah explica como estamos apoyados totalmente por el Universo, para  crear nuestra realidad a partir del Campo Unificado de Conciencia, en esta 3º dimensión de la experiencia física. Tenemos elección en todo momento para crear lo que deseamos y para hacernos conscientes de la forma en que tomamos esas elecciones.

P’taah ofrece técnicas prácticas para crear los cambios que nos llevarán a vivir una vida con más amor, más alegría, más éxito en armonía y facilidad con el mundo que nos rodea.

Los participantes a este evento podrán interactuar directamente con P’taah y también tendrán la oportunidad de reservar una sesión privada.

El contenido del seminario es totalmente inedito en resonancia con el grupo presente. Jani King acoge P’taah en su conciencia y lo deja tomar las riendas para el mayor beneficio de las personas presentes.

Fechas   9 y 10 de julio 2011

Lugar  Centro Ekozen

Horarios : 9h30 a 18h con una pausa para la comida de 13:30 a 15h30

Participación : 150 euros los 2 días (no incluye comida)

Con traducción al castellano

El trabajo de Ptaah es muy alegre y participativo. Aconsejamos traer un cuaderno o bloc para tomar notas…

Sesiones privadas – 1 hora con Ptaah – entre el 11 y 14 de julio –

Para preguntas e inquietudes personales. Recibir la guía de Ptaah es una experiencia única y amorosa donde las respuestas te traen de vuelta al camino del amor a ti mismo y a tu poder personal insospechado.

Participación : 120 euros

Informaciones e inscripciones : Silvia Duran  silviazules@gmail.com o 952730466

Jani King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx