Home » Sabiduria y Conocimiento » Numerologia » Puedes saber: ¿Que significa el numero 28?

Puedes saber: ¿Que significa el numero 28?

que significa el numero 28 y su naturaleza

 

El día de hoy queridos hermanos le vamos a decir que significa el numero 28, lo que podemos decir de este número como una de sus primeras características es que representa la palabra liderazgo. Existen ocasiones cuando soñamos con ciertos números.

 

Las personas por lo general, cuando tiene este tipo de visión en los sueños, pasan a jugar lotería. Dado que creen que es un mensaje para que puedas ganar dinero, pero lo cierto de todo es que soñar o encontrarse varias veces al día un número, puede ser señales divinas que te quieren dar un mensaje para vuestra vida.

 

El número 28 significa liderazgo, ese liderazgo que tiene por naturaleza algunas personas o en este caso aquella habilidad que puedes comenzar a desarrollar, si soñaste o as visto varias veces este número, puede ser que la vida te esté diciendo que debes de implementar el liderazgo en la toma de decisiones personales, amor o trabajo.

 

Recordemos que somos personas integrales y por lo tanto debemos de tener claro que cuando recibimos este tipo de señales es para implementar totalmente en nuestra vida y saber realmente que significa el numero 28.

 

Siempre recomendamos queridos hermanos, ser mucho más observadores y comenzar aplicar cada una de ellas en nuestra vida.

 

¿Qué significa el numero 28?: qué más podemos saber

 

que significa el numero 28

 

Si en este momento te estas preguntando que significa el numero 28, te podemos decir que este número además de liderazgo significa imaginación, creatividad y compresión.

 

Cuando te topes con número de estos, puedes aplicar cualquiera de sus significados, para mejorar alguna área de tu vida que lo necesites. El número 28 es mágico y cómo puedes, cuenta con varios significados. El 28 está creado para que pueda representar varias cualidades que las personas pueden tener en sus vidas o mejorar.

 

La combinación del 2 y 8, es perfecta, el número 2 significa fortaleza que, combinado con la energía de 8, crea una combinación perfecta que te recomendamos aplicar de manera diaria, en tu vida, trabajo, amor y metas.

 

Hermanos somos seres llenos de luz y ansias de vivir experiencias en esta vida, tomemos cada una de las señales que recibimos en nuestra vida y transformémoslas en bendiciones bellas para nuestra vida.

 

Si siempre te has preguntado que significa el numero 28, hoy es el día que puedas comenzar aplicarlo y mejorar en aquellas áreas que representa este número, si siempre lo has tenido presente en tu vida y te a seguido, es porque puedes mejorar todas estas cualidades y aplicarlas para la vida diaria.

 

Que significa el numero 28: las bondades de la numerología

 

que significa el numero 28 conoce más de este número

 

Siempre recomendamos a todos nuestros hermanos, disfrutar, respetar y bendecir las bondades de la numerología. Vivimos en un mundo místico, donde existen aún muchos misterios por resolver.

 

Si siempre has tenido en tu vida presente el número 28 y creíste que el destino te daba una mala jugada, al no ganar la lotería, queremos decirte que su significado es diferente y este es el momento de sacar provecho.

 

Estamos seguros que saber que significa el numero 28, es indispensable para que lo puedas comenzar aplicar a tu vida, nos encantaría explicarte los significados de los otros números.

 

Pero podemos decirte que no es coincidencia que hoy hablamos del número 28, hoy lograste descubrir su significado y como este número nos puede ayudar a mejorar en diversas áreas de nuestra vida.

 

El número existe y sabemos que lo podemos aplicar en nuestra vida diaria, si así nos sentimos cómodos y a la vez podemos tener la oportunidad de alimentar nuestro espíritu al saber que significa el numero 28.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
7 comentarios
  1. User comments

    También nací un 28, demasiado liderazgo.

  2. User comments

    confio gracias gracia gracias

  3. User comments
    Julian Ibañez Esteban

    PARA MI es algo especial .me di cuenta que este numero y 28 dia de los INOCENTES era majico ,compredi que hacia y me atria la suerte de mi vida ,con luna llena este numero cumplia mis deseos y la suerte a mi persona se me concedia , entonces comprendi que algo seria hace muchos años y lo que pensaba y yo queria , años mas tarde se cumplia , con el esfuerzo el trabajo y el ahorro tenia la suerte de completar lo que yo deseaba .
    las palizas -lo peor de mi vida estaba acompañado del nº 28 , juicio 28 -paliza en el 28 , ver a mi muger con otro el 28 , letra de pago falsa el nº 28 etc etc y asi comprendi que todo lo malo y que quieren hacerme daño esta marcado con el 28 , asi que es verdad la loteria no juego en ese nº si no el de la suerte ahora estoy en el peor momento de mi vida y juicio 12828 , soy inocente pero …..mañana la juez lo dictara y si esto termina empezare como cuando uno revive …..es fuerza divina y nadie se lo cree,y tenido la suerte de internet sale este numero y lo tengo a mi lado y espero que me ayuda a lo que voy a empezar y e perdido ademas de mi familia todos mis ahorros por la buen corazon que Dios me a dado gracias y saludos julian

    • User comments

      entiendo su postura, para mí el num 28 también es especial, y me ayuda si lo necesito , pero también el karma tiene sus números, y por lo que cuenta, o en su anterior vida a hecho cosas malas o lo ha hecho en esta…. el karma es muy sabio, le deseo suerte

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend