Puedes saber: ¿Que significa el numero 28?

Pamela Sagitario

que significa el numero 28 y su naturaleza

El día de hoy queridos hermanos le vamos a decir que significa el numero 28, lo que podemos decir de este número como una de sus primeras características es que representa la palabra liderazgo. Existen ocasiones cuando soñamos con ciertos números.

Las personas por lo general, cuando tiene este tipo de visión en los sueños, pasan a jugar lotería. Dado que creen que es un mensaje para que puedas ganar dinero, pero lo cierto de todo es que soñar o encontrarse varias veces al día un número, puede ser señales divinas que te quieren dar un mensaje para vuestra vida.

El número 28 significa liderazgo, ese liderazgo que tiene por naturaleza algunas personas o en este caso aquella habilidad que puedes comenzar a desarrollar, si soñaste o as visto varias veces este número, puede ser que la vida te esté diciendo que debes de implementar el liderazgo en la toma de decisiones personales, amor o trabajo.

Recordemos que somos personas integrales y por lo tanto debemos de tener claro que cuando recibimos este tipo de señales es para implementar totalmente en nuestra vida y saber realmente que significa el numero 28.

Siempre recomendamos queridos hermanos, ser mucho más observadores y comenzar aplicar cada una de ellas en nuestra vida.

¿Qué significa el numero 28?: qué más podemos saber

que significa el numero 28

Si en este momento te estas preguntando que significa el numero 28, te podemos decir que este número además de liderazgo significa imaginación, creatividad y compresión.

Cuando te topes con número de estos, puedes aplicar cualquiera de sus significados, para mejorar alguna área de tu vida que lo necesites. El número 28 es mágico y cómo puedes, cuenta con varios significados. El 28 está creado para que pueda representar varias cualidades que las personas pueden tener en sus vidas o mejorar.

La combinación del 2 y 8, es perfecta, el número 2 significa fortaleza que, combinado con la energía de 8, crea una combinación perfecta que te recomendamos aplicar de manera diaria, en tu vida, trabajo, amor y metas.

Hermanos somos seres llenos de luz y ansias de vivir experiencias en esta vida, tomemos cada una de las señales que recibimos en nuestra vida y transformémoslas en bendiciones bellas para nuestra vida.

Si siempre te has preguntado que significa el numero 28, hoy es el día que puedas comenzar aplicarlo y mejorar en aquellas áreas que representa este número, si siempre lo has tenido presente en tu vida y te a seguido, es porque puedes mejorar todas estas cualidades y aplicarlas para la vida diaria.

Que significa el numero 28: las bondades de la numerología

que significa el numero 28 conoce más de este número

Siempre recomendamos a todos nuestros hermanos, disfrutar, respetar y bendecir las bondades de la numerología. Vivimos en un mundo místico, donde existen aún muchos misterios por resolver.

Si siempre has tenido en tu vida presente el número 28 y creíste que el destino te daba una mala jugada, al no ganar la lotería, queremos decirte que su significado es diferente y este es el momento de sacar provecho.

Estamos seguros que saber que significa el numero 28, es indispensable para que lo puedas comenzar aplicar a tu vida, nos encantaría explicarte los significados de los otros números.

Pero podemos decirte que no es coincidencia que hoy hablamos del número 28, hoy lograste descubrir su significado y como este número nos puede ayudar a mejorar en diversas áreas de nuestra vida.

El número existe y sabemos que lo podemos aplicar en nuestra vida diaria, si así nos sentimos cómodos y a la vez podemos tener la oportunidad de alimentar nuestro espíritu al saber que significa el numero 28.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

11 comentarios

  1. PARA MI es algo especial .me di cuenta que este numero y 28 dia de los INOCENTES era majico ,compredi que hacia y me atria la suerte de mi vida ,con luna llena este numero cumplia mis deseos y la suerte a mi persona se me concedia , entonces comprendi que algo seria hace muchos años y lo que pensaba y yo queria , años mas tarde se cumplia , con el esfuerzo el trabajo y el ahorro tenia la suerte de completar lo que yo deseaba .
    las palizas -lo peor de mi vida estaba acompañado del nº 28 , juicio 28 -paliza en el 28 , ver a mi muger con otro el 28 , letra de pago falsa el nº 28 etc etc y asi comprendi que todo lo malo y que quieren hacerme daño esta marcado con el 28 , asi que es verdad la loteria no juego en ese nº si no el de la suerte ahora estoy en el peor momento de mi vida y juicio 12828 , soy inocente pero …..mañana la juez lo dictara y si esto termina empezare como cuando uno revive …..es fuerza divina y nadie se lo cree,y tenido la suerte de internet sale este numero y lo tengo a mi lado y espero que me ayuda a lo que voy a empezar y e perdido ademas de mi familia todos mis ahorros por la buen corazon que Dios me a dado gracias y saludos julian

    1. entiendo su postura, para mí el num 28 también es especial, y me ayuda si lo necesito , pero también el karma tiene sus números, y por lo que cuenta, o en su anterior vida a hecho cosas malas o lo ha hecho en esta…. el karma es muy sabio, le deseo suerte

    2. Hola yo naci un dia 28 y ya he tenido tres parejas que tambien cumplen años un 28 y tienen él primer mismo apellido los tres llegaron a mi vida en fila terminaba con uno aparecia el otro, desde que conoci mi segunda pareja él numero 28 me persigue por toodos lados es algo traumante y divertido sea convertido en mi numero favorito siempre me lo topo en los minutos segundos, calles,lugares ect aah y la segunda pareja que tuve murio☺ necesito hablar con algun experto sobre todo esto

    3. TE ENCONTRE SIN VUSCARTE Y LO QUE UN DIA ESCRIBISTES SE A HECHO REALIDAD , A ESPERAR HABER HOY 27, JULIO DEL 2021 , PANDEMIA DEL COVID 19, LA GENTE MUERE , AMBRE, Y CADA DIA SE PONE PEOR Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TODO ES TA ESCRITO Y ME CASE DESCPUES DE ESCIBIR ESTO QUE UN TAL JULIAN IBAÑEZ ESCRIBIO ,Y PERDI TODA LA FAMILIA POR CULPA DEL DINERO ,PERO TENGO OTRA QUE LES AYUDO DESDE ESPAÑA , PANDEMIA, HAMBRE, Y CON MIEDO DE LOS POBLEMAS QUE TIENE CUBA , OS ESPERO ESCONDIDO Y PODREMOS LEER ESTO CUANDO TODO TERMINE , 27-JULIO DEL 2021…..JULIAN-ESTEBAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx