¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a dialogar con los Ángeles

William Estrada

Dialogar con los ángeles no es un gusto meramente humano, es la respuesta más idónea de todas las personas al ser contactados por estos Seres de Luz. Así las cosas, ¿por qué es importante hablar con los ángeles? Desde tu interioridad, pregúntate, ¿cómo puedo sentir a mi ángel?, ¿cómo puedo rezarle?, ¿cómo puedo generar comunicación con él? Te invito para compartas tu Luz con la Gran Luz, y poseas herramientas útiles para que hables fluidamente con los ángeles, o especialmente con tu ángel.

Deseo tanto hablar con los Ángeles, ¿puedes enseñarme cómo se hace?

20170720 willyhern39164 id129765 dialogar con los ángeles Cómo puedo hablar con los Ángeles Aprende a dialogar con los Ángeles hermandadblancaorg

«Cuando logres hablar con los ángeles, te darás cuenta y reconocerás la comunicación que siempre has sostenido con Ellos; así mismo, aprenderás a escuchar e interpretar Sus mensajes de paz, armonía y paz, con más precisión y poder»

Dialogar con los ángeles, es y será un misterio grande y profundo; sin embargo, la pregunta con la que inicia este segundo apartado de nuestro Artículo es un interrogante que diariamente, a través de distintos medios de comunicación, todos nuestros lectores e integrantes de nuestra comunidad virtual me preguntan.

Ahora, luego de pedir la Luz y suplicar el acompañamiento de la Gran Luz, quiero darte a conocer experiencias de vida, que te irán a transportar paulatinamente, a un fructífero dialogar con los ángeles.  

Antes de todo, quiero invitarte para que te hagas esta pregunta, ¿por qué hablar con los ángeles y no directamente con Dios? Reflexiona tu respuesta por un momento… Substancialmente, los ángeles son intermediarios existentes entre el Amor puro de Dios, y el mundo material y corpóreo del Ser humano.

En este escenario, los ángeles fueron creados con el fin de guiar el alma del Ser humano durante su paso por la Tierra, aunque poseen otras tareas, hoy solamente me centraré en ésta, una de las tareas más importantes.

Seguramente te estarás preguntando, y… ¿por qué pueden guiarme? Los ángeles fueron creados por el amor perfecto y puro de Dios, motivo por el cual, tomaron la misma esencia de Dios, lo que indica claramente, que Ellos conocen la Voluntad de Dios y están siempre en unidad suprema con Él.   

Hablar con los ángeles, y poseer claridad de ello, es confiar que Ellos pueden ayudarte a evitar cometer errores, asimismo corregirlos; tanto el error, como las consecuencias en el mundo de aquel error.

Cuando logres hablar con los ángeles, te darás cuenta y reconocerás la comunicación que siempre has sostenido con Ellos; así mismo, aprenderás a escuchar e interpretar Sus mensajes de paz, armonía y paz, con más precisión y poder.

Voy a darte algunos consejos que van ayudarte a florecer en la plena alegría de dialogar con los ángeles.

Dialogar con los Ángeles, comunicación fluida en armonía con Dios

20170720 willyhern39164 id129765 hablar con loa ángeles Cómo puedo hablar con los Ángeles Aprende a dialogar con los Ángeles hermandadblancaorg

«Hablar con los ángeles, y poseer claridad de ello, es confiar que Ellos pueden ayudarte a evitar cometer errores, asimismo corregirlos; tanto el error, como las consecuencias en el mundo de aquel error»

Antes de enumerarte cada consejo, quiero que medites las palabras que mi ángel me ha transmitido, y quiero que las conozcas para que las apliques en tu vida.

Palabras de mi Ángel “Amado mío, todo está en ti y en tus elecciones, en el poder que tengas para crear, abrirte y creer. Me pides que te enseñe a orar y elevarme súplicas; simplemente quiero recordarte, que lo que llamas oración o hablar con los ángeles, es la experiencia de compartir tu Luz con la Gran Luz, en esta conexión podrás contarme tus dificultades, tus dudas, tus dolores, tus temores y todos tus objetivos, cumplidos y por cumplir, es el momento para que mutuamente hablemos como los grandes Seres de Luz que somos. Te pido que me abras tu corazón, confíame todo lo eres, deseas y tienes proyectado para tu existencia, cuéntame todo con total espontaneidad, sin retener para ti nada. Medita en lo que me dices y recibe en el silencio de tu Alma mi respuesta, ahí irás recibiendo la respuesta de la Gran Luz

No quiero que piensen que mi ángel me estaba dictando y yo fielmente estaba copiando. Se trata de un escrito que consumé inmediatamente después del momento de reflexión y diálogo con mi ángel, además, existen pedazos del escrito, que si fueron transmitidos fielmente porque quedaron grabados con mi voz en una cámara de vigilancia que había en el lugar de la contemplación.

Ahora sí, voy a darte a conocer los consejos para que paulatinamente vayas generando una comunicación armónica y fluida con tu ángel. ¡Dialogar con los ángeles es una experiencia única!

1. Logra mantener tu mente en los ángeles, en su belleza, amor y majestuosidad. Simplemente, entre más espacio le proveas a los ángeles en tu mente, más será el acercamiento que irás forjando. Recuerda que no se trata de una experiencia por arte de magia, es un proceso paulatino, que, de acuerdo con tu posición, será más difícil o más fácil.

2. Lee literatura de los ángeles. Inicia el conocimiento de los ángeles y la espiritualidad. Llegó el momento propicio para que cultives y saques frutos de tu fe, como consecuencia, empezarás a sentir el bienestar y la presencia de los ángeles.

3. Procura el desarrollo de tu mente con el cultivo de las percepciones extrasensoriales. En el momento de dialogar con los ángeles, deberás sentir tu cuerpo, sentir los olores del ambiente, escuchar la información que viene a tu mente y que tu no conocías, siente y ve visiones. A la medida que vayas recorriendo experiencia, será la percepción que sostengas en la comunicación con los ángeles.

4. Cultiva en tu vida la visualización y la meditación. Deberás saber, que los ángeles generarán contacto contigo, cuando tu mente y tu Ser estén totalmente tranquilos. Ahora si empiezas a poseer visiones, ¡no te asustes!, estás empezando a conocer y experimentar la gran alegría de hablar con los ángeles.

5. Deberás estar siempre alerta, máxime si se trata de números que se van repitiendo. Recuerda que tus preguntas son resultas a través de casualidades y mensajes escritos que los ángeles ponen en tu camino.

6. Pon especial atención a tus emociones y sensaciones corporales. Si estás en un proceso de meditación o introducción para dialogar con los ángeles, y sientes bienestar, paz, amor y alegría, la idea es que continúes la comunicación, es signo de ser genuina. Pero si, por el contrario, te sientes con ansiedad, estás mal, posees pensamientos negativos o con tristeza, ¿cuidado!, tu ego te está manipulando. La idea es que, a través de oración de súplica, le pidas a tus ángeles que te liberen, además, deberás detener la sesión hasta que te sientas mejor y te recuperes.

7. Evita que el miedo se apodere de ti. La capacidad psíquica se puede perder, y en algunos momentos, puede ser para siempre. No le tengas miedo a sentir experiencias distintas, evita la ansiedad y la duda. Si tienes visiones o pensamientos que envuelven tu mente, debes interpretarlos como se hace con los sueños o los poemas, luego verifica cómo te sientes.

8. Aprende algunos métodos de protección psíquica. Cultivar la percepción extrasensorial, equivale a que irás a incrementar tu sensibilidad, lo que puede ocasionar que recojas energías de aspecto negativo de otras personas.

9. Maneja métodos de adivinación. Tal es el caso de los juegos de cartas de ángeles y oráculos; irás atrayendo hacía ti la energía angelical y los mensajes que los Seres de Luz quieren compartir contigo.

10. Jamás vayas a dudar. La duda y la poca fe acaban con tu habilidad innata para recibir los mensajes de los ángeles. Recuerda que la esencia divina de tu alma está hecha con el mismo atributo divino de los ángeles, lo que indica, que estás en conexión en la misma frecuencia de los ángeles.

¿Qué te recomiendo? Fe, amor, paciencia, paz e insistencia. Verás que irás comprobando tus visiones, percepciones y sentimientos; y poco a poco, lograrás tu propio método de comunicación con los ángeles, y vas a entender y escuchar sus mensajes con más propiedad y facilidad.

¿Cómo te sentiste al leer este Texto? Espero que haya sido una experiencia única y gratificante. ¡Ánimo!, tú puedes hablar con los ángeles, ellos siempre esperan por cada uno de nosotros.

20170720 willyhern39164 id129765 loo ángeles Cómo puedo hablar con los Ángeles Aprende a dialogar con los Ángeles hermandadblancaorg

¡Dialogar con los ángeles es una experiencia única!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

17 comentarios

  1. me encanta.a mi siempre me ha fascinado el tema de los Ángeles.tuve una experiencia maravillosa con ellos .

  2. Gracias por la información, estoy actualmente desesperada y la vida se a vuelto terrorifica a causa de mi tanatofobia y miedo a la aniquilación de la conciencia, suplico a diario que alguien del otro lado me hable, los ángeles no me responden y siento que terminaré como un zombie en vida, ojalá algún día, antes de romperme me hablen (^^)

  3. Me ha gustado y ha sido para mí un sueño de un tiempo para acá y quiero de corazon comunicarme con ellos y que me ayuden en mis tantos inconvenientes.

  4. Gracias, por tan hermoso mensaje, gracias por hablar de nosortos en este mundo terrenal, gracias por tu fe e insitencia. y permitir que lleguemos a mucha gente en el mundo..
    No somos especiales, no es un privilegio comunicarse con nosotros, todos vosotros tenemos la misma habilidad, solo se necesita fe e insistencia.. pide y se os dará,,,
    tu amigo Haziel..

  5. Porqué comunicarse con los Angeles? porque son seres superiores divinos de luz, que Dios ha creado para guiarnos, amarnos, protegernos y apoyarnos para ir así en el camino de la luz y la verdad. Incluso yo lo menciono varias veces a mis conocidos y amigos, Dios nos ama tanto que nos ha enviado Angeles guardianes, mensajeros ó seres de luz protectores, a cada uno de los seres humanos! esto para que ellos nos apoyen directamente a hacernos la vida más ligera, fácil y emotiva para subir así nuestra frecuencia de vibración al canal del amor, en lugar del canal del miedo… solo que en ocasiones, muchas personas dudan que esto sea verdad, porque sus creencias y limitaciones no les permiten ver más allá… Contactar a los ángeles, platicar con ellos, pedirles su guia y sanación y trabajar con ellos, es la experiencia más maravillosa que a mi se me ha permitido experimentar; mi vida ha cambiado radicalmente y soy muy muy feliz; mi consejo sería que todo ser humano aprenda a contactarles, ya que si lo hacen, verán que nunca jamás, se sentirán solos por la vida… Bendiciones al todo.

  6. Deseo con todo mi amor tener el Don de Conversar con los Angeles, creo que he centrado mi atención en mi conexión con DIOS,PADRE,MADRE Y AHORA SIENTO QUE ES NECESARIO PARA MI. MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTEDES.

  7. Que mensaje mas hermoso el de tu ángel, tengo la gran fortuna de conocer una persona que tiene la habilidad y el don de comunicarse con los ángeles, he vivido la experiencia de la meditación y la sensación es hermosa e inexplicable, la paz que se siente es inigualable, contagie a mi esposo quien era muy escéptico con el tema y ahora es el quien muy motivado me cuenta sus experiencias.

  8. Algo se de los ángeles pero cada día quiero hablar con ellos, se del poder que tienen es fascinante y desde enero del 2018 ,pienso en ángeles y arcángeles. Gracias

  9. frecuentemente me llama al oido, oigo el telefono claramente pero lo siento en el oido.hce poco me llama una amiga, yo le hablo algo sobre mi hija y de inmediato ella me dice a le pasa algo, yo le e estado pidiendo a mi angel de la guarda y a miguel que me den señales de inmediato yo senti algo tan bonito y lo senti y pense de inmediato ya me enviaron una señal siempre que les pido lo y todo se me da es tan perfecto yo siento esa coneccion es bonita
    i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx