Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » ¿Qué puedo lograr con ThetaHealing?

¿Qué puedo lograr con ThetaHealing?

¿Te estás preguntando qué puedes lograr con ThetaHealing? Nosotros te vamos a guiar en esta búsqueda. Descubre la forma de encontrar la perfección y recuperar aquello que has perdido gracias a esta técnica.

¿Qué es ThetaHealing?

Lo primero y básico es que sepas qué es ThetaHealing. En este caso nos referimos a una técnica de sanación Theta, que es la traducción literal.

 

Pero realmente ThetaHealing es una técnica que permite, a través de la sabia guía de terapeutas como Tábatha Emos, entrar en la frecuencia cerebral Theta. Con esto logramos conectar con la energía divina del Creador que permiten la sanación física, espiritual y psicológica.

 

La técnica consta de una meditación con oraciones que se enfocan al contacto con La Fuente. La paz y el bienestar te invadirán, y notarás un estado de perfección y equilibrio en el que el bien y el mal se diluyen de la realidad.

 

Qué puedo lograr con ThetaHealing

¿Qué lograr con ThetaHealing?

Una vez conocemos la técnica, toca saber qué puedes lograr con ThetaHealing. Veamos algunos casos prácticos. Si te identificas con cualquiera de ellos, será buena idea contactar con Tábatha Emos y comenzar con tu sanación:

 

  • Sentimientos de culpa: ¿Te persigue la culpa? ¿Hay algún hecho del pasado que no te deja en paz? ¿Necesitas poder seguir adelante pero te atenaza el miedo y el peso de lo que antaño ocurrió? La técnica de meditación de ThetaHealing es perfecta para que superes estos sentimientos.

  • Dolor: ¿Notas una pequeña punzada en tu espíritu? ¿Tu alma siente una profunda puñalada? ¿Pasas por un momento en el que el dolor se ha apoderado de tu cuerpo y de tu corazón? Deja que Tábatha Emos te guíe a través de la meditación de ThetaHealing y encuentra el camino de la perfección.

  • Sensación de estancamiento: De repente, sientes que has perdido el rumbo. No eres capaz de avanzar. Si el estancamiento y la inmovilidad se han convertido en tu realidad cotidiana, la técnica de ThetaHealing es la respuesta. Con las sesiones de meditación encontrarás la senda que has perdido y volverás al camino correcto.

 

Qué puedo lograr con ThetaHealing

 

Has perdido tu propósito en la vida

Muchas personas pierden a lo largo de su vida el propósito. De repente, se sienten perdidas e incapaces. Pero jamás se debe permitir que esto se convierta en un problema constante. ThetaHealing tiene las respuestas:

 

  • Toda persona que necesite abrir un nuevo ciclo vital, ha de confiar en las técnicas de meditación de ThetaHealing. La conexión con el poder creador de La Fuente mostrará las respuestas necesarias.

  • El miedo al amor se convierte en realidad tras una mala experiencia. Sin embargo, jamás hemos de permitir que el terror se apodere de nuestro cuerpo, espíritu y alma. El Creador lo sabe, por eso al conectar con él, será capaz de mostrarte que nada has de temer el maravilloso sentimiento del amor.

  • Crees que no tienes potencial y has perdido la confianza en tus posibilidades. Una experiencia negativa te ata de pies y manos. Pero con la técnica de meditación de ThetaHealing, sabiamente guiada por la terapeuta especialista Tábatha Emos, lograrás reencontrar la senda en conexión con la energía divina.

 

Las técnicas de meditación de ThetaHealing han demostrado su eficacia a lo largo de los años. En tu alma, en tu corazón y en tu cuerpo y mente está todo el potencial. Especialistas como Tábatha Emos te ponen en contacto con El Creador para que aflore. Es una herramienta divina perfecta para que seas quien te mereces ser.

 

Ya sabes qué puedes lograr con ThetaHealing. Cada poro de tu piel sentirá un amor profundo y verdadero. Todas las células de tu cuerpo sabrán de tu enorme potencial. Tu alma estará en contacto con El Creador Divino. Todo está en ti, solo has de dejarlo salir, y Tábatha Emos es la persona que te ayudará en el proceso.

 

http://www.thetahealingbytabi.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Un espléndido día para ti amada hermanda blanca.

  2. User comments

    muchas gracias

  3. User comments

    Quiero saber precios por atender a una persona una hora

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend