Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » ¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas

¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas

¿Qué es el Aura? Si aún no lo sabes, ¡no te preocupes! te lo contaré; si ya lo sabes, pregúntate ¿has visto tu propia Aura alguna vez? Independientemente a tu respuesta, te invito para que te apasiones conmigo, en la aplicación de estas técnicas vivenciales, que te llevarán a observar con detenimiento y complacencia tu propia Aura.

El Aura ¿qué es?

20170523 willyhern39164 id126134 el aura - ¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas - hermandadblanca.org

“El Aura es la energía que tu cuerpo y el mío emanan, al momento de efectuarse combinación armónica entre el alma y la mente”

 

Difícilmente, podría darte una definición a través de vocablos de lo que realmente significa el Aura, muchas veces, es mejor que por tus propias cualidades lo descubras, y logres sintetizar con tus palabras la experiencia que viviste. No obstante, voy tratar de esclarecer el término Aura, no como experiencia, sino como palabra que expresa significados.

 

Te invito para que retrocedamos en el tiempo, y vayamos a los albores primigenios de la mitología griega y romana.

 

Para los antiguos romanos y griegos, el Aura (en griego αὒρα), es la representación divina de la Brisa, por ello, también puede verse en plural Auras, es decir, Brisas.

 

Aura, era hija del Titán Lelanto, quien era veloz como el viento. Cuenta la mitología, que Aura cazaba con ciertas compañeras de Artemisa, fue en estos vaivenes, que se enamoró de Dionisio y tuvo dos hijos gemelos. Parece ser, que Aura enloqueció y asesinó a uno de sus hijos, y se lanzó al río Sangario. Fue así, que Zeus le transformó en fuente. Ínaco, el otro gemelo, de acuerdo al escrito antiguo, Artemisa lo salvó a tiempo y lo consagró a Dionisio.

 

Con la evolución de las ciencias, la investigación y las evidencias, la significación ha evolucionado, sin embargo, con esencias pragmáticas extraídas de la antigüedad.

 

El Aura, sin ahondar en lo profundo de su avance, es la energía que tu cuerpo y el mío emanan, al momento de efectuarse combinación armónica entre el alma y la mente.

 

Existen diversos estudios científicos e importantes, que explican el fenómeno del Aura. A vuelo de pájaro, el Documento «Consciousness and Cognition» de algunos investigadores y profesores de la Universidad de Granada en España. Excelente de tu parte si lo investigas y haces investigación personal, te dará mucho conocimiento.

 

Desde 1996, iniciando por el físico ruso, catedrático de la Universidad de San Petersburgo, Dr. Konstantin Korotkov, quien inventó un aparato tecnológico, que a través de imágenes Kirlian, en procesadores modernos, logró reflejar el Aura de los dedos, y otras partes del cuerpo; iniciaron investigaciones importantes que han traído consecuencias muy valiosas para el estudio del Aura.

 

Existen estudios médicos, psicológicos y sociales, cada uno de ellos enfocados en confirmar la real existencia del Aura.

 

Enlazado a los estudios, y de acuerdo a lo materializado por las personas que poseen habilidad para observarla, el Aura está compuesta por diversas composiciones de frecuencias de colores finos, los cuales, cada uno de ellos posee una significación distinta.    

 

Nada extraño, que el Aura de una persona sana, feliz y plena, posea su Aura más grande y radiante, en comparación con la que presenta problemáticas de salud emocional y física. Quere decir, que el Aura tuya y mía, está ligada al nivel de salud física, espiritual y mental que poseamos. ¿Cuál sería tu nivel?

El Aura se puede ver, ¡es maravilloso!

20170523 willyhern39164 id126134 el aura en la mano - ¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas - hermandadblanca.org

“Si tú no tienes el don de observar el Aura de manera nativa, es posible que debas entrenarte para lograr verla o detectarla”

 

Seguramente, a simple vista, no es posible que logres observar tu Aura, y máxime, si al momento tienes divergencias espirituales, sociales y cognitivas.

 

Normalmente, los clarividentes observan el Aura de las personas de manera natural y sin esfuerzo. Si tú no tienes el don de observar el Aura de manera nativa, es posible que debas entrenarte para lograr verla o detectarla, sin embargo, no es tan difícil, te enseñaré los pasos para que te vayas entrenando y la observes en el momento propicio, de acuerdo a tu preparación.

 Aprende a observar tu Aura

Business woman meditating - ¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas - hermandadblanca.org

“Destierra de tu vida toda acción y pensamiento negativo, atrae hacía a ti lo bueno, lo puro y lo grato. Recuerda que lo que exteriorices por fuera con tus acciones, es lo que vives interiormente y entregas a las demás personas. ¡Eres único y nadie podrá duplicarte!”

 

Quiero que antes de efectuar desarrollo de los ejercicios que voy a mencionarte, asumas en tu mente que no se trata de un proceso mágico que te permitirá lograr lo que querías de manera inmediata, este proceso es paulatino, y mucho más difícil si no cuentas con el don.

 

Como preámbulo, es realmente indispensable que sigas el orden en cada uno de los pasos. Demos inicio:

 

 1. Ejercicio de Relajación

Toma una silla cómoda y siéntate con los pies apoyados en el suelo, cierra tus ojos. Inhala y exhala de manera profunda por tres ocasiones. Concéntrate y ve soltando todo tipo de tensión que sientas. Sigue respirando normal.

 

Imagina que de las plantas de tus pies hacía abajo, empiezan a crecerte raíces, observa cómo éstas raíces están atravesando toda la corteza terrestre hasta llegar al centro del planeta. Siente que se están desarrollando, creciendo y multiplicando, y que, al hacerlo, tú te estás conectando con la energía y la solidez de la tierra.

 

Percibe cómo la energía de la tierra está subiendo por todas tus raíces, llega a tus pies y te llena de paz, serenidad y de una luz blanca inagotable. En este punto, sentirás que la energía fluye en todo tu cuerpo, con cada respiración tu cuerpo se llena de más y más luz.

 

2. Ver el Aura

Ubícate frente a una pared lisa de color claro, puede ser sentado. Por favor, no te sientes debajo de la luz del sol o de una luz artificial.

 

Luego, extiende tu brazo derecho, situando el dorso de tu mano hacía ti. Te invito para que eches una mirada al espacio existente entre tus dedos extendidos y la pared, sin mirarlos directamente. Relaja tus ojos lo más que puedas.

 

Lograrás ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Continúa observando el espacio entre tus dedos y la pared. Fíjate como el perfil blanco o gris de tus dedos, empezó a cambiar de color, el cual se torna, de acuerdo a tu energía. Si lo lograste, ¡Ya has visto tu Aura!

 

Si has podido contemplar tu Aura alrededor de tus dedos, te invito para que puedas observar el de tu cabeza. Colócate en frente de un espejo, así mismo, con una pared lisa y pálida detrás de ti. Evita toda distracción, relájate y disfruta ese momento.

 

Luego, deja que tus ojos se relajen, y observa el espacio por encima de tu cabeza. En breve, empezarás a ver un perfil borroso, igualmente de color blanco o gris, alrededor de tu cabeza, que, si continúas concentrado, se transformará en una pasmosa sombra de color. ¡Has visto tu cuerpo etérico!

 

¿No la pudiste ver la primera vez? ¡No te preocupes y te desanimes! Si tu práctica se incrementa, podrás observar tu Aura, y la de los demás, como se dice en América del Sur, “la práctica, hace al maestro”.

 

Existen varios métodos y técnicas para lograr ver el Aura, y con la práctica, la de los demás. Te invito para que hagas lectura del Artículo “Sobre el Aura, sus colores y consejos para comenzar a sentir y ver nuestras Auras”, es supremamente enriquecedor, además de ser escrito por una autoridad en el tema, te brindará otras opciones de intervención para lograr ver tu Aura y la de otros.

 

Finalmente, destierra de tu vida toda acción y pensamiento negativo, atrae hacía a ti lo bueno, lo puro y lo grato. Recuerda que lo que exteriorices por fuera con tus acciones, es lo que vives interiormente y entregas a las demás personas. ¡Eres único y nadie podrá duplicarte!

 

20170523 willyhern39164 id126134 el aura en las personas - ¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas - hermandadblanca.org

“Los clarividentes observan el Aura de las personas de manera natural y sin esfuerzo. Si tú no tienes el don de observar el Aura de manera nativa, es posible que debas entrenarte para lograr verla o detectarla”

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
7 comentarios
  1. User comments

    MUCHAS GRACIAS

  2. User comments
    Beatriz Bertini Cárdenas

    Gracias por tanto. ¿ Agradecería mas información sobre el significado de los colores en el Aura ?

    • User comments
      WILLIAM HERNÁN ESTRADA PÉREZ

      Estimada Beatriz Bertini Cárdenas, agradecemos enormemente tu participación y preocupación por adquirir conocimiento, ciencia y espiritualidad. Me comprometo a escribir un Artículo sobre la significación de los colores del Aura, por lo pronto, te invito para que hagas reflexión y ejecución de los ejercicios que te señalamos en el Artículo, así vas adquiriendo el don y la facilidad de observar tu Aura. Te auguro éxitos y bendiciones abundantes.

  3. User comments

    muy bueno, gracias, namaste

    • User comments
      William (Redactor GHB)

      Estimado Guillermo, gracias a ti por tu lectura, para nosotros es muy valiosa tu participación. ¡Le auguro éxitos y bendiciones abundantes!

  4. User comments

    Excelente todos los artículos. En tiempos tan combulcionados, donde cada vez hay más violencia, trasmitiendo toda clase de inseguridades, a todos los seres vivos, (porque hasta los animales sufren desgracias por parte de los humanos), si será necesario Armonizarse y desarrollar habilidades físicas y psíquicas. Para proteger nuestra propia energía, la cual necesitamos este lo mejor posible para transitar la vida. Bendiciones Sr. WILLIAM y a todos los lectores.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend