Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Puente de Amor entre España y América

Puente de Amor entre España y América

Aguila Blanca

 

Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista.  Con la Guía del Indio “Águila Blanca”

“Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas”

Si estás interesado mándanos un correo a: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es

Más información en: http://puentedeamor.wordpress.com

Estamos a las puertas del 2012.  Sentimos la fuerza de Sudamérica debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en este continente, el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución  es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra de Fuego.

En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista, del dolor del genocidio. 500 años después, este dolor se sigue sintiendo con una fuerza enorme.  Cierra los ojos, respira profundo y conecta con esa energía kármica. Entonces sabrás de lo que estamos hablando.

Es necesario crear un puente de amor entre nuestras tierras que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.

¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

¿Cómo Ayudar desde España?:

  • Como organizador del acto del 12 de octubre, en el que se pedirá perdón públicamente al pueblo americano. Serás el responsable de escoger una plaza transitada en tu ciudad y dirigir la ceremonia. Se darán unas directrices generales para la misma.
  • Participando en el acto del 12 de octubre y/o acudiendo a Capilla del Monte, Córdoba (Argentina) el 11.11.11 para concluir de anclar el Puente.

¿Cómo ayudar desde América?:

  • Entrando en meditación el día 12 de octubre para recibir la energía de perdón y de amor que se generen en los actos celebrados en España. La hora exacta se concretará más adelante.
  • Acudiendo a Capilla del Monte, Córdoba (Argentina) el 11.11.11.

Y, desde ambos lugares, difundiendo la información de este servicio planetario.

Damos las gracias por el acogimiento desde tiempos inmemoriales de todos los pueblos Americanos. Por estar ahí presentes aún después de todo lo ocurrido en aquel tiempo. No importa cuándo, quién y cómo, fuéramos de aquí o de allá, no se trata de juzgar, pues quizás cualquiera de nosotros pudo haber tenido un conquistador en la familia en aquel momento. Abrir el corazón y sanar la trama de ese dolor es el cometido en este momento de la historia para que todos podamos ascender sin dejar atrás ningún lastre que nos impida nuestra evolución.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend