Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Puerta del 11:11 – Sananda – 11-9-15

Puerta del 11:11 – Sananda – 11-9-15

20151111_gaia_tierra_planeta_energia_cosmos_OPT

 

Me estoy conectando para platicar sobre el portal energético al que ustedes están entrando. La puerta del 11:11 es una oportunidad para que ustedes avancen en su senda y dejen atrás aspectos que no están en resonancia con su ser. Es una oportunidad para accesar su patrón divino y hacerlo fructificar en la Tierra. Cada uno de ustedes va a pasar a través de esta puerta, pero el cómo va a afectarlos será determinado por cuánto sean capaces de despejar de su campo previamente a entrar al portal. Aquello que no han podido despejar permanecerá, y ustedes continuarán entonces trabajando para cambiar sus creencias, expectativas y definiciones. Ellas son las que han creado mucha resistencia en su forma. No teman de que van a perder esta oportunidad o de que han hecho algo mal; todo está sucediendo exactamente como debe ser para el mayor crecimiento de su ser. 

 

 

Con esta profunda fase de despeje se les está mostrando  en dónde se están resistiendo. Lo que ya no les sirve se está volviendo más obvio y se les está pidiendo que elijan lo que es para su mayor bien y el mayor crecimiento de su ser en todo momento. A fin de hacer esto, se está pidiendo a algunos de ustedes que reescriban sus creencias y expectativas. Se les está pidiendo que vean todos sus temores y los superen. Muchos de ustedes están experimentando escenarios en su mundo despierto y en sus sueños diseñados para mostrarles qué necesita cambiar y qué necesita ser dejado atrás. Estas oportunidades son para que ustedes sanen lo que no está alineado en su interior. Se les está pidiendo que dejen atrás las restricciones de la vida en la 3D, las creencias y prácticas limitadas, y que anden plenamente en el poder de su ser.

 

 

Para poder hacer esto les pedimos que entren conscientemente a lo nuevo. Deben entender que ustedes son quienes traen a lo nuevo aquello que los ha hecho sufrir previamente. A cada momento pueden declarar que ya no tienen que sentirse de la manera como se están sintiendo; para poder avanzar adelante vean el crecimiento que han logrado con gratitud. Cada momento es una nueva oportunidad para elegir cómo van a reaccionar y percibir todo lo que está a su alrededor.

 

 

Eligiendo diferente les permite reescribir la vieja programación para que asuman más firmemente su poder. Viendo las cosas con una nueva perspectiva les permite avanzar adelante sin embrollarse más ya. Sepan que se está proporcionando una gran ayuda en este tiempo para ayudarlos a pasar a través de  los cambios físicos y energéticos sucediendo en estos momentos. Ustedes son quienes deben estar a cargo de su manifestación. Todos ustedes son Maestros recordando quiénes son. Ahora es el tiempo de dejar atrás todo lo que ya no les sirva ni los defina. Ahora es el tiempo de avanzar conscientemente y declarar sus derechos.  

 

Abran su corazón en todas las cosas pues él guiará su camino.

 

Sananda

 

 

AUTOR: JennySchiltz

 

 

VISTO EN: https://channelingthemasters.wordpress.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend