Quan Yin – El cambio en el núcleo de La Tierra

Jorge Gomez (333)

Cuando existes en la Tierra en forma Humana se requiere que ciertas cualidades estén continuamente presentes en tu Ser para sustentar el bienestar y la felicidad de tu realidad; la más grande de estas cualidades es la confianza en el Creador. Te resulta desafiante comprenderlo y entender la realidad en la cual existes; en el Universo del Creador y en la Tierra ocurren muchas cosas sin tu influencia, ni tu aporte, ni tu comprensión. Parece como si hubiera una energía continua casi automática que asegura que todo continúe existiendo, creciendo y fluyendo, tanto en tu cuerpo físico, como en la Tierra y en el Universo del Creador. Puedes reconocer esto más fácilmente en tu cuerpo físico que continúa viviendo, respirando, pensando y moviéndose; parecería que automáticamente, sin ningún aporte importante de tu parte. Te des cuenta de ello o no, como Alma y Espíritu confías en tu cuerpo físico para continuar existiendo hasta que ya no se requiera. Sí, algunas veces el cuerpo físico es estorbado por malestares, lesiones o enfermedades; y sin embargo esto no ha sido creado por el cuerpo físico, sino más bien por tu mente y tus emociones que retienen recuerdos dolorosos o creencias que atacan al cuerpo físico y obstruyen su ritmo y armonía naturales. Sin embargo tu cuerpo físico tiene una natural continuidad en la cual confías; lo mismo sucede con el Universo del Creador.

Aunque no puedes entender completamente el funcionamiento y el propósito de la Tierra y de los planos internos, en tu interior hay un conocimiento que confía y reconoce que mientras todos pasamos por los cambios energéticos, se mantendrán el equilibrio y la armonía; y todos estaremos seguros y atendidos. Esta energía dentro de ti es profundamente poderosa; y en este tiempo de la Ascensión se requiere mejorarla y empoderarla. El miedo es el opuesto de la energía de la confianza; y es creado por la carencia de comprensión y por un apego a la inseguridad. Esto nace de la ilusión de que tienes que saberlo todo para que todo continúe funcionando adecuadamente. Tú puedes no entender cómo se mantiene el equilibrio en el Universo del Creador, cómo recibe la Tierra las apropiadas actualizaciones energéticas; y cómo continúa tu cuerpo viviendo día tras día. Aún sin tu comprensión, estas cosas continúan ocurriendo. De muchas maneras es necesario que te desapegues, al darte cuenta de que tú estés presente o no, en el Universo del Creador todo continúa; y que sin embargo tienes el poder de imprimir, activar y expandir energías para mejorar tus experiencias y las de todos. La única manera de mejorar las energías del Creador es mejorar primero tu confianza en que el Creador se encarga de todo.

Quan Yin

«Señora Quan Yin y amoroso Universo del Creador: Yo os invito a que empoderéis la presencia natural de la confianza en mi Ser y en mi Alma. Yo confío en mí mismo, en mis habilidades y en el bienestar de mi realidad, Yo confío en el Creador, en que todo es apropiado y perfecto en la Tierra y en los planos internos. Por favor, empoderad mi confianza.

Inclusive cuando el temor y las inseguridades que surgen en mi interior y en las situaciones en la Tierra me estimulan a no creer en la presencia totalmente amorosa del Creador, Yo invito a que mi confianza interna en la protección de todas las cosas se refuerce, empodere y energice. Por favor ayudadme a sanar y liberar fácilmente todos los temores y todas las inseguridades, para que la vibración de la confianza en el Creador pueda pulsar vívidamente por todo mi Ser; y sea proyectada hacia mis experiencias y mi realidad. Yo permito que esta sanación tenga lugar, con confianza y fe en mi corazón. Gracias».

Dedica un momento a observar tu cuerpo y la energía sanadora que fluye hacia tu Ser. Pon tus manos en tu Chakra del Corazón para sentir crecer la presencia de la confianza; imagínala como una energía mágica que fluye por todo tu cuerpo y toda tu Aura, empoderando, limpiando y armonizando tu Ser con el Creador.

Yo, la Señora Quan Yin, quisiera recordarte tu vibración natural de la confianza, para estimularte a entregar todo tu Ser al Creador. Cuando la confianza es reconocida y reforzada, es mucho más fácil entregarte, o en otras palabras unificarte con el Creador. Entregarte es liberarte de todos los obstáculos y límites a los que te estás aferrando y que pueden estar dificultando tu unidad con el Creador, para liberarte y armonizarte más plenamente con el Creador. Esto en sí mismo es una sanación y un profundo proceso de despertar. Es desnudarte ante el Creador desapegándote de cualquier objeto, idea, concepto, deseo o experiencia pasada. Físicamente no necesitas desecharlos; es una entrega energética que te permite ver en tu interior el reflejo del Creador. El Creador siempre puede ver la verdad de tu Ser; sin embargo es necesario que reconozcas la verdad del Creador dentro de tu Ser, lo cual puede tener lugar por medio de la entrega energética.

Ahora, cuando grandes Rayos de Luz provenientes del núcleo del Creador intensifican y maximizan su arraigo en tu Ser, en el núcleo de la Tierra y en la Humanidad, es el momento de rendirte al Creador. La energía de la Diosa, apoyada por la Consciencia y la Luz Cristalinas, que se ha estado anclando durante varios meses; ahora llega al clímax; y están presentes la energía y la consciencia verdaderas que se requieren para ser impresas y activadas dentro de ti, de la Tierra y de la Humanidad.

Cuando se ancla una energía proveniente del Creador, como preparación ésta envía primero energías de limpieza y purificación; luego la energía que debe anclarse comienza a fluír; finalmente después de que te has alineado consciente o inconscientemente con la energía, se pueden anclar el núcleo y la verdad Sagrada de la energía. Ahora es el tiempo en el cual se están anclando el núcleo y la verdad Sagrada de la energía con la que habéis estado trabajando durante varios meses, consciente o inconscientemente. Por eso te invito a empoderar tu confianza y a enfocarte en entregarte al Creador, pues puede tener lugar una sanación que acelerará tu confianza y tu libertad del temor. Las energías de la Diosa se están anclando para manifestar más Amor, más nutrición del Alma; y mayor expresión creativa consciente del Creador.

«Señora Quan Yin y Universo del Creador: Durante estos tiempos en los cuales la Luz Superior y la Consciencia del Creador impactan en la Tierra y en mi Ser, Yo os invito a ayudarme a entregar al Creador todo lo que Yo Soy. Yo me libero de todas las cargas y los límites, de todos los temores y las inseguridades, de tal manera que puedo permitirme armonizar y unificar mis energías con el Creador. Estoy listo para permitir que mi verdad interna del Creador surja desde mi interior, para reconocer al Creador dentro de mi Ser, mientras me encuentro con las energías del Creador y me conecto con ellas de una manera más profunda y expansiva. Yo estoy listo para sanarme y para permitir que las energías de la Diosa toquen el núcleo mismo de mi Ser y de mi Alma, activando simultáneamente desde mi interior las supremas vibraciones de la Diosa. Yo me acepto como un Amor más grande, Yo acepto mi Alma y permito que sea nutrida, Yo elijo aceptar y experimentar activamente la expresión creativa consciente del Creador. Yo permito que tenga lugar un cambio en el núcleo de mi Ser, sabiendo y confiando en que este cambio es sanador, transformador, inspirador; y perfectamente guiado por el Creador. Gracias y así es».

Mientras tiene lugar un cambio esencial en tu Ser, esto también se refleja hacia todas las otras áreas de tu realidad y de todo el Universo del Creador. Consecuentemente, en el núcleo de la Madre Tierra está teniendo lugar un cambio similar, un clímax de energías que la Madre Tierra pacientemente ha estado esperando recibir. Para la Madre Tierra que tiene las energías creadoras de la Diosa, pues fue formada con el apoyo de estas energías, entre otras; y está presente para traer la codificación de la Diosa desde el Universo del Creador, ésta es una activación muy poderosa que mueve sus energías para conectarse con nuevas dimensiones. Esto libera del núcleo de la Tierra Sabiduría e Información Sagradas, cuya descarga y aceptación por parte de la Humanidad puede tardar varios años. Es como si la Madre Tierra inhalara; y cuando exhala baña a la Tierra y a la Humanidad con preciados dones sagrados para todos los que estén listos y dispuestos a recibirlos. Por medio de este proceso la Madre Tierra también está disolviendo muchos temores y muchas inseguridades que ha acumulado en su consciencia y en su cuerpo, anclados previamente por la Humanidad. Para la Madre Tierra éste es un bello proceso de sanación, pues es una oportunidad para que sean disueltas energías innecesarias; y para que la verdad del Creador sea más embebida y activada.

Es tiempo de recibir los beneficios de todo el esfuerzo y la dedicación que has puesto en tu sanación, tu evolución espiritual y tu Ascensión, pues está ocurriendo un cambio en el núcleo de tu Ser y en el núcleo de la Tierra. Un cambio que retira la sombra del temor y os baña en bendiciones de la Diosa. Las Diosas solamente te piden que estés abierto, preparado y dispuesto a recibir del núcleo del Creador, del núcleo de la Tierra; y del núcleo de tu Ser. La Consciencia de la Diosa comenzará a recodificar tu Ser para alinearte con el Creador; y para permitir que más energías de la Diosa sean transmitidas a través de tu Ser. Las entidades Diosas tienen mucho para compartir, anclar y transmitir en el futuro de nuestra Ascensión, mientras comienzan la recodificación de todo para avanzar en la creación de la Era del Amor en la Tierra. En este tiempo, la recodificación proveniente de la Consciencia de la Diosa ofrece una mayor sensación de libertad espiritual, que se puede experimentar como expansión, facilidad de fluír, la manifestación de la perfección, la realización del Yo, o mayor confianza en las habilidades.

«Señora Quan Yin y Universo del Creador: Yo quiero apoyar el cambio que está ocurriendo ahora en el Núcleo de la Tierra. En este tiempo Yo envío a la Madre Tierra mi energía sanadora y mi apoyo, estoy presente para ayudar de cualquier manera que sintáis apropiada, así que por favor guiadme por medio de mi Alma y mi intuición. Estoy listo y abierto a recibir las bendiciones, la Consciencia de la Diosa y la recodificación de la Diosa, desde el Núcleo de la Madre Tierra para apoyar mi Ascensión y la evolución espiritual de todos.

Señora Quan Yin y Universo del Creador: Por favor apoyad al núcleo de mi Ser en esta activación y en este cambio, de manera que se reflejen en mi Ser los cambios que están ocurriendo en la Madre Tierra. Yo permito que la Consciencia de la Diosa y la recodificación de la Diosa se activen desde el interior de mi Ser para nutrir a mi Alma, liberar la sombra del temor, estimular la expresión creativa consciente, mayor comunión con el Amor; y una nueva sensación de libertad. Estoy preparado para entregarme al cambio que está teniendo lugar en la Tierra y en mi Ser; Yo confío en que el Creador manifiesta la perfección en mi realidad. Gracias».

Cada momento es un período de gran evolución espiritual; éstas son experiencias para atesorar.

Señora Quan Yin.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx