Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » QUAN YIN – Cosechando las Recompensas de la Ascensión

QUAN YIN – Cosechando las Recompensas de la Ascensión

Kwan Yin

Señora Quan Yin canalizada por Natalie Glasson

Cosechando las Recompensas de la Ascensión

Febrero de 18 de 2013

 

 

Es con Amor como paso mis energías a través de los velos de la ilusión para rodear y bañar todo tu Ser. Mientras con tu aceptación mis energías fluyen hacia ti, juntos ayudamos a disolver los velos de la ilusión que aún estáis energizando y sosteniendo en vuestra realidad física. Es con Amor como estoy aquí para apoyar vuestra Ascensión, para guiaros y ayudaros de cualquier manera que me lo permitáis; después de todo, vosotros tenéis la responsabilidad de vuestra Ascensión Espiritual en la Tierra. Por medio de vuestras habilidades de aceptar, permitir, liberar, reconocer y llegar a ser, es cómo ayudáis a promover vuestra Ascensión Espiritual.

 

Permite que las energías de paz, armonía, verdad y honestidad, fluyan hacia tus sistemas energéticos y hacia tu cuerpo, mientras Yo te abro mi corazón en Amor.

 

Yo, la Señora Quan Yin, quiero compartir una comunicación enfocada en cosechar las recompensas de la Ascensión.

 

Por medio de vuestro proceso de Ascensión ha llegado una comprensión de que seguir una senda hacia la Iluminación trae profundísimas experiencias de alegría, felicidad y dicha. Es la verdad de que cuanto más permitas dejar ir las perspectivas y los aspectos materiales que ya no te sirven, es más fácil encontrar la energía de la dicha dentro de tu Ser. Es la disciplina de pasar del apego a una realidad donde si son creadas dicha y felicidad, es desde el exterior, a una realidad de libertad de los apegos donde la alegría proviene de tu interior como algo que existe, en lugar de como una experiencia momentánea. En este momento presente todos estáis experimentando este cambio; y lo habéis estado experimentando por algún tiempo. Este proceso continuará, pues es un proceso gradual de comprobaciones. Comienzas a darte cuenta, con confirmación más intensa, de que muchas de tus experiencias cuando están conectadas con el mundo externo y desconectadas de tu energía y tu mundo interiores, son creaciones falsas. Son creaciones que te sirven en ciertas etapas de tu crecimiento, pero cuando una experiencia provoca una elevación momentánea, entonces de muchas maneras es falsa; es una creación externa. Cuando la alegría o la dicha surgen del interior, colmando todo tu Ser y permaneciendo contigo como un aspecto de tu Ser (incluso cuando originalmente es activada a partir de algo externo pero es verdaderamente sentida interiormente), ésta es una verdadera experiencia de dicha, felicidad y alegría. Otra manera de explicarlo es decir que cuando tienes una verdadera expresión desde el interior de tu Ser, estás enfocado en experimentar la energía de la expresión. Cuando la expresión proviene de una experiencia en tu realidad física y tu enfoque es la experiencia, entonces ésta no es una verdadera realización o paso hacia la Ascensión. Cada momento de elevación que tienes es positivo, pues incrementa tu vibración, pero es esencial traer armonía a las expresiones que evolucionan desde el interior para que crees un fundamento para que se desarrollen realizaciones e Iluminación mayores.

 

Muchos pueden creer que en la Ascensión no hay recompensas qué cosechar; y que simplemente es un proceso que uno se siente atraído a experimentar para evolucionar y entender más plenamente el Universo y la realidad. Puede que quieras preguntarte: ¿Cuál es la meta principal que persigues en la Ascensión? ¿Es un deseo? También puedes querer preguntarte: ¿Te permites esperar o aceptar recompensas de la Ascensión? Éstas son preguntas poderosas, que cuando sean respondidas con veracidad, te ayudarán a hacer un cambio en el proceso de crecimiento de tu Ascensión, permitiendo que se forme un núcleo interior más fuerte. Frecuentemente sucede que incluso quienes están en la senda de la Ascensión no tienen claridad respecto a las razones por las cuales han elegido recorrer esa Senda. Si tu razón es una experiencia física, hay necesidad de conectarla con una comprensión más profunda o con una razón más pura dentro de ti. Al darte cuenta de la razón por la cual estás siguiendo tu senda espiritual, fortaleces tu núcleo interno al permitir que tu propósito se haga evidente para ti.

 

Si tus razones son que te puedas sentir más amado, que puedas sanar, cambiar tu realidad; y así sucesivamente, entonces estas razones no te servirán durante tu Ascensión. Es necesario que te des cuenta de que muchas de las razones que aduces, son realmente oportunidades y lecciones para estimularte a crecer. Es importante que no descartes estas razones porque ellas te muestran a ti mismo en el momento presente, sino que permitas que sean las herramientas para ayudarte a conocerte más. Puede ser que haya deseo de experimentar más Amor, más verdad, más comprensión o aceptación; entonces es frecuente que busquemos esto en las personas, pero si elegimos dejar ir los deseos y simplemente reconocer que todo lo que buscamos está en el interior, entonces estamos creando verdaderas comprobaciones, conectándonos más profundamente con una Verdad que está más allá de las ilusiones. Cuando compartimos que todo lo que buscas está en tu interior, estamos compartiendo contigo que ya no necesitas buscar; el acto de buscar algo es lo que te distrae de la comprobación de que tú eres lo que buscas. Por ejemplo, si buscas ser amado más plenamente o respetado más profundamente, es posible que nunca encuentres un ser o una experiencia que te permita sentir o experimentar lo que buscas. Si disuelves el proceso de búsqueda pero teniendo aún la intención, sabiendo que tú ya eres lo que originalmente estabas buscando, encontrarás en tu interior más Amor y respeto por ti mismo, lo cual entonces atrae más personas y situaciones que te representan y reflejan esto.

 

Ya verás que hay recompensas qué cosechar. Muchos pueden creer que la mayor recompensa es la compleción de la Ascensión, pero las muchas realizaciones y puntos de verdad que descubres en el interior de tu Ser son tus verdaderas recompensas; reunidas, crean el más bello y constante estado de consciencia, Amor y elevación.

 

¿Es apropiado reconocer la Ascensión como un proceso de recompensas? Mi sentimiento es que es apropiado si tienes la perspectiva apropiada. Aún hay quienes se aferran a la pobreza de consciencia como Trabajadores de Luz en la Tierra. Quienes se aferran a la experiencia de carencia, no están reconociendo verdaderamente los bellos discernimientos y el despertar al que ya han tenido acceso en el interior de su Ser. Es necesario que te des cuenta de que la Ascensión puede ser un proceso de experimentar belleza y abundancia, porque mereces tal abundancia. Repito que no hay necesidad de buscar la abundancia, simplemente tener la intención de que siempre tengas plenamente todo lo que necesitas, con el conocimiento de que la creación de la abundancia proviene del interior de tu Ser, manifestándose luego en tu mundo externo. Si puedes lograr y manifestar esta comprensión de la abundancia: ¿Puedes ver que cada paso es una recompensa? Incluso la experiencia de carencia es una recompensa, porque te energiza y te estimula a descubrir, a conectarte con una alternativa y manifestarla a partir de una perspectiva en el interior de tu Ser.

 

Frecuentemente una recompensa puede ser descrita como un pago o un precio que recibes cuando has logrado algo. ¿Quizá sientas que no debes ser recompensado por tu senda de Ascensión y por el crecimiento que tienes? En esta pregunta encontrarás muchas nuevas comprobaciones qué descubrir; y viejos hábitos de carencia y limitación. No hay necesidad de que seas recompensado ni de que esperes ser recompensado por el Creador por una buena acción o por el logro de una comprensión. Cuando descascaras las ilusiones, especialmente en tu perspectiva, entonces tú comienzas a convertirte en tu recompensa. Tu recompensa siempre será una conexión más profunda contigo mismo y con el Creador; no es dada por el Creador ni se manifiesta por causa de tu orden, sino que simplemente es un producto de tu enfoque en tu Senda Espiritual.

 

También es importante que te des cuenta de que siempre estás teniendo logros en tu Senda Espiritual. ¿Verdaderamente tienes esta creencia? Entiendo que a veces la Ascensión es extremadamente desafiante, incluso en ese tiempo en el cual os estáis acostumbrando a las nuevas energías, pues es experimentar incomodidad en tu mente, en tus emociones o incluso en tu cuerpo físico o en tu realidad. No es mi intención que esperes una recompensa después de haber experimentado un tiempo desafiante, sino que quiero que entiendas que tú ya eres tu recompensa, tú ya eres tu presente para ti mismo, tan sólo es necesario descifrar todo lo que eres.

 

Descifrarte requerirá tiempo, pero reconocerás las recompensas desde tu enfoque. Recuerda que estas recompensas que pueden ser explicadas como alegría, felicidad y dicha, no son un resultado de tu trabajo duro y de tu enfoque en tu Senda Espiritual, sino que simplemente son manifestación de ti, de tu verdad y de todo lo que hay dentro de ti.

 

Ahora es el momento de abandonar tanto la perspectiva de que el Creador te recompensa, como tus expectativas de ser recompensado. Esta expectativa ya no te sirve. El Creador te apoyará y te energizará, cocreando contigo siempre. Las recompensas, milagros y regalos que percibes que recibes en tu realidad, son simplemente el resultado de que permites que se despliegue más completamente tu magnífica esencia, con mayor auto-confirmación. Siempre que permites que tu esencia y tu verdad se desplieguen, disolviendo cualquier creencia en la ilusión, estás cosechando recompensas. Cuanto más te permitas entender la abundante energía que tienes, más posibilidad tendrás de salir de la ilusión, sintiendo en cada momento que eres recompensado desde la parte más pura de tu Ser.

 

Con Paz y Amor,

Señora Quan Yin.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias por tus palabras de sabiduría y amor llegan hasta load recóndito de mi ser

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend