Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Quan Yin: Entendiendo y Transformando las Experiencias de Carencia canalizada por Natalie Glasson

Quan Yin: Entendiendo y Transformando las Experiencias de Carencia canalizada por Natalie Glasson

 

20170114 rosa id121065 taller magnified healing 1a fase en barcelona 28 y 29 de enero del 2017 Kwan Yin en posición de loto y mano en mudra - Taller Magnified Healing 1ª Fase en Barcelona,  28 y 29 de Enero del 2017 - hermandadblanca.org

Julio 21 de 2017

 

Yo, la señora Quan Yin, me presento a saludaros con Compasión y Gracia. Os traigo las energías de la Diosa, las de los Maestros Ascendidos y la amorosa sanación de la Junta del Karma; mis energías están integradas con todos estos aspectos del Creador. Hoy me presento para guiaros a reconocer en vuestro Ser importantes problemas, energías o percepciones que deben transformarse para ayudaros a continuar vuestro proceso de Ascensión en la Tierra. Éste es un tiempo en el cual las energías que se están anclando en la Tierra son extremadamente potentes y poderosas; consecuentemente, para todos es más fácil mirar profundamente en su interior para crear la sanación y las transformaciones necesarias. Escrutar vuestro interior para observar vuestra verdad y lo que requiere alinearse con el Creador, es el más bello proceso que estimula el crecimiento espiritual acelerado.

 

Todos los que ahora estáis percibiendo mis palabras sois poderosos Seres de Luz; cada uno de vosotros ha recordado su Luz interna y su conexión con el Creador; y también tenéis acceso a vuestro poder espiritual. Cada día que pasa os hacéis más radiantes y vuestra conexión interior con el Creador se está profundizando. Muchos de vosotros sentís en vuestro interior y en vuestro entorno la presencia del Creador, de vuestra Alma y de vuestros guías. Sin embargo, algunas personas reconocen que en su realidad hay áreas de carencia, especialmente aquellas áreas que tienen la misma fortaleza que su Luz espiritual interna. Muchos ensayan muchas prácticas para liberar y sanar la carencia; y sin embargo sienten que ésta permanece. Los ejemplos de carencia de los que estoy hablando son de carencia de abundancia y prosperidad, carencia de buena salud, carencia de pareja romántica, carencia de amistades de mentalidad afín, o carencia de hogar. Algunas personas experimentan carencia de la manifestación de su meta o de la que sienten que es su misión en la Tierra; quizá otras experimenten en su realidad carencia de energía, de impulso, de claridad, de determinación o de acción.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

20170819 willyhern39164 id131097 Spiritual Transformation - Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento! - hermandadblanca.org

 

Muchos Trabajadores de Luz creen que son estas áreas de carencia las que les están impidiendo experimentar realización en la Tierra como Seres espirituales y físicos. Es verdad que en el momento presente estáis bloqueando vuestro desarrollo hacia vuestra verdad y vuestra Esencia por medio de estas áreas de carencia. Es importante que reconozcáis que todos tenéis en vuestro Ser todo lo que queréis y deseáis; de ninguna manera estáis deshechos, ni defectuosos, ni carentes… Dentro de cada uno de vosotros existe todo lo que es el Creador… Consecuentemente, inclusive las energías, experiencias y acciones que sentís que faltan en vuestro Ser y en vuestra realidad, ya están en vuestro Ser simplemente esperando a ser desarrolladas. La clave es reconocer que cada una de las áreas de sentimientos de carencia en vuestra realidad y en vuestro Ser es un Portal que os puede llevar a aceptar la abundancia y la realización del Creador en vuestro Ser. Cada área de carencia te guía hacia dónde poner tu enfoque, cómo recordar tu verdad y cómo manifestar la integridad y totalidad de tu Ser; frecuentemente es más fácil concentrarte en la carencia en lugar de concentrarte en el mensaje que te trae y en la parte de ti que quiere que reconozcas. Cuando te permites ver más allá de la experiencia de carencia que está en la superficie, te animas a reconocer la verdad de tu Ser; entonces fluirán con facilidad y perfección la transformación y el recuerdo.

 

Yo, la Señora Quan Yin, os quiero ofrecer algunas sucintas comprensiones enfocadas sobre cada área de carencia, para ayudaros a entender por qué la carencia está presente en vuestra vida y en las vidas de otros; y también cómo podéis transformar esto para reconocer la verdad de vuestro Ser.

 

Carencia de Abundancia y Prosperidad

Es necesario que reconozcas la naturaleza abundante y feraz del Creador, así como tu papel en la siempre fluyente y abundante plenitud del Creador. Tú eres una parte valiosa de la abundancia del Universo del Creador, lo cual significa que tienes Derecho Divino a recibir, expresar y arraigar todo lo que es el Creador, cocreando constantemente con el Creador para manifestar la realidad que deseas. Permítete comprender si confías en que el Creador te provee, si crees que tú lo mereces; y si necesitas desarrollar la entrega, la recepción o el arraigo de la abundancia del Creador.

 

Carencia de Buena Salud

Para la carencia de buena salud puede haber muchas razones, pues el dolor emocional y el caos mental se pueden manifestar en el cuerpo físico para llamar tu atención. Sin embargo si tienes carencia de salud Física, primero comprende tu relación con tu cuerpo: ¿Amas a tu cuerpo y lo honras?… Reconoce que quizá no estés plenamente arraigado en tu cuerpo; y que consecuentemente no aceptas plenamente tu cuerpo ni tu existencia en la Tierra. Es necesario que honres a tu cuerpo como a un Templo Sagrado, que aceptes todas las partes de tu cuerpo y que te arraigues plenamente en tu cuerpo físico y en la realidad terrenal. Esto se puede lograr con intención o con visualizaciones.

 

Carencia de Pareja Romántica

El deseo de una pareja romántica sin que se manifieste en tu vida, muestra que es necesario trabajar con tu Chakra del Corazón. Requieres más Amor propio, autonomía y auto-sanación. También es necesario que equilibres en ti tus vibraciones masculinas y femeninas, que aprendas a confiar en ti mismo y en el Creador; y también que reconozcas que eres digno de ser amado; es decir reconocer que eres digno no solamente de ser amado por otro Humano, sino también de ser amado completa y absolutamente por el Creador… Cuando permites que el Creador te ame, todo lo demás estará en su lugar… Inhala el Amor del Creador, ten la certeza de que el Creador te ama más de lo que tienes posibilidad de recibir.

 

Carencia de Amistades de Mentalidad Afín

Cuando uno se siente solo en el Mundo, no ha aceptado plenamente la Presencia del Creador en uno, ni el apoyo eterno que da el Creador naturalmente. También es necesario que te des cuenta de que cada Ser Humano es el Creador, que la vida es para disfrutarla y tener alegría al expresar y recibir al Creador. Si no estás verdaderamente listo para darte, entonces es improbable que entren en tu realidad nuevas amistades. Enfócate en conectarte con la Esencia y la Verdad interiores de tu Ser; y en expandir tu energía sin límites ni fronteras. Bríndale al Mundo tu energía y tu verdad, sabiendo que la abundancia del Creador fluye a través de ti.

 

Carencia de Hogar

La carencia de hogar o de un hogar como el que quieres, frecuentemente se deriva de no sentirte en el hogar en ti mismo. Si tus padres y las anteriores generaciones también carecieron de hogar o de un hogar donde se sintieran cómodos, entonces el problema no comenzó contigo… Sin embargo, tú elegiste aceptar el mismo patrón… Para manifestar un hogar o el hogar que deseas es necesario que te enfoques en arraigar tus energías en la Tierra, en las positivas, amorosas, dichosas y Divinas energías de Madre Tierra; y que les permitas que se conviertan en tus cimientos. Es necesario que reconozcas que eres digno de estar seguro en el Mundo, de tener comodidad y de tener tu propio espacio sagrado. Resulta benéfico que sepas si crees en la abundancia del Creador, tal como se describió en la Carencia de Abundancia y Prosperidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Carencia de Manifestación de Metas o de la Misión en la Tierra

Cuando te enfocas en tu energía y la usas para crear lo que deseas experimentar en la Tierra, pero eso no se manifiesta, es necesario que primero reconozcas que la oportunidad Divina siempre juega un papel… ¿Acaso antes deba ser reconocido, experimentado o logrado algo?… Si tu meta aún no se manifiesta, entonces es necesario que te respondas: ¿Por qué quieres permanecer como estás ahora en lugar de lograr tu meta y experimentarla?… Si reconoces esto y aún no hay manifestación, examina tu confianza para co-crear con el Creador, si crees que eres digno de recibir; y si has arraigado completamente la energía de tu meta en tu Ser y en tu realidad. Puedes explorar más pidiendo alinearte con el núcleo, con la Esencia y con la verdad de tu Ser… Mantén esta energía y siente que estás completamente alineado con ella y que estás incorporando tu verdad… Luego di: “Por favor, guíame a lograr mi meta de la manera más apropiada para mí, o si hay otra meta más apropiada para mí, revélamela”… Permítete reconocer cualquier percepción o discernimiento que surja de tu interior.

 

Carencia de Energía, de Impulso, de Claridad, de Determinación o de Acción

El arraigo es esencial en esta materia, arraigarte en la Tierra mientras también pides que se arraiguen en tu Ser y en tu realidad tu Esencia y tu Verdad Divinas, para así sanar y transformar todo lo que te está estorbando en tu realidad. Es frecuente que cuando experimentas carencia de energía, de impulso, de claridad, de determinación o de acción, estés ignorando o rechazando la presencia del Creador en tu interior. Cuando reconoces la presencia del Creador en tu interior y gozosamente irradias la Luz del Creador desde tu Ser, todo tu Ser es armonizado y equilibrado.

Los que he compartido con vosotros son resúmenes generales que os estimulan a escrutar profundamente vuestro Ser, a cuestionar, comprender y reconocer vuestra verdad y vuestras ilusiones internas.

Siempre estoy presente como una compañía amable,

Señora Quan Yin.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
8 comentarios
  1. User comments

    🙏 creo en la hermandad blanca!!!! Gracias!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend