¿Qué es el Cristo?

 Corazon de Jesús

En nuestro interior todos tenemos un Cristo. Nos lo podemos imaginar como una personita que tenemos en nuestro interior llamada Amor, es como nuestro amigo más fiel pues siempre está con nosotros, le podemos hablar, pedir consejo e incluso negociar con él. 

El único propósito de esta personita que tenemos en nuestro interior Cristo , es dar amor. Cuando nosotros hacemos un acto de amor nos acercamos más a esa personita de nuestro interior, pues a Cristo eso le encanta! Y él se acerca más a nosotros. 

Cristo es amor, dentro de la palabra amor existen otras que pertenecen a él, como son la bondad, la honestidad, buena voluntad, la misericordia, y el perdón. 

Cuando nosotros actuamos de esa manera siendo bondadosos, honestos, actuando con buena voluntad, siendo misericordiosos y perdonando siempre, estamos en cristo y si por el contrario no practicamos estas virtudes que tanto agradan a cristo y hacemos todo lo contrario el nos abandona. 

Misericordia: es una actitud bondadosa de compasión hacia otro, generalmente del ofendido hacia el ofensor o desde el más afortunado hacia el más necesitado. 

Toda Habilidad, Poder, usado para hacer el Bien a la Vida, se convierte en un vehículo del Amor de Dios (Cristo), se convierte en una Acción de Dios en Ti, y justamente de ahí viene la famosa afirmación Metafísica, de «Yo Soy Dios en Acción» 

Pues Dios y Cristo es lo mismo, es Amor en acción. 

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida: 

Cuando  nosotros meditamos y hablamos con Dios es decir nuestro Cristo interior, el nos da una respuesta siempre, si le hacemos caso y hacemos lo que él nos dice entonces iremos por el Buen Camino, y tendremos vida. 

Si por el contrario, no le hacemos caso y miramos solo para nuestros interés entonces nosotros iremos por el Mal Camino y entonces no tendremos vida  

Cuando estamos en Cristo es decir en el Amor, nuestras ondas cerebrales empiezan a vibrar en la frecuencia del amor (una frecuencia más Alta), y entonces atraemos más amor hacia nosotros por la ley de la atracción. 

Al estar en el Amor, nuestro cerebro empieza a emitir Ondas Alfa (8Hz), y esto significa que podremos entrar en el Reino de Dios con mucha más facilidad, es decir nuestra mente trabajará mucho mejor y a la hora de programar tu mente para la realización de poderes, como por ejemplo la telepatía, entre otros muchos, te será mucho más fácil. 

Pues para que pongamos a funcionar nuestra mente subconsciente (Reino de Dios), nuestro cerebro tiene que estar emitiendo ondas Alfa (8Hz), Zeta (6Hz) y Delta(4Hz). 

En el Amor nunca entran pensamientos negativos. ¿Te has dado cuenta? 

 Dios/Cristo dice: Por cada sufrimiento que tengas, recibirás una gran recompensa. 

Esto quiere decir, que cuando te pase algo que de disguste, no te enfades! pues si te enfadas y empiezas a preocuparte, tu frecuencia de vibración va a Disminuir, tus Hercios cerebrales van a subir tú te vas a empezar a poner nervioso y mal y vas a acabar Atrayendo eso a tu vida, todavía más mal. 

Pero si por el contrario, tú piensas Bueno si me ha ocurrido esto, es porque tenía que suceder para que otra cosa mucho mejor venga hacia mi entonces ahí que tu estarás actuando como dijo Cristo, enfocando tu Brújula, pues al pensar así, con total fe, tu no te sentirás mal, todo lo contrario te alegrarás porque sabes que si ha ocurrido eso es porque otra cosa mucho mejor está por llegar a ti. Te sentirás bien entonces tú Atraerás ese Bien a tu Vida por la ley de la atracción y por hacer lo que Cristo dice J , es decir, en este caso Reverberar Positivamente mediante sentimientos Positivos de Amor. 

Por eso Cristo decía, por cada sufrimiento que tengas, recibirás una gran recompensa. Porque pensando de esta manera tú no mas a vibrar en el mal, sino en el bien y atrayendo ese bien a tu vida. 

¿te das cuenta? 

Dios/Cristo dice, Ama a los demás como a ti mismo. Pues al amar a los demás te estás amando tú, y tu frecuencia vibracional es más alta y atraes más amor hacia ti. 

Cuando una persona Habla y Escucha a su Cristo interior, se esta amando a si mismo, recuerda que Cristo es Amor. 

Se nos ha enseñado que para Amar uno tienes que ser Bueno siempre con los demás, eso es mentira! 

Porque ser bueno es un término muy Relativo, por ejemplo: Tu eres madre y quieres lo mejor para tu hijo, entonces piensas voy a ahorrar para pagar a mi hijo la universidad y que tenga la sabiduría necesaria para llevar la empresa de la familia. Tu lo haces por su bien, piensas que estas obrando bien y que eres una madre fabulosa, pero ¿Es eso cierto? 

Déjame decirte que no. Porque tu hijo, posiblemente tenga otras aspiraciones en la vida y quiera trabajar en otra cosa como por ejemplo siendo maestro o bailarín. 

La madre pensaba que era buena actuando de esa manera pero no en realidad no lo era. 

O imaginemos que el hijo decide llevar esa empresa, pero como toda su vida su madre le ha estado malcriando con el dinero que ganaba en esa empresa, que claro el hijo piensa que tiene una madre maravillosa por eso, por darle todo lo que quiere, sin esforzarse lo más mínimo por conseguirlo. Y la madre también se siente la madre mas buena del mundo. Pero .. ¿Qué pasará cuando su madre no esté y tenga que llevar el hijo la empresa por si solo? Si nunca ha sabido sacarse las castañas del fuego! Pues que por mucho que haya estudiado, no va a poder sacarla adelante y la empresa caerá a pique. 

Pongo este ejemplo, para que nos demos cuenta de que ser bueno no es estar con Cristo en Amor. Son dos cosas distintas. Estar con Cristo es no No desenfocar tu brújula nunca con pensamientos y sentimientos negativos. 

Para Amarte a TI MISMO, TIENES QUE «AMAR» a los Demás, pase lo que pase ante cualquier circunstancia por mala que sea. 

Pues de no ser así, y tu sintieras odio, ira, envidia, celos por otros, tu estarías bajando tu frecuencia vibracional, y eso te llevaría al fracaso, al infierno y sentirías dolor, el mal en ti y por supuesto atraerías eso hacia a ti. 

Recuerda TODO ES ENERGIA, La materia no Existe, Tú eres el responsable de tu mundo, el UNICO Responsable, TODOS somos Uno, porque Tú lo eres Todo, y tu eres responsable de todo lo que entre en tu vida, porque tu lo has atraído a ti, a tu mundo. 

Si tú te Amas eres Feliz! y nada ni nadie te puede hacer daño. Pues al sentir amor, tú atraerás más situaciones de amor y te acercas más a Dios, pues Dios es Amor y tienes mucha más capacidad para Amar a los demás, ser bondadoso, honesto y actuar con Buena voluntad. 

Cristo lo que más desea en el mundo es tu Felicidad! Y por eso quiere que estés siempre emitiendo frecuencias de vibración Positivas  como Amor, Éxito, Saludable, empático etc!  Porque Cristo te Ama y no quiere que nada malo te pase, quiere que siempre estés reverberando Positivamente mediante pensamientos y sentimientos positivos Y CUANDO ALGO SUPUESTAMENTE MALO TE PASE, NO TE PREOCUPES Y MANTEGAS ENFOCADA TU BRUJULA CON FUERZA, mediante pensamientos que te llevan a sentimientos positivos y tener fe. 

Así que ya sabemos que Nuestro Cristo Interior es nuestro mejor amigo, el que siempre nos escucha y nos responde y al que le encanta cuando somos honrados, honestos, actuamos con buena Voluntad y somos bondadosos con todo lo que existe a nuestro alrededor, ya sean personas, animales o cosas. 

Por lo tanto cuando nuestro Cristo interior nos dice que debemos hacer algo aunque nos duela, debemos de escucharle y hacerle caso pues el solo quiere lo mejor para nosotros y si no le hacemos caso, nos estaremos perjudicando a nosotros mismo y ya no tendremos vida. Como bien se explica en términos bíblicos en el Precepto de la Verdad de los Círculos en el 10 circulo en concreto: 

Por eso decía Cristo, Mateo 10:37 «El que ama a su padre o a su madre más que a mi, No es digno de mi. Y el que ama más a su hijo o a su hija más que a mi, no es digno de mi. Y el que No carga con su Cruz y me sigue, no es digno de mi. El que encuentre su vida la perderá, y el que la pierda por mi la ganará.» Vemos aquí que Abraham Amaba más a Dios, que a su hijo más amado. Y por eso dice el primer mandamiento que dejó Cristo «Amar a Dios sobre todas las cosas» 

1 comentario

  1. empece a leer el articulo y desafortunadamente para mí lei que si hacemos cosas malas el cristo que llevamos dentro nos abandona, a mi manera de entender las enseñanzas que amorosamente me han y nos han brindado los amados maestros y maestras ascendidas es que jemas te abandona ni tu magna presencia de dios yo soy ni su manifestación en el cristo, otra cosa es que no lo vivamos con nuestro cuerpo mental inferoor, jamas nos abandona, siempre esta latente y listo para actuar, es el ego y el cuerpo mental inferior el que nos dice o sigiere actuar de mala manera, aunque esa mala manera sea solo un camino para llegar a la luz y a la manifestación del yo soy , la actividad de nuestro cuerpo mental superior y la manifestación del cristo.

    asi que espero no estar confundido, si lo estoy solicito amorosamente a mi amado maestro Saint Germain me de su luz en este concepto, ya que mientras mas amor irradiemos, mas se acercan los cuerpos mentales superior e inferior para fusiomarse en la luz de dios y manifestar el cielo en la tierra, como es arriba es abajo, asi que nunca nos abandona, solo no lo dejamos actuar y no lo escuchamos. somos espiritus, somos luz, estamos viviendo experiencias de humanos, no somos humanos viviendo experiencias espirituales.

    un abrazo de luz amor y poder.

    inlakesh.
    bruno shaumbtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx