¿Qué es el Ergonite?

El Ergonite – Desde tiempos ancestrales el hombre ha utilizado las piedras preciosas, cristales y otros minerales para la construcción de amuletos, objetos o herramientas para la movilización de energías de la naturaleza. El ergonite también llamado orgonite es la combinación  de tres materiales de diferente naturaleza los cuales al ser mezclados toma las propiedades de cada uno de ellos, más la combinación de estos.

El  ergonite es una herramienta que se utiliza para transformar y ordenar las energías que están a su alrededor, armonizando el ambiente. El Ergonite se utiliza para la trasmutación de energía y es generador de orgones.

Orgonita

La Ergonita

¿Qué es el Ergón?

Según su creador el Psicoanalista Wilhelm Reich, es la energía vital que  producen los organismos vivientes. Este nombre es dado por Reich por sus investigaciones sobre la energía liberada en el orgasmo. Reich realizó numerosos experimentos con esta energía dando nombre de orgón positivo (POR) y orgón negativo (DOR). El nombre de positivo o negativo, no tiene que ver con su carga eléctrica, sino con los beneficios que traen.

¿Cuáles son los materiales usados para la Ergonita?

En la fabricación de la orgonita se usan tres materiales básicos, el cristal cuarzo, una resina orgánica o de poliéster y trozos o virutas de metal que pueden ser de cobre, plata, oro según para lo que se vaya a utilizar.

El Cristal de cuarzo en la orgonita.

Los cristales de cuarzo tienen la capacidad de producir electricidad por el efecto piezoeléctrico al ser sometidos a ciertas presiones como torsión o un corte generan energía. Esta energía es utilizada en muchos objetos de uso cotidiano tales como relojes, dispositivos acústicos y sensores de muchos tipos.

La resina orgánica o de poliéster en la Ergonita.

 En la  fabricación de la orgonita se emplean resinas estas tienen la capacidad de acumular energía, las resinas utilizadas para la orgonita sirven de condensador, manteniendo las energías como un contenedor. La resina también sirve para darle solidez al dispositivo uniendo todos los materiales pero por su capacidad aislante no causa efecto sobre los demás materiales. El azúcar  o la resina colophónica  son usadas en la ergonita con bastante regularidad para su fabricación.

El metal en la orgonita.

El metal se encuentra presente en la ergonita en la misma proporción que los otros dos componentes, la función  del metal es servir de receptor y canalizador de las energías presentes en el medio ambiente. Se suele utilizar  en pequeños trozos o virutas según el uso que le van a dar a la ergonita. Hay dispositivos que usan barras de metal de varios metros de largo. El hierro, el aluminio, el cobre como gran canalizador o la plata y el oro son utilizados según convenga.

La Ergonite

Cristales de Ergonita

¿Cuáles son los beneficios de la Ergonita?

Dado la naturaleza  de la orgonita los beneficios son muy variados. De sanación  al transformar las energías negativas en positivas generando una atmósfera saludable que trae beneficios a todos los organismos que estén dentro de su campo de acción.

Al producir esta atmósfera genera vigor y vivacidad, mejorando el rendimiento de la persona y es causa de fuerza emprendedora. En el caso de las plantas están crecerán con mayor vigor y su verdor será intenso y brillante.

Dispositivos de orgonita.

Dado la gran variedad de beneficios de la orgonita están disponibles en el mercado dispositivos especializados para el uso que se le requiera.

Para la limpieza y mantenimiento de un área localizada se suelen usar dispositivos de forma piramidal. En casas y oficinas el uso de la pirámide con ergonite aumenta la producción de neutrinos, logrando una mayor estabilidad del medio ambiente.

 Al  generar Ergón positivo (POR) en gran cantidad se crea una atmósfera de bienestar y se eliminan los orgones negativos (DOR) que son generados por los diferentes equipos como los microondas, fotocopiadoras, monitores y computadoras que están en oficinas y casas.

Collar de Ergonite.

En el mercado se pueden adquirir una serie de modelos con diseños de gran belleza y que protege al usuario de las energías negativas de los celulares, televisores y  de energías negativas que cargan personas que contaminan el ambiente donde se encuentran. Su campo de acción es limitado pero la persona lo lleva a donde va.

La armonización de las energías ambientales genera un estado de confort que puede ser medido con la mejora del rendimiento de las personas que están en un ambiente controlado aunque desconozcan que están con la protección de la argonite.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Hace mas de 7 años que fabricamos orgonites y losneneficios son increibles,por supuesto no solo hablamos de un plano 3d,la/el orgonite actua en varias dimensiones segunla consciencia conlos que son creados ❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx