Home » Sabiduria y Conocimiento » Esoterismo » ¿Qué es el Natalicio Numerológico?

¿Qué es el Natalicio Numerológico?

¿Qué es el Natalicio Numerológico?

El Natalicio está relacionado directamente con el número del día de nacimiento.

Es como si fuera en la astrología, el signo astrológico de la persona, por lo cual puede haber algunas similitudes entre personas nacidas en el mismo día, pero que luego necesitan de otros componentes que finalmente conformarán la personalidad.

De todos modos, para poder dar una semblanza total de de la personalidad , habrá que analizar numerológicamente  muchos otros componentes de la misma.

 

20171028 marianelagarcet237 id133575 1340888957 numerology1 - ¿Qué es el Natalicio Numerológico? - hermandadblanca.org

NATALICIO 1

Este natalicio otorga personalidad dinámica, independencia, originalidad, creatividad, y una gran capacidad de trabajo y esfuerzo. Seguridad y autonomía.

NATALICIO  2

Este natalicio otorga una diplomacia natural, trabajando mejor con los demás que en soledad. Representa la imaginación, la fecundación, la maternidad y la paternidad, la sensibilidad.

NATALICIO 3

El número 3, como natalicio, otorga una  gran capacidad de expresión, sociabilidad y talento artístico. Agudeza mental, mucha imaginación, capacidad para el  arte.

NATALICIO  4

Este natalicio otorga mucha firmeza, decisión y terquedad. Gran capacidad laboral, minuciosidad, responsabilidad, auto exigencia. Algo estructurados mentalmente.

NATALICIO 5

Personalidad rápida, versátil, ágil mental y corporalmente. Pueden dedicarse a muchas cosas a la ya que no son para nada rutinarios. Gran capacidad intelectual, imaginativa, versatilidad y de investigación.

NATALICIO 6

PUBLICIDAD GOOGLE

El número 6, imprime a la personalidad un sentido de la responsabilidad muy grande, sobre todo si se trata de la familia o la comunidad .Perfeccionismo. Gran sentido de la armonía, amor al arte y a la música.

NATALICIO 7

 El 7 es un número místico, el que gobierna todos los ritos y ceremonias de la naturaleza. Otorga una naturaleza introspectiva, y un intenso deseo de conocer las religiones, la filosofía e interés por lo misterioso, místico y esotérico.

 NATALICIO 8

Este natalicio otorga una gran visión de lo material de la vida y un gran sentido de los negocios. Es un buen natalicio financiero. Es también el número de la seguridad financiera, la cautela, la restricción, la autodisciplina y el autocontrol.

NATALICIO 9

Este natalicio es esencialmente filantrópico y humanitario, y se lo considera como el gran hermano universal .Es también  un natalicio artístico e intelectual.

NATALICIO 10

El nacido el día 10 muestra las mismas cualidades que el nacido un día 1: personalidad dinámica, independiente, original, creativa, y una gran capacidad de trabajo y esfuerzo, aunque con mayor sociabilidad y apertura hacia las cosas y hacia los demás. Logran que las cosas se realicen, estimulando a otros, asesorando y conduciendo.

NATALICIO 11

Este es un natalicio maestro, y está gobernado por la inspiración. Otorga mucho psiquismo. Es un número dual, como todos los números maestros, esto significa que al tener una base espiritual muy grande, la persona sentirá la necesidad de desarrollarla, pero al mismo tiempo te atraerán las cosas mundanas.

NATALICIO  12

Este natalicio otorga una personalidad cálida y amistosa, una mente práctica y talento artístico, buena capacidad de razonamiento  y múltiples intereses.

NATALICIO  13

Es un número de extremos  o todo o nada. La vida los expone a perpetuos cambios. Tan pronto como una situación parece estabilizarse o prolongarse, aparecen una serie de circunstancias para sustituir a las últimas.

NATALICIO  14

Este natalicio otorga mucha versatilidad y una naturaleza dual. Mente lógica e imaginativa. Mucha compasión y emotividad. Capacidad psíquica, mente profética, por ello tendencia a construir o destruir.

NATALICIO 15

El número 15  como natalicio, indica amor por la vida hogareña y la familia. También otorga una gran capacidad para triunfar financieramente, porque tienen el don de atraer oportunidades y situaciones favorables.

NATALICIO 16

Este natalicio otorga perfeccionismo. Puede haber irritabilidad, tendencia a la soledad y la abstracción, aunque en realidad esto esconde una gran necesidad de afecto. Es también un número vinculado a la filosofía y a las verdades espirituales.

NATALICIO 17

Este natalicio otorga una cierta inestabilidad emocional, o ciclotimia. Gran capacidad de mando, carácter dominante, y habilidad para los negocios. Es un buen natalicio financiero, tendencia al materialismo.

NATALICIO 18

El 18  como natalicio indica una gran eficiencia el accionar y capacidad de liderazgo. Gran capacidad combativa, y suficiente agresividad para llegar a conseguir todo lo que se propongan. Es un número de gran originalidad e iniciativa; pero también de características contradictorias de vulnerabilidad e ingenuidad.

NATALICIO 19

Este natalicio otorga una personalidad independiente, artística  y original. También  grandes altibajos emocionales .Propensión al nerviosismo.

NATALICIO 20

Este natalicio otorga gran emotividad, necesidad de amistades, compañía, comodidad y respaldo dado por otros. Buscará la seguridad de un hogar, y se desempeñará bien en un negocio familiar donde su capacidad para los detalles será muy valorada. Pacificadores naturales.

PUBLICIDAD GOOGLE

NATALICIO 21

Este natalicio otorga grandes inclinaciones sociales. A veces este natalicio  indica una personalidad nerviosa y  excéntrica. Individualismo e independencia, son otras características sobresalientes de este número.

NATALICIO 22

Este natalicio es muy especial, ya que  este número pertenece a la categoría de los números maestros, que significan además de un orgullo una gran responsabilidad. Tendencia a elevar demasiado las metas y perder el sentido práctico.  Genio para pensar en términos amplios y llegar a soluciones prácticas. Capacidad para dirigir a los demás.

NATALICIO 23

Este natalicio otorga independencia, autosuficiencia, orgullo y responsabilidad.

Pensamiento ágil y rápido al enfrentar problemas. Capacidad para relacionarse con el sexo opuesto. Rapidez e inteligencia, gran capacidad para aprender. Capacidad para la oratoria y la escritura.

NATALICIO 24

Gran energía y responsabilidad. Trabajan duramente en pos de sus objetivos, que probablemente se encaminan hacia la educación. Este natalicio supone una vibración afortunada para el amor y la familia, y dada su capacidad de comprensión y compañerismo

NATALICIO 25

Este es un natalicio otorga mucha intuición e inspiración, pero ocultan sus pensamientos y sentimientos, por lo cual es difícil comprenderlos. Gran intuición y dotes proféticas .Mente clara, alerta y enérgica, siempre en busca de empresas, ideas y caminos nuevos.

NATALICIO 26

Este natalicio es muy bueno comercialmente. Pocas posibilidades de experimentar carencias ya que tienen la facultad de atraer dinero  y a la gente, inclusive en edad avanzada.

NATALICIO 27

Este natalicio tiene fuerza, poder de decisión y elevados ideales, por lo tanto es líder natural. Gran fuerza espiritual. Carácter justo y prudente, mente fértil y creativa. Fuerza mental y actitud positiva. Independencia y capacidad de mando.

NATALICIO 28

Lo caracterizan el valor y la perseverancia, es seductor y hábil en su comportamiento.Este natalicio indica carácter fuerte, dominante, independiente y ambicioso. También es afectuoso, de elevados ideales, independiente, de fuerte voluntad, capacidad de sacrificio para llegar a lograr sus metas, amor por la libertad, sufriendo a veces las limitaciones.

NATALICIO 29

Este natalicio otorga grandes cualidades de liderazgo, por su gran intuición e idealismo. Pueden ser irritables y cambiantes. Preferirán  tener  muchos amigos casuales que pocos amigos íntimos. Necesitan un trasfondo hogareño pero no siempre les resulta fácil vivir en él. Les atraerá el mundo de los negocios, y pueden triunfar dentro de él.

NATALICIO 30

Este natalicio otorga una gran imaginación, autoexpresión, capacidad artística y creativa. Buena imaginación y algunas cualidades intuitivas. Búsqueda de la perfección y esfuerzo en conseguir seguridad. Mente ordenada y sistemática. Versatilidad e inteligencia. Gran atracción por todo aquello que conduce a la alegría y la realización.

NATALICIO  31

Este número como natalicio otorga habilidad para los negocios. Gran capacidad laboral, honradez, lealtad, dedicación y poder de ahorro. No olvidan las acciones buenas ni tampoco las injurias.

Inclinación por los viajes y la compañía. Los nacidos en este día estarán generalmente muy por delante del resto de la gente en cuanto a sus ideales. Esto se debe a que muchas veces tienen intuiciones muy fuertes con respecto al futuro.

20171028 marianelagarcet237 id133575 972numeros - ¿Qué es el Natalicio Numerológico? - hermandadblanca.org

En este artículo he dado solo una breve semblanza del significado de cada natalicio, como para dar una orientación al lector.  

 

 

AUTORA: ©Marianela Garcet   Redactora en la gran familia de la hermandadblanca.org

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marianela Garcet
Soy Maestra de Reiki sistemas Usui y Karuna, Profesora de Visualización Creativa, Master Teacher in Magnified Healing®. Escribo sobre temas espirituales, terapias alternativas, de autoayuda y superación personal y sobre actualidad. He publicado hasta el momento los siguientes libros: Camino hacia la Luz, Los Ángeles te hablan: Escúchalos I, Los Ángeles te hablan: Escúchalos II, Camino hacia la Luz II: Cuentos de Cristal, Vidas Pasadas- Tiempo Presente, Mauricio Macri, El Elegido, Cristal-Índigos, la Esencia del Cambio, Reiki, Amor y Luz
2 comentarios
  1. User comments
    ÀNGELA ALEMANY SÁNCHEZ

    ÀNGELA ALEMANY SÁNCHEZ

  2. User comments

    COMO ya e puesto me llamo Àngela , soy de Barcelona eto casada ya gracias a dios 51 años tengo 3 hijos y 2 nietos vivo en un pueblo de Barcelona a 10 minutos en Montcada I Reixac Barcelona ami todas estas cosas me gustan ya que desde niña loe vivido en mi familia tenia un tío que daba paso a los que no encontraban la luz yo e pasado por barias pruebas pero por miedosa me las han quitado mi padre murió un 11 de Abril de 1955 viernes santo yo no estaba en mi casa estaba con un familiar y alas 6 de la madrugada me llamaron diciéndome angelita tu papa sea muerto me levante y toda mi familia dormía y llame a mi abuelo y le dije llorando queme llevara ami casa yo tenia 8 años luego con el tiempo lo vi bajar por unas escaleras todo vestido de blanco era una túnica y la luz que desprendía dañaba los ojos y ahora me duermo delante del ordenador y me llaman me despierto y no ay nadie , y muchas cosas mas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend