Home » Sabiduria y Conocimiento » Cristales energeticos » ¿Qué es el Reiki Angélico?

¿Qué es el Reiki Angélico?

REIKI ANGELICO reiki angelico de Montse bcn

 

Vivimos en un universo compuesto básicamente de energía. Todo lo que vemos a nivel  físico, los seres animados y aún lo más sutil, que no podemos percibir con nuestros sentidos, como las emociones, los pensamientos y el  espíritu, también son manifestaciones de energía.

En las últimas décadas se empezaron a dar a conocer en el mundo occidental sistemas o terapias de manejo energético encaminadas a lograr la armonización integral del ser en todos sus aspectos, condición fundamental para poder obtener la sanación y una mejor calidad de vida. De esta manera se empezaron a descubrir, crear y difundir diversas terapias, la mayoría de ellas, a través de la imposición de manos, en las cuales el terapeuta se convierte en un canal de energías de alta vibración y frecuencia y las transmite al receptor o paciente, con el propósito de restaurar el balance y equilibrio energético, causa primordial de muchas enfermedades y trastornos en todos los niveles.

En la actualidad existe una infinidad de opciones de terapias alternativas energéticas; entre las más reconocidas se encuentran: Reiki, Harmonyum, Pranic Healing, Quantum Touch, Dikshas, Magnified Healing, EMF Balancing, La Reconexión, Full Spectrum Healing, El Método Melquisedec y muchas otras.

Entre ellas, la más difundida y quizás la primera en conocerse fue Reiki Tradicional o Reiki Usui, la cual llegó a México, a mediados de los años ochentas, empezó a difundirse en los  noventas y actualmente cuenta con una gran diversidad de estilos, como Karuna Reiki, Kundalini Reiki, Shamballa Reiki, Lightarian Reiki, Gold Reiki, Purple Reiki y muchos otros; la mayoría de ellos con variadas propiedades y aplicaciones.

Dentro de esta infinidad de modalidades, es justo destacar a Reiki Angélico, un sistema que  ha sido el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, una pareja de ingleses, residentes en Luxor, Egipto, quienes lo fundaron en 2003. Metatrón es considerado por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. A través de su aprendizaje, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual toda la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de una sesión de sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a aceptar y reconocer su esencia divina. El haberse separado de, y en ocasiones hasta negado, su esencia divina, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre global en los que actualmente vivimos.

Dios o la Energía Suprema del Universo, es considerado el Gran Arquitecto quien, para crear su Gran Obra, necesitó primero elaborar los planos sobre los cuales sustentarla. Los Angeles y Arcángeles son exactamente esos planes, base de la creación de todo cuanto existe en el Universo, seres de pura energía de la más alta vibración divina y amorosa. A través de Reiki Angélico el practicante puede contactar con el Reino Angélico y también con los Maestros Ascendidos y con seres elevados de luz cien por ciento pura que lleven a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, interdimensional, de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico.

Realizar una terapia de Reiki Angélico es muy sencillo, pues el practicante solo tiene que dedicar el espacio a la más alta vibración, llamar a los seres angélicos, sostener el espacio  y dejar que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

Reiki Angélico utiliza símbolos, algunos de los cuales son comunes a otros sistemas Reiki, pero hay algo extra que se encuentra adjunto a este sistema que lo hace diferente. Ese algo es la vibración Divina, que viene inmersa en los símbolos y sintoniza al sanador y al paciente a la energía de su Alma. La vibración Angélica, la cual es una extensión de la Divinidad misma,  es la que hace esto posible.

Egipto es un lugar en donde fue escondido el conocimiento de la Atlántida, tanto en la estructura física como etérica de los templos.  Esta vibración está resurgiendo como una conexión con lo Divino, conexión que se perdió  hace 14,500 años. El Sistema Reiki Angélico  es uno de los vehículos para que esta vibración perdida sea devuelta a la Humanidad. Cuando se contacta con esta energía se produce la liberación de antiguas cerraduras colocadas en la conciencia de la Humanidad permitiendo experimentar esta realidad en una forma diferente.

Cuando se ofrece una sanación a través de este sistema, tanto el sanador como el paciente reciben una cascada de energía del Alma, que eleva su conciencia. En el paciente esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración Divina salga y se transmute en una vibración más alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales no armoniosas.

El sanador también recibe esta energía, la cual le permite percibir las causas de la enfermedad más claramente. También puede lograr una conexión más profunda con Maestros Ascendidos y seres de Luz en las dimensiones superiores, cuyo propósito es anclar la Divinidad en la Tierra. Este sistema es, por lo tanto, una transformación, tanto para el sanador como para el paciente.

La vibración de Reki Angélico abre  puerta a nuevas percepciones y a una sanación más completa y profunda, la cual se extienden a través del tiempo y el espacio.

Por otra parte, los símbolos que existen en Reiki Angélico no es necesario manejarlos ni memorizarlos, pues los ángeles lo harán y no solo a nivel físico, sino también en el plano mental, emocional, espiritual e interdimensional, lo cual distingue a este sistema de otras terapias energéticas.

En las iniciaciones de Reiki Angélico se trata de elevar la vibración energética del alumno para que se acerque lo más posible a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. Estas iniciaciones, aunque son guiadas por el maestro, en realidad son llevadas a cabo por los seres angélicos. Durante éstas se llevan a cabo sintonizaciones con todas las órdenes de ángeles, arcángeles y varios Maestros Ascendidos y  también se reciben bendiciones relacionadas con las esferas del Arbol de la Vida cabalístico.

Actualmente nos encontramos en una etapa de transición en la que la frecuencia vibratoria de nuestro planeta se está elevando cada vez más, esto permite que de alguna manera nos acerquemos más a las vibraciones más sutiles de los reinos superiores de luz. Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos estamos aproximando a la vibración de los seres angelicales. Y Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son parte de la Mente Divina. Así que a medida que elevamos nuestra conciencia y vibración nos acercamos más a la Mente Divina.

Durante los últimos años, Christine y Kevin Core, fundadores de Reiki Angélico han difundido este sistema a través de varios países, formando maestros, principalmente en Inglaterra, Egipto, Grecia, Noruega, Sudáfrica, Estados Unidos, Singapur y México. Por su esencia y características, Reiki Angélico se está convirtiendo en uno de los sistemas de sanación más apreciados y practicados en el mundo.

En uno de los artículos de Kevin Core, titulado “La Muerte y el Morir”, señala que en la mayoría de los países occidentales, existe un miedo y rechazo inherente hacia la muerte, por lo cual comúnmente se evita hablar y reflexionar sobre ella; en cambio, entre los tibetanos es un tema de gran importancia, ya que de acuerdo a sus creencias ancestrales, vinculadas con el budismo, la forma en la que una persona muere influirá enormemente sobre a través de qué chakra, centro o portal energético dejará el espíritu el cuerpo, lo cual a su vez, determinará el espacio dimensional o plano que experimentará ese espíritu, durante el “bardo” o lapso entre vidas; ya que en la cultura tibetana la idea de la reencarnación es ampliamente aceptada. Por lo tanto mientras más tranquila sea la muerte de una persona, menos difícil y dolorosa será  esa transición.

Otro de los beneficios de quien es iniciado en Reiki Angélico, es el poder, ante un moribundo, preparar el espacio para lo que los seres angélicos de luz pura lo ayuden a abandonar su cuerpo por el mejor lugar posible, lo cual le permitirá tener una muerte más armónica que como consecuencia le dará acceso posteriormente, a un plano más armónico y elevado. El poder hacer esto por un ser querido o por cualquier persona representa, sin lugar a dudas, un regalo verdaderamente hermoso e invaluable.

La enseñanza de Reiki Angélico se lleva a cabo a través de dos talleres, cada uno con duración de tres días. El primero, a nivel practicante, contiene los niveles 1 y 2, a través de los cuales se reciben tres iniciaciones, una cada día, la primera relacionada con la energía Reiki, pero a nivel multidimensional y la tercera sintonización que es la que permitirá al alumno tener una conexión permanente con la energía de los ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y seres de luz 100 por ciento pura.

El taller de Maestría de Reiki Angélico comprende los niveles 3 y 4 y está dirigido a quienes desean enseñarlo posteriormente. La duración también es de 3 días, en los cuales se aprenden más técnicas de sanación y los métodos para iniciar a otras personas en este poderoso sistema que actualmente se está difundiendo en Egipto, Inglaterra, Estados Unidos, Grecia, Noruega, Sudáfrica, Singapur y México, primer país de habla hispana donde se ha impartido esta modalidad terapéutica.

Cualquier persona que sienta desde su corazón el deseo de aprender este sistema puede hacerlo y no requiere de tener alguna experiencia o curso previo en cualquier otro estilo de Reiki o sistemas de sanación.

Para formar un Taller de Reiki Angélico, se requiere mínimo de seis personas, por razones energéticas y no es posible impartirlo a distancia. La experiencia grupal es sumamente importante. Al finalizar el taller, el alumno recibirá un diploma avalado y firmado por Christine Core, cofundadora del sistema, quien actualmente reside en Luxor, Egipto.

Durante el Taller de Reiki Angélico Niveles 1 y 2:

– Se liberan ataduras kármicas, acuerdos, contratos y apegos que bloqueen nuestro conocimiento y que nos hayan conectados con entidades que no sean seres 100 por ciento de luz pura.

-Se reciben tres iniciaciones, dos  correspondientes a la energía  Reiki, pero a nivel multidimensional y la tercera sintonización,  llevada a cabo por el Arcángel Metatrón, conectará directamente al estudiante con las diversas huestes y jerarquías de seres angélicos. En esta sintonización también se reciben conexiones con los sephirots o esferas del Árbol de la Vida cabalísitico.

– Se aprenden diferentes formas de sanación, entre ellas:

a) Sanando como un canal de energía angélica

b) Sanando con intención, usando el tercer ojo o sexto chakra.

c) Sanación multidimensional, de vidas pasadas y realidades alternas.

d) Sanando con Maestros Ascendidos y Seres de 100% luz pura.

e) Autosanación y sanación a distancia a una persona, grupo o lugares.

f) Sanación de mujeres embarazadas, niños y animales con Reiki Angélico.

g) Como sintonizar agua, objetos, cuarzos y herramientas de sanación a la vibración angélica.

h) Preparar energéticamente, con la ayuda de los ángeles, a un moribundo a tener la mejor muerte posible.

Sintonizar con el Reino Angélico y canalizar las energías divinas para la sanación personal, de otras personas y del planeta representa una bendición y una gran labor de servicio

 Requisitos para poder tomar el Taller de Reiki Angélico 1 y 2:

Se sugiere tener un cuarzo tipo generador de una altura promedio de 7 cms, con la base plana y terminado en punta; puede ser transparente, rosa o amatista (morado).

No se requiere estar iniciado en algún otro sistema de Reiki, pero es importante comprometerse a tomar el taller varios días antes de su inicio, ya que la energía angélica empieza a trabajar en el  alumno una semana antes y otra semana después del curso.

Yo tuve la oportunidad de tomar los talleres de Reiki Angélico a través de su cofundadora, Christine Core, una de las personas más sabias y con más experiencia en el área de las terapias de sanación alternativas a nivel mundial. El recibir el aprendizaje de Reiki Angélico, directamente  de Christine ha sido una de las más profundas y enriquecedoras experiencias que he tenido.

Para mayor información sobre Reiki Angélico: angelic.reiki2012@hotmail.es

www.angelicreikiespaña.es

Página web: http: //www.reikiangelicohispanoamerica.wix.com

Impartido por: Mercedes Sebastián Gamella/ Laran´Aheea

Grand Master Reiki Usui Nivel 18. Master Angelic, Tibetano, Karuna, Kundalini, Booster, Celta, y otros Sistemas.

Redactado por Juan Carlos García Armendáriz / Rajwant Singh, Instructor de Kundalini y Naam Yoga. Grand Master en Reiki Usui y Master Reiki en los sistemas Angélico, Karuna, Kundalini, Lightarian, Shamballa, Sephirot, Full Spectrum Healing, Gold, Purple Reiki, Flores de Bach Etéricas y Cuarzos Etéricos.

 

Cursos ReikiAngélico España-Mercedes

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
23 comentarios
  1. User comments

    Para Uruguay podra llegar algo de ello, existe alguien capacitado en ese tema.Me interesa y mucho. Sigo detenidamente y me interesan mucho los conceptos y conocimientos trasmitidos. Quisiera estar al tanto aunque no pueda participar y me comprometo a poner en practica los conocimientos que me lleguen, con el unico fin del bien de la humanidad.

  2. User comments
    Manuel del Razo Molina

    Tengo la fortuna de haber tomado los Talleres de Reiki Angélico. Te cambia la vida. Puedes ayudar más. Como decimos: en Reiki no hay equivocaciones. El Maestro Jesús afirma: “la intención lo es todo”. Recomiendo hacer lo posible y más, para recibir estos Talleres. Mi Maestra Nora Hernández Portillo,anunció que en noviembre del 2013, estaría en Argentina dando el Taller. Es cuestión de entrar en comunicación y actualizar la información. Se te entregan también unos cuadernillos que resumen lo más importante de los Talleres. El email de la Maestra Nora: angelicreikimexico@gmail.com Incluyo mi referencia: Manuel del Razo Molina: mabba_1000@hotmail.com Recibe luz y bendiciones del Reino Angélico.

  3. User comments
    Mercedes Laran´Aheea

    Namasté Freddy.
    Estos cursos son presenciales , Angelic Reiki. Pero existe la posibilidad de hacerlos en Uruguay.
    Puedes ponerte en contacto con mí Maestro: terapeutareiki@yahoo.com.mx
    http: //www.reikiangelicohispanoamerica.wix.com
    Juan Carlos García Armendáriz
    Tanto Juan Carlos cómo yo, estamos reconocidos oficialmente, aunque ésto es lo que menos importa para nosotros, aunque garantizamos la pureza de las enseñanzas de Kevin y Christine Core. Es Angelic Reiki Actualizado.
    Si llegáis a un acuerdo (de traslado) por proximidad. el podría ir a difundirlo (ya ha estado) otra vez en Uruguay.
    Yo estoy abierta a viajar. Pero hay otras personas más próximas a ti. Estoy en España, pero ya te digo: abierta a viajar.
    Abrazo Alado.
    An´Anasha

  4. User comments

    http://www.angelicreikiespaña.es
    angelicreikihispanoamerica.blogspot.com
    reikiangelicohispanoamerica.wix.com
    http://www.angelicreikimagic.com

    Aquí os dejo unos enlaces de interés, sobre Angelic Reiki.

    Namaskar

  5. User comments
    antolin Del angel

    Ola vendiciones para todas y para todos yo amo la astrologia en conjunto con la metafisica y esta interesante todo lo ensenan muy interesante

  6. User comments

    Abrazos Alados para todos.
    Gracias Antolín por tu comentario.
    Vuelvo a reiterar: Requisito imprescindible 1º de Reiki de cualquier Sistema.
    Si dices que tienes y no es así, tendrás que afrontar tu responsablidad sobre ello. La energía es sabia.
    A los que se permiten descalificarme, solo os envío AMOR y PAZ en vuestra vida.
    En amor y servicio.
    Laran´Aheea

  7. User comments

    Estoy en Centro América, Ciudad de Guatemala. Estoy en Reiki Usui en el segundo nivel, me gustaría aprender el Angélico, recomiendan a alguien en esta ciudad o debemos esperar a que algún día se impartido aquí. Hay muchas personas en Reiki aquí.

  8. User comments

    Namasté, Laura.
    Para aprender el Reiki Angelico- Angelic Reiki, ahora mismo no hay nadie registrado en tu país.
    Si existe la posibilidad de desplazamiento.
    Para ello te doy un e mail de mi Maestro, que fue el que trajo a España el Angelic Reiki.
    Él vive en México, por proximidad.
    terapeutareiki@yahoo.com.mx
    Habla con él y exponle tu inquietud.
    Si pudieras viajar a México, tiene los días 22, 23, 24 de Noviembre un curso.
    Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme.
    En amor y servicio.
    Laran´Aheea

  9. User comments

    Gracias por responder mi mensaje, te agradezco y no creo poder viajar en este momento pero si espero que un día no lejano puedan tomar en cuenta mi país que estoy segura sería un éxito.

    Namasté
    Laura

  10. User comments

    Namasté.
    Si crees que puede tener repercusión el Angelic Reiki en tu país, habla con Juan Carlos y lo mismo llegáis a un acuerdo.
    Si tienes que tener en cuenta que para desplazarse tendría que haber mínimo 8 personas inscritas y confirmadas.
    Au Abrazo Alado

  11. User comments

    Namasté.
    Si estás interesad@ en Angelic Reiki en tu ciudad, ponte en contacto con nosotr@s
    Abrazos Alados para tu Alma.

    Laran´Aheea

  12. User comments
    diana monica di capua

    buenas noches! me gustaria saber si hay algun profesional q dicte el curso en Buenos Aires argentina. Yo tengo segundo nivel de reiki usui y me han dicho que para practicar el reiki angelico es necesario dejar de practicar el usui. Es esto cierto? desde ya muchas gracias

  13. User comments

    Feliz Año.
    Te agradezco pregunte directamente, pues las informaciones de terceras personas que lo saben todo, a veces, por no decir todas, confunden.
    Para hacer Angelic Reiki, no hace falta estar iniciado en ningún Sistema de Reiki.
    Si se recomiendo no mezclar las Energías. Es decir: si tu haces una Sesión de Angelic, no debes de mezclarla con Usui, egipcio, etc.
    Normalmente cuando trabajamos con Usui del Sistema que sea, utilizamos muchas otras “ayudas”.
    Con Angelic, ¡NO! La Sanación la hacen ¡SOLO! los Ángeles. Tu eres un canal, nada más y no debes de intervenir en el proceso, salvo para mantener el espacio.
    Tampoco tienes que utilizar Símbolos.
    Puedes trabajar con cristales o cuarzos previamente cargados con la Energía de los Ángeles.
    No se si te habré resuelto dudas. Me puedes volver a escribir, pero al e-mail, si no te importa: angelic.reiki2012@hotmail.es
    Te paso correo del Maestro de Angelic Reiki en Buenos Aíres.
    clamonti@gmail.com Se llama Claudio

    Un abrazo Alado, Laran´Aheea

  14. User comments
    Oilda Rodriguez

    Namaste
    Estoy en Venezuela, me interesa el Reiki Angelical. Hago sanaciones a distancia, preparo a moribundos a traves de los angeles y arcangeles. Todo esto lo hago como un canal. No tengo ningun tipo de estudios de Reiki
    Tendran previsto algun curso o forma de preparase como maestro?
    Un abrazo para tu alma

  15. User comments

    Namasté, Olga.
    Para hacer Reiki Angélico – Angelic Reiki, no hace falta estar iniciado en ningún otro Sistema de Reiki.
    Te paso la e-mail de una Maestra alumna mía, que vive en Venezuela.
    mfyor@hotmail.com Su nombre es Mirian.

    Un gran Abrazo Alado para tú Alma

  16. User comments

    Si alguien está interesado en Angelic Reiki, de Argentina, México, Chile.

    ARGENTINA: clamonti@gmail.com Claudio

    MÉXICO: terapeutareiki@yahoo.com.mx Juan Carlos

    CHILE: maseba7@hotmail.com Mauricio

    ESPAÑA: angelic.reiki2012@hotmail.es Mercedes

    Si necesitáis de Barcelona, me lo hacéis llegar.

    Namasté

  17. User comments

    Rectifico el error en el e-mail de Chile: maseba7@yahoo.com

    Namasté

  18. User comments

    Hola a todos la verdad me llamo la atención el nombre del reiki angélico. No sabia que existía. Es mas busque en internet porque realmente estoy siendo iniciado por mis guias en el reiki angelico y me están develando todo el conocimiento y lo están aplicando a mi ser. Y alcance la liberacion y paz constante en mi vida. En tan solo 1 año y medio de practica. Yo no tengo ningún nivel de reyki de ningún tipo, yo soy un índigo que aprendió todo por intuición y conexión con sus guias. Agradezco a Dios de todo corazón por enviarme a la tierra y solo quería decirles que si realmente quieren aprender todo este conocimiento, se encuentra en su interior. Pidan a sus angeles que les llegue el conocimiento, y pidan la maestría de su ser. Saludos con mucho amor y que la luz de la sabiduría los guie

  19. User comments
    FRANCISCO GUERRERO ARROYO

    soy medico en activo en España, iniciado reiki, estoy estudiando este sistema, sin estar iniciado estoy sintiendo un amor indescriptible a mis pacientes como nunca había sentido, le doy un consuelo que me sale del alma, besándoles las manos y ellos salen que parecen otros, no se si hay reiki angélico aquí en malaga pero mi conocimiento me dice preparar una autoiniciacion al menos ceremonial visualizando al maestro mi propio angel solar de nombre NANEK o a la madre MARIA responsable de la sanación planetaria

    • User comments

      Buenos días Francisco. Me da alegría que seas "autónomo". No hay mejor información que la intuición.
      Dejemos la mente a un lado, no es buena consejera cuando se le da el poder.
      Creo que no hay Angelic Reiki en Málaga. Sí tienes interés en hacer Curso, escribe al mail de la Asociación.
      Un abrazo del ángel.
      Mercedes

      http://www.angelicreikiespaña.com

  20. User comments
    francisco perez cruz

    en colombia conquien puede contactarme para hacer el curso de reiki

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend