Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ¿Qué es la Ascensión? por Bertha Alicia

¿Qué es la Ascensión? por Bertha Alicia

Ascension

¿QUE ES LA ASCENCION? (con bolitas y palitos)

Muchas personas se preguntan que es realmente la ascensión?, que es lo que esta pasando en nuestros cuerpos y aun mas en nuestro mundo.

 

La ascensión es un cambio de dimensión, es un paso adelante pero no en forma horizontal sino vertical, es salir de la línea de la ilusión para entrar en la senda de la verdad y de la evolución.

 

Estamos atravesando un tiempo increíblemente IMPORTANTE, es a nosotros que nos tocara vivir el cambio por el cual muchísimas personas podrán ascender a una nueva etapa en su evolución.

 

Estamos dejando la era de piscis para entrar en la de acuario, y esto no tiene nada que ver con lo que la mayoría conoce como astrología.

 

En la era de piscis nos regíamos por LA MENTE

 

Ahora gracias a las energías femeninas que estamos recibiendo del universo se esta activando la otra parte que contiene EL CORAZON

 

Para así convertirnos en UNO, EN UNO COMPLETO.

 

La mente regida por el corazón La dualidad transformada en UNIDAD.

 

Desde hace tiempo estamos recibiendo energías provenientes del universo, y nos esta llegando a todos!. Todos estamos sintiendo las consecuencias, pues es demasiada energía la que recibimos en nuestros cuerpos. Algunos desfogan la energía con sexo, violencia y agresividad, por eso es que vemos mas caos en el mundo, pero no es la única forma, habemos otros que nos aquietamos, meditamos y abrimos el corazón, así esta inmensa energía fluye libremente y no solo nos ayuda a ascender sino que también aportamos a todo el universo el MAYOR BIEN.

 

Como podemos crear paz, si dentro de nosotros hay un caos tremendo?

 

Todo lo que ves a tu alrededor refleja de alguna manera lo que existe en tu interior, así que cuando logres aquietarte, soltar y aceptar, entraras en un estado de infinita armonía, de infinito amor conectada con Dios.

 

Yo soy de México, se dice que en mi país y en mi ciudad se ha desatado una guerra entre bandas, todas las personas que conozco hablan de ello, el miedo las invade, pero…. Ellos me hablan de un mundo que no conozco, en mi mundo, donde quiera que yo este, hay mucha paz y mucho amor, no hay escases, sino prosperidad, no hay enfermedad y muerte sino salud y vida, esto es porque yo estoy conectada a la luz, y solo lo que venga de la luz puede acercarse a mi, no puede haber oscuridad si enciendes la luz, NO SE PUEDE!. Así que si ves oscuridad, problemas caos, entra dentro de ti mi cielo y ENCIENDE LA LUZ DE TU CORAZON.

 

Como?

 

VIBRANDO EN AMOR!.

 

Hace tiempo un ser de luz me dijo que los hombres habían olvidado lo que es el amor, yo de inmediato Salí en defensa y les mostré el amor que sentimos cuando somos madres, el amor cuando estamos enamoradas, el amor por nuestros amigos, etc. A lo que el respondió.

 

_Mi amada Semashel, eso que ustedes creen es amor no lo es, EL AMOR te hace vibrar, te hace llorar de alegría, el AMOR no es solo para unos cuantos sino para TODA LA CREACION, dime mi niña, tu amas así?

 

Ese día permanecí en silencio….. Pero hoy SI PUEDO!!!!! Hoy les grito desde este hermoso planeta, que habemos muchas personas que sabemos amar, porque gracias a esta energía femenina que nos esta llegando podemos abrir nuestro corazón y sentir el AMOR DIVINO, EL AMOR PURO INCONDICIONAL, yo ahora amo a todo el mundooooooooooooo, yo ahora veo la belleza y la luz en toda la creación.

 

Y lo único que tuve que hacer, fue sentarme a meditar, cerraba mis ojos y buscaba dentro de mi algo que me hiciera sentir amor, al principio se me complicaba, pero…….. No soy de las que se quedan a medio camino, ni mucho menos de las que se dan por vencida, así que seguí y seguí pensando, buscando y soltando, hasta que encontré la llave para sentir amor, en mi caso lo que desbloqueo mi corazón fueron los niños, siempre que imagino niños amados, corriendo felices, jugando, me hace vibrar de emoción y esto abrió mi corazón.

 

Así que siéntate mi cielo y busca lo que abrirá tu corazón, puede ser imaginar un mundo nuevo, o estar con Jesús o los Ángeles, no se, lo hermoso de esto es que a pesar de que somos UNO, también podemos sentir y experimentar diferente., utiliza la mente para abrir el corazón!

 

Si tú te sientas todos los días e imaginas un mundo hermoso, y vibras en amor hasta las lágrimas, estarás no solo ascendiendo y evolucionando porque todas las células de tu cuerpo se activaran en luz, sino que también estarás creando y trayendo ese AMOR a nuestro bendito planeta y a todos nuestros hermanos.

 

Esta es la clave para salvar al mundo!!!, VIBRAR EN AMOR, porque no hay nada mas poderoso que EL AMOR.

 

Antes meditábamos tratando de callar nuestra mente, pero ahora en este tiempo necesitamos meditar CREANDO, VIBRANDO, AMANDO

 

Cuando vibramos en amor, se desbloquean todos los canales, tu cuerpo irradia salud, tu aura crece, y la energía fluye desde el universo hasta el corazón y desde el corazón hasta el Cristo que empieza a resucitar dentro de ti.

 

RESUCITA ESE CRISTO, ESE DIOS QUE VIVE DENTRO DE TI!

 

Si yo que soy una sencilla ama de casa puedo lograr que por donde yo este haya paz y la gente de lo mejor de si, imagínate lo que podríamos hacer si nos uniéramos todos los trabajadores de la luz, irradiando AMOR.

 

Por eso yo te invito a que sueltes todas tus cargas, vacíes tus manos y las llenes del amor de tu corazón. Así no solo ascenderás, sino que juntos ascenderemos a todo el planeta a una 5ta dimensión, una dimensión regida no solo por la mente sino también por el corazón.

 

También te recomiendo que veas los 8 videos de julio “RELIGANDO 1-8” el explica de una manera hermosa y sencilla, todo lo que estamos pasando, te habla de lo que es el macro y microcosmos, te habla de la ascensión, de porque el tiempo nos parece mas corto, de lo que pasa en nuestros cuerpos, de las profecías mayas, del 2012, de lo que fue y de lo que se viene. En fin sus videos nos ayudan a quitar el velo para que podamos TODOS despertar y convertirnos en lo que SOMOS, HIJOS DE DIOS!

 

Te dejo el link:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kj3Lrufxztc[/youtube]

 

Con amor

 

Siempre en la luz

 

Bertha Alicia

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Excelente los videos “religando “de Julio Andres Pagano!! la informacion es muy pedagogica y las fotos son muy bellas !! Gracias !!

  2. User comments

    Que bello mensaje… es una canto de esperanza, de vida interior, a pesar de los problemas del mundo… gracias!!!

  3. User comments

    Muchas gracias Bertha Alicia, yo también soy Mexicana!! vivo en el DF y me encanta todo lo que publicas ahora rezo contigo todos los dias desde que nos regalaste el Rosario a San Miguel Arcangel quien es mi Protector con mi bien amado Jesus y Madre Maria, hago las meditaciones que publicaste una semana después, me encanto, volver a rezar aumento mi fe. Mil gracias y que Dios te bendiga, que sus Ángeles te cuiden. Recibe un gran beso y un Abrazo en la Luz de Dios que siempre es un éxito seguro. Namaste. Desde mi corazón Patricia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend