Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Qué es la Conciencia Crística y porqué ahora ~ Nuria Alonso

Qué es la Conciencia Crística y porqué ahora ~ Nuria Alonso

CONCIENCIA CRÍSTICA -NURIA ALONSO

 

La Conciencia Crística es una Conciencia muy elevada, portadora del potencial crístico que viene de las estrellas y las dimensiones superiores a ayudar a la Tierra en su proceso de evolución.

 

Es la Conciencia del despertar del alto corazón para ayudar al ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente, la compasión con lo que le rodea y la entrega y servicio a la humanidad.

 

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida crística a la Tierra en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta segunda venida esta vez no sería a través de unos pocos, ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

 

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

 

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como humanidad y como planeta.

 

Entrar en la dimensión cuarta significa entrar en la Dimensión del Corazón, desarrollar la Conciencia del Corazón, donde trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como humanidad y como planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea Unión, Colaboración, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social aún nos quedan por conseguir.

 

La Conciencia Crística nos hizo su promesa de regresar en estos tiempos para ayudar a recordar a nuestro corazón que somos uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo, y formando parte de un Plan Divino Mayor.

 

Hizo la promesa de regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello.

 

Guiados por Maestros y Hermanos Mayores las personas que estamos implicadas en esta labor hemos iniciado este servicio de ayuda al Despertar de la Conciencia Crística en el corazón del planeta y las personas.

 

Nos sentimos comprometidas con este cometido en la parte que nos corresponde y ofrecemos a través de esta web la información de todo lo que vamos a realizar para que se pueda sumar a colaborar cualquiera que se sienta llamado a participar.

 

La Conciencia Crística está en Todo lo que existe y es ahora el momento en el que nuestros Hermanos de las Estrellas consideran que el planeta se ha de preparar para despertar una parte mayor de su potencial. Es ahora el momento en que los Maestros de Dimensiones Superiores pueden realizar esta función.    

 

 

 

 

La activación de los 9 núcleos

En los próximos 3 años, desde el 2015 al 2018 se realizan 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística en el Planeta y en las personas a través del enclave de poder de Montserrat, potenciando su función como Corazón Crístico Planetario y junto con otros lugares de poder que se sumen a participar.

Para ello cada activación se realiza en un centro energético de la montaña completando los 9 núcleos de la montaña y los 9 núcleos del campo energético de las personas.

Habrá 3 activaciones al año, en fechas astrológicas concretas, cada una en lugares distintos y guiados por la misma montaña, acorde a la energía que es importante desarrollar en ese centro para despertar la Conciencia Crística. Por ello cada centro requerirá de una labor diferente de la cuál se irá informando a medida que se vaya acercando el momento.

Se anima y apoya a que todas las personas que lo deseen se sumen a participar presencialmente o en la distancia, preferiblemente desde un lugar de poder.

Cada activación irá acompañada de una meditación que se difundirá en pdf y audio pocos días antes de la fecha señalada y se podrá reproducir en los lugares de poder que se sumen a participar.

La primera activación comenzó el día 5 de Mayo del 2015 (5/5/2015) en el Núcleo Tierra. La segunda será el próximo día 8 de Agosto del 2015 (8/8/8) en el primer chakra. Este es un momento importante de evolución en el que la Tierra elevará su frecuencia para comunicarse con sus hermanas estrellas y recibir una frecuencia muy elevada.

 

El origen

A lo largo de mi recorrido profesional en la sanación energética, aprendí a manejar diferentes frecuencias y vibraciones para ir trabajando en los chakras y cuerpos de los campos energéticos de las personas. Las distintas variantes de la energía a través de los cristales me llevaron a conectar en los últimos años con frecuencias cada vez más elevadas.

 

El 22 de Diciembre del 2012 desde las estrellas mis hermanos me comunicaron que desarrollaría una labor para ayudar a despertar la Conciencia Crística en el Planeta y expandirla. Desde ese momento he sido guiada y la Conciencia Crística comenzó a aparecer frecuentemente señalándome y guiándome en cómo despertarla en grupo en los centros energéticos de las personas afectando así a todo su campo, y dándose resultados en su evolución muy profundos y poderosos.

 

En todo mi trabajo con la Conciencia Crística mi implicación es y ha sido la de observadora de algo que apenas llego aún a comprender todo su potencial y que me guía totalmente los pasos a seguir para expandirse.

 

Es por ello que en cada momento he seguido el paso que me ha sido señalado a veces aún sin comprenderlo. Cuando este paso ahora en este año se concreta en estas activaciones, la confianza es plena en que es el momento adecuado.

 

De alguna manera siento que tanto mi trabajo profesional como todo los trabajos realizados Montserrat me han preparado y guiado para desarrollar esta labor que necesitará del apoyo y servicio de otras muchas personas.

 

La Conciencia Crística representa el aspecto dorado de nuestro corazón, el potencial de oro de nuestro corazón y de nuestro Ser.

Nuria Alonso

 

Meditaciones crísticas: http://concienciacristica.com/meditaciones-cristicas/

Núcleo Tierra:  http://concienciacristica.com/nucleo-tierra-2/

El primer chakra. 8/8/8 La familia de las estrellas:  http://concienciacristica.com/el-primer-chakra-888-la-familia-de-las-estrellas/

 Activaciones crísticas: http://concienciacristica.com/activaciones-cristicas/

Fuente: http://concienciacristica.com/

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Nuria Alonso
De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización. Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos. Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad. Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística. Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo. https://sanacioncristal.com
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Alejandro Pérez Gutiérrez

    Hola muy buenas! Antes de nada quería felicitarle por su página porque es muy muy buena, siento que todos vosotros pensáis cómo yo.
    Por este motivo quería contarte que he creado un pequeño libro para amazon kindle llamado: EL CREACIONISMO EVOLUTIVO.

    Es un libro en el que doy mi perspectiva, desde mi conciencia Cristica y hablo del pasado, presente y futuro del planeta tierra.

    Es muy muy interesante y necesito hermanos que piensen como nosotros para que todas las personas de este mundo puedas tener una perspectiva de la vida tal y como la tenemos nosotros.
    Paz y amor!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend