Home » Mensajes del Cielo » ¬ŅQu√© es lo que tu alma anhela?, mensaje del Creador

¬ŅQu√© es lo que tu alma anhela?, mensaje del Creador

Dios Interior
¬ŅA qu√© debo este placer?¬† ¬ŅEste placer de tenerte delante de M√ć, el placer de tu lectura de MIS palabras, el placer de que ME des tu atenci√≥n, el placer de que me escuches a MI por lo menos con medio o√≠do?

T√ļ quieres que todo sea maravilloso, y sin embargo, MIS hijos tienen una tendencia a querer mantener sus pensamientos como han sido. Queridos, mantengan los pensamientos para m√°s adelante, y dejen de lado aquello que lo mantienen atrapados en el mismo lugar y no sirve en absoluto.

Con el fin de hacer cambios en la vida a, los pensamientos que tienes que cambiar. ¬ŅCu√°l es esa voluntad de aferrarse a viejas formas de pensar sin importarles el costo? Si desean seguir adelante, entonces les conviene encontrar c√≥mo mover hacia adelante sus pensamientos, con pensamientos aventureros. Vamos a llamar a sus ideas pensamientos. Tengan nuevos. Sustituyan a los antiguos. Manos a la obra.

Tu forma de pensar necesita una puesta a punto (como a un auto viejo). Tu forma de pensar puede que necesitar rehabilitación. Es posible que desees considerar a la mente como un ático en el que demasiadas cosas se han almacenado. Limpia el desván. Qué bien se siente uno con mayor espacio libre.

Lo que t√ļ sientes que no puede separarte de, puede ser justo lo que necesitas para separarte de. Ustedes quieren ser rejuvenecidos, ¬Ņno?

Quieres una mente joven. Quieres una mente pionera. Creen algunos pensamientos que nunca hab√≠an pensado antes. Participen en la vida. Tomen a la vida de la mano y pongan en ella su mayor esfuerzo. Est√©n abierto, y podr√°n dar el m√°ximo. Diversif√≠quense. Tomen una oportunidad m√°s en la vida. ¬ŅQu√© tienes que perder? S√≥lo una vieja manera de ver el mundo y vivir en √©l.

Lo que fue el a√Īo pasado ya no es m√°s nuevo. ¬ŅTienes miedo de cambiar?

La vida va a cambiar ante sus ojos pase lo que pase. Con o sin tu cooperaci√≥n, la vida tiene su camino. Se te ha dicho que no se puede ba√Īar en el mismo r√≠o dos veces, pero, ah, queridos, que a menudo se han ba√Īado en el mismo charco. Abran paso para el crecimiento. Est√©n abiertos a √©l. Ll√°menlo en ustedes. Entren en lo nuevo.

Eso es lo que pasa con el amor. El amor est√° vivo en este mismo momento. El amor es dulce como un lirio del valle. Las flores secas simplemente no son lo mismo. Lo mismo ocurre con las viejas formas de pensar. Quieres tener las frescas. Si tu mente es un florero, quieres cambiar el agua y las flores de tu mente.

No hay pensamiento viejo tan precioso que deban aferrarse a él. No es que no haya nada nuevo bajo el sol. Hoy es un nuevo día bajo el sol, y ustedes son nuevos bajo el sol, y ustedes pueden cambiar de opinión. Pueden abrir las ventanas, levantar las persianas y así pueden tener una vista más amplia y se puede ver la vida desde una nueva postura. Renueva tu vida con pensamientos más audaces. Deja ir a los viejos. Pon ropa nueva en tu mente en lugar de lo viejo.

Exp√°ndete. T√ļ no es un perro viejo y puedes aprender nuevos trucos. Puedes recoger una nueva cosecha de pensamientos. El hecho de que tengas ciertos puntos de vista del mundo no significa que debas llevarlos para toda tu vida. El equipaje del pasado es eso: viejo equipaje.

Hay verdades eternas. Viejo y eterno, no es lo mismo.

Si deseas obtener m√°s empuje en tu vida, haz una imagen de lo que ser√≠a tu vida. Quiere lo mejor para ti mismo, por una buena raz√≥n y no por el razonamiento de otra persona, no porque sea popular, sino porque tu alma lo anhela para ti. ¬ŅQu√© es lo que tu alma anhela? Y ¬Ņpor qu√© no lograrlo ahora mismo? ¬ŅPor qu√© no?

///////////////////////////////////////////////////

Enlace permanente: http://www.heavenletters.org/what-does-your-soul-yearn-for.html