Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

¿Qué es lo que tu alma anhela?, mensaje del Creador

Separador

hermandadblanca.org Dios Interior ¿Qué es lo que tu alma anhela?, mensaje del Creador mensajes del cielo vida limpieza Cambios planetarios description multimedia
¿A qué debo este placer?  ¿Este placer de tenerte delante de MÍ, el placer de tu lectura de MIS palabras, el placer de que ME des tu atención, el placer de que me escuches a MI por lo menos con medio oído?

 

Tú quieres que todo sea maravilloso, y sin embargo, MIS hijos tienen una tendencia a querer mantener sus pensamientos como han sido. Queridos, mantengan los pensamientos para más adelante, y dejen de lado aquello que lo mantienen atrapados en el mismo lugar y no sirve en absoluto.

 

Con el fin de hacer cambios en la vida a, los pensamientos que tienes que cambiar. ¿Cuál es esa voluntad de aferrarse a viejas formas de pensar sin importarles el costo? Si desean seguir adelante, entonces les conviene encontrar cómo mover hacia adelante sus pensamientos, con pensamientos aventureros. Vamos a llamar a sus ideas pensamientos. Tengan nuevos. Sustituyan a los antiguos. Manos a la obra.

 

Tu forma de pensar necesita una puesta a punto (como a un auto viejo). Tu forma de pensar puede que necesitar rehabilitación. Es posible que desees considerar a la mente como un ático en el que demasiadas cosas se han almacenado. Limpia el desván. Qué bien se siente uno con mayor espacio libre.

 

Lo que tú sientes que no puede separarte de, puede ser justo lo que necesitas para separarte de. Ustedes quieren ser rejuvenecidos, ¿no?

 

Quieres una mente joven. Quieres una mente pionera. Creen algunos pensamientos que nunca habían pensado antes. Participen en la vida. Tomen a la vida de la mano y pongan en ella su mayor esfuerzo. Estén abierto, y podrán dar el máximo. Diversifíquense. Tomen una oportunidad más en la vida. ¿Qué tienes que perder? Sólo una vieja manera de ver el mundo y vivir en él.

 

Lo que fue el año pasado ya no es más nuevo. ¿Tienes miedo de cambiar?

 

La vida va a cambiar ante sus ojos pase lo que pase. Con o sin tu cooperación, la vida tiene su camino. Se te ha dicho que no se puede bañar en el mismo río dos veces, pero, ah, queridos, que a menudo se han bañado en el mismo charco. Abran paso para el crecimiento. Estén abiertos a él. Llámenlo en ustedes. Entren en lo nuevo.

 

Eso es lo que pasa con el amor. El amor está vivo en este mismo momento. El amor es dulce como un lirio del valle. Las flores secas simplemente no son lo mismo. Lo mismo ocurre con las viejas formas de pensar. Quieres tener las frescas. Si tu mente es un florero, quieres cambiar el agua y las flores de tu mente.

 

No hay pensamiento viejo tan precioso que deban aferrarse a él. No es que no haya nada nuevo bajo el sol. Hoy es un nuevo día bajo el sol, y ustedes son nuevos bajo el sol, y ustedes pueden cambiar de opinión. Pueden abrir las ventanas, levantar las persianas y así pueden tener una vista más amplia y se puede ver la vida desde una nueva postura. Renueva tu vida con pensamientos más audaces. Deja ir a los viejos. Pon ropa nueva en tu mente en lugar de lo viejo.

 

Expándete. Tú no es un perro viejo y puedes aprender nuevos trucos. Puedes recoger una nueva cosecha de pensamientos. El hecho de que tengas ciertos puntos de vista del mundo no significa que debas llevarlos para toda tu vida. El equipaje del pasado es eso: viejo equipaje.

 

Hay verdades eternas. Viejo y eterno, no es lo mismo.

 

Si deseas obtener más empuje en tu vida, haz una imagen de lo que sería tu vida. Quiere lo mejor para ti mismo, por una buena razón y no por el razonamiento de otra persona, no porque sea popular, sino porque tu alma lo anhela para ti. ¿Qué es lo que tu alma anhela? Y ¿por qué no lograrlo ahora mismo? ¿Por qué no?

 

///////////////////////////////////////////////////

Enlace permanente: http://www.heavenletters.org/what-does-your-soul-yearn-for.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters ™ , 19 de octubre 2011
Heavenletters ™ – Ayudando a los Seres Humanos a acercarse a Dios y sus propios corazones – Gloria Wendroff. Visite www.heavenletters.org

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



4 Respuestas a “¿Qué es lo que tu alma anhela?, mensaje del Creador”

  1. NORMA ALICIA -- 7 noviembre 2011 1:05

    GRACIAS PADRE BUENO,

    RENOVARSE O MORIR…..

    CUANTAS VECES NOS SENTMOS MUERTOS EN VIDA…

    NO MAS…….GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAS AQUI.

    AYUDAME……DAME TU LUZ.

  2. JAVI -- 8 noviembre 2011 22:20

    Muchas gracias padre/madre! aunque en este momento estoy un poco perdido, pues no sabría muy bien descifrar lo que mi alma anhela, aunque lo que si le gustaría es contactar con el yo interior, y aunque no se cómo sé que algún día al fin lo lograré. Dame tu luz para que mi alma no caiga en la rutina de esta falsa vida en su total densidad. Namasté padre/madre, Namasté hermandad blanca

  3. Isabel -- 9 noviembre 2011 19:30

    El placer inmenso fue mio de leer este hermoso mensaje,
    Muchas gracias,

  4. julia montalvan -- 12 noviembre 2011 3:44

    Es hermoso lo que indica cambiar la mente y borrar lo que ya paso, es importante intentar cda dia, para hacer costumbre en nuestra vida, gracias Dios por darme esta informaciòn, muchas gracias hermanos en la luz. un abrazo de julia

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.