Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Qué le espera al planeta Tierra – Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Qué le espera al planeta Tierra – Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

medioambiente niño tierra hermandadblanca.org¿QUÉ LE ESPERA AL PLANETA TIERRA? Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

 

Mis Queridos Amigos:

 

La energía transformadora avanza, inclusive mientras más y más almas comienzan a conectarse “on line” con el Paradigma de la Unidad. Los tránsitos a través de los diversos caminos de vida que solían tomar años, e incluso vidas enteras, han sido condensados en módulos de unas pocas semanas o meses. El tono de su vibración planetaria se está doblando, triplicando… y su conciencia esta comenzando a girar de veras. Algunos de ustedes están aprendiendo qué significa volverse “como velocípedos”. Es una adaptación de la percepción al cambio rápido o al movimiento que hace que se sientan como si apenas se estuviesen moviendo. Incluso mientras el espejo lateral de su vehículo lleva un mensaje familiar – así compartiremos ahora nuestra propia versión de ese mensaje. “¡Los objetos que se ven en el espejo se están moviendo mucho más rápido de lo que parece!”

 

A medida que muchas personas nuevas se conectan, tienden a comenzar a especular respecto a la configuración de su futuro. Solo eso tiene sentido, ¿no? El mundo se siente inestable en este momento, preñado de cambio. Hay profetas y videntes que hacen vaticinios funestos y el colapso de la civilización como la conocen ustedes. ¿No es normal que quieran especular sobre las cosas que vendrán? Nuestra respuesta a esa cuestión es “Sí, pero el camino que han elegido no es normal.”

 

El Regreso a la Unidad es un viaje de aceptación, su re-introducción a todos esos aspectos del yo de los que se olvidaron o que negaron previamente. Es como dar un paseo por un depósito gigantesco, lleno de recuerdos de vidas pasadas (y futuras). Incluso mientras se descarga en ustedes toda esta nueva información, su cuerpo emocional está girando debido a los poderosos golpes de energía que acompañan a las nuevas percepciones.

 

La Unidad no es un destino, aunque a menudo hayamos hablado acerca de su inminente “retorno” a ella. En realidad, es una piedra de toque energética, una forma de igualar y equilibrar su conciencia polarizada para que se vuelva libre y pueda dejar un formato de realidad específico y viajar a otra parte.

 

En cierto sentido, el Universo de Reconexión (la realidad en la que han encontrado este escrito, o información similar), se parece un poco a la Estación Gran Central. Ustedes entran, determinan su destino, compran un pasaje y suben al tren que está partiendo para el destino elegido. Un “viaje” específico puede manifestarse como “una línea de pensamiento”, “un desvío emocional”, o incluso un período de “entrenamiento” enfocado que está diseñado a prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es asunto serio. Escondidos en las palabras que ustedes utilizan todos los días hay portales y puertas que conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, le incumbe a cualquier viajero comenzar a notar lo que estuvo diciendo. A veces el pensamiento “es” la cosa.

 

ENTRANDO A LA ESTACIÓN

 

El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista propio. Un viajero debe estar deseoso de ENTRAR en conciencia, dejando la calle, a un nuevo e inusual lugar. Su primer encuentro con la Unidad puede sentirse como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún shock traumático que abra el camino para una visión completamente nueva de la vida. No importa. El proceso primordial aún es el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su forma de pensar actual de Limitación para que se puedan instalar los nuevos puntos de vista.

 

En vidas pasadas, ustedes esperaron esa experiencia llamada “muerte” antes de permitirnos des-programarlos del enfoque de la Limitación. Pero ahora, dentro de la “estación” especial que se construyó sólo para este propósito, ustedes están permitiéndonos introducir todos los “conceptos puente” de Reconexión en su pensamiento mientras todavía están representados en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que puede llevarlos a cualquier parte (y en cualquier momento) que deseen ir. Es su asiento en un tren que los lleva al Sí Mismo, y sigue a un nuevo destino.

 

Tomen conciencia de que el “único instante” que existe -pasado, presente y futuro- es el Momento del Ahora. Hay sólo UNO. Pero ese Momento Único ha sido fragmentado en un número infinito de “versiones” alternativas de sí mismo, cada una conectada a su núcleo y archivada dentro del Sí Mismo para servir fácilmente de referencia.

 

Las memorias de su “pasado” son creadas al enganchar junta una secuencia de los fragmentos y adosarlos a su presente, diciéndose que esos hechos sucedieron “hace mucho tiempo”. En realidad, cada uno de esos sucesos también está ocurriendo AHORA, aunque estén sucediendo en otros niveles de conciencia. Ustedes no los pueden ver porque su tren de percepción “los sacó de quicio” (dobló la curva y dejó atrás esos sucesos) y creó un espacio donde pueden enfocarse en otras ideas y agendas.

 

Su “futuro” es un anticipo de sucesos que (aparentemente) todavía no ocurrieron. Pero eso, también, es una ilusión. Sólo hay UN Momento del Ahora. Todo existe en este instante. Siempre fue así y siempre lo será. Pero en ese Viaje suyo del Momento del Ahora, ustedes han decorado el paisaje a lo largo de la ruta para que parezca que faltan cosas. En realidad, están ocultas por un Velo de Olvido que ustedes, el creador, diseñaron con ese propósito. Ustedes avanzan del punto “a” al punto “b”. Luego recorren los puntos “c”, “d” y “e”. Todos son UNO, incluso mientras ustedes también son UNO.

 

COMPRANDO EL BOLETO

 

Una vez que efectivamente se liberaron del confinamiento dentro de un pasado, presente o futuro, están libres para comprar un boleto y cambiar de sitio. Visto por encima, esto puede sonar como algo que contradice las aclaraciones que acabamos de dar. Pero sigan leyendo. La conexión central que une a todas estas realidades es como una mano hábil que baraja un mazo de cartas. Ustedes dejan ir una creencia aquí, luego recogen una nueva allá. Se descartan, eligen jugar una nueva mano, y el Juego continúa.

 

Tan engañosas como sus creencias de Limitación acerca del tiempo son los bits de programación que les dicen qué cosas pueden “tener” y qué cosas “no”. Esas “viejas cintas” han sido llamadas leyes físicas, leyes de la naturaleza, destino, programación genética y un montón de otros nombres. Nosotros simplemente las llamamos “cinturones de seguridad”. Son infinitamente útiles si quieren permanecer en un asiento en particular, ¡pero son bastante molestos si alguien quiere cambiar de tren repentinamente!

 

La imagen propia ha sido elogiada como la llave para todo. Sin embargo, también puede ser un cerrojo. Por lo tanto, el próximo paso para subir a bordo de un viaje de Reconexión es reconocer que ustedes son mucho más de lo que creen ser. De hecho, son TODO… y todos… aunque “parezcan estar” separados y solos. Ustedes no están solos. En realidad, todos ustedes son uno.

 

Un viaje no es la distancia entre dos puntos. Esa es una vieja forma de pensar. Más bien, es una expansión de su IDENTIFICACIÓN personal con dos (o más) puntos, seguida por una re-definición de su “yo” físico del punto “a” al punto “b”. Lo que ocasiona la manifestación física es la intensidad de su CONCENTRACIÓN en lo que desean ser dentro de un contexto en particular, unido a su capacidad para aceptar completamente a cualquier otro que sean también (ver más información en Multidimensionalidad).

 

Otro ejemplo. La cabina del director de una estación de televisión tiene muchas pantallas que reciben información de varias cámaras. Cada imagen en la pared es una imagen real de lo que está sucediendo, aunque todas provengan de distintos ángulos. Cambiar de la cámara “1” a la cámara “2” es un asunto simple para el Director. Mientras tanto, la audiencia se queda inmóvil, aunque sus percepciones hayan cambiado drásticamente. Ahora deben comprender que USTEDES son ese director, aunque también sean la audiencia.

 

En el primer paso de la Reconexión, una persona es limpiada completamente de todas las identificaciones específicas con su actual base de realidad. Esto no se logra negando esa realidad. Más bien, se logra re-cordando su compromiso con todas las “otras” realidades también. Ese afán por saltar a un verdadero abismo de posibilidad, limpiándose de cualquier “cordón de plata” u otros dispositivos protectores similares, brinda el ímpetu vibratorio que se necesita para estar disponible y ser transportado a cualquier otra realidad.

 

¿Creen que son algo? Entonces están “apegados” a lo que piensan que SON. ¿Creen que no son nada? Entonces están “apegados” a lo que piensan que NO SON. Sólo cuando comprenden que son “todo”, finalmente pueden DEJAR IR.

 

¡TODOS A BORDO!

 

Dentro del movimiento de la Nueva Era, hay muchas “líneas de pensamiento” acerca de lo que sucederá en el futuro. También hay ideas divergentes respecto a cómo llegaremos allí y qué sucederá cuando lo hagamos. Con la adecuada integración de los conceptos de la multidimensionalidad en esta ecuación, creemos que podemos brindar alguna clarificación de cómo pueden funcionar mejor durante la actual Transformación Planetaria.

 

¿Saben lo que hicieron ayer? Todo. ¿Saben qué harán mañana? Todo. Es sólo AHORA que pueden hacer ALGO. Esto se debe a que cada “algo” es simplemente un fragmento del “todo” que continúa rodeándolos. Hay almas queridas que entran en el Movimiento de la Nueva Era con el deseo de hacer que sucedan las cosas. Han olvidado sus numerosas encarnaciones como magos y hechiceros y han estado inmersos en el Dogma de la Limitación durante tanto tiempo que les dan ganas de vomitar; esos tipos van a gastar su tiempo y boletos en “entrenarse” a sí mismos para crear y manifestar abundancia, poder, amor, logro artístico y cualquier cantidad de otros viajes que despierten su imaginación. ¡Y eso está bien y es bueno!

 

El Corredor de la Cuarta Dimensión trata de la igualación. Se refiere a RECORDAR otras vidas y poderes y capacidades, mientras se sacuden las cadenas de “yo soy” para ser capaces de canjearlas por las de “yo también podría ser”. Eventualmente, cuando los recuerdos de los poderes mágicos pasados regresen, esos viajeros se dirigirán hacia otro nuevo camino aún, un camino de agudeza siempre creciente en el proceso de cambio y transformación.

 

¿Con cuánta precisión se pueden adherir y re-adherir dentro de dos fragmentos del mismo Momento del Ahora? ¿Cuán rápido y elaboradamente pueden barajar las cartas? Esos son los nuevos destinos que acaban de aparecer en el cartel de “llegadas y partidas” de la estación. Están los cursos intro (viajes de placer) y están los cursos más avanzados (clase de negocios). ¿Cuáles están buscando en este momento? No hay una respuesta “correcta”. Y cada enfoque tiene su propia alegría particular.

 

Ahora es el momento para un gran influjo de poder y conocimiento. ¡Agárrense del sombrero, incluso mientras arrojan lejos su equipaje! No hacen falta muchas mudas de ropa en este viaje. ¿No prefieren más bien simplemente cambiar de universos? Pero cuídense. El tiempo tiene el hábito de desarrollar algunas “arrugas” interesantes. Pero los viajes de Unidad que producen terminarán en una sensación de IRONÍA que seguramente enderezará las cosas nuevamente.

 

(*) Los fragmentos o distintos “yo” son partículas holográficas de conciencia encapsuladas en un Velo del Olvido que se separan del Sí Mismo Total y exploran diversos aspectos de la realidad, grabando y transmitiéndole conocimiento y experiencia sensorial de cada exploración al Sí Mismo Total. Glosario de Las Reconexiones

 

Comentario a esta transmission de Ann B. de Toronto:

 

Algunos de nosotros tenemos conciencia de haber comprado un boleto para el tren…

 

Luego, algunos de nosotros incluso vemos cuál tren está llegando y adónde se dirige…

 

A otros no podría importarles menos y en su mayor parte duermen durante el viaje…

 

Algunos disfrutan de la travesía PLENAMENTE, sumergiéndose en el panorama, yendo de un vagón al otro, haciendo amigos.

 

Otros odian TOTALMENTE el viaje, se marean y culpan a todos los que los rodean.

 

Y algunos de nosotros parece que hemos comprador un boleto de PRIMERA CLASE para TODOS los trenes, sin saber nunca dónde terminarán sus fragmentos (*), sin comprender por qué algunos de ellos “llegan” antes que los demás… y todo lo que quieren es “bajarse”.

 

© 2002 – Daniel Jacob www.reconnections.net

 

Traducción: Susana Peralta

 

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend