Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » ¿Qué le trae a un Sanador mayor Tristeza?

¿Qué le trae a un Sanador mayor Tristeza?

Jesus 010

 

Canalizacion del Maestro Jesus por Mercedes Cora 26/10/2010

 

 

 

 

 

Qué le trae a un Sanador mayor Tristeza?

 

Saber que su paciente no se desea curar que la sanación divina no entro en el.

 

Ese no es un Sanador, mis queridos ninguno de ustedes tiene el poder de sanar si no es acompañado por el deseo real de la persona de ser sanada, por eso no se desesperen y crean que lo que hicieron no fue suficiente o que se equivocaron en las palabras o decretos empleados, o que fue falta de fe de ustedes mismos, el deseo de sanar debe en primera medida provenir de lo mas hondo del corazón de este ser que presenta una mentira en su vida y la refleja en su cuerpo.

 

Muchas personas se atan a estas mentiras porque son la manera de llevar a delante su vida de forma cotidiana y casi naturalmente se expresan y siente en una mentira absoluta, entiéndase que dijo mentira a la enfermedad a la falte de fe a la falta de tener a Dios en ti.

 

El expresar deseos herrados crea una distorsión de la percepción de la vida de la forma de expresarla que solo traerá descontento y desamor en un futuro,

Sientan en lo profundo primero unos instantes antes de conectarse con sus pacientes amigos y empleados, pero no desde una percepción mental y con juicios no juzguen nunca las condiciones que llevan a una persona a presentar una mentira en su vida.

 

Solo amen lo de forma tal que puedan ver desde el amor cual es su verdadera causa, luego de una pequeña charla donde el que habla es el y tu escuchas desde el corazon.si puedes emplear tu herramientas como sanador y estará desde cada momento actuando, el sabrá en un momento que ya la mentira que lo trajo cual fue, la pudo liberar, tu debes enseñarle a trasmutarla y a crear en su lugar una nueva verdad.

 

Asiste emplear a nuestros compañeros los Ángeles para que te acompañen en todo momento de la sanación crea tu propia legión de Ángeles médicos que te asistan en aquellas áreas en que tú no puedas acceder.

 

Solo con fe esto sucederá, esta es tu cuta de fe que ya tienes y espero iras aumentando día A DIA

 

LA VIBRACIONES DEL SANADOR SON OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA , NUNCA PUEDES TERMINAR DESGASTADO NI CANSADO SI TU NO LO PERMITES , LA REALIDADA TU ENERGIA NUNCA ACABA , PORQUE TU ENERGIA ES ENERGIA DIVINA DE Dios Padre Madre del Universo, y es eso lo que aumenta tu capacidad de amar y de expandir amor en forma de vibraciones positivas.

 

La vibración alta  produce en el paciente es un cambio de polo de una situación negativa y mentirosa a una positiva de alta frecuencia y de verdad  vida que es SALUD.

 

Entiéndase en la medida que tu comprendas los procesos de sanación como ajustados a las leyes herméticas y a las leyes del Universo creara una conciencia de creación y de acción de verdad en ti.

 

No necesitamos ejércitos de sanadores que no conocen la verdad, necesitamos de Maestros que traigan la luz y la verdad a la tierra y que aprendan a enseñar al resto de los humanos la tarea de volver a vivir en la verdad.

 

La creación mental del hombre es lo que produce el caos de tanta falsedad y esta falsedad acumulada por decenios, acciona en tu campo aurico, cuando tu eres un ser que desconoce los principios de Dios.

 

Siente los suspiros de tus pacientes en ellos reflejan su dolor, que es la primera fase antes de que este se pueda llegar a cristalizar, las cristalizaciones son masas energéticas de una o mas emociones que a lo largo de la vida de este ser humano adquirió, muchas vienen  desde la niñez.

 

Aprende a crear tu mismo estos espacios de poder divino, para crear la sanación Divina.

 

Nunca te olvides de dos puntos importantes agradecer a Dios el padre luego de la sanación y pedir a tu paciente que por el termino de una o dos horas evite expónese a vibraciones baja como alimento, televisión películas violentas, caos, manejar, noticieros.

 

Esto es muy simple él elevo sus vibraciones gracias a las tuyas, esto actuara sobre sus células reacomodando la sintonía para poder recalibrara la energía mal empleada por parte del paciente, energía que Dios le regala y le da pero el por su libre albedrío mal emplea.

 

Luego de este plazo la sanación se hace mas presente y estable, sobre todo duradera en el tiempo, lo cual te puede asegurar que por esa dolencia no regresara.

Si lo hace es porque sintió tanto amor y restructuración celular que marca su regreso para pedir mas incluso para ser tu alumnos.

 

Serán ellos mismo que te pidan que les enseñes a ser como tú, seres positivos en fe y armonía de descanso en el padre,

 

Para aquellos que si regresan con la misma dolencia tu podrás ver después de la charla inicial si esto es verdad, pero es otra mentira de hecho recuerda lo primero que te enseñe hoy la enfermedad es una mentira, entonces desde que tu la niegas ya para ti no existe trátalo con mas amor y dulzura que antes, y aplícale nuevamente el tratamiento haz hincapié en la dieta equilibrada y el cuidado visual  y mental.

Pero seguiré que practique algún taller de meditación y descanso de su alma por medio de terapias.

 

Recuerda sugerir largas caminatas, paseos en parques, adquirir mascotas,

Nunca puedes tu decirle que el miente eso debes saberlo ni por lo mas mínimo debe el saber esto, mas cuando sea tu alumno si ya estará en estadio de conciencia evolutivo para saberlo y poder manejarlo.

 

Por este estadio debes solo decir, ¿TE AGRADA ESTAR ENFERMO?

La respuesta:

DESEO CURARME, es la expresión que debe salir de su boca en lo posible no inducida por ti, sino desde su yo inferior, háblale mientras lo curas en silencio a su yo superior para que te acompañe en esta sanación y en la elevación de sus vibraciones.

Vive con fe plena.

Te amo y te acompaño en tu crecimiento espiritual y de conciencia siempre tu Maestro y Guía. Jesús el Nazareno.

 

http://florecientelotolila.blogspot.com

mercedescora@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
13 comentarios
  1. User comments
    Ma de Jesus Cobos Po

    Gracias amado MAESTRO JESUS hoy he aprendido algo nuevo a aplicar en las sanaciones , que por supuesto USTED ES EL PRINCIPAL Y SIEMPRE SOLICITADO en ellas para que me asista y ponga sus MANOS en mis manos .

    He tenido experiencias maravillosas.

    GRACIAS MAESTRO JESUS…GRACIAS MAESTROS ASCENDIDOS…GRACIAS HERMANDAD BLANCA.

  2. User comments

    Fantastiko mercedes

  3. User comments
    juan francisco buitr

    Hermosas y significativas palabras maestro ojala ilumine mi camino y pueda algun dia ser tu instrumento como sanador… gracias hermanda blanca

  4. User comments

    buenas: tengo una duda para quien pueda responder ¿es posible o ético intentar sanar a una persona que no es en este momento dueño de su voluntad? el caso es una persona que está en coma tras sufrir un accidente.

    gracias por si alguien me puede responder

  5. User comments

    Gracias Maestro Jesús. Te Amo y te doy gracias por tu ayuda y compañia en estos dias que para mi han sido difíciles, perdóname por llorar tanto y aun no aprender a poner la otra mejilla. Me gustaria mucho ser sanadora, ponme en el lugar correcto y con las personas correctas.

    Gracias de nuevo maestro.

  6. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO JESUS! Este es un momento especial, y AGRADEZCO! este recordatorio, cuanta falta me hacia! GRACIAS!

  7. User comments

    GRACIAS MAESTRO!!!

    SI QUE VEO YO ESTO QUE NOS DICES. AUNQUE ES MUY DIFICIL SACARLES DE ELLO, QUE COMO TU MUY BIEN DICES, MUCHAS VECES LO TIENEN BIEN ARRAIGADO, Y LA VERDAD, NO SE COMO HACERLES COMPRENDER QUE EL VIVIR EN LA MENTIRA NO LLEVA A NADA!!!

  8. User comments

    Gracias Yeshua amado!! gracias por estar ahí conmigo cuando pido tu ayuda, gracias a todos por lograr que esto sea posible. AMOR PARA TODOS.

  9. User comments

    Para Gloria: Pregunta a ese ser, si quiere que lo ayudes, seguramente sabrás la respuesta….

  10. User comments

    Muchas gracias !!!

  11. User comments

    Querida Gloria tu pregunta me la realizaron otras personas por mail, y en meditacion se la realice a nuestro Amado MAESTRO JESUS la canalizacion que recibi como respuest a ello la publique en http://caminohaciaelpuente.blogspot.com

    muchas gracias.

  12. User comments

    Gracias Amado Maestro….Tu me guías en todo momento y veo en cada persona necesitada ,tu presencia que lo trae hacia mí……para sanarla. Humildemente, siento que solo soy uno de los instrumentos que tu utilizas en ésos momentos. Gracias padre por elegirme.. te amo mucho…!!

  13. User comments

    Gracias mi amado Jesús,sé que debo sanar dame la valentía y los momentos para que esto se realice , que sean tus manos a través de las mías poder curar como tu lo hiciste mi amado Jesús. Sigue guiando y iluminando mi camino , te amo con todo mi corazón, llename de tu luz y paz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend