Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? – Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher

¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? – Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher

ArturianosLa Tierra está viviendo un hermoso tiempo de cambio. Todo está vibrando cada vez más en función del Amor.

 

Ahora, ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? En realidad, hermosas Almas, no está nada complejo como creen que está, puesto que en realidad están pasando por un período de despertar y recordar. Si bien han estado transitando este despertar durante mucho tiempo, la energía con la que conviven cada vez les irá mostrando más claramente los cambios a realizar.

 

¿De qué se tratan estos cambios? Son cambios de perspectivas, en donde comprenden que la visión física jamás los completó por eso están todo el tiempo buscando nuevas cosas físicas para poder completarse; mientras que la visión espiritual los completa y los pone en su verdadero camino.

 

Es una etapa para soltar. No teman en soltar, no teman en expresarse con lo que su corazón les dicta. Este es el momento para soltar todo aquello que está estructurado y amar a sus miedos para así liberarse. Si han estado haciendo esto desde hace un tiempo, seguirán potenciando sus cambios hasta encontrarse completamente libres, siendo quienes son realmente.

 

En estos años todos los seres que habitan la Tierra sentirán la necesidad de expresar su Ser, de desestructurarse. Con el correr del tiempo cada vez será más fuerte la energía que los impulse a vivir sus miedos a diario para así comprenderlos y cambiarlos.

 

La vida es un continuo aprendizaje, recuerden siempre esto pues es la clave para que puedan avanzar en el camino de su misión sin piedras en el camino.

 

¿Se han dado cuenta de que los niños que están poblando la Tierra desde hace ya unos años son cada vez más elevados? Ya no hay un único Maestro. Todos los niños son los nuevos Maestros más todos aquellos seres que están surgiendo, que también lo son. Ha finalizado la etapa de un único Maestro, pues actualmente el conocimiento se ha esparcido lo suficiente para generar muchos Maestros que ayuden a elevar la frecuencia.

 

Es importante que todos los padres, tíos, abuelos, hermanos mayores, primos, etc., aprendan de los nuevos niños. No se esfuercen por intentar bloquearlos, pues de hacerlo se encontrarán con un berrinche tras otro. ¡Y como para no! Vienen desestructurados, sintiendo Amor, con su canal de conexión a la Tierra y con los Guías completamente abierto, con una inteligencia espiritual superior y sus padres, tíos, abuelos, etc. intentan bloquear su naturaleza por miedo a no poder controlarlos. No los culpamos, pues es lo que se les ha enseñado, pero sí los invitamos a que aprendan y crezcan con lo que estos Maestros les enseñan. En vez de bloquearlos intenten hablar con ellos, comprender su punto, pues seguramente les hablen de Amor, de fluir y jugar. ¡Han venido a eso! Están en su vida para enseñarles, ¡es su gran oportunidad para crecer con Amor jugando!

 

Y entonces se siguen preguntando ¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? Y nosotros le respondemos que siguen intentando bloquear lo que nació libre. Siguen intentando hacer la misma rutina cuando la energía ha cambiado en vez de acompañarla y cambiar ustedes. No se peleen más hermosas Almas, Ámense, disfruten y empiecen a entender las señales de los cambios que están sucediendo, pues son parte de este cambio y están acá para crecer.

 

Sus Guías están siempre a su lado y cada día están más cerca suyo, aprovechen esta oportunidad para conectarse a diario con ellos y solicitar su ayuda cada vez que lo necesiten. No están solos, siempre han estado acompañados.

 

Acompañen esta nueva energía que irá creciendo día a día cada vez más, pues es la única forma de que todo sea como debe ser, sencillo, equilibrado, fluido y con mucho Amor.

 

Están en esta Tierra para Amar, ya no lo duden. Todo es Amor y todo vibra al son del Amor.

 

Estamos a su lado acompañándolos en su evolución.

 Nosotros somos Los Arcturianos

por Laura Boucher

 

 

http://www.tecnicasarcturianas.com/

http://www.traducciondelaluz.com/

 

 

¿Qué les está pasando que parece que todo está cada vez más complejo? – Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
Un comentario
  1. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend