¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, Experimentando la Calma y la Gran Purga a la Libertad ~ Algo maravilloso esta a punto de suceder

Jorge Gomez (333)

200 Px Heal The World

..

Algo Maravilloso Esta a Punto de Suceder ~ por Karen Bishop – Alerta del 28 de Agosto de 2008

¡Prepárense! Octubre traerá una manifestación plena de nuestros nuevos roles, nuestros nuevos propósitos, y toda una nueva serie de «responsabilidades» hacia nuestro hermoso planeta Tierra. Nuestras «carreras» despegarán, pues para entonces estaremos preparados y listos para ofrecer los servicios de los deseos de nuestro corazón a las personas que necesiten de ellos. No sólo nuestros nuevos escaparates o portales para recibir dinero serán activados y utilizados en gran medida, sino que muchos milagros, conexiones superiores con otros, nuevos arribos de esperanzas y sueños, y mucho de todo lo demás caerá también en nuestro regazo. ¡Habrá tanto sucediendo para nosotros en Octubre, que apenas podremos mantenernos al día!

Durante este período de calma de las últimas semanas e incluso por un poco más de tiempo, estamos atravesando un proceso de preparación para nuestros nuevos roles. Nos estamos abriendo más, y preparándonos de muchas maneras para desempeñar nuevas responsabilidades. Estaremos cargando mucha más luz, y por lo tanto, cargando mucha más responsabilidad por el despertar y la evolución del planeta. Nuestras nuevas «tareas» están ahora siendo colocadas dentro de nosotros con seguridad.

Dentro de este período de calma u ojo de la tormenta, puede parecer muy tranquilo. Podemos pensar que nuestros trabajos se están secando, que nuestra fuente de ingresos está disminuyendo y quizás haya terminado para siempre, o incluso que estamos sentados aquí jugando con nuestros pulgares sin mucho ocurriendo para nosotros en ninguna parte. Necesitábamos un descanso y necesitábamos rejuvenecer luego de las energías desgarradoras de Julio y la última parte de Junio. Después de este período de descanso y aún dentro de la calma, entonces empezamos el «re-cableado» o más bien el período de preparación para nuestro servicio a la humanidad… nuestro servicio a aquellos en los distintos peldaños de la escalera evolutiva. Y sin duda seremos necesitados.

El eclipse total de sol del 1o de Agosto abrió la puerta para estos nuevos arribos. Fue el principio de un comienzo muy nuevo… por fin. Más recientemente, llegó el momento de realmente dejar ir mucho. Fue hora de limpiar y despejar de nuestras vidas cualquier cosa que ya no encajara con nosotros, que nos mantuviera abajo, y que nos colocara en un espacio menos deseable que lo que hubiéramos preferido. Las interacciones y manifestaciones del pasado año y medio que no fueron tan agradables como hubiéramos esperado, ahora han terminado definitivamente. El tiempo para hacer lo que realmente no queríamos hacer ahora ha terminado. Experimentar cualquier cosa desagradable ahora ha terminado. Todos los sacrificios de nuestra parte ahora han terminado. (Mis disculpas aquí…. ¡He estado escribiendo tanto en mi libro últimamente que ya tengo dificultad para armar una frase!)

Literalmente, hemos dejado un mundo atrás y ahora estamos plenamente sumergidos en otra realidad. Esta nueva realidad es tan ligera, tan rápida para manifestar cada pensamiento nuestro, tan amorosa, tan ahí, tan libre, tan completa y tan mágica en verdad. Actualmente, estas energías nos están rodeando, pero de una forma mucho más tranquila y pacífica. Llegado Octubre, serán mucho más enérgicas, con movimiento, y manifestarán tanto para nosotros que podemos llegar a sobrecargarnos con demasiado de algo bueno.

Durante este tiempo de movimiento hacia lo nuevo, algunos de nuestros compañeros animales que encarnan mucho de nuestra vieja energía están eligiendo irse. A pesar de que ya no estarán con nosotros en su forma actual, ya han hecho planes para regresar en situaciones diferentes y están tan entusiasmados con su regreso… ya sea que regresen de nuevo con nosotros o con nuestros seres queridos.

Si no se encuentran experimentando actualmente nada de la pacífica quietud que he mencionado anteriormente, me permitiría sugerirles que aún no han dejado ir del todo al viejo mundo o la vieja realidad. Todo lo que tienen que hacer es cerrar la puerta. Cerrar la puerta y abrir otra. Adéntrense en algo distinto de lo que está cayendo. Adéntrense en algo distinto de las viejas manifestaciones externas. Apártense de lo viejo, literalmente o no. Tomen tiempo para ustedes mismos. Si aún tienen un trabajo, al llegar a casa desconecten el teléfono, Internet, televisión, y tomen una caminata maravillosa, lean un libro agradable, horneen o cocinen, hagan algo creativo, tomen un baño caliente, y simplemente estén del todo en otro espacio.

Apártense de lo viejo.

Niéguense a ser parte de ello. Niéguense a participar en los dramas de los demás. Miren hacia adelante. Vean un nuevo horizonte. Sepan que, en efecto, está allí, esperando por ustedes. Decidan qué es lo que realmente quieren hacer ahora. Sepan que habrá un lugar para ello. Recuerden qué es lo que desean ofrecer al mundo. Y sepan que este don de servicio ha estado siempre dentro de ustedes… no necesitan aprender nada nuevo. Y sepan también que un don de servicio puede ser una obra de arte, una pieza musical, o cualquier cosa que sirva para conectar a otros a una luz superior.

Para que las cosas se estabilicen durante esta masiva transición del viejo mundo a la nueva realidad, se han puesto en lugar algunas cosas para sostener firmes las energías durante la caída. Primero, los nuevos bebés están llegando. Estos nuevos pequeños están llegando en rápidos números, y de a dos y tres, y llegando tan pronto como les es posible. Debido a que hay tantos de ellos, y debido a que tienen una vibración tan alta, están sentando así una sólida rejilla para la creación de lo nuevo. Otra fuerza estabilizadora es Barack Obama. Él estará preparado y colocado perfectamente para unir a todo el planeta, creando así una nueva rejilla de unidad que servirá para estabilizar las cosas lo más posible durante la caída. Vamos a conectar y apoyarnos mutuamente a través de su liderazgo divino y altamente evolucionado. Todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. Las cosas se están poniendo en su lugar muy perfectamente en verdad, ¡incluyéndonos a nosotros! Vamos a ser una pieza adicional que mantendrá las cosas juntas durante la caída, mientras ayudamos a quienes están en transición.

Así que ahora es el momento de examinar qué es lo que real y verdaderamente quieren ofrecer al mundo. Puedo asegurarles, cuando se conecten con el plan de su alma, estarán milagrosamente preparados para ofrecerlo al mundo. No necesitan saber cómo, no necesitan planear en gran detalle, sólo necesitan conectar con el deseo de su corazón, empezarlo, y el resto caerá en su lugar por su propia cuenta.

Dejen ir lo viejo. Dejen sus viejas responsabilidades detrás si se sienten cómodos al hacerlo. Sepan que la lucha ha terminado. Sepan que ya no necesitan sostener a nadie ni nada nunca más. Sepan que las energías desagradables no pueden estar donde ustedes están… y si aparecen, ignórenlas, ya que sólo quieren su energía y su luz… ustedes tienen mejores cosas que hacer. Des-conéctense de la vieja realidad y confíen en que cuando lo hagan, se encontrarán a las puertas del Cielo.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

EXPERIMENTANDO LA CALMA Y LA GRAN PURGA ~ por Karen Bishop – Alerta del 21 de Agosto de 2008

Acabamos de completar una gran purga, y por tanto, ahora estamos en un período de calma. El eclipse lunar y luna llena nos apoyaron para ver quiénes somos realmente, al permitirnos entrar en ese espacio aterrador y aparentemente oscuro, y ahora estamos afuera y en el otro lado.

Si ustedes son extremadamente sensibles y conectan fácilmente, pueden haber experimentado el eclipse lunar del 16 de agosto con sentimientos confusos de baja autoestima, tal vez auto-desprecio, e incluso culpa sin motivo aparente. Pueden haberse sentido simplemente repulsivos sin saber por qué. Sentirnos de repente mal sobre nosotros mismos sin motivo aparente, no es más que una manifestación del eclipse lunar apoyándonos para ir profundo dentro de nosotros y ver los aspectos más densos de quienes somos.

Después de su paso, se nos dio entonces una oportunidad de soltar mucho a nuestro alrededor. Podemos haber sentido de repente como si hubiera llegado el momento de una gran limpieza en la casa, ¡y no sólo de nuestros hogares físicos!  Después de todo lo que hemos atravesado en los últimos meses y semanas, era en verdad tiempo para un descanso… tiempo para que encontremos espacios sagrados, soltar y purgar de nuestras vidas cualquier cosa que no se sintiera bien para nosotros, y saber que ahora podemos vivir y ser libres, sin energías más densas ni desagradables (por dentro y por fuera).

Habíamos en verdad y finalmente llegado a casa…. era de hecho el momento para el «otro lado». Ahora podíamos estar aquí y sentir la paz, tranquilidad, facilidad y consuelo que se nos había escapado en los últimos tiempos pasados. Había llegado el momento de volver a nuestras zonas de comodidad otra vez… zonas de comodidad en las que no habíamos estado desde Marzo del 2007.  Ahora podemos saber que estar en el caos y lo desagradable de otra realidad ya ha terminado para siempre (excepto por los momentos en que debemos regresar, ¡aunque sea brevemente!). Ahora podemos saber que hemos terminado, que ya no tenemos que ser parte de ningunas energías desagradables y más densas. Ahora podemos estar seguros de que los papeles que tuvimos que desempeñar en anteriores ocasiones de interactuar con estas energías para «elevarlas», ahora han terminado. Ya no tenemos que hacer esto nunca más. Sacrificios aparentes por el bien del otro o el bien del todo ahora fueron liberados de repente… y muchos de nosotros estábamos listos en verdad para este cambio (tal vez también parte de la razón para la «culpabilidad» pues dijimos adiós).

Así entonces, muchos están siendo guiados a sus propios espacios sagrados, mientras se producen repentinas aperturas y manifestaciones cuando antes no lo hacían. En esta nueva tierra de simplicidad, paz y tranquilidad, las tareas se están logrando lentamente, con facilidad, y sin esfuerzo. No hay densidad aquí… sólo una ligereza y facilidad con un flujo simple y dulce.

La purga y desintoxicación que justo están terminando ahora y lo han estado haciendo durante las últimas semanas, son simplemente una liberación de todas las viejas energías más densas que teníamos a nuestro alrededor. La purga no es necesariamente una purga de nuestro yo más denso, sino una purga de las energías de nuestro entorno en las que estuvimos tan sumidos durante las últimas semanas. Estuvimos atrapados en energías más densas por un tiempo y ahora podemos dejarlas ir.

Esta purga puede manifestarse como malestar y presión intestinal, dolor en la vejiga, dolor muscular y agotamiento. Puede incluso sentirse como si hubiera toxinas en nuestros cuerpos que simplemente duelen. Puede resultar difícil comer mucho de cualquier cosa en estos tiempos, y difícil comer en absoluto pues nuestros cuerpos están pasando por tanto. Comer ligero y beber mucha agua pura son siempre buenos remedios.

Cuando llega nueva luz, podemos sentir un intenso dolor y presión sinusal. Esto es muy común. También puede sentirse como si tuviéramos algunos problemas con alergias (pero a veces sólo tenemos síntomas de alergia).  El dolor sinusal es la expansión que sentimos cuando nos estamos abriendo a más luz… así como el dolor en la parte superior de la espalda y en el cuello. Los síntomas de alergia pueden ocurrir cuando nos resistimos a nuestro viejo medio ambiente, pues ya no vibra como nosotros. Así entonces, aunque hemos llegado a un espacio nuevo que se siente mejor, ¡todavía podemos estar desintoxicándonos de lo viejo y adaptándonos a lo nuevo!

Septiembre traerá más de lo nuevo…. más de la belleza, simplicidad y luz que hemos estado anhelando. Y Octubre traerá consigo manifestaciones más rápidas y sólidas de nuestros nuevos espacios, incluyendo los apoyos que necesitaremos en tiempos por venir. Octubre será mucho más movido e intenso y apenas podremos recuperar el aliento con todas las nuevas manifestaciones que se producen para nosotros. Y Noviembre muy posiblemente traerá una sorpresa inquietante, tumultuosa y devastadora para mucho del viejo mundo.

Por lo tanto, aunque parezca estar muy tranquilo últimamente, puede ser simplemente agradable tener un necesario descanso, disfrutar de la calma, y recuperar el aliento antes de que las cosas vuelvan a acelerarse.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen

Un extracto del libro Recordando el Propósito de su Alma:

«Un cargador de agua en la India tenía dos grandes vasijas, cada una colgando a cada extremo de un palo que llevaba sobre sus hombros. Una de las vasijas tenía una grieta en ella, y mientras que la otra vasija era perfecta y siempre entregaba una porción completa de agua al final de la larga caminata desde el arroyo hasta la casa del patrón, cuando llegaban, la vasija agrietada solamente llevaba la mitad.

Durante dos años completos, esto sucedió a diario, y el cargador de agua sólo entregaba una vasija y media de agua en la casa de su amo. La vasija perfecta se sentía orgullosa de sus logros, pero la vasija agrietada se sentía miserable, avergonzada de sólo poder hacer la mitad de lo que se suponía debía hacer. Después de dos años de lo que percibía ser un amargo fracaso, la vasija quebrada habló un día con el cargador de agua cerca del arroyo.

«Me siento avergonzada de mí misma y quiero pedirte disculpas.» «¿Por qué? ¿De qué tienes que avergonzarte?» preguntó el aguador. «Sólo he podido, por estos últimos dos años, entregar la mitad de mi carga, porque esta grieta a mi lado hace que se riegue el agua por todo el camino de vuelta a casa de tu amo.

Por causa de mis defectos, tienes que hacer todo ese trabajo, y no recibes todo el valor de tus esfuerzos», dijo la vasija.

El aguador sintió compasión y dijo: «Al regresar a casa del amo, quiero que te fijes en las hermosas flores a lo largo del camino.»

En efecto, mientras subían la colina, la vieja vasija agrietada se fijó en el sol que calentaba muchas hermosas flores silvestres al lado del camino, y esto lo alegró un poco. Pero al final del trayecto, todavía se sentía mal porque había perdido la mitad de su carga, por lo que de nuevo pidió disculpas al aguador por su fracaso.

El portador dijo a la vasija, «¿Te fijaste que sólo habían flores en tu lado del camino, pero no en el lado de la otra vasija? Esto se debe a que siempre he sabido de tu grieta. Acepté lo que se me dio, planté semillas de flores en tu lado del camino, y cada día mientras caminábamos de regreso del arroyo, tú las has regado. Por dos años he podido recoger estas hermosas flores para decorar la mesa de mi amo. Si no fueras exactamente como eres, él no tendría esta belleza para adornar su casa.»

Autor desconocido

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Experimentando la Calma y la Gran Purga a la Libertad ~

21 de Agosto de 2008
por Karen Bishop

Un extracto del libro El Compañero de la Ascensión:

DEJAR IR

DEJAR IR, O «DES-HACER» es probablemente el tema más importante y prevalente del proceso de ascensión. Ya que estamos literalmente muriendo mientras estamos aún en un cuerpo 3D, tal como en el proceso de muerte 3D, no podemos llevar nada con nosotros. Pero en lugar de la liberación instantánea y masiva de un solo golpe que crea el proceso de muerte 3D, el proceso de ascensión crea una experiencia de liberación y de dejar ir mucho más gradual. Estamos con toda seguridad yendo a los reinos superiores, pero de una manera gradual y mientras aún habitamos nuestra forma humana.

Para poder llegar a una dimensión superior, tenemos que soltar algo de nuestra carga. Tenemos que perder mucha de nuestra densidad. Una masa de materia densa no puede pasar a través de la fina pantalla del portal de entrada a los reinos superiores. La pérdida de densidad, o de energía de menor vibración, puede ocurrir de muchas maneras (como lo demostrarán muchas de las páginas de este libro), pero dejar ir voluntariamente puede facilitar enormemente el proceso. Si has experimentado grandes pérdidas en los últimos tiempos, es muy probable que te encuentres en medio del proceso. Cuando empezamos a vibrar más alto, cualquier cosa que no coincida con nuestra vibración actual saldrá de nuestras vidas. La energía viaja en una manera muy organizada y estructurada. Energías similares siempre se apegan y atraen otras energías similares. Se trata de una simple ley del Universo. De esta manera, el proceso de ascensión crea pérdidas de trabajos, amigos, compañeros animales, hogares, pertenencias personales, y muy rápidamente, esa inquietante pérdida de identidad. Y hay veces, también, cuando apenas hemos terminado de crear algo Nuevo ¡y tenemos que dejarlo ir! Ya no coincide con nuestro Nuevo, ni con nuestra vibración y propósito superiores.

Dejar ir es similar a rendirse. Cuanto más dejamos ir, tanto en cuanto a nuestras realidades internas como externas y las viejas formas de ser y de vivir, más fácil y más rápido llegaremos a los reinos superiores. Cuando seguimos aferrándonos a las energías inferiores y más densas, sólo creamos más malestar para nosotros mismos. Al dejar ir, permitimos entonces que llegue lo Nuevo. Dejar ir nos libera del Viejo Mundo y del Viejo Nosotros. Nos libera para luego experimentar algo diferente con lo que no podríamos haber conectado mientras estábamos apegados a algo más. El dejar ir mucho, todo al mismo tiempo, puede crear un efecto de honda y lanzarnos, literalmente, a una realidad muy Nueva a la que no podríamos haber llegado antes.

Al experimentar el malestar creado por las energías de menor vibración, somos entonces motivados para dejarlas ir. Una vez más, mientras más sigamos aferrándonos, más malestar sentiremos hasta que finalmente nos rindamos y nos demos cuenta de que ha llegado el momento de seguir adelante. Dejar ir también implica un proceso de «des-hacer». Mientras residíamos en una realidad 3D, desarrollamos muchos mecanismos de defensa para sobrevivir en este mundo extraño y a veces desafiante. A medida que empezamos a evolucionar y vibrar más alto, lo que nos permite incorporar mucha más energía de la Fuente, nos encontramos con que ya no podemos proceder de nuestra mente del ego humano. Por lo tanto, debemos dejar ir todas las ilusiones y percepciones erróneas con las que hemos estado navegando. Cuando empezamos a estar más y más «conectados», somos luego capaces de ver de qué se trata realmente todo. Es por esto que, muchas veces, yo siento que la comunidad Nueva Era es la que más tiene que dejar ir o «deshacer». Ellos parecen encarnar más en cuanto a percepciones equivocadas que la comunidad principal. Hay muchas creencias Nueva Era fabricadas que no encajan con los reinos superiores.

También estamos dejando ir todos los lugares en los que hemos infundido nuestra energía, o encarnado, desde el principio de nuestra creación original. Esto puede manifestarse como tener sueños vívidos y locos por la noche, que no tienen mucho sentido. Y para algunos, el dejar ir todas estas encarnaciones previas puede producirse incluso en un estado de vigilia. Dejar ir, o rendirse, puede crear los estados más pacíficos que existen. El sacar del camino a nuestra mente, razón y ego, siempre nos permite conectar con la Fuente muy rápidamente. Y de todas maneras, ¡la Fuente por lo general tiene ideas mejores y más grandes para nosotros que nosotros mismos! En los reinos superiores vivimos en el momento. Sabemos que todo lo que existe, existe ahora. Vivir en los reinos superiores, repito, implica saber que siempre tenemos todo lo que necesitamos. Llegaremos a saber que si dejamos ir algo, podemos fácil y rápidamente crear algo muy Nuevo en cualquier momento dado.

Aferrarnos crea apegos. El proceso de ascensión está diseñado para apoyarnos a dejar ir todos los apegos. Cuando a veces se nos obliga a dejar ir, estamos entonces experimentando realmente lo que significa estar aparentemente colgando por ahí sin ningún apoyo ni seguridad. Con el tiempo, a través del proceso de ascensión, llegamos a saber que la Fuente es todo lo que hay. Cualquier otra cosa se puede dejar ir con facilidad, pues crear lo Nuevo en cualquier momento dado se convierte en una Nueva forma de ser. El acceder a un diferente paquete de energía… uno que vibra mucho más alto… te dará un lugar donde anclar por un tiempo.

Por ejemplo, los estilos de vida sostenibles se están volviendo muy populares en los últimos tiempos. Esto se debe a que suficientes de nosotros estamos en ese nivel de vibración que implica conectar completamente con la tierra y vivir en armonía con ella. Para vivir de esta manera, uno dejaría ir la electricidad, fuentes de calor artificial, agua y basura de la ciudad, y mucho más. Y tener un jardín orgánico propio le permitiría a uno dejar de ir a la tienda, por ejemplo. Así entonces, si alguien se ve de pronto obligado a dejar ir lo que ellos interpretan como su medio de seguridad y supervivencia, podrían trastornarse un poco. Sin embargo, al conectar con una manera de vivir y de ser superior, podrían adentrarse a una realidad Nueva y diferente y estar simplemente bien… de hecho, ¡estarían mucho mejor!

Dejar ir implica dar un paso hacia formas Nuevas y superiores, hasta que finalmente tenemos que dejar ir casi todo excepto la misma Fuente. Este es el proceso gradual de ascensión. No es de un solo golpe. ¡De lo contrario, estaríamos muertos!

Si has elegido esta página, estás siendo guiado y apoyado para dejar ir lo que ya no te está sirviendo. Se te pide confiar en que algo Nuevo y mejor está en camino para ti. Algo que te queda mucho mejor y estará mucho más en alineación con quien eres ahora, está sin duda en camino. Las energías superiores e inferiores no pueden existir en el mismo espacio. ¡Prepárate para algo Nuevo y mejor!

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Traducción: Margarita López

¡Saludos!

5 comentarios

  1. muy buena informacion pero que es eso de otra fuerza estabilizadora es Barack Obama. Él estará preparado y colocado perfectamente para unir a todo el planeta, crean…

    Barak obama??? que idiotes ….un politico y empresario fuerza estabilizadora? me suena a nuevo orden mundial

  2. Fue la primera página en pinchar y realmente dió en el clavo totalmente.creo que

    esto me corroboró la alternativa que yo creía que era la que tenía que escoger.Siempre tenemos esa duda que nos coloca en la fase de emociones

    encontradas.

    Gracias de corazón,el artículo es maravilloso,dejar ir para que aparezca lo nuevo.

    Un abrazo y que El creador los siga animando con esta página

    que nos ayuda,en esos momentos críticos de nuestra vida.

    Los ama Victoriano.

  3. Buenas a todos, es un hecho que algo ocurre en estos momentos pero cuando comenzaremos efectivamente a despertar, es decir, ¿ Cuando seremos capaces de recordar quienes hemos sido y cual es nuestra mision aqui?, Me he estado preguntando esto desde hace mucho tiempo, Gracias por su atension y me encanta saber que ya el planeta se encuentra en proceso de cambio y evolucion.

  4. Estoy muy contenta de haberos encontrado. Todos los escritos se acercan totalmente a mis estados de ánimo o procesos internos y me sirven para afianzarme, darme luz y fuerza en el Camino.

    De nuevo muchas gracias y que Dios os bendiga

    Adela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx