Home » Mensajes del Cielo » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ La Luz Interior ~ por Karen Bishop, Alerta del 12 de Septiembre de 2008

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ La Luz Interior ~ por Karen Bishop, Alerta del 12 de Septiembre de 2008

 Las energías no han cambiado mucho durante las últimas semanas, por lo que aunque no haya mucho que decir, de un modo extraño, sí lo hay.


Estamos aún en una etapa en la que nos hemos desenchufado de un “tomacorriente”, y nuestros enchufes están colgando en el aire hasta que nos enchufemos en un nuevo “tomacorriente”… pero los destellos están llegando para ese tomacorriente muy nuevo en maneras extrañas y a veces sutiles. Este es un momento emocionante en verdad. Mientras estamos en la etapa desenchufada, nos estamos preparando y re-alineando en preparación. Nos estamos preparando para un nuevo nosotros con un papel muy nuevo, o nuevo aspecto para nuestros papeles actuales.


Así entonces, estar desenchufados significa que las cosas están quietas, mientras tocamos fondo antes de empezar de nuevo. Cuando las cosas están quietas, a veces puede sentirse como que hay más saliendo que entrando, pero esto cambiará cuando nos enchufemos otra vez. Puede que las cosas estén quietas por fuera, ¡pero no por dentro!


Durante este período de preparación, se nos dio la oportunidad de abrirnos y encarnar mucha más luz. Después de que esta etapa esté completa, entonces comenzamos a sentir los destellos de una conexión muy nueva.


Podrían de repente sentirse muy empoderados sin ninguna razón en particular. Podrían querer tomar una posición. Podrían sentirse listos para dejar ir cualquier cosa vieja que se haya entrelazado a su alrededor o con la que tal vez hayan interactuado por cortesía. Podrían sentir como que hicieron su parte en una manera superior, pero ustedes eran los únicos, y ahora deben avanzar…. Listos para des-conectar completamente de cualquier energía que estuviera en un espacio muy diferente a ustedes. Podrían sentir que es hora de hacer las cosas a su manera.


Algunos tienen sueños de empoderamiento, de re-conectar con algo nuevo, sólido, y de un orden mucho más elevado, y otros están encontrando nuevas fuerzas para establecer límites. El último año y medio han sido difíciles para muchos, pero estamos a punto de re-conectar finalmente con algo que no hemos sentido por mucho tiempo… y será aún mejor que lo que hemos conocido hasta ahora.


Podrían estar sintiendo los destellos de ser fuertes otra vez, pues durante la des-conexión, podemos desconectarnos de nuestro verdadero y auténtico yo, debido a que estamos pasando a una versión más pura y de mayor vibración de nosotros mismos. Esto puede hacer que uno se sienta débil, frágil, perdido, con ganas de llorar y asustado, pero es sólo temporal. Me recuerda a una cirugía de trasplante de corazón, cuando se retira el corazón viejo, y toda la sangre es drenada de un paciente antes de implantar luego un nuevo corazón.


Además, un gran cambio se produjo en los últimos meses, aunque puede no haber parecido que mucho estaba sucediendo en absoluto. Este cambio está directamente relacionado con lo que está a punto de ocurrir, y todo ello tiene que ver con re-conectar con una energía nueva y diferente. Durante los últimos meses, fuimos retirados de lo viejo, se nos prohibió seguir sosteniéndolo de cualquier manera, y ahora podríamos encontrarnos a nosotros mismos en un espacio muy nuevo. Nuestros antiguos roles de sostener la luz para todo el planeta ahora terminaron abruptamente. Esto puede haber causado cierta confusión en algunos, pues lo que siempre habíamos sido cambió de repente, pero estamos, como siempre, evolucionando. Ya no necesitábamos hacer esto nunca más, pues habíamos completado una fase muy importante.


En tiempos pasados, las energías superiores bombardeaban el planeta, y por lo tanto, creaban cambios frecuentes. Pero al pasar el tiempo, y ya que avanzamos tanto en nuestro proceso evolutivo espiritual, las energías de mayor vibración que provenían del exterior comenzaron a disminuir y decaer en frecuencia y duración. Por lo tanto, estas fases de “¡todo va tan bien!” y “¡hay tanta luz!” se volvieron menos frecuentes y más distantes entre sí.


Pero hay una buena razón para esta aparente falta de luz y presencia de “oscuridad”. Ahora estamos encarnando mucha más luz dentro. Y debido a esto, ya no tiene que llegar desde el exterior. Así entonces, podríamos pensar que cualquier gran fase de facilidad y gloria llena de luz que habíamos experimentado en el pasado podría nunca venir de nuevo, pues no las hemos visto como solíamos hacerlo. Pero lo que está ocurriendo realmente es que ahora tenemos el balón… nosotros mismos. Las balanzas se han inclinado…. nosotros somos la luz como nunca antes. Todavía hay la misma cantidad de luz, sólo que ahora se ha distribuido un poco diferente, ya que ahora está dentro de nosotros a un grado mucho mayor.


De esta manera, nos estamos liberando extrañamente del todo… el todo se refiere a las energías externas del universo o Fuente, así como se refiere a las viejas energías de creaciones previas en el planeta. Y sí, por supuesto que estamos aún y siempre estaremos conectados a la Fuente, sólo que ahora estaremos corriendo y administrando nuestra energía de maneras superiores y diferentes. Vamos a encontrar que la manera en que utilizamos la energía será ahora un poco diferente. Por tanto, tendremos que administrar la energía a través de nosotros mismos de maneras diferentes, y seremos guiados y conectados a estas maneras diferentes sin necesidad de saber conscientemente cómo. Así entonces, nos hemos graduado.


De esta manera, ahora se nos anima a hacer lo que queremos hacer. Esto significa que ya no es tan necesario conectar con las energías externas de la Fuente como lo hemos hecho en el pasado, para poder entrar al “flujo” de encontrar nuestra dirección o sendero. “¿De qué estás hablando, Karen?” Digamos, por ejemplo, que tenemos que tomar una decisión. En tiempos pasados, podíamos haber buscado “una señal” o podíamos haber esperado a ser guiados por las energías superiores de la Fuente, o colocando la luz fuera de nosotros. Ahora podemos elegir lo que queremos y luego hacer que funcione. Depende totalmente de nosotros. No hay correcto ni equivocado, y ni siquiera guía desde arriba, pues la única guía ahora es que “depende de nosotros”. Lo hemos ganado. Estamos entonces re-conectando, pero estamos re-conectando con nosotros mismos… nuestro yo verdadero, auténtico, lleno de luz.


Pero también estamos conectando con un nuevo todo, mientras que nos liberamos de un todo más viejo y de vibración más densa del pasado. El nuevo todo se compone de energías más puras… y lo más importante, está integrado por nosotros. Así entonces, estamos conectando con nosotros mismos y también estamos conectando unos con otros. Ahora es entonces, mucho más acerca de nosotros.


A medida que soltamos el “viejo todo”, comenzamos a aprender acerca del discernimiento y los límites. A pesar de que todavía podemos tener muchas energías diferentes que quieren entrar en nuestros espacios, ahora vamos a interactuar con ellas en formas nuevas y mejores. Esto se debe a que ya no estamos conectados a ellas en las formas del pasado. Ahora estamos más desapegados y podemos simplemente ver amor en cada situación, pues ahora sabemos que no todo tiene que ver con nosotros. Ya no necesitamos “trabajar con ellos”, y ni siquiera tratar de ser parte de ellos. Ya no estamos conectados, por lo que ahora podemos observarlos, saber que no se trata de nosotros, y tal vez verlos en una forma amorosa.


Cosas maravillosas están a punto de ocurrir, pero estas cosas maravillosas son todas en relación a cómo elegimos manejar o interpretar lo que ocurre para nosotros a diario. No necesitamos estar “esperando” que llegue un día mejor, ya que cada día tiene, como siempre, sus propios dones y belleza si sólo elegimos verla. El mejor día, entonces, viene a través de nosotros. De esta manera, ahora somos más poderosos que nunca. Sí, puede ser que hayamos utilizado este conocimiento y estos principios en el pasado, pero ahora ha habido un cambio monumental, por lo que las cosas son diferentes en este sentido.


A medida que se acerca el equinoccio del 22 de Septiembre, también lo harán nuestro cambio y conexión a cosas nuevas. Cosas más brillantes y mejores dependerán de todos y cada uno de nosotros, ahora más que nunca, ya que somos los creadores en última instancia. Conectar con nuestra pasión, con nuestro yo verdadero y auténtico, con lo que nos hace sentir bien, y con amigos buenos y especiales son las formas de conectarnos con más luz. Y saber quiénes somos real y verdaderamente, a la vez que traemos ese don al planeta, automáticamente nos coloca en una gran alineación asombrosa.


Voy a estar en Carolina del Norte pasando tiempo con mis nietos desde el 15 de Septiembre hasta el 25 de Septiembre. No tengo acceso a Internet allá que me permita publicar nuevas alertas de energía en el sitio Web, así que no habrá una nueva alerta de energía hasta después del 25 de Septiembre (a menos que, por supuesto, ¡haya algunas noticias increíblemente emocionantes que reportar antes de salir el día 15!)


Como siempre, mucho amor para todos ustedes….


Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen   

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

Gracias Margarita López!!!

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo


Un extracto del libro Recordando el Propósito de tu Alma:


SUS LINAJES DE SANGRE


Empieza por responder la siguiente pregunta:


¿Qué hacían tus padres o cuidadores principales? (Si no tuviste cuidadores principales, refiérete a las personas que más han influido en ti.) ¿En qué creía cada uno de ellos? ¿De qué hablaban más? ¿Cuál era su mensaje o tema principal? ¿Qué les apasionaba? ¿Qué sentido tenían sus vidas para ti?


Ya que estamos aquí para llevar estos propósitos de nuestros padres y cuidadores a niveles aún más elevados, encarnamos por tanto la combinación de ambos. Por lo general no somos completamente uno u otro, sino una combinación de ambos en un armonioso y bello gris, combinando el negro de uno o quizás el blanco del otro.


Combinando estos dos temas de tus padres, registra la forma en que influyeron en ti e infundieron dentro de ti un propósito o manera de ser que ahora estás llevando a niveles de propósito aún más elevados.


Mira si puedes combinar el tema de tus padres en una sola frase. Por ejemplo, supongamos que tu padre era todo acerca de la libertad, autosuficiencia e independencia y tu madre mantenía valores profundos de familia, apoyo y estabilidad (¡totalmente opuestos!). Tu frase podría decir: “Combinar libertad e independencia dentro de un grupo de apoyo y cuidados.” ¡Un modelo perfecto para el Nuevo Mundo y tal vez una vibración que necesitas encarnar si tu papel es llevar ese modelo hacia la forma!


Ahora hazte la siguiente pregunta:


¿Hubo un contraste que tus cuidadores te mostraron que te impulsó a crear y ser lo contrario? Si fue así, ¿en qué te inspiró ese contraste a convertirte o a valorar? ¿Fue alguno de tus padres alguien de opiniones fuertes y controlador, creando por lo tanto un fuerte deseo de auto-expresión en ti? ¿Fue alguno de tus padres un solitario, creando una vida de aislamiento para ti, a fin de que anhelaras los grupos grandes y la unidad social? ¿Estuvo alguno de tus padres “ausente”, creando en ti la necesidad de conectar y amar a la gente?


Continúa con la siguiente pregunta:


¿En qué circunstancias de vida naciste que te ayudaron a crear quien eras, ya sea a través de su contraste o a través de sus dones? ¿Naciste en una familia grande de familiares conectados y cariñosos? ¿O quizás una familia dividida, que te apoyó a desarrollar tu independencia y fuertes habilidades de supervivencia y liderazgo? ¿Creciste en un área donde podías conectar fácilmente con la naturaleza y los animales, o tal vez en una ciudad donde creciste para amar las artes? ¿Estuviste en una familia militar, viajando mucho sin ninguna oportunidad de establecer raíces, o tal vez naciste en una familia que había vivido en la misma ciudad durante muchas generaciones con ideas y hábitos estables y específicos?


¿Qué regalos, deseos y rasgos te ofrecieron tus circunstancias mientras estabas creciendo?


Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!



Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos: 
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ La Luz Interior ~

12 de Septiembre de 2008
por Karen Bishop


{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       


 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  


¡Saludos!




ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend