Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Los Nuevos Comienzos de Agosto … La Luz Regresa ~ Alerta del 1° de Agosto 2008 por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Los Nuevos Comienzos de Agosto … La Luz Regresa ~ Alerta del 1° de Agosto 2008 por Karen Bishop

karen bishop
Hay maravillosas noticias que informar en relación con el eclipse total del sol y la luna nueva. Yo creo que tendrán un impacto importante y positivo en muchos de nosotros en el planeta que estamos aquí para servir, ayudar en la evolución espiritual del planeta, y por tanto, resultará en un gran apoyo para seguir adelante con todas nuestras contribuciones especiales, dones y talentos. Y el 16 de agosto (ó 17) se producirá un eclipse lunar parcial y luna llena. Escribiré más sobre la importancia lunar cuando esté un poco más cerca.


Un eclipse completo del sol (y luna nueva) se producirá el 1 de agosto de 2008, y aunque no será visible para experimentarlo en cada área geográfica, de todas maneras nos afectará a todos. El eclipse solar que se produce en este momento en nuestro sendero evolutivo espiritual, resaltará y apoyará un nuevo comienzo, con el final de un cierto grado de resistencia de las fuerzas de oposición.


¿Lo que significa qué exactamente? Si han estado tratando de avanzar con su propósito, proyecto, o cualquier otra cosa, la llegada del eclipse total del sol les ayudará a allanar un camino mucho más claro y sencillo.


El sol será bloqueado por un corto tiempo. Tan extraño como esto puede sonar, energéticamente significa que esto detendrá el flujo de energía a aquellas facetas a las que se les ha permitido correr desenfrenadas últimamente, creando sentimientos y experiencias desagradables para muchos de nosotros mientras tratamos de avanzar, o crear nuestros sueños, deseos, proyectos y próximas fases cercanas y queridas para nosotros. Marcará el final de “lo viejo”.


El eclipse solar y la luna nueva marcarán un importante punto crucial. Las energías que últimamente han estado en primer plano, o las energías de vibración más baja y más densa, tendrán ahora un “cese” a su poder o, en otras palabras, a su habilidad para poder correr sueltas tratando de derrocar la luz por medio de sus viejas maneras, en el mejor de los casos.


Con la nueva luna y el sol ahora empezando de nuevo después de este bloqueo, significará un nuevo comienzo para la mayoría de nosotros. Y este nuevo comienzo será fresco y claro, tal como un nuevo inicio sin toda la energía de resistencia de los últimos tiempos.


Antes de que lleguen las energías nuevas y de apoyo, por lo general se siente un “retroceso” del apoyo o de la luz. Cuando se produce esta fase, las energías más oscuras o más densas realmente corren desenfrenadas. Es como si el maestro hubiera dejado el aula y la clase realmente tomara ventaja. Bueno, el “maestro” ahora ha regresado y las cosas ahora empezarán a cambiar. Las maneras superiores y la luz ahora podrán hacerse cargo y hacer conocer y respetar su presencia.


Como siempre, teníamos que dar el tiempo suficiente para que las cosas se ajusten, lleguen a su lugar y se alineen. Estos períodos de espera o alineación pueden ser a veces desafiantes. Si se han estado sintiendo ignorados, irrespetados, abusados, con el camino bloqueado, encajonados sin ningún lugar aparente adónde ir, con las cosas bajo control de un elemento de menor vibración que parecía saber mucho menos que ustedes, entonces prepárense para un cambio.


La llegada de la luna nueva y eclipse solar cambiará todo esto.


Para quienes son especialmente sensibles, últimamente pudieron haber sentido manifestaciones físicas como una acumulación de presión, hinchazón abdominal y una sensación de expansión, fusibles quemados y una incapacidad para tolerar energías de menor vibración que parecían estar siempre presentes en todas partes, presión intestinal y cólicos, con la necesidad de aliviarse a menudo, sueño inquieto, e incluso sensaciones de inutilidad.


Pueden haber sentido como si no quedara ningún lugar ni remotamente cómodo con qué conectarse, que todo a su alrededor era de una realidad muy vieja y sin sentido para ustedes ahora (¡ni nunca!), que lo que estaba a cargo o en primer plano no tenía idea de lo que estaba haciendo, que las cosas habían ido tan lejos como podían y un poco más, o tal vez incluso como si no pudieran participar de ninguna manera con casi nada. Totalmente atascados. Y tal vez incluso sentir repulsión por aquellas energías de menor vibración que los rodean, ya que esto es lo que el proceso de ascensión sigue creando… energías de vibración superior incapaces de tolerar las de menor vibración.


Tenía que haber suficiente tiempo para que las cosas encuentren sus nuevos hogares energéticos mejor alineados. Y cuando experimentamos sufrimiento, realmente nos queda claro qué es lo más importante para nosotros. El solsticio de junio sacó mucho fuera de su surco, así que mucho necesitaba encontrar un nuevo hogar energético, e incluso mucho dentro de nosotros que vibraba más bajo fue liberado a algún otro hogar, lejos, muy lejos de donde ahora estamos vibrando. Y de esta manera, pudimos habernos preguntado quiénes éramos y qué se supone que estemos haciendo ahora.


Era necesario tocar fondo para que muchos finalmente estén dispuestos a hacer un cambio. Y para muchos de los que portan mucha luz, pudo ser desafiante la prohibición de ayudar. Teníamos que ser bloqueados de salvar a los demás y de sostener la luz pues mucho necesitaba caer… …para caer en el nuevo lugar que le corresponde. E incluso si ustedes no fueron afectados personalmente por las energías aplanadoras del solsticio de verano, sus efectos todavía pudieron hacerse sentir ya que tantos de nuestros seres queridos fueron realmente afectados. ¡Sólo pararse en una vasta extensión de naturaleza podía dar lugar a sentir estas intensas y desconcertantes energías!


De esta manera, los portadores de luz fueron casi despojados de su poder y junto con ello, mucho de lo que pensaban que eran. Pero nosotros decidimos esta línea de acción, ya que crearía el mayor cambio, y gran cambio se necesitaba ahora cuando las cosas finalmente estaban listas para avanzar…. ¡y quisimos llevar con nosotros tantos como fuera posible!


Era necesario hacer nuevas conexiones antes de que pudiéramos seguir avanzando. Y cuando nos damos cuenta de lo que es importante y significa más para nosotros, estamos entonces en condiciones de conectar con las cosas más puras y simples, las cuales siempre permanecerán.


La puerta se ha abierto ahora a nuevos comienzos. Muchos de los pasos se han cumplido, aunque creando grandes retos para muchos. Pero al final, nos encontraremos cada vez más cerca de nuestro Cielo en la Tierra.


Con la llegada del eclipse solar y la luna nueva, se abrirá un nuevo capítulo y mucho de lo viejo dejará de tener su antiguo poder. Vamos a sentir apoyo otra vez, tendremos más con qué conectar y retener, y el camino ante nosotros será mucho más claro.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl


Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo


Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:


DEJAR IR A TRAVES DE LA INTOLERANCIA Y LA APATIA


Una cosa que he dicho una y otra vez por varios años es que los reinos superiores no son lo que podrías pensar. Mucho de lo que se nos ha enseñado o de lo que hemos leído es bastante inexacto. Aunque éste no es un proceso simple, básicamente todo se enfoca hacia la sencillez y cómo responde e interactúa la energía consigo misma. Hay formas superiores e inferiores de energía vibratoria creando cosas que se sienten bien y cosas que no. Así entonces, no hay un significado en nada. El significado es simplemente lo que elegimos poner en una manifestación particular. Algunas cosas podrían sentirse bien para una persona de acuerdo a cómo las interpreta, y podrían sentirse muy desagradables para otras personas. Una regla, entonces, sería que las cosas se sienten bien o mal. Es así de simple.


A medida que empezamos a vibrar más y más alto, coincidimos cada vez menos con lo que ha sido creado hasta ahora en este planeta y también con cualquier aspecto de vibración inferior de otros comportamientos y realidades humanas. Se podría pensar que a medida que nos volvemos más espirituales, cada vez encarnamos una mayor compasión, comprensión y tolerancia a niveles superiores que lo que hemos hecho antes. Pero éste no es el caso. A medida que avanzamos a través de la ascensión y comenzamos a vibrar más y más alto, encontramos que nos volvemos muy intolerantes a cualquier energía de menor vibración. Simplemente no podemos estar en su presencia por mucho tiempo y también podemos enojarnos y frustrarnos con ella.


Hay un método en esta locura. Como he mencionado en secciones anteriores del libro, hay una jerarquía en los niveles y dimensiones energéticos. Cuando alcanzamos realidades superiores, es muy difícil residir o pasar tiempo en las realidades inferiores. Simplemente ya no coincidimos con ellas. Esta respuesta también tiene otros beneficios. La intolerancia nos anima enormemente a crear más cosas en el exterior que coincidan con cómo estamos vibrando, sintiendo y siendo en nuestro interior. Si tu realidad externa se siente francamente horrible, seguramente estaremos inspirados a salvarnos a nosotros mismos a través de nuestra necesidad de sentirnos mejor, creando maneras superiores de vivir y de ser. Y no tolerando y rehusándonos a ser parte de la vieja realidad, puesto que literalmente ya no podemos digerirla, literalmente nos hace rehusarnos a participar, retirando así cualquier energía que la apoye. Si no nos involucramos en algo y lo negamos, no puede sobrevivir porque no hay energía que la haga real y le dé vida. Simplemente cesará de existir porque no estará residiendo en la conciencia de nadie.


A través de esta intolerancia también estamos siendo muy directos. A medida que progresamos a seres humanos de mayor vibración, encontramos que ya no podemos andar por las ramas, sentarnos a mirar, o tomar un largo camino para llegar a ninguna parte. La energía superior se mueve en línea recta. No va aquí y allá, inventa excusas ni apoya a amigos y familiares aunque estén en situaciones poco saludables, ni se sienta ciegamente a un lado. Es simple y directa. Nada de incertidumbre ni pasividad indecisa. Ya pasó el tiempo de tolerar lo viejo y esperar. Es la forma superior o ninguna. En algún nivel sabemos esto, y a veces podemos encontrarnos dirigiéndonos a las vibraciones inferiores muy directamente. De esta manera, es una forma superior de amor. Implica una incapacidad de apoyar las vibraciones inferiores en cualquier cosa. En realidad estamos apoyando y amando pues ahora estamos apoyando las formas superiores a través de esta intolerancia. En realidad estamos siendo guerreros espirituales de verdades superiores y ayudando mucho a los demás.


En los reinos superiores creamos a través de nuestra sociedad con la Fuente y a medida que nos estamos volviendo más y más Fuente nosotros mismos, ahora debemos conectar mucho más profundamente para poder crear las formas superiores. Durante estos años de ascensión puede parecer que no vamos absolutamente a ninguna parte. Puede parecer que nada va a nuestra manera o que estamos recibiendo muy poco apoyo para obtener lo que deseamos.


Este no es en realidad el caso. No queremos crear cosas que no sean de una vibración superior o que no nos ajusten en un futuro cercano. Dicho de otra manera, no podemos crear desde el ego en los reinos superiores. Cuando no obtenemos lo que queremos, generalmente es porque muy pronto no estaremos en esa situación o realidad, o porque aún no estamos listos. Si hay algo que sientes verdaderamente que debes tener, entonces no estás listo para recibirlo. Es irónico que siempre consigamos lo que queremos cuando ya no lo deseamos. Lo que está sucediendo aquí es que hemos perdido nuestro apego, lo que nos coloca en una posición para crear perfectamente. Además, entonces no estamos creando desde nuestro ego. Todo esto es parte del proceso de ascensión.


A través de todo esto, a veces podemos desanimarnos mucho. Cuando nos sentimos desanimados y decepcionados una y otra vez y sentimos que todos nuestros sueños se han destrozado, nos volvemos apáticos. Esto está perfecto. Nos coloca en un espacio de dejar ir. Simplemente ya no nos importa. Esto hace que dejemos ir y liberemos la energía del apego. Entonces estamos residiendo en una energía neutral, sin agendas y esto permite que llegue mucho más de la Fuente. Y por supuesto, nos permite dejar ir muchas de las ilusiones.

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!



Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Los Nuevos Comienzos de Agosto … La Luz Regresa ~

1° de Agosto de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}


¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    me encanta toda informacion sobre lo que esta pasando en el planeta y los sintomas ,que puedo verificar en mi .les agradezco la informacion ,aveces me siento molesta cuando estoy con personas que siguen con la vieja energia y siguen con apegos .trato de hablarles de la nueva energia ,pero me da la sensacion que no quieren ni enterarse ,que hay un cambio muy importante para el planeta y esta llegando la luz y el amor incondicional .gracias por darnos este sitio tan hermoso,les envio un abrazo de luz ,para todos ,los saluda NORMA .

  2. User comments

    saben cuanto me han alegrado ste dia de encontrar esta pagina me interesa mucho y deseo aprender mas para la superacion de mi ser interior y q me ayunde a superar mucho sobre mi persona sobre todo a saber perdonar y a liberarme de muchos obtaculos y aprender a meditar q indiquen como lo puedo hacer para poder recibir la luz y trasmitirla a los q esten dispuestos a escuchar y recibir gracias por este momento les agradesco y les envio mi saludos para todos los saluda gloria

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend