Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, Los Retos en las Relaciones y la Sincronicidad de nuestros Escaparates, por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, Los Retos en las Relaciones y la Sincronicidad de nuestros Escaparates, por Karen Bishop

Paz en el Mundo
Todavía estamos integrando y ajustando a un nuevo espacio en una realidad de los reinos superiores, y un manifestación que nos está golpeando directamente en el rostro es la colisión de las energías masculinas y femeninas. Porque las cosas que nos afectan personalmente parecen ser de importancia capital en nuestras vidas, las relaciones colisionantes masculino/femeninas parecen estar ahora al frente, más que nunca antes.

 

Lo que está ocurriendo ahora, en relación a nuestras relaciones personales con otros, es la unión de lo femenino con lo masculino. Ahora estamos más que nunca en lo femenino. Esta es la energía que debe guiar el sendero. Esta es la energía que coincide cercana y bellamente con la energía de los reinos nuevos y superiores. La energía masculina puede ser encarnada por las mujeres, y la energía femenina por los hombres, así que esto no se trata de la dualidad de los sexos.

 

¿Y cómo están colisionando estas energías para nosotros? Para muchas mujeres, ya no pueden tolerar más, apoyar o ser de cierta manera sumisas con los hombres que están encarnando lo viejo masculino. Esto también puede suceder con los hombres, pero como nuestros métodos de socialización viejos y anticuados de los roles masculino y femenino son encarnados por el sexo específico, las mujeres todavía tienden a encarnar la energía femenina. Pero nuevamente, los hombres que llevan cualquier energía femenina serán torturados y tampoco tolerarán cualquier energía masculina inferiormente vibracional, sin importar dónde o quién la esté manifestando.

 

Lo femenino ya no esperará el apoyo de lo masculino. Tiene que pasar lo que tenga que pasar. Así que, muchas relaciones están en un sitio crucial donde los compañeros están rompiendo sus relaciones. Ciertamente algo ha cambiado, aunque podamos no estar conscientes de lo que es. Si estás en una relación con alguien, puedes sentir que tu relación repentinamente está terminando… repentinamente finalizada… aparentemente evaporada. “No nos vemos a los ojos, no podemos estar juntos, no estamos de acuerdo ¡y hay muchas fricciones! ¡Se siente como que hemos golpeado contra un gran obstáculo!” Lo que en realidad está pasando es que los roles necesitan ser redefinidos. Lo femenino necesita ser honrado y debe de dársele la posición principal, sin importar con quién y dónde esté residiendo.

 

Apoyo, compasión, amor, entendimiento, nutrición, cuidados, libre comunicación, unidad a cualquier costo, respeto y permitir algunos de estos rasgos, y también algunos otros rasgos estarán más en alineación con la realidad de los reinos superiores. Entre más encarnemos la energía de los reinos superiores, más fácil será nuestro sendero. Habrá menos fricciones para nosotros, porque ahora estamos residiendo en estas energías elevadamente vibracionales. Los hombres y las mujeres harán bien en encarnar tantos rasgos de estos como sea posible.

 

Así, lo femenino no puede detenerse y esperar. Este es el momento… tiene que reinar, por decirlo así. La urgencia es más poderosa que antes. Debe avanzar. ¿Recuerdas las semanas anteriores, cuando muchos de nosotros experimentamos daños personales, situaciones de enfermedad o algo similar que nos forzó a “detenernos” y a aprender realmente cómo encarnar lo femenino? ¿Ha sido notable la diferencia entre tu lado izquierdo y derecho en relación a sentir presión dolor o agotamiento? ¿Has sentido rigidez en el cuello o dolor de espalda últimamente? ¿Has tenido sinusitis o presión y dolor severos e inusuales en la cabeza? Estos son algunos indicadores de ajustes hechos en la integración y/o purificación de las energías viejas en nuestro interior. (Durante las energías del equinoccio, había tanta energía y calor, pasando a través de mi chakra corona y del tercer ojo, que tuve que aplicarme compresas frías en la cabeza y en la parte superior de mi cuerpo ¡Y tuve que calentarme los pies! Lo que permitió que no tuviera que vomitar debido a estas nuevas energías intensas).

 

Ahora que mucho de lo que se integró está completo, el movimiento de avance está causando colisiones entre las energías nuevas y viejas, pero esta vez, las cosas se ordenarán y clasificarán a fondo por si mismas, ¡hasta que alcancemos el siguiente escalón de la escalera!

 

Con lo femenino Nuevo y más pronunciado guiando el camino, ahora podemos sentirnos muy atraídos a cualquier cosa de naturaleza femenina… películas, libros, locaciones geográficas y cosas similares, porque esta energía femenina es uno de los nuevos sitios que todavía se sienten bien. Mucho del resto está desmoronándose rápidamente y ahora mismo puede ser muy difícil sentirse bien en cualquier parte.

 

Además, fuimos conectados para crear y construir lo nuevo. Ese es nuestro papel. Entonces, como todavía no es tiempo de construir mucho de lo nuevo a gran escala, ciertamente podemos sentirnos reprimidos y también impotentes. Y añadir a esto la personificación dentro de nosotros de una vibración nueva y superior que estima que cualquier cosa que vibre inferiormente simplemente es horrible, intolerable, frustrante y profundamente triste ¡y el proceso de ascensión puede parecer una experiencia ciertamente desagradable!

 

Ahora que hemos alcanzado otra meseta en la escalera de la ascensión, las energías inferiormente vibracionales pueden casi enfermarnos, y podemos sentirnos encolerizados, enojados, frustrados o sólo completamente hartos de ellos. Podemos preguntarnos cuanto tiempo más existirán y sentir que hemos estado esperando una eternidad a que el nuevo mundo llegue a este planeta.

 

Con todo esto que está pasando al mismo tiempo, ¿cómo se supone que encarnemos lo nuevo femenino, mientras sentimos la experiencia común de la ascensión de sentir exactamente lo opuesto? Aquí hay una forma, y es una regla general: podemos ir a los sitios donde nos sintamos bien. Podemos seguir las pistas que nos lleven a áreas, personas, situaciones y cosas similares en dónde nos sintamos bien. Este es nuestro barómetro. Está en lo que nos haga sentir bien. A este respecto, estamos en alineación con nosotros mismos y la Fuente, y estar siempre en alineación siempre se siente bien. La experiencia común de la ascensión de sentir repulsión hacia las vibraciones inferiores, existe porque estamos atraídos para ir a otro lugar… para no estar más en esa presencia, porque ya no coincidimos más. Cómo lo mencioné muchas veces antes, podemos permanecer lejos de lo que está cayéndose. Podemos quedarnos en nuestros santuarios personales que creamos nosotros mismos. Podemos crear ahí, aún si el mundo todavía no está listo para nuestras nuevas creaciones. Entre más tiempo permanezcamos en las energías viejas y densas más horrible nos sentiremos y esas viejas energías pueden arrastrarnos enormemente. No necesitamos bajar con el barco.

 

Así que, dejamos las energías inferiormente vibracionales que se sienten mal. Ya no podemos estar en su espacio. Pero las visitamos de vez en cuando, al dar nuestro servicio, entonces somos capaces de irradiar amor y compasión, y ese es el único estado en el que podemos estar mientras estamos en las dimensiones de vibración inferior. De otra forma, nos deterioraremos. Entonces debemos regresar a nuestros santuarios de vibración superior.

 

Además, si tienes una creación nueva y emocionante ya lista y que esté verdaderamente en alineación con tu pasión y con quien eres, y aparentemente no vas a ninguna parte, hay algunas razones del por qué. En primer lugar, todavía no es tiempo. El planeta no está listo porque actualmente está en el estado de desintegrarse. En segundo lugar, tu creación debe estar en alineación con las maneras nuevas y superiores. Estaremos bloqueados para liberar las nuevas creaciones si todavía están en alineación con las viejas formas y estructuras por ciertas razones. Si las liberamos ahora, deberán irse con lo que está cayendo. Si estás siendo bloqueado por esta razón, simplemente estás siendo protegido, y necesitas adaptar tu creación para que coincida con las nuevas energías. Además, es difícil estar en el flujo de cualquier cosa, si no estás en alineación con las nuevas energías. Como mencioné anteriormente, estando en alineación con las nuevas energías nos ayuda enormemente a hacer un flujo fácil en nuestras vidas, que se traduce en ser sin ningún esfuerzo. Así que, algunas creaciones pueden estar bloqueadas porque su arena todavía no está lista. Las cosas todavía están siendo re-estructuradas (o están desintegrándose para hacer espacio a las cosas nuevas). Y otros pueden estar sosteniendo energías viejas. Así que, dentro de todo, no importa cual es tu creación ¡todavía no es tiempo para ninguno de nosotros!

 

¿Qué tipo de creaciones estarán en alineación con lo nuevo? Cosas que nos hagan sentir bien o nos mimen (las artes del auto-cuidado, por ejemplo) Cualquier cosa que se relacione con el servicio a aquellos que estén en transición (esas áreas sólo estarán accesibles por breves periodos para los practicantes… los sanadores no existirán, porque el sanarse por medio de otra persona es forzado y antinatural, y viene de algo externo. Si te estás preguntando por qué Jesús era un sanador, por ejemplo, esa es una historia completamente diferente y se desarrolló en otra época). Cualquier cosa que contenga la energía de la simplicidad y la pureza. Cualquier cosa que se relacione con la autosuficiencia… o lo orgánico, la construcción natural, jardines para la comunidad, el medio ambiente, honrar a la tierra, etc. Esos son algunos ejemplos.

 

Enero será un mes grandioso. Al llegar enero, estaremos posicionados donde necesitamos estar. Todo debería estar en orden en enero. Es cuando aterrizaremos firmemente.

 

El servicio y el trabajo humanitario serán prevalecientes desde ahora. Esto es porque mucho está desintegrándose, y muchos estarán des-ubicados y necesitarán ayuda. Pero nuevamente, es vitalmente importante que sirvamos durante periodos breves, y luego nos retiremos a nuestros santuarios de vibración elevada. A este respecto, básicamente estaremos navegando entre dimensiones. Ir más abajo para servir, como los seres no-físicos siempre lo han hecho, y luego retirarnos hacia una realidad superiormente vibracional. Las realidades superiormente vibracionales son nuestros santuarios… ya sea en una pequeña comunidad o aún nosotros mismos en nuestros hogares. Donde quiera que estemos, tendremos fácil acceso a las áreas en donde estaremos sirviendo.

 

Y ahora mismo muchas personas se están re-ubicando para este propósito ulterior. Re-ubicándose en áreas nuevas que coinciden perfectamente con nuestras vibraciones, y así, sentirnos bien cuando lleguemos es un buen barómetro e indicador de que hemos llegado a donde necesitamos estar. Estaremos colocados donde necesitemos estar con un flujo fácil que será dirigido por nuestras almas. No hay espacio para el error aquí. Si eres de las personas que necesitan re-ubicarse, estarás sintiendo pánico y miedo, junto con sentimientos de desesperación y depresión. En cualquier caso, la re-ubicación simplemente puede ser un cambio en el interior de tu residencia actual o en tu estilo de vida. En cualquier caso, seremos guiados si simplemente lo permitimos y dejamos ir. Si no tienes acceso directo a la comunicación con seres no-físicos de vibración elevada, recibirás mensajes de la forma en que recibas más fácilmente las comunicaciones. Todos somos diferentes y recibimos mensajes en formas que nos ajustan particularmente de acuerdo a quienes somos. De esta manera, estamos perfectamente protegidos.

 

También nos estamos expandiendo, porque la expansión es parte de la evolución. Esto puede manifestarse como la sensación de que estamos mucho más conectados a todas las partes del mundo, de tener fronteras muy delgadas, de sentirnos conectados y uno con los demás, etc. Si eres uno de los que desean reubicarse en otro país, por ejemplo, esto tiene más que ver con la expansión que con salir del miedo a las caídas.

 

Algunos de nosotros estamos encontrando tierras y nos retiraremos ahí. Estos lugares en el futuro serán santuarios maravillosos para los desterrados Que lleguen. Cuando aquellos que han perdido mucho de todo comiencen a dejar ir y a rendirse, pueden encontrar su santuario en una realidad nueva. Estos nuevos lugares serán el comienzo de las nuevas comunidades. Aquellos que lleguen serán capaces de contribuir con sus propios dones y talentos, así contribuirán al todo de la comunidad. Así que, los predecesores serán los que comiencen a asegurar la tierra o los espacios, y otros los seguirán.

 

Porque todo está siempre en el orden divino y perfecto, estamos comenzando la experiencia de perder todo. Es como debería ser, aunque siempre es desafiante cuando ocurre. Nuestras nuevas comunidades de amor y apoyo, sin importar donde estén ubicadas, será vitalmente importante para la creación del nuevo mundo. Tratar de encajar en las viejas estructuras que están cayendo será inútil. Tener la voluntad de dejar ir es la clave. Y saber quienes somos y en qué podemos contribuir, con nuestro ego a un lado, también es vitalmente importante.

 

Así que, ¿De qué forma servirás? ¿En qué área? Y ¿Cuál es tu don y talento para la creación del nuevo planeta tierra? ¿Cuál será tu contribución a tu santuario para hacerlo divino? ¿Con qué permitirás que otros contribuyan? Y entonces ¿Cuál es tu trabajo humanitario? ¿Es tu contribución para la creación de tu santuario y comunidad el mismo que tu labor humanitaria o son dos cosas completamente diferentes? El planeta está listo para tus dones, en el futuro cercano ¿También tú estás listo?

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.

Hasta la próxima,

Karen Evolution glyph swirl

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmTraducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Hola muvhas gracias por toda la informacion y el mantenernos al tanto de los cambios que se estan presentando para en esa medida estar preparados para cuando llegue nuestro momento y estar en paz y armonia sin miedo al cambio por que va hacer algo maravilloso pero no olvidemos que en todo cambio hay cierto dolor pero esto pasara todo mi amor y luz a todos mis hermanos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend