Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ Poniendo Las Cosas En Su Lugar Y La Gran Separación ~ por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ Poniendo Las Cosas En Su Lugar Y La Gran Separación ~ por Karen Bishop

Las cosas permanecen casi iguales, porque todavía estamos instalándonos en una existencia y una realidad muy nuevas; esta instalación estará completa en su mayoría en Enero (refiriéndome a la instalación y a los cambios que están ocurriendo).

 

Perder las cosas es muy común, porque este es el camino de la ascensión. Perdemos cualquier cosa que vibre más abajo de nosotros mismos, ya sean nuestros doctores, trabajos, hogares, carreras o aún, nuestras relaciones personales; e incluso los pueblos donde estamos viviendo. Y durante esta época de transición dimensional, siempre puede ser desafiante cuando lo viejo se ha ido, si lo nuevo tiene que llegar. Pero sé que toda esta pérdida, sólo significa que todas las cosas nuevas se están alistando para llegar ¡y lo nuevo será mucho mejor en todos sentidos!

 

Otra situación común del cambio dimensional es tener cosas que nos sostengan. Parece que estamos siendo contenidos, atrapados y casi forzados a quedarnos en donde estamos acostumbrados. Esto puede manifestarse como viajar sobre las extensiones en tu hogar, enredarte en los arbustos, tener a individuos o a grupos continuamente pidiéndote que te unas a ellos cuando tu ya has dejado eso atrás, o aún tener a nuestros seres amados ofreciéndonos “cosas” de moda de las que firmemente les hemos dicho que ya no queremos ser parte.

 

Podemos encontrarnos a nosotros mismos gritando “¡No!” en un estado de total frustración, porque puede parecer que nuestros deseos de nivel superior están siendo ignorados. Simplemente nos estamos enredando en la vieja realidad, y algunas veces, esto puede ser una pelea… ¡literalmente!

 

“¡Quédate aquí! ¡Quédate aquí!” parecen decirnos esas energías. Pero un aspecto importante de la ascensión es que eventualmente llegaremos a saber que estamos muy separados, aunque seamos parte del todo. Y de esta forma, mientras crecemos y nos expandimos dentro de nuestro proceso evolutivo espiritual, comenzamos a darnos cuenta de que simplemente DEBEMOS ser quienes somos, DEBEMOS mantener nuestra energía a toda costa. (Aquí una nota breve: En los reinos superiores todos estamos separados por nuestros dones y talentos individuales, pero también somos en gran medida parte del todo, porque cada vibración individual comprende un todo. Entonces siempre es mejor ser realmente quienes somos verdaderamente y mantener nuestra propia vibración individual tanto como sea posible, sin reaccionar a o ser influenciados por las energías externas).

 

Así que, como lo he mencionado tantas veces en alertas de energía previas, cuando estamos en compañía de energías inferiormente vibracionales (o simplemente energías que todavía no llegan a donde nosotros ya hemos llegado), sólo necesitamos mantener una posición de amor y compasión para ellos (lo que nos coloca en un estado continuo de vibración superior), pero principalmente, también necesitamos mantener nuestra propia vibración y continuar encarnando lo que hemos aprendido y lo que somos ahora. Vaya!

 

Permanecer en un estado de continuo amor y compasión no es una tarea fácil, porque nuestro primer impulso podría ser de irritación y enojo o, tal vez, frustración. “¡Esta NO es la forma en que se suponía que fueran las cosas!” “¡No puedo estar junto a esta energía ni un instante más!” De esta forma, debemos separarnos, porque este también es el camino de la ascensión. Debemos mudarnos hacia un nuevo territorio y crear las formas nuevas y superiores de vivir y de ser.

 

La semana pasada he estado muy involucrada en moverme. Cambiando todas las líneas de los teléfonos celulares, proveedores de Internet, trabajando con un nuevo propietario de casas y haciendo los planes normales de mudanza. Estar en el mundo de lo viejo por muchos días seguidos hace que me siente deprimida, triste, agotada y con sensaciones similares. Por supuesto que esto me está agotando. Pero después de examinar las cosas una y otra vez en compañía de mi marido, no vemos otra solución. Vivimos con mucha sencillez, pero todavía estamos en transición, por decirlo así, así que debemos usar esos viejos sistemas durante algún tiempo todavía.

 

Necesito el Internet para mi escaparate. Internet es uno de los servicios que algunos necesitaremos, si vamos a estar al servicio de aquellos que comiencen su transición. ¡Creo que daría cualquier cosa por librarme del Internet! Necesitaré el teléfono celular durante algún tiempo, para poder estar en contacto diariamente con mi familia. Y aún necesitamos agua de la ciudad y electricidad en nuestro hogar temporal. Así que así estamos, aunque nos hayamos vuelto muy gruñones.

 

La belleza de nuestros escaparates es que proveerán servicio y ayuda para la transición a aquellos que estén listos y la necesiten. Así que de este modo, nuestros escaparates existirán en la “frontera” dimensional. Y cuando estemos implicados en actividades relacionadas con ellos, podemos sentir que estamos siendo arrastrados durante un tiempo.

 

Pero las cosas también están avanzando. Muchas personas están reportando que encontraron tierras en lugares que nunca pensaron que se fijarían… y estas tierras están a precios muy accesibles, especialmente porque muchos de nosotros deseamos grandes parcelas para instalar nuestros santuarios sagrados y nuestros refugios seguros… alistándonos para crear espacios para que muchos lleguen. Podemos no estar conscientes todavía de que ese es nuestro destino, pero siguiendo las pistas que nos da la Fuente y nuestra alma omnisapiente, podemos encontrarnos repentinamente en nuevas situaciones que aparentemente no eran nuestra idea propia.

 

Cuando nos encontramos en situaciones que no son nuestra idea consciente, siempre seremos apoyados y provistos. Si elegimos seguir el nuevo sendero de la Fuente. Las puertas se abrirán de par en par, el camino estará despejado y nos encontraremos en un nuevo espacio que llega sin que nos esforcemos. Esta es la energía del deseo de nuestra alma. Esta es la energía de lo divino. Nos llevará a donde necesitamos estar, mientras salimos del camino.

 

¿Eres una de las personas que está esperando y experimentando poco o ningún movimiento en esta época? ¿No estás completamente seguro de cuál es tu escaparate? Comprende que existen aquellos cuyas almas han planeado ir adelante, en relación a su propósito específico. Así que, algunos están experimentando avance, porque sus roles requieren que ahora vayan adelante, y para otros, todavía no es tiempo, porque sus roles son vitalmente importantes, pero implican un escenario diferente y una situación que se desplegará en las semanas y los meses venideros.

 

Todo está en el orden perfecto y divino. Tu alma recuerda su plan, aún si tu no, y te llevará hasta ello, ¡Si lo deseas o no! Esta es la razón de por qué el rendirse siempre es algo maravilloso para hacer, porque aún si las cosas son muy evidentes, aunque hayan llegado como una gran sorpresa, rendirnos puede colocarnos en un verdadero lugar de alineación… y esto es cuando los milagros y las sincronicidades pasan.

 

El primero de Octubre una puerta se cerró. Un portal dimensional. De este modo, estuvimos de un lado o del otro. Esto creó separaciones repentinas. Estas fueron las repercusiones de todas las energías que nos llevaron a este punto desde el equinoccio de Septiembre 23 y los eclipses que lo precedieron. ¿Algunas manifestaciones? Aquellos que ya están “a bordo” no pudieron tolerar en absoluto cualquier relación, escenario, situaciones o cosas similares de energía inferiormente vibracional y pueden haber sentido una repentina necesidad de salir y avanzar por si mismos. Pero aquellos individuos y situaciones que fueron dejados atrás tuvieron también que tomar decisiones. Así que a través de la separación, ellos tuvieron la elección de “abordar”, rindiéndose y permitiendo dejar ir todas las viejas ilusiones y percepciones que pudieron haber sostenido, y teniendo la voluntad de dejar detrás mucho de lo viejo. Ya sea a través de elecciones conscientes, o a través de pérdidas repentinas, lo viejo está siendo dejado atrás muy rápidamente durante este reciente cambio dimensional.

 

Comprende que aquí está ocurriendo algo sagrado. Hay mucha gracia presente. Esta época de cambio y pérdida es dolorosa, pero está divinamente orquestada. Aunque podamos experimentar separaciones de nuestros seres amados por un tiempo, la mayor parte del tiempo es sólo porque estamos en niveles diferentes. De esta forma, todos alcanzaremos a otro y nos reuniremos eventualmente, pero a veces puede tomar algo de tiempo. Y a causa de las decisiones personales, el tiempo puede variar mucho. Podemos alcanzar a otros en un día, una hora, una semana, o tal vez meses. Todo es cuestión de dejar ir y rendirse.

 

Eres una de las personas que piensan que podrías no tener un escaparate? Los escaparates están aquí para un propósito específico. Pueden proporcionar ayuda a aquellos que están en transición, pero también proporcionan ayuda a aquellos que ya tienen. Todavía estamos en una sociedad basada en lo monetario. Justo ahora estamos comenzando el proceso de vivir en total armonía con la tierra y el cosmos. Hasta que estemos real y completamente ahí, la mayoría de nosotros debemos tener dinero para sobrevivir y debemos vivir dentro de los viejos sistemas hasta cierto grado durante algún tiempo. Y aún cuando somos capaces de vivir fuera de la rejilla y en armonía con la tierra y el cosmos, todavía necesitamos tener una comunidad de apoyo. No podemos hacer todo nosotros mismos. No se supone que lo hagamos. Y esto involucra a aquellos dentro de la comunidad que están en estados donde están dejando ir mucho de su ego y que conocen sus nuevos roles y contribuciones… sabiendo que ellos no usan todo los sombreros o los controlan.

 

¿Qué pasa si estás listo para vivir en total armonía con la tierra y el cosmos, y no sientes que necesitas a alguien? El espíritu ama la compañía. Todos innatamente deseamos que alguien esté con nosotros. Este es nuestro estado natural de ser. Cuando llegamos a estados elevados de ser, también comenzamos a realizar actos desinteresados de servicio. Esto también es parte de la evolución. Porque más y más aspectos de nuestros viejos yoes se van… entonces comenzamos a vibrar en la pureza de nuestro propósito del alma y con un deseo abrumador de servir a otros.

 

El plan es evolucionar hacia esos estados y formas de ser y luego abrazar a otros y llevarlos al redil, cuando estén listos para llegar a través del proceso de dejar ir y rendirse. Si no crees que eres uno de los que tendrá un escaparate, entonces debes de ser una de las personas que puede sobrevivir sola, lejos de los viejos sistemas o tienes la rara habilidad de estar en total amor, compasión y de aceptar las viejas energías durante mucho tiempo.

 

Una vez que las pequeñas comunidades comiencen a formarse y a sostenerse por si mismas, entonces aquellos que residan ahí serán capaces de dejar ir sus escaparates y de enfocarse totalmente en las formas superiores de vivir y ser. Ahora mismo nos estamos acercando a este punto. Pero siempre están aquellos que continuarán teniendo un escaparate, porque su rol particular implica el ayudar a otros que estén en las dimensiones inferiores más que vivir y crear en las nuevas comunidades. Esos individuos estarán involucrados con sus escaparates en ayudar a su comunidad y a pasar tiempo en su comunidad cuando no estén sirviendo a aquellas personas que estén en transición.

 

Phil y yo hemos notado que el tiempo que pasamos en nuestro nuevo pueblo, aunque casi no hemos salido, nos hace ver claramente algunas cosas. El pueblo tiene una población de 400 habitantes. No hay tiendas, no hay gasolineras y sólo hay una oficina postal, dos cafeterías y eso es casi todo. Lo que este asentamiento íntimo y pequeño crea es una comunidad de apoyo. Cuando Phil y yo regresamos a nuestro pueblo de alrededor de 3,000 habitantes, notamos un marcado contraste. La gente depende de las tiendas y de las creaciones externas. Aún en nuestro pueblo actual con esta pequeña población de 3,000 personas, el foco está actualmente en ir a la tienda, gestionar trámites, etc. La interacción entre los individuos está perdida, el foco está puesto en el exterior para proveerse de apoyos.

 

Esto será vitalmente importante mientras comenzamos a crear estas nuevas comunidades de apoyo. Y mientras los viejos sistemas y formas comienzan a desintegrarse, como mencioné muchas veces antes en las alertas de energía previas, “local” se convertirá en un salvavidas. Y esta es la forma correcta en que debería ser, porque lo local nos coloca en alineación también (Permanecer en Alineación habla mucho sobre esto) en nuestro interior y en donde estamos residiendo.

 

Para aclarar las cosas:

Ø Todavía estamos en la etapa de instalación, y lo estaremos hasta enero, cuando seremos anclados con más seguridad dentro de nuestros ambientes y santuarios de apoyo. Los roles son diferentes para todos y cada uno de nosotros. Además, algunos están en etapas de instalación diferentes para cada quien. Como un efecto dominó, cuando un trabajador de la luz se ancla, esto creará la apertura y disparará las cosas para que otro trabajador de la luz comience su proceso de instalación. Así que los tiempos varían para cada uno de nosotros.

Ø La Fuente nos está guiando muy fuertemente ahora. Seguramente estamos siendo vigilados y protegidos de todas las maneras posibles. Nuestros senderos se volverán evidentes, porque no hay ninguna posibilidad de que alguien se pierda, si está dispuesto a dejar ir y a rendirse al plan de la Fuente, o nuestra alma.

Ø Después de que estemos asegurados en nuestros sitios, mucho se revolucionará con respecto a más cosas que se desintegrarán a través de desastres naturales, destrucción y la pérdida de lo viejo. Pero en esos momentos, cada uno de nosotros estará divinamente protegido y listo para servir o para comenzar a crear lo nuevo en nuestros espacios sagrados.

Ø Navegando por las dimensiones, mientras nos instalamos, puede causar somnolencia y mareos, con una incapacidad para enfocarnos. Establecer un pensamiento o tratar de comprender ciertas cosas puede ser casi imposible (¡espero que este artículo tenga sentido!).

En esta época de grandes cambios, siempre estamos siendo cuidados, amados, protegidos y guiados.

 

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.

 

Hasta la próxima,

Karen Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un Extracto Del Libro El Manual de la Ascensión:

 

“DEJAR IR A TRAVÉS DE LA INTOLERANCIA Y LA APATÍA”

 

Una cosa que durante años he mencionado repetidamente es que los reinos superiores no son lo que podrías pensar. Mucho de lo que se nos ha enseñado o de lo que hemos leído es bastante inexacto.

Aunque este no es un proceso simple, básicamente todo se enfoca hacia la sencillez y cómo responde e interactúa la energía consigo misma. Hay formas superiores e inferiores de energía vibracional creando cosas que se sienten bien y otras que no. Así que, no hay un significado para las cosas. El significado simplemente es lo que elegimos colocar en una manifestación particular. Algunas cosas podrían sentirse bien para una persona de acuerdo a cómo las interpreta, y podrían sentirse desagradables para otras personas. Una regla, entonces, podría ser que las cosas se sentirán bien o mal. Es así de simple.

 

Mientras comenzamos a vibrar más y más alto nos volvemos menos y menos coincidentes con lo que ha sido creado hasta ahora en este planeta y también a cualquier aspecto inferiormente vibracional de otros comportamientos y realidades humanas. Podría pensarse que, como nos estamos volviendo más espirituales, cada vez encarnamos una mayor compasión, mayor entendimiento y tolerancia a niveles superiores. Mientras progresamos a través de la ascensión y comenzamos a vibrar más y más elevadamente, nos encontramos volviéndonos muy intolerantes a cualquier energía inferiormente vibracional. Simplemente no podemos estar en su presencia por mucho tiempo y podríamos volvernos enojones y también frustrarnos con ella.

 

No hay lógica en esta locura. Como mencioné en secciones anteriores de este libro, hay una jerarquía en los niveles y dimensiones energéticos. Cuando alcanzamos realidades superiores, es muy difícil residir o pasar tiempo en las realidades inferiores. Simplemente ya no coincidimos con ellas. Esta respuesta también tiene otros beneficios. La intolerancia nos anima enormemente a crear más cosas en el mundo exterior que coincidan con cómo estamos vibrando, sintiendo y siendo en nuestro interior. Si tu realidad externa se siente espantosamente, seguramente estaremos inspirados para salvarnos nosotros mismos por medio de nuestra necesidad de sentirnos mejor creando maneras superiores de vivir y ser. Y no tolerando y rehusándonos a ser parte de la vieja realidad, por que literalmente ya no podemos digerirla, esto nos hace rehusarnos a participar, además de retirar cualquier energía que la apoye. Si no nos involucramos en algo y lo negamos, no puede sobrevivir porque no hay energía para que sea real y esté vivo. Simplemente cesará de existir porque no residirá en la conciencia de nadie.

 

A través de esta intolerancia también somos muy directos. Porque progresamos hacia seres humanos elevadamente vibracionales, descubrimos que ya no podemos pasear alrededor, sentarnos junto o mirar al arbusto, o tomar un camino largo para llegar a alguna parte. La energía superior se mueve en línea recta. No va de aquí para allá, inventa excusas o apoya a amigos y familiares aunque estén en situaciones poco saludables, o finge no ver nada. Es simple y directa. Nada de pasividad o incertidumbre indecisa.

 

Ya no es época de tolerar lo viejo y esperar. Es la forma superior o ninguna. A algún nivel sabemos esto, y algunas veces podemos encontrarnos dirigiendo las vibraciones inferiores muy directamente. De esta forma, es una manera superior de amar. Esto implica que no tengamos la capacidad de apoyar las formas inferiores de cualquier cosa. En realidad estamos apoyando y amando a través de apoyar las formas superiores a través de esta intolerancia. En realidad somos guerreros espirituales con verdades superiores y ayudando mucho a los demás. En los reinos superiores creamos a través de nuestra sociedad con la Fuente y como nosotros mismos nos estamos volviendo más y más la Fuente, ahora debemos conectarnos más profundamente para poder crear las formas superiores. Durante estos años de ascensión puede parecer que no vamos a ninguna parte. Puede parecer que nada lleva nuestro camino o que estamos recibiendo muy poco apoyo para obtener lo que deseamos.

 

En realidad este no es el caso. No deseamos crear cosas que no sean de una vibración superior o que no nos ajusten en un futuro cercano. Dicho de otra forma, no podemos crear desde el ego en los reinos superiores. Cuando no obtenemos lo que deseamos, generalmente es porque no estaremos en esa situación o realidad muy pronto, o que todavía no estamos listos. Si hay algo que sientas verdaderamente que debes tener, entonces no estás listo para recibirlo. Es irónico que siempre consigamos lo que deseamos cuando ya no lo deseamos. Lo que pasa aquí es que hemos perdido nuestros apegos, lo que nos coloca en una posición para crear perfectamente. Además, entonces no estamos creando desde nuestro ego. Todo esto es parte del proceso de ascensión.

 

A través de todo eso, algunas veces podemos desanimarnos mucho. Cuando nos desanimamos y soltamos una y otra vez y sentimos que todos nuestros sueños han sido destrozados, nos volvemos apáticos. Esto está perfecto. Nos coloca en un espacio de dejar ir. Simplemente no nos importa más. Esto nos hace que dejemos ir y liberemos la energía de los apegos. Entonces estamos residiendo en una energía neutral, sin agendas y esto permite que llegue mucho más de la Fuente. Y por supuesto, nos permite dejar ir muchas de las ilusiones”.

 

 

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia y recordarte que todos somos uno.

¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    un balsamo y bellamente edificante.

  2. User comments

    RESULTA MAS FACIL VIVIR SOLO…..QUE ENCONTRAR UNA PAREJA HARMONIZADA, A QUIEN YA NO INTERESE LA INFIDELIDAD, NI DISFRUTE MAS DEL SEXO QUE DEL AMOR FUSIONADO EN LA ASCENCION, NI CAMBIE UNA VIEJA, POR UNA NUEVA, Y DESCARTE LA FORMA DE MENTIR, AME A DIOS POR SOBRE TODO EL MUNDO, NECESITE SU EVOLUCION ESPIRITUAL COMO AL OXYGENO, QUE APRECIE LA GRAN CREACION, QUE SE REINVENTE CADA DIA PARA SER MEJOR, QUE CAMBIE EL PLEITO POR PLEITESIA PERO SOBRE TODO QUE SEPA LO QUE ES EL VERDADERO AMOR. DE MI PARTE: MARILUZ.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend