Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Síntomas Actuales De La Ascensión, Herramientas Para Su Comodidad, Y Lo Que Aún Está Por Venir ~ por Karen Bishop – Alerta del 24 de Julio

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Síntomas Actuales De La Ascensión, Herramientas Para Su Comodidad, Y Lo Que Aún Está Por Venir ~ por Karen Bishop – Alerta del 24 de Julio

Earth 3 D
Estuve de viaje en Carolina del Norte la semana pasada, conectando con mis nuevos nietos gemelos que nacieron muy de repente el 12 de Junio y estaban aún en cuidados intensivos, por lo que ha pasado un poco más tiempo de lo habitual entre las alertas de energía. Los bebés están muy bien… Salomón fue a casa el miércoles, y estamos esperando que Arion lo siga pronto. Mi hija Ari también está muy bien después de una cesárea de emergencia muy complicada y grave.

Los nuevos pequeños que ahora han estado llegando en tropel tienen una misión muy especial a mano, sentando la nueva rejilla y proporcionando una base fuerte y sólida para el nuevo mundo. Estos pequeños son increíblemente fuertes y saben exactamente lo que están haciendo… y comunicarme telepáticamente con ellos fue una experiencia emocionante y satisfactoria que trajo mucha alegría y gran esperanza para la promesa del nuevo mundo por venir. Todos somos muy bendecidos por tener tantas nuevas almas con una vibración superior que quieren estar aquí ahora. Son muy instrumentales para ayudar con la estabilidad de lo nuevo ya que lo viejo ahora se está desmoronando tan rápidamente.

Fui bendecida con que todo saliera maravillosamente por buen camino y con abundancia de mucho amor y felicidad. Las últimas seis semanas después de su llegada y una o dos semanas anteriores fueron un paseo en una montaña rusa emocional para mis seres queridos, pues sé que muchos de ustedes están experimentando este mismo paseo, aunque por muchas diferentes y variadas razones propias. Pero al igual que la situación con Ari y los bebés, eventualmente todo se enderezará por sí mismo a medida que los nuevos alineamientos y conexiones con los reinos superiores se vuelvan eventualmente más fuertes.

Estamos todavía experimentando muchos síntomas resultantes de las energías del solsticio. Yo misma no me he sentido de esta manera desde que los cambios comenzaron en serio alrededor del año 2000. Ahora hay mucho, mucho movimiento. Pero estos síntomas de la ascensión se repiten una y otra vez a medida que nuestro proceso de ascensión sigue avanzando, sólo que más y más personas están siendo afectadas, pues el todo está empezando a despertar y ya está listo para venir a bordo.

Para esta alerta de energía he enumerado algunos de los síntomas comunes que muchos pueden estar experimentando, por qué están ocurriendo, qué está viniendo en relación a ellos, y algunas formas de alivio que pueden ser de ayuda. Al final de la alerta de energía me ocuparé también de sus muchas preguntas acerca de la sanación y por qué puede ser perjudicial a medida que uno empieza a vibrar más alto (esto estará en la Segunda Parte).

Esta alerta de energía puede ser larga pues no he escrito desde el 9 de Julio, por eso he añadido algunos subtítulos para darles la oportunidad de saltarse secciones si lo desean. ¡A veces puede ser pesado tener que vadear a través de un largo texto durante estos tiempos difíciles!

Pánico, ansiedad y depresión:

Las energías del solsticio desarraigaron mucho. Era hora para la gran sacudida, nos habíamos preparado todo lo que podíamos, y por lo tanto…. ¡llegó aquí con una explosión! Casi todo fue volado fuera de su surco y todavía sigue flotando alrededor sin haber aterrizado. Esto implica verdaderas manifestaciones como la economía, viejos sistemas de la realidad en 3D, y la pérdida de trabajos e ingresos, etc. Emocionalmente, incluso si ustedes no han experimentado nada de esto, podrían simplemente sentir las emociones de quienes están a su alrededor… ¡aunque sólo sea al simplemente salir caminando solos por su puerta en medio de la nada!

Puede haber pánico cuando sentimos una gran pérdida más allá de nuestro control y sensaciones de “el final”. Yo sentí un pánico extremo hace muchos años cuando recién empezaron los cambios, y muy pocos estaban experimentando algo de esto. Además, no había nada realmente manifestándose en forma real (o en la realidad externa) en relación al “final” en ese momento, por lo tanto, podemos sentir pánico y ansiedad a un nivel subconsciente y superior, cuando sabemos que estamos evolucionando y dejando mucho atrás…. aunque literalmente no lo estemos haciendo. Lo que ocurre es que estamos yendo a una dimensión superior y no todos los demás están yendo con nosotros en ese momento. Pero ahora, los finales se están manifestando en forma real, así que tenemos un doble golpe por seguro (esto se debe a que finalmente es hora de que el todo inicie su jornada de venir a bordo).

Experimentar finales antes de que lo nuevo haya llegado puede provocar extrema inseguridad, pánico, miedo e incertidumbre. Todavía somos seres humanos, y por tanto tenemos emociones a un nivel humano. Este es uno de los muchos desafíos de la ascensión… morir mientras estamos vivos y todavía en forma humana. Pero continuamos, en algún nivel sabemos que estamos aquí con este propósito, y por lo tanto parecemos seguir allí a pesar de todo. ¡Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y estoy muy orgullosa de ser parte de nuestro todo! Nuestras almas son muy fuertes en verdad… hemos estado por aquí desde hace mucho tiempo.

Además, estamos una vez más en el proceso de perder otra capa de nuestro viejo ego. Los rasgos de personalidad y comportamientos que vibraban más bajo de repente se han ido. Las partes de nosotros mismos que desarrollamos para poder sobrevivir en una realidad 3D más dura y de menor vibración ahora no pueden existir aquí.

De ahí, otro desafío de la ascensión y otra razón para el pánico y la ansiedad. Evolucionar hacia una persona aún más sensible sin defensas, barreras, ni un exterior duro como protección mientras seguimos en un medio ambiente duro, peligroso y aparentemente oscuro, puede crear un inmenso desafío en el mejor de los casos.

Y ahora, con la disolución de tanto del viejo mundo en forma, mientras la caída está empezando a rodar como una bola de nieve, podemos preguntarnos cómo vamos a sobrevivir económicamente, y cómo vamos a sostenernos por lo menos. Con tanto que se está yendo, incluyendo partes de nosotros mismos que habíamos desarrollado para sobrevivir, ¡no es de extrañar que muchos sintamos pánico!

“¿Debo molestarme siquiera tratando de crear algo nuevo?” podrían preguntarse. “¿Cuál es el objetivo ahora mismo… o en cualquier otro momento?” Con tanto en aparente caos, puede ser difícil saber en qué camino estar, o incluso si su camino seguirá estando intacto en tiempos por venir. “Todo parece estar en el aire sin base sólida ni dirección.” Otra vez, mucho aún no ha aterrizado en su nuevo surco…. pero lo hará, se los prometo.

“Yo ya no sé quién soy. Yo solía saber mi propósito y ahora estoy total y completamente perdido.” “No puedo seguir adelante en ningún sentido… me siento encajonado.” “Me siento indefenso, vulnerable, impotente, inseguro, y al capricho de casi cualquier cosa.” “Mi confianza en mí mismo está abatida. Ya no me siento ni remotamente bien acerca mí mismo.”

Y qué tal ésta: “Me siento completamente invisible, inadvertido, innecesario, y ciertamente no apreciado ni valorado.” Esto se debe a que estamos vibrando más alto y no podemos ser vistos ahora mismo. Y además, tantos se encuentran en caos y pánico con sus propias situaciones, que no pueden ver casi nada excepto lo que está sucediendo con ellos. (Más acerca de ser invisible más adelante en la alerta de energía.)

“No siento deseos de hacer nada. No estoy interesado en nada. Sólo quiero jugar. Quiero jubilarme. Ya no quiero más responsabilidades. Estoy agotado. Necesito rejuvenecer. Necesito un largo descanso…. o tal vez unas vacaciones sin fin.” “No me molesten. Quiero estar en mi propio espacio sagrado lejos del mundo exterior.” O tal vez, “¡Sáquenme de aquí! ¡Quiero huir a algún lugar muy diferente y nunca regresar!” “¡Quiero ir a casa donde yo encajo y las cosas se siente bien!”

Depresión y apatía pueden presentarse justo ahora pues todo está en aparente caos, no podemos manifestar en la forma que solíamos hacerlo, muchos no se están viendo unos a otros, ahora estamos vibrando más alto y la vieja realidad exterior está vibrando más bajo… lo cual siempre causa depresión pues la realidad exterior aún no se ha puesto al día, y se está produciendo mucho sufrimiento (lo que hace que uno se pregunte si algo “bueno” volverá a ocurrir alguna vez). Esto pasará, lo prometo, y cuando lo haga, estaremos agradecidos por el nuevo espacio en el que estamos.

 

(Las herramientas para su comodidad y lo que está por venir se enumerarán al final de la lista de síntomas comunes en la Segunda Parte.)

Crisis de salud, ruptura de relaciones, pérdidas de trabajos, estrés económico, y una experiencia general de ver su vida desmoronarse:

Estamos acelerando ahora rápidamente hacia una dimensión superior, y todo tiene que irse. Así entonces, todo necesita alinearse, prepararse, o salir de esta realidad para poder llegar a la nueva (y sí, la muerte a la antigua moda 3D también es un camino). Lo que sea que no esté vibrando a este nivel nuevo y superior (o cualquier nivel o peldaño de la escalera que sea el próximo para ustedes y sus seres queridos), recibirá la experiencia de elección correspondiente a un nivel álmico para crear una situación diseñada para llevar a todos adonde necesitan estar.

Muchos escenarios se están produciendo ahora, y en muchos niveles diferentes. Los más arraigados en la corriente principal o vieja realidad experimentarán las mayores sacudidas, ya que este mundo se está yendo ahora rápidamente. Quienes han estado atravesando sus propios desafíos y sacudidas del proceso de ascensión por varios años lo experimentarán menos, pero seguirá habiendo sacudidas en relación a dónde están vibrando… simplemente irán a un nivel más alto de donde estaban antes, por lo general implicando sacudidas en relación con el ego y nuevas maneras de relacionarse y de ser.

¿Están atrás si su vida realmente está colapsando ahora? ¿Han perdido el barco? ¿No están donde deberían estar? ¿Hay algo mal con ustedes? ¿Están siendo castigados? ¿No están “ascendiendo” con la suficiente rapidez? Absolutamente no.

A nivel de nuestras almas, todos estamos justo donde necesitamos estar. Algunos de nosotros elegimos quedarnos un poco rezagados pues necesitábamos sostener el espacio en ese nivel particular hasta que fuera el momento de avanzar nuestro nivel y llevar a muchos con nosotros. Nosotros somos todos maestros aquí, sabiendo exactamente lo que estamos haciendo y haciéndolo muy bien. Sabemos dónde necesitamos estar. No hay errores. Y a veces también se hacen diferentes opciones, y es aquí cuando por lo general se produce el sufrimiento para animarnos a hacer otra elección para poder estar en alineación con nuestro plan original del alma. Cada uno tenemos un escenario único y diferente que va de acuerdo con lo que se siente mejor para todos y cada uno de nosotros.

Una crisis de salud es una de las primeras formas que muchos eligen para comenzar a alinearse con la Fuente y con nuestras almas. Por lo general, esto saca a nuestros egos fuera del camino en una especie de curso intensivo, por lo que es una opción buena y común para empezar. La pérdida de control es primordial entonces, pues nos volvemos tan dependientes de un poder superior y realmente aprendemos a rendirnos y confiar. Esto está sucediendo ahora para muchos que están apenas comenzando su proceso.

La ruptura de relaciones también es común. Un alma comienza a vibrar más alto y la otra alma por lo general deja libre al alma que vibra más alto “abandonándola”. Si podemos saber por qué, y que el alma que “abandona” lo hace debido a su gran amor hacia nosotros y como un gran apoyo a nuestro continuo crecimiento, podemos entonces saber que todo está en perfecto y divino orden. Todos nos encontraremos al final de todos modos y reiremos y lloraremos y nos abrazaremos unos a otros.

Otro escenario que está ocurriendo con mayor frecuencia ahora es cuando dos almas se separan totalmente para dar a cada alma la oportunidad de encontrarse a sí misma completamente por su propia cuenta, sin tener el soporte ni apoyarse uno al otro. Cuando cada uno aprende a conectar individualmente con quien realmente son, con sus almas y con la Fuente, pueden entonces encontrarse otra vez y re-unirse. Es por eso que cada vez es más común ahora que las cosas se separen completamente antes de poder re-unirse una vez más.

La pérdida de trabajos siempre ha sido una experiencia común de la ascensión. A medida que empezamos a vibrar más alto que nuestro trabajo en el mundo de la corriente principal, somos así separados de él. No es la intención que suframos a través de este proceso, por lo que la mayoría del tiempo (una buena parte de las veces) de alguna manera somos cuidados milagrosamente.

Mucho ahora se está cayendo a pedazos pues el viejo mundo se está desmoronando. Mucho entonces se está volteando de adentro hacia fuera, o más bien, finalmente con el lado correcto hacia arriba. Re-alineado, re-alineado, re-alineado.

Las dimensiones superiores sirven para magnificar todo. Así entonces, para quienes han estado en su sendero de ascensión por algún tiempo, o tal vez incluso purgado y liberado mucho en un corto período de tiempo, lo que es entonces magnificado será mucho más placentero. Es por esto que los milagros y nuevos comienzos pueden ocurrir para algunos y no para otros. Y de nuevo, todos estamos justo donde necesitamos estar con nuestro propio conjunto de desafíos individuales a cada nivel.

Dormir y querer tomar siestas durante todo el día:

Quienes portan una cantidad significativa de luz cargaban con mucho en lo que respecta al proceso de ascensión, y este papel ha terminado ahora ya por un tiempo. Ahora podemos descansar. Una gran parte de nuestro “trabajo” ya está hecho. Hemos dejado ir y podemos hibernar y tomar algún tiempo para nosotros. Así entonces, puede ser que todo lo que queramos hacer sea descansar, tomar las cosas con calma, D-O-R-M-I-R, y ser un perezoso. Ya no hay que cargar la luz para todo el planeta… ya no más elevarla…. ya no más nuevos proyectos de inmediato… .. ya no más apoyar, sostener, ni salvar. Al igual que un largo descanso después de haber estado en trabajo de parto antes de dar a luz un nuevo bebé, se necesita un descanso antes de que experimentemos el nuevo bebé.

Experimentar una gran angustia por y/o una gran necesidad de ya no estar solo:

En los reinos superiores, no hay separación. La unidad vibra mucho más alto. Al comenzar a vibrar más alto, estamos ahora cableados para la unidad. Por lo tanto, estar solos ya no se siente bien ni remotamente apropiado. Se puede sentir francamente incómodo en el mejor de los casos y nos alienta a buscar nuevas conexiones de grupo, re-uniones con familia o tal vez mudanzas hacia donde están la familia y los amigos, y cosas por el estilo. Innatamente sabemos que ha llegado el momento para la comunidad.

Sólo querer hacer lo que quieren hacer, o más bien no querer hacer nada que “tengan que” hacer o que alguien más quiera que hagan:

Cuando por primera vez fui apedreada con los principales síntomas de ascensión, realmente tuve éste. Pensé que debía ser la persona más egoísta del mundo, y por lo tanto, traté de hacer desaparecer este aparente problema con “golpecitos” a través de la EFT, que es como traté mis síntomas al principio antes de ya no poder hacerlo (EFT es la Técnica de Libertad Emocional… un proceso para restablecerse uno mismo a un nivel más alto de ser por medio de golpecitos en puntos meridianos en el cuerpo. Creo que el URL de su sitio Web es www.emofree.com). Para mi sorpresa, descubrí que este estado de ser no puede eliminarse, pues es uno que vibra más alto, ¡créanlo o no!

Cuando alcanzamos los reinos superiores, mucho se purifica y sólo los estados y energías más refinadas permanecen. De esta manera, estamos entonces en alineación con quienes somos y lo que somos en nuestro estado más puro. Esto se relaciona con nuestros propios propósitos y contribuciones específicas, y por lo tanto, ya no podemos estar en la realidad, sueño ni nada parecido, de nadie más. Al comenzar a vibrar más alto, también compartimos una realidad o sueño con nuestro equipo álmico junto con la realidad general del todo, por lo que todavía tenemos superposiciones en algunos aspectos. Suena extraño, pero querer hacer lo que nos alegra y con lo que podemos relacionarnos es donde necesitamos estar.

Sentirse invisible y no valorados ni necesitados:

Algunos de nosotros podemos sentirnos invisibles porque somos invisibles. Este último cambio en Junio nos catapultó a todos más arriba y muchos están vibrando más alto que otros que están en el viejo mundo, por lo que ya no somos notados. Podríamos no estar en la tierra de problemas, crisis y cosas por el estilo, por lo que literalmente ya no vivimos allí y no nos pueden ver.

Por eso ahora mismo, por la mayor parte, todavía no estamos preparados para ser vistos ni necesitados pues no lo suficiente del todo ha tocado fondo. Tenemos que ser “solicitados” por nuestro conocimiento, talentos y ayuda, y no lo seremos hasta que las almas lleguen a este punto y estén desesperadas o totalmente perdidas. La mayoría primero debe rendirse. Como han estado creciendo nuestras alas de ángel ya por un tiempo ahora, y todavía tenemos mucho camino aún por recorrer, al igual que los ángeles, se nos pedirá ayuda, orientación, amor, consuelo, y entonces podremos ayudar a quienes lo necesiten. Por lo tanto, al igual que las situaciones que nosotros mismos hemos experimentado cuando nos rendimos y luego llega la luz, seremos capaces de ser esa luz para otros, pero no hasta que se rindan y pidan. El tiempo está llegando, aún no está aquí del todo, pero lo estará muy pronto.

Sentirse abatidos, maltratados, desgastados y apedreados a cada paso:

Se pondrá mejor. Las cosas se calmarán. No se nos da más de lo que podemos manejar, sino sólo lo suficiente para desmoronarnos de modo que nuestro ego tenga que salirse del camino. Ya no podemos estar a cargo como solíamos estarlo, pues es nuestra conexión con nuestras almas y con el Espíritu la que toma ahora las decisiones. Cuando nos sentimos abatidos, empezamos a apreciar las cosas más pequeñas, y en los reinos superiores, son sólo las cosas simples las que realmente importan. A medida que evolucionamos, llegamos a darnos cuenta de que las pequeñas cosas que pensábamos eran tan importantes sólo provenían de nuestro ego de todas maneras. Empezamos a valorar y apreciar el amor y la amistad de otro por encima de todo, la vida de comunidad, y la bondad de nuestros hermanos y hermanas. Nuestro viejo ego quisquilloso aparentemente se ha ido, y nos damos cuenta de que lo que pensábamos era tan importante realmente no era importante en absoluto.

Manténganse sintonizados para la Segunda Parte… (si aún siguen conmigo!)

 

Segunda Parte

Más síntomas… ¡pero muchas cosas maravillosas están llegando ahora y están también prontas a llegar! Estamos realmente pasando el bache ahora, por lo que algunos de estos síntomas pueden haber pasado ya para algunos de ustedes, o tal vez nunca se presentaron en absoluto.

No tener sentido de lugar:

Es muy común tener esta sensación durante o después de un cambio sustancial de las energías. Recibimos una sacudida interna, somos catapultados a un nuevo nivel de vibración, y la realidad exterior ya no encaja con nosotros. Podemos entonces sentir que ya no pertenecemos en ninguna parte, no podemos relacionarnos con nadie ni con nada, nos sentimos muy solos, y ya casi nada nos hace sentir bien. He enumerado algunas formas para aliviar este síntoma más adelante en esta alerta de energía.

Una necesidad de comer a menudo con lo que se siente como un ataque de bajo nivel de azúcar en la sangre, o simplemente querer atiborrarse de comida:

Cuando nos estamos re-alineando por dentro y transformándonos tanto, nuestros cuerpos realmente son golpeados, y por tanto, requieren mucha más energía de lo normal. Proteína es aquí la clave. Durante estos tiempos yo tengo que comer cada dos horas y esto incluye una buena dosis de proteínas. El querer comer hasta hartarse o querer llenarse es algo diferente. Con tantas pérdidas que se están produciendo junto con la pérdida de mucho de quien pensábamos que éramos, podemos a veces desear llenarnos de alguna manera. Esto puede manifestarse como querer comer grandes cantidades de alimentos y querer sentirnos realmente llenos.

Ansiar cualquier cosa “nueva”:

Después de que avanzamos a un “nivel” o dimensión de mayor vibración, se puede sentir incómodo estar en cualquier cosa “vieja”. Para quienes son altamente sensibles, esto puede manifestarse como una severa incomodidad y casi una asfixia o repulsión hacia cualquier cosa que existía antes. Está en nuestro cableado…. se nos alienta a seguir avanzando hacia lo nuevo, o más bien ya no podemos tolerar las vibraciones inferiores o cosas del pasado. Hemos renacido y ahora estamos vibrando dentro de un espacio y realidad muy nuevos.

Sobrecargarse y agobiarse fácilmente:

Con las nuevas energías ahora en su lugar, mucho se ha desplazado y reubicado a una nueva residencia. Mucho empuje se está produciendo entonces. Esto puede provocar sensaciones de hiperventilación, estrujamiento, dolores de cabeza, y una sensación general de estrés. Con tanto que está sucediendo por dentro y por fuera, podemos sobrecargarnos fácilmente. El descanso es de vital importancia ahora, así como decir “no” a mucho y estar dispuestos a permanecer simples. Cuando yo experimenté esta situación al extremo hace muchos años, ni siquiera podía mantener una conversación, ya que utilizaba demasiado de mis reservas de energía. Descansar y hacer las cosas simples fue mi única salvación. Esto ayudó mucho también con el pánico y la ansiedad.

Olvidar dónde están y perder su lugar:

Muchas veces cuando estoy conduciendo en vastas extensiones del país aquí en el suroeste, puedo olvidar dónde estoy, quién soy, o en qué realidad estoy. Esto puede ocurrir también en otros momentos cuando empezamos a vibrar más alto. Es como si no estuviéramos conectados a nada a veces, y por lo tanto, colgando por ahí en un espacio que nos da la oportunidad de crear lo que elijamos. A medida que vibramos más alto, nos aferramos a mucho menos. La energía entra y sale muy rápidamente y se mueve muy rápido sin aferrarse ni quedarse. Cualquier cosa que no se retenga en nuestra conciencia simplemente dejará de existir. Acostumbrarse a esto puede causar miedo o confusión en el mejor de los casos, pero también puede permitirnos crear algo nuevo y fresco en cualquier momento dado.

Hay un sinnúmero de otros síntomas relacionados con nuestro proceso de ascensión, y muchos más se enumeran en El Manual de la Ascensión, así como en forma de extractos del libro, para que los lean en el enlace en la barra lateral en esta página en www.whatsuponplanetearth.com, pero para poder ser breves para los fines de una alerta de energía, he enumerado aquí los más comunes para este momento en particular.

Herramientas para su Comodidad

Cuando atravesamos un cambio sustancial hacia una dimensión superior, puede realmente causar estragos en casi todo por dentro y por fuera. En este sentido, puede ser de mucha ayuda si podemos encontrar formas de permanecer conectados con las energías de mayor vibración, puesto que tanto de lo demás se está alejando. Durante estos tiempos realmente necesitamos sentirnos bien otra vez y conectar con formas de ser y de vivir superiores puede aliviarnos mucho. A continuación están algunos remedios que he encontrado muy útiles durante estos tiempos:

Permanezcan en su creatividad tanto como sea posible. En los reinos superiores, todo es acerca de la creatividad. Por tanto, la creatividad siempre conlleva una alta vibración no importa en qué dimensión residamos. Para mí, coser, diseñar un nuevo proyecto tejido, pintura, escritura, jardinería, cocina, y crear casi cualquier cosa me lleva de inmediato en un bello espacio y me siento maravillosamente y conectada de nuevo. También sirve para sacar del camino cualquier pensamiento negativo, ¡así como nuestro mismo ego!

Permanezcan en la compañía de tantos pequeños como sea posible. Nuestros pequeños llevan naturalmente una vibración más alta y fácilmente podemos sentirnos muy conectados otra vez. Nosotros los vemos y ellos nos ven. Ellos coinciden con nosotros mucho más estrechamente que casi cualquier otra cosa. Mi nieta Amayah me ha salvado innumerables veces durante un cambio de ascensión. ¡Estos pequeños nos aman tanto como los amamos a ellos!

Distráiganse y manténganse lejos de las noticias, del mundo exterior si fuera necesario, y sólo manténganse tan ocupados como sea posible en su propio mundo. Esta semana pasada mientras estaba donde mi hija no teníamos televisión ni Internet, y pasamos casi todo nuestro tiempo preparándonos para la llegada a casa de los bebés, jugando, riendo, comiendo y abrazando. Fue puro gozo. La única realidad de la que era consciente era la realidad de un medio ambiente amoroso con mi familia y cuatro nietos. Dormimos juntos, nos duchamos juntos, nos dimos masajes mutuamente, nos cepillamos el pelo unos a otros, ¡y básicamente nos encontramos continuamente en una gran bola de piel marrón dorada y blanca (mis nietos son bi-raciales afro-americanos)!

Pasen tanto tiempo en la naturaleza como sea posible. Esto puede ser difícil ahora mismo, ya que incluso cuando estamos en la naturaleza, aún podemos recoger todas las energías cambiantes y perturbadoras. Pero la tierra está ascendiendo como nuestro vehículo, y estar alrededor de sus energías también puede conectarnos. Aquí, en el alto desierto de Nuevo México estamos experimentando los monzones y es impresionantemente hermoso. Puestas de sol increíbles, magníficas formaciones de nubes, el olor de la salvia húmeda, y abundantes flores silvestres pueden hacer que uno se sienta como si hubiera llegado al cielo.

Hagan una pausa y descansen. Si pueden, tomen un día designado sólo para ustedes. Lean una revista barata, quédense en la cama todo el día, vayan a caminar, lean un libro agradable (¡no un libro de auto-ayuda!), hagan algo alrededor de la casa, o simplemente siéntense al sol. Las cosas de hecho comenzarán a acelerarse para ustedes de nuevo, si es que aún no han empezado a hacerlo, por lo que un tiempo fuera puede ser lo que realmente se necesita ahora

Relaciónense con sus compañeros animales. Ellos son una parte de nuestra comunidad individual y nuestra familia, y puede sentirse maravilloso pasar el mayor tiempo posible con ellos como parte de nuestro todo.

Sólo manténganse alejados de lo que se está desmoronando y re-alineando… o quédense en su espacio sagrado. Nuestro espacio sagrado, o lo que hemos creado, está muy alineado con quienes somos. De este modo, podemos sentirnos seguros, arraigados, y simplemente bien cuando estamos allí. Quedarse en casa puede ser a veces lo mejor.

Lo Que Aún Está Por Venir

Las cosas se estarán asentando a medida que nuestras re-conexiones se vuelvan cada vez más intactas, y esto ya está comenzando ahora. Y sí, todos empezarán a experimentar milagros y nuevos comienzos. Tocar fondo creó oportunidades de cambio para muchos, por lo que entonces, mucho será re-estructurado, re-alineado, y asentado en espacios muy nuevos.

Mucho será diferente y seguirá evolucionando y cambiando en una forma perturbadora y destructiva hasta que lleguemos al 2012. Así, seguirá habiendo trastornos por algunos años más para muchos, pero la mayor parte de todo estará intacto y listo para que el Nuevo Mundo sea creado plenamente para el 2012.

Reunirnos en comunidad será primordial, y estaremos formando pequeños grupos de almas comprensivas que se conocen entre sí íntimamente, en tiempos venideros. Nuestras viejas formas de vivir y de ser crearon separación, anonimato y cosas parecidas, y esto pronto será una realidad del pasado.

Los viajes se verán muy comprometidos, y esto servirá para apoyar la realidad de la unidad. Viajes por aire y en coche serán muy limitados a quienes tienen afluencia, y los viajes en avión serán casi raros. Viajar en tren será la norma y servirá como la fuente principal de movimiento en otras áreas, así como invenciones más pequeñas para viajes muy locales que aún están por ser introducidas.

Las familias y seres queridos se reubicarán para poder estar juntos geográficamente y para servir como unidades de apoyo para su todo. Los muros de juicio, separación, y estados de personalidad del ego se disiparán rápidamente a través de estos tiempos de cambio. El área donde resido actualmente está integrada por monjes budistas jubilados, una fuerte comunidad homosexual, personas de la corriente principal ya jubiladas, sanadores, mormones, y muchos artistas creativos. Todos aquí se llevan bien pues tenemos que apoyarnos unos a otros. Se hace fácil ver sólo el alma, la belleza, y dones y talentos de otro al no tomar en cuenta el paquete en el que están contenidos, pues todos somos uno y necesitamos mucho uno del otro. Y así es como será para casi todos muy pronto. ¡En verdad finalmente nos “veremos” uno al otro!

Lo “local” será primordial. Las comunidades más pequeñas se sostendrán a sí mismas y se apoyarán mutuamente. Y es ahí cuando nuestros propios dones y talentos especiales serán necesarios, reconocidos, y muy venerados. Así es la forma de los reinos superiores. Y sí, comunidades más pequeñas pueden existir también dentro de un área metropolitana. Donde yo vivo actualmente, la tienda más cercana está a una hora de distancia. Pero tenemos ávidos jardineros y cultivadores aquí, un fuerte mercado de granjeros, cada uno compartimos nuestras experiencias y apoya una construcción sostenible y natural, y yo puedo literalmente salir a caminar, escribir, recoger mi correo, conectar con otras personas, tomar yoga, y mucho más sin salir de mi propio patio trasero. De esta manera, los precios del gas tienen también muy poco impacto. Rara vez necesito utilizar mi coche. El hacer mandados está prácticamente extinguido.

Barack Obama se convertirá en presidente de los EE.UU… Su alma ha predestinado este sendero en este momento particular. Él lleva la energía de la vida pasada de Abraham Lincoln y otros maestros y seres muy evolucionados. Esto ha sido planeado a niveles superiores desde hace algún tiempo. Él trae la energía de la unidad y el cambio y tendrá un efecto que no hemos visto en eones de tiempo. Yo he sabido esto desde hace bastante tiempo, ¡pero los seguidores de Hillary se enojaron mucho conmigo! Si ustedes favorecen a John McCain, por favor no me lo hagan saber. Esto no fue idea mía… ¡Sólo soy la mensajera!

Los apoyos que hemos anhelado, por tan largo tiempo, finalmente llegarán. Y vendrán en la forma de cada uno de nosotros. El apoyo económico llegará a través de nuestros escaparates (tengan la amabilidad de encontrar información más detallada sobre los escaparates en la alerta de energía para el 9 de Julio que se encuentra en los archivos).

Agosto del 2008 traerá una bella energía. Mucho se habrá resuelto y establecido para entonces, y por lo tanto, más estará intacto por fin. Experimentaremos otra apertura a los niveles superiores, y al igual que el polvo de hadas que se rocía sobre nosotros, la magia aparecerá a cada momento. Yo me lleno de lágrimas cuando veo estos momentos pues son tan hermosos.

Por Qué La Sanación Puede Ser Perjudicial Cuando Alcanzamos Una Mayor Vibración

Después que alcanzamos una mayor vibración por dentro, estamos entonces vibrando más alto que nuestras viejas heridas, experiencias pasadas, y cosas por el estilo. En otras palabras, hemos evolucionado más allá de las experiencias de menor vibración que causaron cualquier cosa que necesite ser sanada. Si recibimos una sanación en este nuevo estado de ser, sólo puede servir para llevarnos de vuelta a viejas energías más densas y re-activar algo que ya no existe. Una sanación en esta etapa puede realmente dañarnos y sacarnos de alineación y del camino, y casi seguro que no es necesaria.

Esto se refiere principalmente a determinados tipos de consejería, modalidades de sanación que sirven para aclarar viejas energías y que necesitan conectar primero con ellas, o cualquier modalidad que se enfoca en lo que está “mal”.

Además, el proceso de ascensión sirve para prepararnos para los reinos superiores completamente por sí mismo. Es un hermoso proceso que sabe exactamente lo que está haciendo con toda naturalidad. Si tratamos de ayudar o interferir, para acelerarlo o nosotros hacer que suceda, sólo serviremos para abrir camino demasiado rápido, crear malestar, saltarnos por delante de donde estamos y, por tanto, no estar alineados, y tal vez hacer que nuestros amorosos cuidadores no-físicos se pregunten qué rayos estamos haciendo, ya que ellos vigilan tan amorosamente todo el proceso!

En las etapas iniciales de la ascensión las sanaciones pueden ser muy útiles. Ellas pueden servir para aliviar algo del dolor y el sufrimiento resultante de las energías superiores golpeando y activando viejas heridas que necesitan ser despejadas y liberadas. Pero incluso entonces, este proceso de ayuda necesita ser monitoreado con mucho cuidado y puede ser complicado.

Así entonces, para quienes apenas están empezando su viaje, las sanaciones pueden ser de gran ayuda. Pero después de que se ha alcanzado un cierto umbral, sólo sirven para ser perjudiciales para el receptor. Muchos de ustedes que son sanadores sabrán a través de su experiencia quién necesita qué y cuándo. Ustedes son maestros en conectar con las energías superiores y permitirles correr a través de ustedes, mientras se salen del camino.

Yo no he tenido una sanación en muchos años y he estado bien. La mayor parte de lo que me refiero aquí es en cuanto al proceso de ascensión. Todavía voy al dentista, tomé un antibiótico cuando tuve un cálculo renal, y buscaría atención médica si fuera necesario en caso de emergencia (¡como una mordedura de serpiente cascabel!), aunque no he ido a un doctor por muchos años.

Espero que esto ayude a aquellos de ustedes que han estado preguntando… puede ser difícil de explicar pero me imagino que lo captan, y si ustedes se llaman a sí mismos sanadores (pues todos tenemos la capacidad de sanar), tendrán este sentido y experiencia sin que yo lo explique.

Además, a medida que evolucionamos más alto, empezamos a tener el deseo de simplemente tener una vida. Queremos crear la vida de nuestros sueños y estar en ella. Ya no tenemos un deseo de salvar ni arreglar. Los sanadores seguirán siendo necesarios, sin embargo, para quienes están evolucionando por la escalera de la ascensión, por lo que los sanadores aún seguirán siendo necesarios y muy venerados en este ámbito.

Una Posdata

Bueno, está bien, ya que muchos de ustedes lo han insinuado y preguntado (sonrisa)….. sí, Phil y yo nos hemos re-unido y hemos estado muy juntos ya por varias semanas. Ya era hora de que llegara alguien que fuera una pareja mucho mejor para mí, y resultó ser Phil. Él había hecho algunos cambios dramáticos, se metió en los zapatos de su alma, y fuimos lanzados juntos de nuevo en una forma milagrosa y sincrónica.

Tantas veces le he dicho, “¿Quién eres tú y qué sucedió con Phil?” Yo también he tenido algunos cambios en mi energía por seguro.

Esperando que llegara alguien completamente diferente, tuve que darme cuenta de que la forma en que alguien diferente viniera no importaba, y cuando me di cuenta de esto, ¡fue perfecto! Un re-nacimiento, un nuevo comienzo, casi como una re-encarnación en una nueva realidad con él, está ahora a nuestra disposición. Actualmente estamos trabajando en la creación de un DVD de tours a ruinas antiguas y cosas así, para poder traer a ustedes información acerca de vivir y de ser en las dimensiones superiores… tal como lo hicieron los antiguos. A pesar de que aún vivimos en residencias separadas (y seguiremos así por un tiempo), también estamos armando un nuevo hogar en mi terreno, el cual estará en alineación con el cosmos, la rejilla, y también muy conectado con los seres estelares. Esperamos compartir nuestro proyecto con ustedes a través del DVD, ya que ambos estaremos residiendo allí cuando esté listo.

Muchas gracias por todo su apoyo a través de nuestra jornada. Nos preocupaba parecer un poco extraños e inestables, por eso quisimos esperar un poco antes de hacer pública nuestra re-unión. Nuestra relación ahora es completamente diferente que antes, y sólo puedo decir que es en definitiva la relación de mis sueños. Phil completó años de apertura, alineación y conexión con la Fuente en sólo un corto año y medio… él es un hombre notable y me siento tan bendecida. A pesar de ser un alma muy antigua, él no sabía nada de metafísica, ascensión, ni nada por el estilo cuando lo conocí. ¡Ahora él les habla a los no-físicos con más frecuencia que yo!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un extracto del libro Permanecer En Alineación:

CONSIGO MISMO

Empezando Donde Estamos Ahora

La evolución requiere pasos pequeños y constantes, lo que implica integrar un paso de mayor vibración a cada nivel particular. No podemos ir a ninguna otra parte hasta que hayamos integrado y completado con lo que estamos actualmente. Así es como funciona la energía. Así entonces, tenemos que empezar con donde estamos. ¿Cómo podemos saber nuestro propósito y pasión específicos? ¿Cómo podemos estar en ellos tanto como sea posible? ¿Cómo podemos identificarlos y reconocerlos en otros?

– Una vez más, sigue el camino que se siente bien y correcto, porque lo que se siente bien para nosotros, es porque está en alineación con las intenciones de nuestra alma.

– Podemos pasar tanto tiempo como sea posible en nuestros pasatiempos y expresiones creativas. Cuando perdemos sentido del tiempo, estamos verdaderamente en nuestro elemento.

– Identifica tus patrones de interés y actividades que han persistido por el período de tiempo más largo. ¿Qué es a lo que vuelves continuamente que te calza como el mejor par de zapatos en tu armario?
– Evalúa tu casa y tu apariencia y decide si son un reflejo de quien crees ser. ¿Son manifestaciones de tu propia expresión y modelo único? Rodearnos con tanto de nosotros mismos como sea posible, nos ayuda mucho a mantenernos en alineación.

– Sigue tus intereses tanto como sea posible. ¿Qué te entusiasma? ¿De qué quieres saber más? ¿Acerca de qué sabes más ahora? ¿Qué podría estar haciendo otra persona que haría que quisieras seguirlo por un tiempo, estar en su presencia, o como aprendiz bajo ellos? ¿De qué hablas que te emociona y apasiona cuando lo describes a los demás? Emocionarte y apasionarte eleva la vibración varias muescas y nos coloca en un espacio de mayor vibración.

– ¿Cuál es tu enfoque cuando entras en un grupo? ¿Qué es lo que sueles contribuir al todo? ¿Qué energía siempre terminas emanando naturalmente y sin esfuerzo?

– ¿Qué te gusta en otro? ¿Qué cualidad tiene otro que siempre te hace sentir bien? Cuando necesitas ayuda o apoyo, ¿qué es en cada persona que contactas, lo que más te ayuda? Saber cuáles son estos rasgos en otros, y apoyarlos y verlos tanto como sea posible, mientras permitimos a los demás vibrar a su propia manera única tanto como sea posible, nos coloca a todos en alineación.

– Cuando te encuentras con otro, ¿les preguntas acerca de sí mismos? ¿Les preguntas cómo quieren que se vean sus vidas y lo que siempre han querido crear?

– Cuando sabemos esto acerca de otro, entonces podemos apoyarlos a llegar allí a la vez que nos mantenemos en la misma página con ellos. Podemos estar en su espacio de alegría. Encontrarás, a través de la superposición de energía al atraer energías, que cuando los demás conocen nuestras pasiones y propósito, y cuando nosotros conocemos las de ellos, se harán sugerencias, se crearán redes, y se recibirán y se darán mensajes que apoyarán mucho a nuestras pasiones y propósito.

– Si te sientes presionado y agobiado, tómate un día de descanso oficial sólo para ti. Esto hace saber al universo que tú estás primero, y el universo entonces recibirá el mensaje y saltará al programa. Tómate un día y pasa el tiempo alrededor de la casa o en tu propiedad y haz las cosas que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Involúcrate en algunos proyectos creativos. Sintonízate con una realidad diferente que es toda acerca de ti y lo que te gusta hacer. Si puedes, simplemente déjate llevar y olvídate de todo lo demás. Puedes decirte a ti mismo que Dios ha designado oficialmente este tiempo para ti, y tú estás simplemente siguiendo órdenes.

Permanecer en alineación con nuestro propósito nos coloca en un espacio continuo en donde abundan los milagros. A veces podemos sentir como si no pudiéramos manifestar nada y nada se está abriendo ni yendo a nuestra manera. Pero cuando algo tiene que ver con nuestro propio y único propósito, o nuestro próximo paso en este escenario, las puertas parecen abrirse de golpe y, literalmente, empujarnos a través de ellas. Saber quiénes somos y lo que nos alegra, siempre nos hace sentir tan cómodos en nuestra propia piel. Estamos entonces en buen camino y en perfecta alineación con la energía de la Fuente. Y de esta manera, contribuimos mucho al todo, pues ayudamos a seguir elevando la vibración del planeta simplemente por ser quienes naturalmente somos.

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Síntomas Actuales De La Ascensión, Herramientas Para Su Comodidad, Y Lo Que Aún Está Por Venir ~

24 de Julio de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

 

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
16 comentarios
  1. User comments

    Me parece excelente este mensaje.

  2. User comments
    dario parra mu&ntild

    que bueno que nos recuerde la constante evolucion nuestra y del planeta.

  3. User comments

    Existen personas que pueden en realidad tener mas defectos que virtudes y que solos no pueden superarse. Cursos,literaturas y otros no son suficientes. Sin embargo anhelan tener la fuerza interna necesaria para superarse evitando caer de nuevo sin mucho exito,resultando en agobio y fracasos.Por otra parte no tienen recursos económicos como para mantenerse en un medio idoneo que les ayuden.Que se puede hacer al respecto? Han orado,han pedido ayuda en oraciones y rezos,han suplicado misericordia,..quieren avanzar,evolucionar,sentir,ayudar..y no pueden,..y la ayuda no llega. Que sucede con ese Amor Celestial y Divino del que se habla que no se manifiesta a travéz de esos seres intergalácticos,angelicales y/o espirituales que le den una palabra de aliento a esas personas o algún tipo de manifestación tangible que llenen su vacío y ayudarlos a avanzar.Hasta donde se sabe el Amor es Incondicional y sin distinciones. Cual es la esperanza?..que en su debido momento y lugar se hará manifiesto? Y que sucede con esas peticiones de piedad y misericordia desde lo mas profundo de sus corazones? La verdad no entiendo. Podrian explicarme.

  4. User comments

    Amado CARLOS,me agradaria muchisimo poder aclararte todo lo que te preocupa,te causa pena,dolor,y lastima por los demas.Tu pensaras que la vida es muy injusta y que los demas sufren mucho y tienen muy pocos recursos,incluso para avanzar espiritualmente y poca ayuda externa.YO te comento,DIOS no se equivoca,todo lo que sucede es porque las cosas tenian que suceder asi.Algunas de las cosas que suceden son para despertar al corazón de otras,los que son victimas estan para que los hermanos que tienen mucho,den un poco de lo que tienen,puede ser recursos economicos,ayuda de reparto de medicamentos o comida o asistencia sanitaria, etc unos avanzan con sus ayudas y los que pasan por calamidades,es porque lo eligieron antes de nacer y también avanzan con su vivencia,ellos se ofrecieron como voluntarios para tener esa experiencia y dar un paso más en la escala evolutiva o para acompañar a otros en ese trance.Cuando se proyecta nacer en la tierra,se busca y se sabe hacia donde deseas ir como alma ,cada uno lo elige,lugar,familia pais etc.Siempre es asi,eliges voluntariamente donde nacer,para tu crecimiento evolutivo,y el alma desea pasar por esas experiencias,porque esas pruebas las eligio ese alma.Cuesta entender que sea asi,pero asi es.Cada uno elige lo que desea experimentar para su crecimiento y ayudar a otro.Muchas veces se viene para estar en el plano de la tierra por poco tiempo horas dias y años,para completar algo que se quedo pendiente en otro momento.Un abrazo de luz.

  5. User comments
    silvias negrete labra

    estoy impresionada con la similitud de circunstancias aqui descritas y me siento no se pero digo que feliz a pesar de todo lo que he experimentado siento felicidad de estar en el camino correcto y comienzo a ver algo de milagros en mi vida sera que todo para mi esta pasando gracias

  6. User comments

    son temas interesantes

  7. User comments

    Gracias por estos mensajes tan esclarecedores. Ya me estaba sintiendo confundida con todos lo que me está sucediendo pues al parecer a estos síntomas los tengo todos juntos.
    Gracias por aclarar lo que en verdad nos está sucediendo en estos tiempos tan especiales.

  8. User comments

    Estoy muy impresionado en la forma en que estamos en vibracion constante, con el universo, y la forma de alineacion con el mundo y poder entrar a la siguiente dimension… Muchas Gracias Sigan enviando Sus alertas de energias…

    Entre otras cosas, me Gustaria saber que devemos hacer el 8-8-8, para estar en alineacion con los delfines, y encontrar la alineacion correcta con el universo????

    Mejores Saludos a todos los hermanos Y Hermanas de toda la gran hermandad Blanca

    Gracias—-

    Ivan Mellado

  9. User comments

    !!!!Gracias por seguir transmitiendo luz y conocimiento a todas nuestras almas,

    que tanto necesitamos escuchar la verdad ,nuestra verdad, y que yo,no comprendia porque mi cuerpo fisico estaba pasando por tantos cambios, dolores !!! Ahora comprendo tantos cambios emocionales, tanto agotamiento sin saber porque, tantas ganas de llorar y de sentir que no encajo en esta mundo. Y si encajo en el, es solo que me estan preparando para el proximo nivel de nuestro planeta. GRACIAS, y no dejes de escribir porfavor, eres luz en el camino y apoyo en estos tiempos.

    Con mucho amor y respeto, Giselle

  10. User comments

    GRACIAS POR TUS PALABRAS!!

    SON CONFORTANTES Y ME HACEN REIR …

  11. User comments

    SIMPLEMENTE GRACIAS. DESDE HACE UN TIEMPO SIGIENDO MI GUIA INTERNO, ENCUENTRO EN TUS MENSAJES LA RESPUESTA A LA INTERROGANTE QUE TENGO EN ESE MOMENTO. ASI QUE SONRIO, DOY GRACIAS Y ME LLENO DE UNA GRAN PAZ, PUES PASE LO QUE PASE EN ESE MOMENTO SE QUE TODO ESTA BIEN.

    UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR. ELENA.

  12. User comments

    gracias karen por este articulo, la verdad es que he sentido todos estos cambios desde hace seis años aproximadamente y aun lo siento sobre todo lo de las ganas de dormir o estar sin hacer nada, a parte en que hay momentos en que pierdo la conciencia de en que lugar me encuentro. Tu articulo me ayudo mucho a terminar de comprender todos los cambios en mi vida. gracias

  13. User comments

    me agradan mucho todas las publicaciones, y no se mucho de estos temas pero rezo a mi hija todas las noches y mi mama´ tambien lo hace desde hace mucho tiempo… mi pregunta es como aprender a estar listos para el cambio y de que manera los niños pueden aprender a hacerlo… me da miedo pensar que pueda pasar y mi hija y mis sobrina estan pequeñas…. gracias!!!

  14. User comments

    es tal cual se q soy parte de esto! y lo acepto y lo espero! y trato de hacerlo entender lo mas que pueda.. a las personas q lo pueden entender..

    mi saludos!

  15. User comments

    Yo realmente espero que Por cierto, esperamos esperanza que usted pueda entender esto, mi español no es perfecto la mejor , pero mi esposo estaría feliz de saber que todavía tratan de hablar.He estado tratando depresión mayor de casi casi dos años desde que mi marido Tom , y una de las maneras que he tratado de curar Recuperar conocer averiguar tanto sobre la depresión que pueda. Estoy actualmente actualmente liderando un grupo de discusión para las mujeres que son sufrimiento experimentando depresión, y me vine a través de publicar navegar hablar en la reunión de este jueves. No sé cómo funciona para otras personas, pero para mí, el conocimiento comprensión fortalecimiento, y más de la que aprender la entiendo más cerca llego a sentirse normal otra vez.

  16. User comments

    Que gran bendición toda esta información. Me siento muy identificada. Desde hace unos años siento y vivo todos los sintomas que describes y también he desarrollado una gran sensibilidad. Es profundamente duro y desafiante. He llegado a desear salir de aquí. Ahora va un poco mejor. Acepto mas el reto y los cambios en mi interior se producen a un ritmo increible. Todo eso sin que los que me rodean lo sepan ni lo comprendan. El proceso sigue y sigue y sigue.
    Algo en mi interior me dice que en algún momento se transformará el sufrimiento en paz y en luz y expansión. Para todos los que viven momentos duros un fuerte abrazo de luz y de amor tierno. Lo vamos a conseguir. Estamos viviendo algo tan grande que nos sobrepasa. Aun en lo duro que es el proceso sigo anelando la luz y la libertad de romper todas las cadenas y sentir la unidad, volver a la fuente. LUZ PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend