Home » Mensajes del Cielo » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Nuestras Nuevas y Poderosas Conexiones ~ Hora de Entrar en Acción … La Espera Ha Terminado ~ por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Nuestras Nuevas y Poderosas Conexiones ~ Hora de Entrar en Acción … La Espera Ha Terminado ~ por Karen Bishop

~ Nuestras Nuevas y Poderosas Conexiones ~

Nuestra transición de lo viejo a lo nuevo continúa, y aunque puede estar produciendo miedo e incertidumbre en muchos, puedo asegurarles que todo está en divino y perfecto orden.


Mi hermano David ha creado una nueva página Web para mí (que ahora está casi completa). La diseñó de abajo hacia arriba en el poco tiempo libre que tiene. Su área de especialización es en programación de software y escribir programas para gobiernos y cosas por el estilo. Él es muy bueno en lo que hace, y es conocido a lo largo y ancho. Él puede hacer cosas que nadie más ha sido capaz de hacer. Él se está asegurando de que todos y cada uno de ustedes pueda acceder y ver el sitio con facilidad en todo sentido.


Él diseñó el sitio Web con la estructura básica subyacente y sistema esquelético en puro código de programación. Lo escribió a partir de cero. Fue muy insistente en que el nuevo sitio Web debe ser muy limpio, puro y claro. Siendo ésta su área de especialización, él no lo aceptaría de ninguna otra manera.


Con un nuevo sitio Web diseñado de esta manera, yo ya no puedo utilizar el software que he venido utilizando durante los últimos años para actualizar mi sitio. David dice que le añade una “baja vibración”, o más bien una energía más confusa al sitio que lo atascaría otra vez. Así entonces, me estoy preparando para aprender algo de lenguaje de programación para poder actualizar y añadir a mi sitio Web por mí misma. Estoy muy emocionada, porque en verdad me encanta trabajar en mi propio sitio; siempre ha sido una gran forma de expresión creativa para mí… y ahora puedo aprender una forma muy nueva sin la muleta de un programa de software que lo haga por mí. Voy a estar utilizando y yendo directamente a la fuente sin el intermediario del software.


Y ésta es la manera de nuestra actual transición. Estamos dejando ir todo lo que no es puro y limpio, ni está vibrando alto. Y estamos por tanto, yendo directamente a la Fuente. Y esto crea la necesidad de aprender nuevas maneras. Y es por esto que recientemente nos hemos conectado a nuestro verdadero y auténtico yo… conectando más plenamente con nuestras almas o a la Fuente. Y es por esto que tanto del viejo mundo ahora se está cayendo en serio. Y es por esto que tenemos que ser muy buenos en lo que hacemos. Y es por esto que ahora estamos listos para ser quienes vinimos a ser, siempre hemos sabido quién es ése (aunque pensamos que no), o ahora estamos teniendo la oportunidad de descubrir quién es y ponernos al día con ello.


Nuestro tiempo es ahora. Estamos en las etapas intensas de la caída. Este es el momento que hemos estado esperando. Es por esto que llegamos a este planeta en primer lugar. Es por esto que todas nuestras necesidades serán satisfechas y vamos a estar bien sin importar lo que esté ocurriendo en el “otro mundo”. Así es como debía ser. Teníamos que re-conectar con nuestro verdadero y auténtico yo ahora más que nunca, debido a lo que ahora está a punto de ocurrir incluso más rápidamente. Estamos justo a tiempo y en el camino correcto.


Acabo de regresar de una visita a Carolina del Norte a ver a mi hija, su marido, y mis nietos que tienen edades de ocho, cuatro, y los gemelos nacidos 2 meses y medio prematuros el 12 de junio. Un día llevé a Salomón afuera para tomar un poco de aire. Él es uno de nuestros nuevos bebés. Habían estado teniendo un tiempo difícil adaptándose a la nueva fórmula y a este mundo, por lo que habían estado bastante inquietos y agitados. Sus formas físicas estaban todavía poco desarrolladas debido a su llegada prematura. Bueno, en el momento en que se encontró afuera en la naturaleza, cambió drásticamente. Empezó a mirar alrededor, se tranquilizó mucho, y parecía notar cada hoja, brisa, rayo de sol, y brizna de hierba. Pero la parte más gloriosa de todas fue la reacción de los espíritus de la naturaleza, los elfos y las hadas (¡muchos elfos y hadas en las montañas al Oeste de Carolina del Norte!).


Inmediatamente salieron de sus escondites y saludaron a Salomón como si fuera de la realeza. Estaban claramente en un espacio de gran reverencia por él. Y estaban tan agradecidos, agradecidos y sobrecogidos de que él estuviera aquí. Estaban verdaderamente encantados y muy emocionados. Este es un momento muy especial para los espíritus de la naturaleza… poder conectar con una vibración superior, tal como la suya. Fue todo un momento en verdad.


Los nuevos pequeños llevan una vibración tan alta. Como he mencionado tantas veces antes, están llegando en masa, ya que son fundamentales para sostener una rejilla de alta vibración para mantener intacto este planeta a través de la transición. Son como ningún otro. Esto es sólo un indicador de que todo está en divino y perfecto orden, o esto no estaría ocurriendo. ¡Es un momento tan emocionante!


Conforme mucho sigue estrellándose y cayendo, seremos llamados a ofrecer a nuestras áreas de experiencia. En tiempos pasados, mucho del viejo mundo nos prestaba poca atención. La continua caída de lo viejo por lo tanto creará una convocatoria para algo muy nuevo y mejor, ya que no habrá mucho más a qué aferrarse. Ahora se nos están dando las oportunidades de preparar nuestros escaparates y poner mucho en orden para poder estar listos para ayudar y compartir nuestra sabiduría y conocimiento. Es por esto que hemos experimentado tal período de calma en tiempos recientes. Fue un regalo para nosotros… un tiempo para re-conectar. Nuestros escaparates son una forma en que se nos garantizará seguridad financiera en estos tiempos difíciles. Y el resto del tiempo estaremos seguros y a salvo en nuestros santuarios, disfrutando y con todas nuestras necesidades satisfechas.


Mientras estaba en Carolina del Norte, allá estaban experimentando una grave escasez de gasolina. Había gente esperando en línea en las estaciones de servicio por más de una hora, sólo para que al final les dijeran que sólo había cierta cantidad de gasolina disponible, y ya se había terminado. En la ciudad relativamente pequeña donde yo estaba, justo al sur de Asheville, nadie se estaba reuniendo. Nadie compartía coches. La gente no se ayudaba mutuamente. Parecía que cada uno iba por su propia cuenta, desesperado por gasolina (Estoy segura de que otras áreas reaccionaron de manera diferente… ¡Espero!). La falta de unidad fue descaradamente evidente y difícil de digerir.


La caída creará unidad. Obligará a las personas a reunirse y ayudarse uno a otro. La tierra y sus habitantes pueden proporcionar todo lo que se necesita sin necesidad de dinero, sólo que hemos estado acostumbrados a vivir como entidades muy separadas y parece que no conocemos otra manera… hasta ahora.


Mi hija Ari tiene una pasión por la ropa de niños. A través de su pasión, que crea una vibración superior dentro de ella, y también sirve para proporcionar un lugar para que se adhiera su atención, ha creado una red donde varias madres intercambian ropa. De esta manera, cuando sus hijos crecen una talla, a través de su unidad, todas sus necesidades de vestimenta se satisfacen de una manera continua, conforme siguen intercambiando entre ellas. Debido a que está alineada con su pasión, ella ha podido crear sin esfuerzo en el área de su pasión y propósito. Ella está en alineación y, por tanto, está a la altura de una realidad de vibración superior.


La familia de Ari está ahora en una difícil situación financiera. Pero si ella fuera “rescatada” por alguien salvándola continuamente y sosteniéndola, nunca tendría la oportunidad de llegar a espacios nuevos y mejores por su propia cuenta…. ni conectar con sus dones y talentos. Salvar y rescatar sólo sirve para sostener la energía que necesita caer (hablando en términos generales, siempre hay excepciones). Ir a una tienda para cubrir sus propias necesidades, habría creado separación, y un estrés añadido que dice que todos tenemos que hacer todo por nuestra propia cuenta para satisfacer nuestras propias necesidades. Esto es parte del viejo mundo y la vieja realidad que estará cambiando rápidamente.


Cuando estamos dispuestos a conectar con nuestro verdadero y auténtico yo, saber quiénes somos, y proporcionar esta energía para el todo, entonces la unidad está siempre presente, mientras que estamos más conectados también con nuestras almas y la Fuente. (Adentrándose en la Nueva Realidad entra en gran detalle acerca de todo este proceso y se ha creado como una guía y apoyo a través de estos tiempos difíciles de transición. En la actualidad está en manos de mi editor, y debe estar listo para la venta en una semana más o menos.)


Aunque la mayoría de nosotros somos muy conscientes de que lo viejo está colapsando debido a las nuevas y superiores vibraciones presentes, también hay cosas maravillosas que estas vibraciones superiores producen.


Ya que ahora es el momento para nosotros servir, guiar y ayudar, todas nuestras necesidades serán satisfechas. No seremos afectados por lo que está ocurriendo en el viejo mundo. Después de que llegué a casa recientemente, sabía que necesitaba empezar a pensar en adquirir un poco de leña, ya que el clima pronto cambiaría aquí a 7.000 pies. Así que eso estaba en mi mente. Hoy yo era la única en nuestra pequeña oficina de correos aquí en Ramah, excepto por una joven madre Navajo. Al salir, noté que su esposo y su bebé estaban en el auto esperando por ella. Encantada de ver a uno de nuestros pequeños, asomé la cabeza por la ventana del coche, chillando con deleite. “¡Su bebé es tan precioso!” exclamé. “¿Qué edad tiene?” Me encontré sólo con una respuesta. “¿De casualidad necesita algo de leña?” Ellos necesitaban mucho el dinero y yo necesitaba mucho la leña.


Nuestras necesidades por lo general se satisfacen, y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta, pues estamos tan acostumbrados a sentirnos impotentes, atascados, e incapaces de crear. Estar acostumbrados a este estado de ser puede a veces permitirnos aceptar sin ver lo que está justo delante de nosotros. Simplemente necesitamos conectar a una nueva y diferente forma de pensar y de ser, y saber que todas las soluciones están ahí… todo lo que necesitamos hacer es conectar con ellas y salir de nuestro propio camino y de cualquier creencia de que las cosas tienen que llegar de cierta y determinada manera.


Muchos de nuestros compañeros animales estarán partiendo durante este tiempo de transición. Pero no se están yendo realmente. Cuando pasamos al “otro lado”, lo hacemos a través del viejo proceso de muerte 3D sin nuestra forma, o mediante el proceso de ascensión, con nuestra forma. Debido a diversas circunstancias, algunos de nuestros compañeros animales no pueden llevar sus formas actuales con ellos. A veces están demasiado enfermos o cosas por el estilo. De esta manera, ellos estarán, por supuesto, de regreso con nosotros, pero en formas muy nuevas y más vibrantes. Así que realmente no se están yendo a ninguna parte, sino sólo cambiándose de ropa, por así decirlo. Lo mismo es cierto para algunos de nuestros seres queridos humanos. Seremos, por supuesto, capaces de comunicarnos con ellos con gran facilidad en esta nueva realidad de mayor vibración. Yo lo hago con mi abuela todo el tiempo, y así, nunca la he extrañado.


Otro fenómeno sobre el que muchos me han preguntado es la situación con aparatos electrónicos. Ahora estamos vibrando más alto que la mayoría de aparatos electrónicos, así entonces, parece que se vuelven locos cada vez que hacemos un salto vibratorio. Antes de salir para Carolina del Norte, mi impresora decidió dejar de funcionar, mi reproductor de DVD no conectaba ni funcionaba, mi teléfono celular se quedó congelado y tuve que sacarle la batería y volverla a poner, y las bombillas explotaban cada vez que encendía una luz. Todo esto es muy común para el proceso de ascensión. Es simplemente un desajuste en alineaciones vibratorias.


Con nuevas y superiores vibraciones ahora presentes, mucho es también magnificado. Si nos quedáramos atorados en una conciencia de víctima, por ejemplo, eso nos llevaría a creer que todo se está desmoronando y somos impotentes, entonces probablemente empezaríamos a crear todo tipo de situaciones que nos harían sentir impotentes y fuera de control. Pero si somos capaces de cambiar hacia algo muy nuevo, con una nueva perspectiva, y saber que siempre estamos a cargo (recuerden, ahora necesitamos estar más vigilantes que nunca antes), empezaríamos entonces a crear y experimentar una realidad mucho más agradable para nosotros mismos.


Sólo tenemos que salirnos del efecto de bola de nieve cuando nos sentimos desanimados. A veces puede ser difícil, pues la vieja realidad es tan incómoda y puede parecer que no hay en ninguna parte adonde mirar, que vibre con donde nosotros estamos ahora. Pero si podemos saber que ya no necesitamos sostener lo viejo, que tenemos absolutamente permitido disfrutar ahora más que nunca (pues lo hemos ganado y ahora estamos en el “otro lado”), que podemos estar en nuestra creatividad la mayor parte del tiempo, y que podemos divertirnos mientras esperamos que lo viejo realmente caiga, entonces nos encontraremos en un nuevo espacio en verdad.


Octubre traerá algunas energías refrescantes. El equinoccio del 22 de Septiembre trajo energías que magnificaron las cosas, agitó las cosas, y para algunos, los colocó en los espacios de sus peores pesadillas. Esto fue simplemente lo viejo saliendo al frente para animarnos a hacer cambios, y en la mayoría de los casos, grandes empujones para dejar lo viejo atrás….. y ahora sabiendo que está bien hacerlo. Las energías de lo viejo a veces pueden sentirse como una gran aspiradora succionándonos…. ¡lo viejo no quiere que la luz se vaya! Pero lo viejo debe caer y, a través de este proceso, podemos permanecer en nuestros santuarios celestiales pues ya no necesitamos regresar…. lo viejo debe rendirse y, eventualmente, estar dispuesto a venir a nosotros para una nueva y mejor manera.


Por lo tanto, repito, prepárense para Octubre pues para entonces estaremos conectados en forma segura a nuestros nuevos tomacorrientes y listos para unas nuevas energías de apoyo… ¡todas en nuestra cancha!


Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen   


Hora de Entrar en Acción … La Espera Ha Terminado ~ 


Conforme la caída del viejo mundo continúa en serio, diferentes escenarios se están volviendo cada vez más evidentes. Si podemos recordar que estamos justo en el medio de los tiempos finales, puede tal vez aliviar nuestras mentes que todo está en divino y perfecto orden. Los tiempos finales… estamos en los tiempos finales… y teniendo en cuenta este hecho, creo que lo estamos haciendo muy bien.


Ya que la transición de lo viejo a lo nuevo continúa, podríamos por tanto, encontrarnos enredados en un poco de esto y un poco de aquello. Este gran proceso de ascensión debía ser gradual a fin de crear la mayor facilidad posible. Así entonces, cuanto más nos encontramos enredados en lo viejo, más difíciles pueden parecer nuestras vidas. Y cuanto más nos encontramos encarnando lo nuevo, más fáciles y sin esfuerzo pueden ser nuestras vidas.


Las energías de lo viejo ahora tienen miedo. Saben en algún nivel que se están yendo. De esta manera, se está haciendo cada vez más difícil interactuar con ellas, pues las luchas, el miedo, rencor, y un extremo esfuerzo por mantener algún tipo de control tiene a las energías de inferior vibración agarradas por los faldones. Cuando aquellos de nosotros que encarnamos más luz comenzamos nuestro intento de partir hacia los reinos superiores, nuestra partida puede encontrarse retenida y agarrada por lo viejo. Igual que un nadador tratando de rescatar a alguien que se está ahogando, el socorrista puede ser halado y arrastrado por quien se está ahogando.


Es siempre importante ahora mantenerse al margen de lo que está cayendo, o caeremos con ello. Y cuando nos quedamos al margen, podemos encontrarnos fácilmente en espacios de sincronicidades mágicas, una nueva unidad con los demás, y una nueva realidad donde todas nuestras necesidades son siempre satisfechas.


No podemos rescatar a lo viejo. Estamos ahora en las energías de vibración superior, y por lo tanto, ya no hay más energía para sostener ni alimentar lo viejo. No le queda nada a qué aferrarse. Si retrocedemos, podemos fácilmente ser absorbidos, sacudidos, arrojados fuera de equilibrio, y perdernos en un torbellino de energías asustadas y codiciosas. Lo que está creando esta ahora rápida caída es el simple hecho de que tantas almas han llegado ahora “al otro lado”. Este feliz hecho marcó la siguiente fase que dio lugar a la caída de lo viejo muy rápidamente ahora…. y tomó casi todo el año 2008 para completar esta última fase.


Suficientes almas tenían que estar a bordo… suficientes tenían que estar listas para soltar y dejar atrás lo viejo. Quienes se esfuerzan por retener lo que ahora debe irse están en un espacio desagradable, sin duda. Es el momento de rendirse a una manera nueva.


Y en este sentido, nuestro momento finalmente está aquí. Por fin es hora para nosotros actuar… para saltar hacia lo nuevo… no lo viejo. ¿Quién está ahora en su espacio? ¿A quién encuentran a su lado? ¿En qué espacio energético están residiendo ahora?


Mientras lo viejo continúa su caída, quienes están en el otro lado estarán formando pequeñas comunidades de sostenibilidad. En mi pequeña comunidad aquí en las montañas de Nuevo México, estamos teniendo conversaciones sobre invernaderos comunitarios para todo el año, apoyo mutuo para construir hogares naturales y sostenidos por la tierra, y cosas por el estilo. Las personas se están uniendo ahora más que nunca antes. Poner nuestras pasiones juntas para formar un todo es la clave.


La “temperatura” no ha sido la correcta en todos sentidos hasta ahora. Así que ahora es el momento de actuar. Es hora de avanzar, para crear, para unificar, y para comenzar algo nuevo. Y de esta manera, por tanto, vamos a ser apoyados.


Por lo tanto, Octubre está introduciendo algunos proyectos muy nuevos para muchos. Nuestro momento es ahora. Hemos completado nuestra “re-conexión” (aunque este proceso tiene plazos diferentes y variables para cada uno), y ahora estamos muy listos para rodar con lo nuevo, pues nosotros somos los creadores. Son aquellos que están portando más luz quienes ahora sostendrán este planeta como nunca antes. Al mantenernos al margen de lo viejo y fuera de lo que está cayendo, y creando nuevas conexiones y una nueva rejilla de realidad, con seguridad nos encontraremos en un nuevo Cielo en la Tierra.


Re-conectar con un nuevo nosotros, un nuevo nosotros con más y diferentes responsabilidades hacia el proceso evolutivo espiritual del planeta, ha introducido estos nuevos proyectos. De esta manera, todo está en divino y perfecto orden. Algunas manifestaciones de esta re-conexión o nuevo espacio se pueden sentir como insomnio (pues ahora tenemos que estar aquí, más que nunca antes), varios dolores musculares, especialmente en los pies (pues ahora estamos muy arraigados aquí), sentimientos de presión (pues hay tanto que hacer y estas energías están llegando rápidamente ahora), e incluso dolor en la parte superior de la espalda y en el cuello, mientras abrimos más plenamente y conectamos con nuestras alas de ángeles.


La clave para permanecer centrados y en el otro lado durante la caída es alinear con su creatividad y pasión. Permanecer en este espacio tanto como sea posible permite que cualquier cosa y todo lo necesario llegue a nosotros por  su propia cuenta. Y aunque puede ser difícil a veces observar lo que está ocurriendo ahora dentro de lo viejo, saber que todos y cada uno allí tendrán la oportunidad de estar donde nosotros estamos ahora, puede dar algún consuelo.


Es tiempo de prepararnos con nuestros escaparates. Estos espacios de nuestro servicio a los demás que todavía están en el otro lado servirán para sostenernos mientras estamos en la transición hacia una realidad donde el dinero ya no existe. En tiempos difíciles, siempre hay dinero disponible. Este es un plan innegable que hemos creado a niveles del alma, y por lo tanto, funcionará. De esta manera, todos estaremos bien. Y cuando no estemos involucrados en esa frontera dimensional con nuestros escaparates, estaremos interactuando en unidad con nuestros hermanos y hermanas en el otro lado, divirtiéndonos, disfrutando, y teniendo todas nuestras necesidades satisfechas sin esfuerzo, conforme cada uno contribuye con nuestro muy nuevo todo.


¿Necesitamos vivir en áreas remotas para permanecer seguros en estos tiempos? No. En el 2007, el área de San Diego al sur de California experimentó unos intensos incendios. Hubo tanto apoyo comunitario ahí, tantos servicios se ofrecieron, y tantos se reunieron, ¡que hubo en realidad una sobreabundancia de ayuda! Un amor y respeto por la comunidad de uno es todo lo que se requiere, no importa dónde residimos.


Habrá más desastres naturales, sin duda. La región oriental de EE.UU. experimentará algunos huracanes prematuros e intensos. Mientras estuve allí, recientemente, continuamente tuve esta visión de lo que está por venir. Pero aquí hay también otra certeza. Un año, vi que los EE.UU. experimentarían nueve huracanes ese año. Al día siguiente, CNN reportó que estaban pronosticando también nueve huracanes ese año. Al final, no tuvimos ni siquiera uno. Con tanta imprevisibilidad ahora, y con la habilidad para hacer cambios y elegir de otra manera, puesto que nosotros somos los creadores, casi cualquier escenario es posible.


Todos estaremos donde necesitamos estar. No puede haber error. Nosotros no debemos caer con lo viejo. No es parte del plan.


Conforme empezamos a conectar ahora rápidamente con nuestros nuevos y muy necesarios roles, los caminos ante nosotros se abrirán muy claramente, y seremos unidos con nuestros nuevos proyectos, gente muy nueva, y algunas maneras muy nuevas. Estos son tiempos muy emocionantes en verdad… y si estamos dispuestos a soltar, el río nos llevará a una orilla muy nueva.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

¡Hasta la próxima!

Karen   

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

 

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para Que Hoy Te Deleites Leyendo


Un extracto del libro El Compañero de la Ascensión:


PASION


“¿ADÓNDE SE HA ido mi pasión?” puedes haberte preguntado en ocasiones. “¿Regresará alguna vez?” “Es que no tengo ganas de hacer nada”, puede haber sido un pensamiento persistente durante demasiado tiempo. O tal vez, “Ya no sé cuál es mi propósito, qué estoy haciendo aquí, y ni siquiera qué es lo que me emociona!”


La pasión es una cosa que por seguro regresa cuando casi todo lo demás parece estar dejando nuestras vidas. Aunque sin duda se va por un tiempo, siempre regresa. Y cuando lo hace, regresa de una manera dramática, intensa, y más purificada. Como dos barcos que pasan en la noche, cuando llega la oleada de energía, se va la oscuridad y entra la creatividad.


Puedo recordar una época en que estaba sintiendo todos los sentimientos desagradables que vienen cuando estamos en la oscuridad… porque cuando está lista para irse, estamos realmente en ella. Pero, al mismo tiempo que la oscuridad estaba partiendo, llegaban cantidades intensas e irresistibles de creatividad. ¡Qué extraña combinación de sentimientos y experiencias! Pero gracias a Dios por esta creatividad que llegó a través del vehículo de la “dinámica” oleada de energía. Hizo todo mucho más soportable. Cuando llegan las energías de vibración superior, siempre traen consigo superiores formas de ser y de conectar. Y la creatividad a través de la pasión es un pilar de las maneras superiores.


Si la pasión se definiera en términos energéticos, todo se resumiría en la no-resistencia en lo que respecta a nuestro vehículo físico, que es el conducto a través del cual se mueve la energía. Cuando algo nos apasiona, estamos dispuestos a ir por ello sin vacilar. Este estado de no-resistencia, sin absolutamente ninguna duda, crea un envase muy abierto para la energía. La pasión puede ocurrir cuando conocemos a cierta persona por primera vez. Al principio, podemos pensar que ellos son tan perfectos, y por lo tanto, se crea un estado de pasión por ellos. Si ellos no oponen resistencia hacia nosotros, ¡entonces hay realmente pasión! Planear un proyecto creativo también puede crear pasión. Para poder crear este estado energético, por lo general planeamos todo en nuestras mentes exactamente de la forma en que queremos que sea. De esta manera, no hay vacilación ni resistencia, y la energía, por tanto, fluye a través con toda fuerza. Cuando nos apasionamos o entusiasmamos con algo, es porque lo sentimos profundamente a todo nivel y simplemente sabemos que es lo correcto. La pasión existe porque sabemos que algo está en alineación con lo que somos. Cuando algo coincide con nuestra vibración y nuestro propósito, se crea entonces un estado de pasión, o un flujo de energía ininterrumpida.


Aunque hay momentos durante el proceso de ascensión cuando nuestra pasión desaparece por completo y podemos sentir realmente como si nunca fuera a volver, sí lo hace. A través de la ascensión, depuramos y liberamos muchas de las energías más oscuras o densas dentro de nosotros. Estas incluyen el miedo, inseguridad, falta de confianza, y la impotencia para poder obtener lo que queremos. Después de que estos estados comienzan a irse de nosotros, lo que queda entonces es un sentido mucho más definido de quiénes somos y por qué estamos aquí… ¡y qué es lo que vinimos a crear aquí! Es entonces que nuestra pasión regresa.


Las energías de mayor vibración traen consigo grandes cantidades de energía creativa. Por tanto, esta parte está intacta. Pero lo que tarda un tiempo es el propio proceso de ascensión en lo que respecta a liberar las partes des-conectadas de nosotros mismos. No podemos estar creando a partir de estos aspectos. Necesitamos crear a partir de una fuerte conexión con la Fuente. Cuando nos sentimos desapasionados, estamos simplemente reiniciando y preparándonos para la siguiente fase. Todas las cosas están llegando a una mayor y mejor alineación para los tiempos para “crear” que están por venir.


Después de tanta liberación interior, eventualmente llegamos a un lugar donde estamos muy listos para crear a través de esta energía ininterrumpida de la pasión. Esta poderosa energía necesita una salida y la creatividad es entonces muy necesaria para nuestras vidas. Cuando nuestra pasión regresa otra vez, es el momento para crear lo que siempre has sido y lo que viniste a crear.


Durante mucho tiempo, mi pasión desapareció, pues yo estaba atravesando realmente mi proceso. Siempre había sido una persona muy apasionada y exuberante, y pensaba que debía estar volviéndome vieja o simplemente apagándome. Yo no sabía lo que era no sentirse apasionado y me sentía sólo como la mitad de una persona. Pero la pasión regresa… y especialmente para nuestros Nuevos roles. ¡Yo nunca había estado tan involucrada ni más entusiasmada con tantas cosas diferentes! Desde el arte hasta proyectos humanitarios, hasta casi cualquier otra cosa, apenas puedo mantenerme al día conmigo misma. ¡Y con todo cayendo a nuestras puertas en los reinos superiores, puede ser difícil elegir!


Si has elegido esta página, se te está pidiendo definir tu pasión y empezar a crear. Las energías sin duda se están acumulando para ti, pues te estás preparando para llevar adelante algo muy querido para tu corazón. Cuando tu pasión regresa, indica que “todos los patos están en fila”, y que has completado con éxito la primera fase de la ascensión. ¡Que te diviertas y buena suerte!


Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!


Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos: 
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Hora de Entrar en Acción … 
La Espera Ha Terminado ~

6 de Octubre de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}


¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       


 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  



Para Que Hoy Te Deleites Leyendo


Un extracto del libro Permanecer en Alineación:


CONSIGO MISMO


SABER QUIÉNES SOMOS y lo que vinimos a contribuir aquí, y apoyar esto en nosotros mismos y los demás, de inmediato nos pone en alineación. Este capítulo probablemente se podría resumir en una oración:


Cuando seguimos el camino de lo que se “siente bien” para nosotros, no podemos equivocarnos.


Y seguir lo que se siente bien para nosotros es dictado por quiénes somos. Si algo se siente bien para nosotros, por lo general es mejor seguir esa ruta. De esta manera, estamos continuamente en el sendero de donde tenemos que estar. Estamos en alineación, entonces, con nosotros mismos. Una manera segura de saber quiénes somos, es seguir el camino de lo que se siente bien. Cuando sentimos una pasión por algo, es porque estamos recordando lo que vinimos a hacer. Cuando sentimos pasión, es porque casi todo sobre un determinado tema o camino se ajusta a nosotros y está en alineación con nosotros. Mientras más patos haya en la fila, en lo que se refiere a lo que encaja con nosotros, más pasión sentimos. Y cuanta más pasión sentimos, estamos más alineados con la Fuente, permitiendo que esta energía se vierta a través de nosotros sin ninguna duda. Así es como se supone que debe ser.


A veces no podemos hacer lo que nos gusta o lo que se siente mejor debido a que no genera dinero, o porque sentimos responsabilidad hacia otros, o posiblemente incluso nos ponemos en último lugar. Una lámpara no puede generar luz si no se llena de aceite. El corazón debe primero bombear sangre a sí mismo antes de poder hacerse cargo del resto de nuestro cuerpo. E incluso en una aerolínea, se recomienda que en caso de emergencia nos pongamos una máscara de oxígeno nosotros mismos antes de colocar una a nuestros hijos.


Tomarnos el tiempo para seguir una afición, una salida creativa, o un interés específico nos permite ser mucho más de lo que somos. Y ser tanto de quienes somos como sea posible, nos coloca en gran parte en alineación con la Fuente, pues la parte de nosotros que es verdaderamente la Fuente, es la pepita de oro puro de nuestros dones y talentos. Tomar tiempo para nosotros de esta manera también beneficia a los demás, pues nuestra vibración entonces es mayor.


Seguir nuestros intereses y pasar tanto tiempo como podamos en esta área, nos sitúa en alineación con quienes somos.


En sociedades más altamente desarrolladas en otros mundos, el propósito y contribución de cada persona es ampliamente conocido por todos en el momento de su nacimiento. De esta manera, todos y cada uno pueden ser apoyados por el todo. Quiénes son es conocido y visto, por lo que una alineación con la Fuente es apoyada grandemente.


Cuando conocemos el propósito del alma de otro, estamos entonces en condiciones de apoyarlo en todo sentido. Muchas veces cuando creemos que estamos ayudando, en realidad estamos impidiendo, pues con buenas intenciones en mente, realmente no sabemos que todo está en orden cuando vemos lo que parece ser sufrimiento por parte de otro.


Apoyar el propósito del alma de otro nos pone en alineación con nosotros mismos.


La Integridad Marca el Camino


Al seguir el camino de lo que se siente bien, no sólo estamos en alineación con nuestras intenciones, sino que estamos también más alineados con la Fuente. Esto se debe a que las emociones superiores nos alinean con los reinos superiores. Sentirse bien y estar en un estado superior de ser también nos ayuda a manifestar muchas más cosas que se sienten bien. Recuerda, la energía atrae energía similar. Tomar el camino de hacer lo que es correcto para nosotros, automáticamente nos coloca en los reinos superiores. No importa cuáles sean las opciones a nuestro alrededor… incluso aquellas que fueron creadas desde una vieja energía 3D y ya no son una opción viable; saber que todavía podemos elegir y crear una opción que se ajuste a nosotros sin importar nada más, nos coloca en alineación con nosotros mismos.


¿Alguna vez te has sentido como un pez fuera del agua, porque te implicaste con algo que no se correspondía con tu nivel de integridad? O tal vez simplemente usar una prenda de vestir que no eras tú. ¡Usar algo que no encaja con lo que somos, puede hacernos sentir incómodos y extraños todo el día! Un día yo estaba escribiendo en mis sudaderas por bastante rato, y luego tuve que salir a encontrarme con alguien. Me cambié a mi par de botas favoritas, llamadas Ropers, mis jeans favoritos, me puse mi brazalete tejido favorito, y enseguida me fui. ¡No podía creer cuánto mejor y más poderosa me sentía sólo porque era mucho más de mí misma que lo que era en mis sudaderas!


Tenemos que ser más de quienes somos para estar en alineación. Y no puedo enfatizar esto lo suficiente.


Cuando estamos en alineación con quienes somos, estamos inmediatamente conectados a la Fuente.


Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!



Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos: 
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Nuestras Nuevas y Poderosas Conexiones ~

29 de Septiembre de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}


¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       


 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  







ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Cómo colocarnos en alineación con nosotros mismos?!!!!…..cuando todo alerededor te sumerge y te humilla …..no es fácil…he pasado una vida intentándolo, y lo he logrado por momentos, en los cuales me he sentido "yo" en contacto con mi más profundo sentimiento de pasión, que es la Fuente ; para mi : lo Sagrado, la llama oculta , la que solo nosotros podemos encender….Pero tántas veces me han dicho que deje de brillar porque encandilo….Cómo se hace? Cómo se hacen las cosas con humildad sin molestar al otro y cómo se desprende uno de los intereses o miradas ajenas…..

  2. User comments

    La Oruga

    Una pequeña oruga caminaba un día en dirección al sol.

    Muy cerca del camino se encontraba un saltamontes.

    ¿Hacia dónde te diriges? le preguntó.

    Sin dejar de caminar, la oruga contestó:

    Tuve un sueño anoche: soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.

    Sorprendido, mientras su amigo se alejaba, el saltamontes dijo: ¡Debes estar loco! ¿Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? Tú, ¡una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.

    Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó, su diminuto cuerpo no dejó de moverse.

    De pronto se oyó la voz de un escarabajo:

    ¿Hacia dónde te diriges con tanto empeño?

    Sudando, el gusanito le dijo jadeante:

    Tuve un sueño y deseo realizarlo, subir a esa montaña y desde ahí contemplar todo nuestro mundo.

    El escarabajo no pudo contener la risa, soltó la carcajada y luego dijo:

    Ni yo, con patas tan grandes, intentaría realizar algo tan ambicioso, y se quedó en el suelo muerto de la risa mientras la oruga continuaba su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.

    Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor le aconsejaron a nuestro amigo a desistir. ¡No lo lograrás jamás! Le dijeron, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.

    Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. "Estaré mejor", fue lo último que dijo y murió.

    Todos los animales del valle fueron a mirar sus restos, ahí estaba el animal más loco del pueblo, había construido como su tumba un monumento a la insensatez, ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.

    Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.

    De pronto quedaron atónitos, aquella piel seca comenzó a quebrarse, y con asombro vieron unos ojos y unas antenas que no podían ser las de la oruga que creían muerta.

    Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían delante, el que realizaría su sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir.

    Todos se habían equivocado.

    Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello, y si nos damos cuenta de que no podemos, quizás necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas, y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremos.

    El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

    Te Bendigo, con el GRAN AMOR que en mi corazón yace revozante por ser entregado…

    .::JORGE::.

  3. User comments

    hola jorge me parecen maravillosas tus palabras, estoy encantada con tus libros,ojalá pueda yo elevar limpia y sin fallas como hemos venido a ésta tierra, te deceo mucha paz un abrazo – Maria margarita-

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend