¿Qué quiere decir Hijos de la ley de Uno?, por O.M. Aïvanhov

Jorge Gomez (333)

Bailar en la unidad

Explicación por: O.M. Aivanhov

En su mensaje del 8 de Julio 2011   Autres Dimensions

 

Pregunta: ¿Qué quiere decir Hijos de la ley de Uno?

 

Existe una sola Ley  en la Unidad. Esta Ley, es la Ley de la Acción de Gracia.

Los Hijos de la Ley  de Uno son los que están conectados a la Unidad y todos sin excepción, han salidos de la Unidad. Todos ustedes son nacidos de la Unidad, incluso cuando no son todavía los Hijos de la Ley de Uno. Si bien se supone, que serán llamados a reconocerse por esta apelación. Esta apelación hace parte del último ciclo. Durante la Creación de la Atlántida, hubo una falsificación. Algunos Élohims llegaron con un cierto número de Vibraciones. Ellos sembraron algo para que el Espíritu no se durmiera completamente.

 

Por entonces, sobre la Tierra, había dos corrientes (y no tres, como hoy). Estaban los Hijos de Bélial, en rebelión con relación a la Unidad, que solo  preconizaban la dualidad. Para ellos, la Unidad no podía existir. Era algo que debía rechazarse. Y los hijos de la Ley de Uno, que estaban Conscientes, eran quienes sabían que existía algo más allá de este mundo. Por otra parte ustedes tienen la traza de ese combate. Los Hijos de la Ley de Uno, eran los que habían comprendido la Esencia de la enseñanza del Cristo, lo que quería decir y lo que significaba a nivel de sus creencias.

 

Para los Hijos de Bélial y de la Dualidad, todo se resume a un combate entre el Bien y el Mal.  Ellos estaban persuadidos que haciendo el Bien (su Bien, si era posible, claro), es decir, que todos los otros eran los Diablos. Eran anti-todo, lo demás. Ellos se definían por la Dualidad. Los Hijos de la Ley de Uno, son los que buscan a recuperar su Unidad. Los hijos de la Dualidad (además, eso se complicó con Ahriman y Lucifer), son esos que rechazan oír hablar del concepto de Unidad. Y es su libertad, más absoluta. Son esos para quienes la Luz no puede encontrarse en este mundo, sino a condición de permanecer en él.  Esas son las enseñanzas de la Logia Negra, como otras enseñanzas que han sido construidas, la mayoría, al comienzo del siglo 19 y del siglo 20, hablando de un instructor, de un salvador mundial, de un mejoramiento de la Terre, de una edad de oro sobre la Tierra. Pero si uno hace la buena pregunta, a esas gentes, de: ¿qué es la Luz? ellos lo definen como algo que es necesario adquirir para beneficiarse, para ir hacia el Bien, hacia la voluntad de Bien, pero en absoluto hacia la Unidad. Para ellos, la Unidad no puede existir, porque ellos no han comprendido la Ley del Espíritu. Por su parte han comprendido, la Ley del alma. Mas, eso no es la misma cosa.

 

Fuente: Autres Dimensions – O.M. Aïvanhov.

Fichier PDF par : Les Transformations

Traduction: H.N.  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx