Que TODA La Gente Reciba Sus Buenas Intenciones por el Maestro Morya

Jorge Gomez (333)
El Morya hermandadblanca.org

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido El Morya ~ 31 de diciembre al 7 de enero del 2014
Recibido por Julie Miller

 
 

¿Han notado cómo muchos queridos Seres tienden a andar de un lado a otro como si estuvieran en su propio pequeño mundo, inconscientes de nada de lo que sucede a su entorno? A veces ustedes han hecho eso y sido indiferentes mientras que en su interior están pensando y reaccionando ya sea positiva o negativamente, posiblemente criticando a otra persona, ya sea cayéndoles bien o no, etc.  Sin importar si su reacción es indiferente o reactiva, su actitud para con otro querido Ser es formada por sus propios hábitos y a veces por sus hormonas que portan muy poca intención detrás de sus reacciones y comportamientos hacia ellos.  Cuando ustedes observan o se encuentran con otro, tienen un sentimiento de indiferencia o una reacción, y esta acción, queridos míos, sucede en sus preciosos corazones.  Lo que sucede es una actitud automática que ustedes han aceptado ciegamente como correcta y que está bien para usar y permiten que estas actitudes nublen su percepción del otro querido Ser. Y sin embargo, si cada uno de ustedes busca lograr una vida espiritual interna mayor y más profunda, entonces deben también buscar avanzar más allá de la indiferencia o reacción hacia el flujo de un puro Amor incondicional. 

 

Hay muchos grados de Amor. Los tipos de Amor que son automáticos y reactivos requieren de la química y de que ciertas preferencias estén en lugar que muestren lo que les gusta y disgusta que ustedes han acumulado hasta ahora. El resultado de este tipo de actitud hacia el Amor los podría tener admirando a distancia o forjando apegos no saludables, o deseando tener el control o poseer lo que ustedes piensan que es Amor. 
 
Cuando el Amor es más sensitivo, hay cariño y menos reacciones o comentarios sobre la manera como se sienten o qué hace por ellos el amar a una persona. Cuando aman conscientemente ustedes son capaces de reconocer y de darse cuenta de que hay una igualdad en todos los otros queridos Seres, que su manera de ser es similar a la suya propia. Eventualmente, queridos míos, todos ustedes buscan el Amor que está más allá de la igualdad y entran a la unidad, al reconocimiento de la Voluntad Divina de Dios que es su fuente básica e inmediata de Amor incondicional, y a través de Dios es como cada uno de ustedes tiene su propia y única voluntad y habilidad para elegir lo que es mejor para ustedes cada vez que se requiera que tomen una decisión.  

 

Queridos míos, es más que posible enseñar a su corazón a amar, y hacen esto siendo amables, siendo corteses y respetuosos con toda la gente. La manera como tratan a otros a diario es esencial. Otro modo de ayudar a expander su corazón para amar a otros incondicionalmente es deseándoles buenos deseos. El desear buenos deseos es parte de muchas tradiciones culturales y su significado primordial es crear un sentimiento cariñoso sentido de corazón, positivo y alentador para otros, inclusive hacia esos queridos Seres que les son desconocidos; y tampoco se requieren palabras. El desear a otras personas buenos deseos y pensamientos es fácil de practicar en cualquier momento queridos míos. Cuando vean a otros, simplemente deséenles interiormente genuina y amorosamente el bien, tanto como su corazón y su mente les permitan. La intención sí cuenta; el desear buenos deseos requiere que ustedes tengan la plena intención de desear a otro querido Ser el bien. Tienen que querer decir lo que le están deseando. A medida que tratan de desearle el bien a otros queridos Seres ustedes serán capaces de observar finalmente los diversos elementos dentro de ustedes que han estado bloqueando y envenenando la pureza de su buen deseo, serán capaces de ver todo lo que ha causado a su corazón el sentirse cerrado, y serán capaces por fin de dejar ir todo y que se desvanezca porque han encontrado Amor – Amor por sí mismos y suficiente Amor para compartir con todos los demás.  
 
El enfoque que tomen para desear el bien es muy individual y cada uno incluye una afirmación de buenos deseos que son dirigidos, a fin de cuentas, hacia otro querido Ser.  Les vamos a dejar varios ejemplos: «que seas feliz»; «que tengas salud»; «que encuentres la seguridad», «que encuentres la paz y la calma donde otros pudieran estar», «que el Sol siempre brille sobre tí», «que la Luz y el Amor de Dios te proteja y te sane siempre»; y hay muchas más maneras y expresiones que expresan sus buenos deseos hacia otros. 
 
Cada vez que le deseen bien a otro sorpresivamente con una intención pura detrás de cada palabra ustedes atraen también más bondades a su propia vida. Entiendan queridos míos que el efecto del desear bien no se basa solamente en las palabras sino en el cariño que proviene de su corazón y de la bondad de sus intenciones, aunque las palabras pueden ser la guía que su corazón e intención necesitan para moverse en el flujo del Amor incondicional. Los alentamos a que practiquen el desearle el bien a otra gente, aunque no la conozcan y solamente la vean a distancia. Si se encuentran a su lado durante una conversación pueden usar simples formulaciones verbales cuando parten y dejan la conversación. Muchos ya hacen esto. ¿Con cuánta frecuencia le han dicho a la/al cajera/o cuando dejan su fila: «que tengas un buen día, o tarde, o agradable fin de semana?» Ustedes lo están deseando en voz alta.  
 
A través de su propio desarrollo y crecimiento espiritual es como crece y se purifica su Yo interno mediante el amoroso apoyo y guía de Dios. A medida que le permiten a Dios ser una parte bienvenida en su trayectoria, su potencial se abre enormemente, y a su vez, Su [de Dios] Potencial fluirá a través de ustedes creando una energía espiritual más elevada que tendrá efectos Divinos adondequiera que vayan.  Esta energía que comparten con Dios puede ser dirigida adonde se necesite más y mediante su intención ustedes comparten esperanza para ustedes mismos y para el patio trasero global entero.  

 

El desear el bien es un Acto Interno simple y muy efectivo.  Es uno que ayuda a crear una mejor y más saludable actitud hacia otros y demuestra a su Yo Dios a través de acciones y palabras sutiles, mediante pensamientos, sentimientos y la voluntad. Su demostración y disposición para compartir la bondad con todos los queridos seres mediante la práctica de desear el bien a otros le permite a su Yo entero cubrirse del interior al exterior con el resplandeciente Amor y Luz de Dios, y a través de Su Luz es como podrán ver su propio potencial Divino que es tan necesario. 

 

Cada uno de ustedes tiene una habilidad interior para transformar su corazón y Ser, y hacen esto moviéndose y actuando con Amor incondicional que aplican y usan cuando se encuentran con otros y les desean el bien, lo cual demuestra la pureza de sus intenciones. Mientras más bondad compartan, queridos míos, más ayudarán a su afligido mundo. Toda la ayuda que necesita el mundo empieza con ustedes. A medida que implementan cambios nuevos y positivos en su propia vida ayudan también a formar y cambiar el mundo, un paso y un día a la vez. 
 
Y así es
 
SOY el Maestro Ascendido, El Morya via Julie Miller
 

Que TODA La Gente Reciba Sus Buenas Intenciones por el Maestro Morya

2 comentarios

  1. Gracias nuestro muy Amado Ascendido Maestro El Moria y Nuestra muy Amada Ascendida Señora Lady Miriam, gracias por su enseñanza divina, gracias por sus palabras de Amor llenandonos de buenos deceos para toda nuestra muy amada hermana humanidad en todo el universo. Seguiremos practicando y aumentado nuestros buenos deceo a toda nuestra muy amada hermana humanidad-
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx