Queridos Niños por la Madre Estelar

Marisa García

Curso evolutivo

Queridos niños, me dirijo directamente a vuestro corazón, a ese lugar de amor inocente que es vuestro niño interno, me dirijo directamente a la parte de vuestra humanidad que es la pureza y la inocencia de vivir, esa parte de vosotros que os negáis repetidamente a reconocer, confundís muy a menudo el niño interno con el juego y no es exactamente eso. El niño interno es vuestra parte más sensible a Todo lo que es  y también la más cercana a la esencia del Todo.

A esa parte hablo ahora, en estos tiempos en que la tierra se halla más polarizada cuando el miedo y la sombra parecen resurgir con más fuerza, utilizo mi canal sobre este planeta para deciros, no temáis hijos míos, si mantenéis esa luz encendida, nada puede sucederos, dejad  La polaridad a un lado, sentiros  aunque solo sea unos minutos al día unidos en el propósito, dejad de culparos mutuamente, dejad de culpar a vuestros gobiernos y circunstancias, no os preguntéis porque suceden una serie de “desgracias” a nivel global , pues esas almas saben muy bien lo que hacen, no veáis esos seres como seres desgraciados pues su decisión fue servir a la humanidad de esa forma, con el fin de despertar consciencias a nivel global, ellos sabían y decidieron hacer este acto de amor, y eso ha sucedido muchas veces en los últimos años y seguirá sucediendo hasta que la Luz brille del todo sobre este planeta.

Se os han dado muchos mensajes en muchas ocasiones que explicaban el camino a seguir y quizás los habéis olvidado? Quizás debido a la rutina de vuestra vida, cada vez que suceden grandes catástrofes, os dirigís a vuestra iglesia más cercana y oráis o tal vez os ayudáis a vosotros mismos con donaciones para los damnificados o quizás aún os alegráis de estar vivos, no veis el gran servicio que os ofrecen y el mucho amor que sienten por esa humanidad?

No comprendéis, no veis que esos casos, esas almas os están avisando para que reaccionéis?

No comprendéis que es por eso por la humanidad por la que debéis hacer el último esfuerzo, pero no solo por unos días, y eso podéis hacerlo  mirando hacia dentro de vosotros mismos y dirigiendo vuestra mirada a vuestro Ser completo.

Queridos niños ved en el fondo de vuestra alma ese Ser amoroso que todos sois sin excepción, ayudad a vuestro niño a hacer aquello que ha escogido que es el AMOR a todo y a todos los seres vivos.

Os aconsejamos que cuidéis mucho esa parte de vosotros y que a partir de ahora mismo dejéis de pensar que no podéis, porque el amor todo lo puede y si os unís en él todo es posible

Despertad Seres de Luz, amados niños DESPERTAD

Con amor infinito

La Madre Estelar

Canalizado el 26/01/10

Por Montserrat Alemany

6 comentarios

  1. A LOS OJOS DE CRISTO SOLO UNO ES BUENO, DIOS PADRE.

    DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI ,A CRISTO,QUIEN ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  2. madre estelar gracias por acordarnos que tenemos ese niño interior debemos de prepararnos cadadia mas ,quiero ser paciente y calmada atodo lo que se viene con mucho amor les digo que digan esta frase allevantarsen y costarsen ,mi cristo interior saluda atu cristo interior niño interno y te envuelvo en mi circulo de amor y equilibrio. los Q.M. muaaaaaaa

  3. BENDITA SEAS AMADA MADRE ESTELAR POR ESTE MENSAJE TAN BELLO Y LLENO DE VERDAD, TE INVOCO AMADA MADRE QUE ME MANDES LUZ MUCHA LUZ PARA QUE ESE NIÑO DOMINE MI VIDA PARA SER UN MIEMBRO DIVINO EN ESTE PLAN DE LUZ.

    GRACIAS Y DIOS PADRE CELESTIAL LE BENDIGA.

  4. Amadísima mamá estelar …………

    Muchísimas gracias por tu mensaje que me lleva a amarme y respetarme mas y reconocerme como un hijo del altísimo en plena evolución ……

    Bendita eres ! ! !

  5. hermoso mensaje namaste gracias por tu bello sencillo y poderoso mensaje en ensencia somos uno madre estelar te amo profundamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx