¿Quién es mi alma gemela? Test para encontrarla.

Jorge Gomez (333)

Si te preguntas quién es mi alma gemela, te encuentras leyendo en el lugar indicado. Antes de señalar los consejos para descifrar el alma gemela, es necesario conocer un poco más sobre este tema. Desde el momento en que nacemos nos llenan la cabeza de historias de príncipes encantados y de amores para toda la vida, una de las historias es la del alma gemela. El alma gemela no es una invención de amantes enamorados, tiene varias historias y leyendas que sostienen esta creencia. Aquellas personas que han logrado encontrar a su alma gemela realmente han disfrutado de una vida feliz y larga con su pareja, pero hay otras que no lograron tal paz, porque no es fácil aceptarse así mismo y tu alma gemela tiene tanto tus mejores características como tus grandes defectos.

Si buscas saber quién es mi alma gemela test, debes saber primero quien eres. Existen diferentes interpretaciones de que es el alma gemela. Hay quienes dicen que el dios Zeus partió las almas de los hombres en dos, si seguimos esta creencia, el alma gemela sería el complemento de la suya, la fracción dividida de una ecuación que nunca debió separarse. La otra creencias son las relaciones kármicas, se dice que si una persona se relacione en una vida con otra, es posible que debido al karma se vuelvan a encontrar y revivan los sentimientos de afinidad que tuvieron e incluso recuerden vidas pasadas. Ya sea una parte de nosotros o un amor de otra época definitivamente el alma gemela es alguien a quien definitivamente debemos conocer.

Almas Jovenes

¿Quién es mi alma gemela? Test

“Cuando dos personas han sido creadas para estar juntas, acabarán por estarlo. Es su destino.” Sara Gruen. 

Test para descubrir tu alma gemela

A continuación quién es mi alma gemela test, lee las siguientes preguntas y escoge el número cuya opción se adapte más a ti.

  • ¿Qué sentiste la primera vez que lo viste?

  1. Una emoción fuerte y la sensación de que lo conocías de toda la vida, a pesar de que era un extraño.
  2. Te agradó desde el primer momento y te pareció una persona atractiva.
  3. No fue amor a primera vista, con el tiempo nació el cariño.

  • La aceptas a pesar de sus grandes defectos?

  1. Aceptas sus partes oscuras sin importar que tan feas sean.
  2. Aceptas sus defectos, pero intentas que cambie  para mejor.
  3. No aceptas todos sus defectos, por lo que tienden a discutir.

  • ¿Están conectados?

  1. No necesitas que hable y ni siquiera estar a su lado para saber lo que piensa y siente. Al verlo a los ojos sabes perfectamente que está sucediendo en su interior.
  2. Haz aprendido a saber lo que piensa, pero siempre te sorprende su forma de ver la vida.
  3. No logras descifrar lo que sucede en su cabeza, por más que lo intentas nunca logras entenderlo.

  • ¿Son felices o tienden a tener discusiones?

  1. Discuten demasiado o están de acuerdo siempre.
  2. A pesar de sus diferentes puntos de vista, siempre uno de los dos cede.
  3. En las discusiones no se ponen de acuerdo, siempre terminan molestos.

  • ¿Qué harías si por alguna razón algo los separara?

  1. Estarías dispuesto a esperar toda la vida por esa persona.
  2. Recordaría por siempre su amor y continuaría con mi vida.
  3. Olvidaría todo y buscaría a otra persona con quien compartir.

 

Quién es mi alma gemela

¿Quién es mi alma gemela? Test

Análisis de quién es mi alma gemela

Analizando la suma de las letras de ¿Quién es mi alma gemela? – test. Cuando la mayoría de las respuestas que escogiste son de la opción 1, quiere decir que es posible que te encuentres enfrente de tu alma gemela. Si las respuestas fueron hacia el 2, tu pareja es un buen compañero de vida y puedes vivir grandes momentos a su lado llenos de amor y comprensión. Por el contrario escogiste la opción 3, significa que no es el amor de tu vida es una relación pasajera en la que puedes crecer como persona, pero que definitivamente no es la escogida.

“Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.” Nicholas Sparks. 

El alma gemela.

Cuando una alma pasa por la reencarnación borra su memoria cerebral, pero en el interior de su ser guarda las experiencias vividas, por esa razón a veces somos capaces de sentir y de tener cierta sensación de déjà vu. Es posible que tengamos una conexión fuerte con alguien en el primer momento o un rechazo inmediato, debido a que nuestro instinto nos previene.

El alma gemela siempre está cerca ya que tendemos a reencarnar en el mismo entorno cada vez, aunque es posible que nuestro complemento en ésta vida no tenga nuestra misma edad y la diferencia de años los separe o incluso hayan reencarnado en el mismo sexo. El alma gemela puede ser cualquiera, pero en cada vida es alguien que nos entiende incluso mejor que a nosotros mismos y nos apoya. Puede que en esta vida no te toque compartirla con ella, pero igualmente disfrútala, porque a veces buscar el alma gemela no es tan importante, sino conseguir a alguien que nos ame, desarrollar un poco más nuestra espiritualidad y vivir intensamente.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Todas la num 1 y yo le amo aún k a veces le mataría de un cabexazo así soy yo y el tambn el amor sabréis describirlo cuando llegue el verdadero amor!!

  2. Según tengo entendido en mi poco conocer, una cosa es un alma gemela y otra muy diferente es el complemento, las almas gemelas son las que son muy parecidas en muchos aspectos y el complemento es aquella que tiene lo que a uno le falta.

  3. Se reconocen, al menos yo lo reconocí justo cuando vi sus ojos. Al principio no entendía la sensación no comprendía por qué sentia eso tan bonito, por qué esa coneccion tan grande. Como es que podiamos saber lo que nos pasaba solo con mirarnos. Es algo grande, único, magico!

    1. Hermoso lo de las almas gemelas puedo compartir desde mi experiencia que al encontrar nuestra alma gemela caminamos en la felicidad plena si puedo decir que si también tengo entendido que en ocasiones el alma gemela elige quedarse arriba
      osea no bajar a este plano para sostenernos desde allá..
      Camine con el en varias vidas y hoy en esta encarnación conocí mi verdad crecemos juntos tanto espiritualmente como físicamente uniéndonos el amor verdadero y sincero…..yo si creo en Principies tengo uno al lado,
      Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx