¿Quién es el Arcángel Rafael y su rayo verde de la llama?

Jorge Gomez (333)

Rafael ha sido considerado como el ángel de la curación. Su nombre puede derivar de la palabra hebrea Rophe, que significa «medicina, médico»; o Rapach, que significa «Dios sana el alma.»

A pesar de que Rafael no se nombra en la Biblia, teólogos creen que era el arcángel que curaba a los enfermos en el estanque de Bethesda que se describe en los Evangelios. También se cree que es uno de los tres ángeles que visitaron el patriarca Abraham y su esposa, Sarah, para ayudar con su concepción; así como el ángel que curó las lesiones de lucha libre del nieto de Abraham, de Jacob y que dio al rey Salomón su anillo mágico.

Cuándo llamar a El Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael trae luz sanadora de Dios a la Tierra. Dicen, que una vez dijo en una meditación que en lugar de la curación, su papel consiste en revelar los verdaderos cuerpos cicatrizados que Dios creó para todos nosotros. Para Rafael, todo el mundo ya está sano en la verdad espiritual.

Cuando se le pide a Rafael para curar una enfermedad, a menudo se manifiesta la cura al instante. El arcángel espera que le des permiso para realizar su curación, la gente siente una energía de zumbido suave cuando ellos se curan; o que ven luces verdes. 

 El Arcángel rafael

Pero para otros, la curación de Rafael es muy sutil. Rafael puede ayudar a reducir o eliminar el dolor derivado de corto plazo y de las condiciones crónicas. Una vez más, puede hacerlo pidiendo su ayuda, de esta manera, usted señala su permiso para que intervenga.

Desde el momento de su viaje con Tobías, Rafael ha sido considerado como el patrón de los viajeros. Las personas que viajan con frecuencia, pueden dar fe de los talentos de Rafael para asegurar un viaje sin problemas. 

Se le puede pedir a Rafael en busca de ayuda para suavizar un avión con turbulencia, para recibir la cooperación de los empleados de aerolíneas y hoteles, y hasta para conseguir su equipaje rápidamente cuando el vuelo aterrice en tierra.

Rafael también combina sus talentos curativos y de viaje para asegurarse de que usted esté bien antes y durante sus vacaciones. El Arcángel Rafael a menudo trabaja en conjunto con el Arcángel Miguel para eliminar el miedo y el estrés, que son los principales factores que afectan a la salud. Cuanto más se trabaja con estos arcángeles, más llegará a confiar en ellos.

Rayo verde – verde de la llama y el Arcángel Rafael

El rayo de luz verde representa la concretización, la cristalización de la sustancia, el conocimiento y la ciencia. La llama verde es la Llama del equilibrio y la Verdad. Conduce a análisis y desarrollo de las ideas, especialmente las ideas divinas y los impulsos que han sido concebidos en el Primer Rayo de la llama azul.

Esas ideas producen en última instancia, e, inevitablemente, la sabiduría y la luz. El quinto Rayo de luz que trae la energía de la exploración que puede llegar a producir la separación y cristalización. El discernimiento y la minuciosidad con la que el rayo verde opera, producen en la mente del hombre un acto de comprensión final y la revelación de la verdad. Este es el Rayo de concentración, como una manifestación de la atención sostenida sin perturbaciones, que se logra por la consagración.

En la Llama verde reconocemos la sede de la curación física y la perfección. El verde de la llama Invocación se lleva a cabo el jueves, cuando el quinto rayo verde se manifiesta especialmente fuerte en sus energías.

El Arcángel Rafael es un ángel de la curación y de la consagración. Un médico, ministro, los estudiantes y todos los devotos, que fuera de su libre albedrío consagran sus fuerzas para servir a la vida, se colocan bajo la bendición y protección especial.

El Arcángel Rafael es el corazón de cada persona que se supone debe tomar una nueva encarnación. La Madre de Dios, es un ser lleno de misericordia, gracia, la compasión y el amor maternal que es el complemento del Divino Arcángel Rafael.

 El rayo verde del arcángel Rafael

Madre Marry es el Jerarca del «Templo de la Resurrección», junto con Jesús. El templo está lleno de la Llama Verde de la curación. Combina diferentes lugares de curación que poseen flujos de curación de energía, como por ejemplo, Lourdes, el agua de San Petka, y muchos otros. Esos son los lugares donde una oración constante asciende al cielo, hacia Dios.

El Arcángel Rafael representa el poder de la vista y la visión de la Verdad. Él puede ayudarle a desarrollar su tercer ojo – la visión interna, o la visión divina – y el recurso a la fuerza de la creación por la visualización. Este Arcángel puede mejorar su concentración y la percepción extrasensorial. Es un guardián de los ciegos; el trae la curación en todos los aspectos, es compatible con los curadores, ayuda al médico y todos los terapeutas espirituales.

El Arcángel Rafael es compatible con todas las personas en su camino Divino. Rafael le traerá la curación, la salud y la riqueza, si lo que le pide ayuda. Él le ayudará a desarrollar la intuición y mejorar su visión, se les concederá la energía divina de la auto-sanación. Rodéate de la luz verde del quinto Rayo y orar por lo que sea necesario. Usted sabe que la oración sincera y pura siempre será escuchada y cumplida.

 

Usted puede confiar en el durante el viaje, ya que es el guardián de los de la carretera. Le enseñará todos los días cuando los ojos miran algo que es menos que perfecto. En ese caso se puede pronunciar la siguiente oración: «Padre Amado, perdóname por no respetar su ley de amor Amado Arcángel Rafael, una vez más consagrar mis ojos, por lo que puedo ver solamente la perfección»

Cuando escuchas algo negativo, cuando su manos están impacientes en alguna medida, cuando se demuestra la indignación, cuando su lengua y sus labios pronuncian una sola palabra equivocada, pues, decirse a sí mismo: «Amado Padre, perdóname por el mal uso de su energía.» Debe repetir esta frase a menudo, hasta que haya comprendido y corregido todo.

Su corriente de vida individual se encuentra en grave peligro sólo si no puede levantarse de nuevo, limpiar el polvo de las rodillas, y hacer otro paso una vez más. El Arcángel será todos los días quien ilumine sus cuatro cuerpos inferiores, una vez más, cada vez que necesite esto y cada vez que se le pida, no lo dude, pedirle una y otra vez.

Debe preguntarle para tomar conciencia de nada menos que la perfección, por lo que se puede ver la perfección, escuchar la perfección, y hablar perfección, por ahora, y para siempre. Los representantes del mundo de los cristales para el rayo verde (verde de oro de la llama) son de color azul zafiro, indigolite, sugilita y sodalita. Estos cristales están conectados al sexto chakra.

Color del arcángel Rafael:

Verde esmeralda

Cristal o piedra preciosa:

Esmeralda o malaquita

Signo Astrológico:

Supervisa todos

Una oración al Arcángel Rafael

«Querido Arcángel Rafael, por favor asista a [nombre de la persona] y ayudar a él / ella esté sano, feliz y fuerte. Por favor, me guía en cuanto a cómo pueda ayudarme también»

 A continuación te presentamos en el video como haacer una meditación de sanación con el Arcangel Rafael

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

15 comentarios

  1. hola Dios te bendiga. que pena molestarte sin conocerte. ,e atrevo escribirte porque tengo una situación e salud en las encías según los médicos es de operación, quiero pedirte el favor mi incluyas en tus oraciones mi nombre es maría eugenia garcía urdaneta nací el 25 de marzo de 1978. infinitamente gracias

    1. Meagustao muchísimo muchísimo lo que eleido gracias por lo in que loepasao. Es la pir merabed que lo escucho gracias buenas noches.

  2. Hola buenas tardes si me pareció interesante lo del arcángel Rafael yo soy terapeuta olistico maestro de karuna reki y tengo un don de sanación instó recibo información constante mente de mis gias espirituales un abrazo Pablo rusak

    1. hola Dios te bendiga. que pena molestarte sin conocerte. ,e atrevo escribirte porque tengo una situación e salud en las encías según los médicos es de operación, quiero pedirte el favor mi incluyas en tus oraciones mi nombre es maría eugenia garcía urdaneta nací el 25 de marzo de 1978. infinitamente gracias

  3. Buenos días.
    Agradezco que hayas compartido esta información valiosa y de carácter desinteresado.
    Espero que sigas publicando más acerca de Arcángel Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx