Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Entrevistas » ¿Quien es Doreen Virtue?

¿Quien es Doreen Virtue?

20150507_Doreen_Virtue_arbol_sonrrisa_luz

Doreen Virtue, es autora de decenas de libros que tienen como temáticas, los ángeles (siendo una de las expertas más reconocidas a nivel mundial, en dicho campo) y la espiritualidad. Doreen Virtue , de origen estadounidense, estudió las ideas del nuevo pensamiento y ha tenido muchas experiencias con seres celestiales; ella asegura que todos tenemos ángeles guardianes y están a nuestro lado, seamos religiosos o no, buenos o incluso malos en nuestro actuar. Los ángeles acudieron en su ayuda cuando se sentía sola, según uno de los testimonios de sus libros. Doreen explica que a través de los sentimientos, los ángeles se comunican con nosotros, de una forma que parece mágica y, que es posible, lograr una lograr una conversación consciente con ellos. Ayudan a sanar, guiar y hacen milagros.

La labor de Doreen Virtue

Virtue, quien también es psicoterapeuta, se describe como una persona muy sensible, que ha tenido múltiples experiencias de canalización, y a quien le gusta ayudar a la gente. Es escritora de títulos como: “Mensajes de tus ángeles: lo que tus ángeles quieren que sepas” y “Los milagros del Arcángel Miguel”, por mencionar algunos, así como creadora del juego de cartas de ángelesArchangel Oracle Cards”, que busca ayudar como una guía, a generar cambios positivos en las personas. En el compendio de artículos de Doreen Virtue español, se puede encontrar información de la escritora, quien asegura que los índigo saldrán de su zona de confort para asumir roles de liderazgo; así como entrevistas, y artículos de interés sobre terapia angelical, conocimiento y mensajes del Arcángel Miguel, y otros temas sobre psíquicos, la terapia del Reiki, entre otros. “Sanando con los an al tarot, go la acercarubrie debe sueños, en la vida diaria estando despierta, e inclusoángeles” es una baraja con la que Doreen Virtue ha aprendido a relacionarse con los ángeles de una forma armónica, pero la canalizada, también entra en contacto con ellos durante sueños y en la vida diaria estando despierta. Doreen cuenta incluso que durante sus sueños lúcidos, no sólo recibe mensajes de lo ángeles sino también de espíritus, como el de su abuela, quien le dijo en un sueño que debía de estudiar a Pitágoras; ella lo hizo y descubrió teorías numéricas que luego la acercarían al tarot, herramienta que lo la convenció pero que le pareció interesante, y ello sería inspiración para crear su baraja de ángeles, sólo con elementos felices.

Un texto de interés, que nos recuerda que todo sucede por algo, y que encontraremos en el enlace publicado más arriba, de la autoría de Doreen, es sobre el año índigo, donde se establece que todos tenemos un propósito en la vida y que el mismo debe de hacernos felices; ella se comunica sobre todo, con el poderoso Arcángel Miguel, y le pide mensajes, ya que lo considera un sabio maestro. “Es el ángel que habla más fuerte y más claro de todos” dice la experta en ángeles, en el texto. La psicoterapeuta, que imparte conferencias sobre metafísica y ha impartido cursos de meditación, guiando a las personas a través de su yo interno para encontrar y descubrir la perfección divina, ha tenido también su programa de radio por internet, con mucho éxito. Doreen Virtue nos recuerda indudablemente, que hay que ser agradecidos en la vida y darnos cuenta de las bendiciones que el universo nos ha dado. Ella, estudió un doctorado en la facultad de psicología, área científica que ha combinado con el trabajo metafísico; algo que ha sido en su caso, todo un acierto.

Autor: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

Más información: http://hermandadblanca.org/?s=doreen+virtue

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    elizabeth navarro reyes

Me gusta mucho lo espiritual, la superación de las personas, hacer el bien y estar con Dios.
    Muy intereresante todos estos mensajes…si me interesa… gracias.

Thanks,Doreen, please your e-mail, to send for me, Thanks, God Bless you.
    Gracias, Doreen, por favor Tu e-mail, lo puedes enviar a mi, Gracias, Dios te Bendice.

RUBEN DARIO ESPINAL O

Deseo recibir informacion sobre angeles, estoy leyendo algunos libros y me he interesado en los angeles

Farsante, charlatana, aprovechada, ilusa, hipócrita, desocupada, oportunista…

Dí con el listado de los números de los ángeles hace años,cuando buscaba el motivo de porque ciertos números se me aparecían constantemente.He tenido una vida muy dura y no creía en asuntos espirituales,ahora sé que todo es por y para algo.Al principio consultaba los números accediendo con mi teléfono movil a la página web despertándo-me.A medida que mi consciencia fué despertando estos mismos mensajes se me aparecían solos,sin necesidad de buscarlos.Doy gracias a Dios y a los ángeles por bendecir mi vida y comunicarse conmigo día y noche,ayudándome en todos los aspectos de mi vida.Gracias también por hacerme consciente de que soy uno con lo divino,con todos y con todo.Por darme guía y dirección.Es la primera vez en años que comento lo que me ocurre,con el deseo de que el despertar de la conciencia llegue a más personas y sean bendecidas con este maravilloso regalo.Gracias.