Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lanto » ¿Quién es el Maestro Lord Lanto?

¿Quién es el Maestro Lord Lanto?

 

Lord-Lanto-310x405

 

El Maestro Ascendido Lord Lanto, Maestro de sabios y filósofos, representa las cualidades divinas de iluminación, discernimiento y comprensión; se dedicó desde temprana edad a mantener encendida la Presencia del Padre en los corazones y fijó firmemente la Llama trina en Él para enseñarnos a conseguir la libertad a través del conocimiento.

 

Ha desarrollado una incansable labor de enseñanza en el campo espiritual y el despertar de la consciencia superior en Asia y sobre todo en China, país en el que tuvo varias de sus encarnaciones y en donde está centralizada la Llama de la Iluminación que da impulso a aquel país, y desde allí es irradiada al mundo.

 

Encarnó como sumo sacerdote en el Templo de la Madre Divina en el continente perdido de Lemuria y varias veces en la Atlántida. Junto con otros sacerdotes del fuego sagrado llevó a otras partes de la Tierra las llamas espirituales que requerían ser sostenidas por los grandes iniciados.

 

Aproximadamente en el año 2074 a. C. encarnó en Huang Di, “Emperador Amarillo”, gobernante de una de las eras doradas de la antigua China, conocido además como el dios de la Arquitectura, la alquimia y creador del taoísmo. Mientras vivió fue considerado un modelo de sabiduría.

 

Escribió una reveladora obra, El canon médico del Emperador Amarillo, que expone los principios de la macrobiótica, un método de alimentación que indica lo que beneficia a ciertos órganos y cómo de allí se desprende el dominio de la conducta y la salud física y mental.

 

Como duque de Chou (1105 a. C.) fue el antepasado de la tradición confucionista, pues aunque Confucio encarnó siglos después veía al duque como su modelo y pensaba que su misión era restablecer los principios y la cultura que este encarnó.

 

Lanto se dedicó al perfeccionamiento de las evoluciones de este planeta a través de la llama dorada de la iluminación del Cristo Cósmico, llama dorada que él lleva, cargada con su moméntum de victoria divina para la juventud del mundo.

 

El Maestro Lanto es el director del Segundo Rayo de la Gran Fraternidad Blanca, Rayo Dorado, que representa la sabiduría divina, la iluminación, el amor y la paz.

Calma, fuerza, paciencia y resistencia, amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno, para adquirir Amor, Compasión, Altruismo, Energía.

 

El segundo rayo simboliza la inteligencia o segunda persona de la Santísima Trinidad. Es el rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.

 

Tiene gran amor y maestría en las artes y la música. Estuvo en la construcción de Shambala, siendo el corazón venusino de Lanto, uno de los primeros esfuerzos de Sanat Kumara para rescatar a la humanidad de su oscuro descenso. 

 

El Maestro Lanto nos dice que el destino del alma es llegar a la comprensión a través del conocimiento de nosotros mismos y para ello nos ofrece sus dones y cualidades, talentos adquiridos en todas sus vidas que le convierten en un sabio Maestro Ascendido.

 

Dones de Palabra de Sabiduría y Palabra de Ciencia

El Maestro Lanto, gran luz de la antigua China, sirve ahora como uno de los eruditos más importantes de la tierra. La devoción a la palabra de sabiduría y a la palabra de ciencia de este sabio silencioso y bodisatva (santo) de ojos ardientes, verdaderamente le ha cualificado para iniciar a las evoluciones de la Tierra en ambos dones del Espíritu Santo.

 

Solo mediante la Inteligencia creativa Inteligencia y el Discernimiento impersonal, puede el hombre abrir sus ojos y abandonar un mundo envuelto en las tinieblas de la ignorancia que lo mantienen alejado de la Sabiduría, que es el camino hacia la realización de la Verdad y la Liberación.

 

 

Cualidades divinas

Lanto hace bajar el poder de la precipitación del conocimiento a través de la palabra hablada (oral). Precipitar es una actividad que representa la materialización en el plano físico de lo que deseamos, es la capacidad de actuar como un prisma de cristal a través del cual las bendiciones, virtudes, radiación y regalos de los Siete Rayos puedan fluir a los estratos mental, emocional, etérico y físico donde habita la mayor parte de la humanidad. A través de esta actividad mostramos la verdad que Dios desea: nuestro crecimiento y riqueza, ya sea material o espiritual.

 

El Maestro Lanto nos enseña el arte de la precipitación del conocimiento que nos lleva a la verdad que se realiza en conjunto actuando en el chacra de la corona, que trabaja con el rayo Dorado y representa el grado máximo de Iluminación, grado Búdico, y el chacra del corazón, verde y rosa al canalizar sus enseñanzas con amor.

 

La fuente de la sabiduría

Solamente aquel quien ha aprendido a penetrar en el Silencio se convierte en un conductor de los beneficios de Dios dentro del mundo del hombre.

 

La verdadera sabiduría viene de la comprensión de las Leyes de Vida y de su aplicación. Se necesita escuchar la Voz del Silencio en reverencia humilde y silenciosa. Cuanto más sabio uno se vuelve, tanto más silenciosa es la lengua, cuanto más pacífico el mundo emocional, tanto menos se piensa con el cerebro.

 

La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través del tiempo, que representan el saber y la cultura en general; una persona puede tener cultura en general y carecer de sabiduría. La sabiduría en el ser humano comienza en el amor que manifiesta por el prójimo.

 

Por eso, es importante tener en cuenta que si nos acostumbramos a criticar, a juzgar sin piedad, sin saber siquiera la causa, el motivo profundo o dramático que puede existir detrás de la determinada actuación de cualquier ser, al comportarse en forma negativa, no alcanzaremos la SABIDURÍA, puesto que nos faltan aún experiencias y amor para poder manifestar el “amor universal” que tiene como base “amar al prójimo como a sí mismos”.

 

El maestro Lanto, junto al arcángel Jofiel –que significa Belleza de Dios– y su elohim Casiopea, desde el retiro del Royal Teton nos invitan a despertar y a incrementar la acción del rayo amarillo dorado en la vida diaria, ya sea invocando la llama, usando piedras preciosas como el topacio amarillo, vestirnos de este color o escuchar música de instrumentos de cuerda que estimulan el chacra de la coronilla.

 

Su llave tonal es “O du mein holder, Abendstern”, ópera Tannháuser de Richard Wagner. Su día de manifestación es el lunes.

 

Que a través del Rayo de Sabiduría felices corazones sean equipados para la misión de la Estrella Secreta del Amor. Puesto que la sabiduría de Lanto es sobrepasada por pocos seres ascendidos al servicio de esta Tierra y como él es la personificación del Segundo Rayo, se debe invocar su llama a diario a favor de uno mismo, de nuestra familia y de la juventud del mundo.

 

Nadie dice que el camino es fácil y por esta razón los servidores de esta Llama siempre están atentos a nuestros requerimientos, para ayudarnos e Iluminarnos.

 

 

Fuentes:

 Prophet, Elizabeth Clare. Los Señores de los Siete Rayos. Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas. Madrid, Artes Gráficas Cofás, 2002. 

Summit University. Deshazte de la ignorancia. Serie Aventura del espíritu 2. Barcelona, Porcia Ediciones, 2007.

http://hermandadblanca.org

http://losangelesylashadas.blogspot.com/2012/10/la-llama-amarilla.html http://www.concienciadeser.es/maestros/rayos/dorado.html

http://www.cosmograma.com/siete-rayos.php

http://www.proporciondivina.com/maestros-ascendidos/la-logia-de-los-maestros/maestro-lanto/

 

 

Autor: Margarita Londoño

Redactora GHB

 

 

¿Quién es el Maestro Lord Lanto?

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Margarita Londoño (Colaborador GHB)
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Considero que hay un error donde dice que el segundo rayo es de Inteligencia, pues el segundo lo es de Sabiduría y el tercero de Inteligencia.

  2. User comments

    maestro Lanto humildemente le agradesco su divina dispensacion y la de la divina madre Metha y Shananda al compartir la sagrada iluminacion de la poderosa luz de la sagrada familia de la India con mi persona para prepararme a ser un digno receptaculo de la bendicion de mi madre adorada Akasha y cumplir asi con mi sagrada mision en la divina conciencia del yo soy cosmico, eterno, ominipresentenamaste y autosostenido. NAMASTE.

  3. User comments
    milangela mendoza

    lo que acabo de leer de este maestro chino de la iluminación y el discernimiento, me llega al corazón soy católica de toda mi crianza pero no me cierro a enseñanzas que me ayuden a mejorar en mi espíritu, pido a estos maestros que pueden intervenir ante nuestro dios que permita que mi país salga de la situación en la que se encuentra que nos ayude a disernir. muchas gracias por este articulo. https://preply.com/es/skype/profesores–chino

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend