¿Quien es Maitreya? ¿El nuevo Dios?

Jorge Gomez (333)

¿Quien es Maitreya? Son distintos los nombre que se le dan, pero muchas de las religiones tienen la certeza que se refieren a la misma persona, lo conocen como el Instructor del Mundo. La espera de su llegada a la tierra lleva muchos siglos, los cristianos lo llaman Cristo, los hindús lo conocen como Krishma, los judíos como El Mesías, los budistas lo aclaman como Buda Maitreya y los musulmanes como Imam Mahdi. Lo cierto es que muchos le esperan como el Maitreya (Mi-‘tray-ah), aunque es preferido ser conocido como El Maestro.

¿Maitraya será el nuevo Mesías o solo es un falso Mesías que necesitamos crear?

El Maestro Maitraya, va llegar a este mundo para guiar a todas las personas religiosas o no, y no lo hará como un líder religioso.

 Quien es Maitraya

¿Que hará Maitreya para el mundo?

 

Lo que principalmente el Maestro hará será inspirar a la humanidad que bastante se necesita en esto momento para mejorar y salvarnos de esta crisis económica, política y social que actualmente estamos viviendo y hace que nos estemos devastando nosotros mismos. Él quiere que todos nos veamos como una familia global, capaz de crear una civilización con justicia económica, social y de compartir y se pondrá en marcha una llamada general para salvar entre todos a las millones de personas que mueren anualmente de hambre y enfermedades.

Otras de las recomendaciones que nos ofrece Maitreya es realizar cambios en las prioridades sociales de la humanidad como la adecuación global de la salud, alimentación, educación, vivienda y que se conviertan en un derecho universal para el individuo, así gracias a la inspiración otorgada por el Maestro Maitreya se contara con un mundo más sano y más puro para todos los que habitamos este planeta.

Aunque se sabe que Maitraya no vive carnalmente como una persona, sino que forma parte de una creencia que vive arraigada en millones de personas, hay quienes manejan otra realidad del él. Benjamín Creme, es una artista y autor británico que ha estado hablando y escribiendo sobre quien es Maitreya en los últimos años, y a él le debemos en parte el emerger de este maestro.

Creme afirma que en 1977, Maitreya descendió al Himalaya, en un antiguo retiro y se quedó en la comunidad  indio-pakistaní en donde vive y trabaja actualmente como un hombre habitual y moderno que se impacienta por los problemas del presente, en donde el poco a poco ha ido surgiendo para no alterar el libre albedrío de la población y preparándolos para su pronta  presencia al exterior.

 Quien es Maitreya

 Exteriormente, ya se ha encontrado con periodistas y líderes del mundo de todos los campos informándoles de la solución de esos problemas más acuciantes que vivimos y qué papel desempeñara en los tiempos que vienen. Con el pasar del tiempo se sabe que cada vez hay más manifestaciones espirituales reportados en los medios de comunicación donde se toca el corazón de millones de personas preparándolas para su llegada inminente.

Muy pronto Maitreya va a demostrar su verdadera identidad en el llamado Día de la Declaración, en donde transmitirá desde las redes internacionales de televisión, todas conjuntamente unidas entre sí, su mensaje a todos nosotros y podremos ver su rostro hermoso y puro. Así mismo, al escuchar sus palabras telepáticamente todos los vamos a entender en simultaneo, incluyendo aquellos que no estén viendo la televisión en ese momento, igualmente disfrutaran de esa extraordinaria experiencia.

Maitraya quien es

Al mismo tiempo, millones de curaciones de forma espontanear se producirán en el mundo entero gracias a Maitreya y así entenderemos que al fin ha llegado a nosotros este hombre verdadero, el Instructor de Mundo, Maitreya.

Autor: JoT333, Redactora de la Gran Familia de hermandadblanca.org»

7 comentarios

  1. Gracias por la gran labor del señor Maitreya en este despertar de la humanidad, no encontré alguna publicación en esta página acerca del Maha Chohan, de todos modos no creo que sea de utilidad conocer y conocer seres cósmicos, sino se practican las enseñanzas de alguno de ellos, bendiciones.

  2. Maitreya es descendiente de cain es reptiliano . es el hijo de satan. reptilianos son mescla de los angeles caidos o demonios con los descendientes de cain

  3. Maitreya es descendiente de cain es reptiliano . es el hijo de satan. reptilianos son mescla de los angeles caidos o demonios con los descendientes de cain

  4. Ustedes, dejen de engañar a los creyentes falto de conocimiento, sarta de fariseos hipócritas. El Maitreya ya esta aquí y en su momento, nuevamente los lanzara a la calle por haber convertido la casa de su padre Jahvé el Elohá, en cueva de ladrones, pederastas y delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx