Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos

¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos

¡Ven! Te invito para que te regales un poco de tu tiempo, y te preguntes, ¿qué quiero atraer a mi vida?, en tu vida ¿qué importancia le das a tus pensamientos?, ¿qué son para ti los sentimientos? A través de algunos modelos de vida voy a mostrarte porqué es importante que atraigas a tu vida lo que realmente quieres, y porqué tus sentimientos y pensamientos juegan un papel fundamental, recuerda que ¡debes vibrar en la sintonía correcta!

 

Para atraer a mi Vida lo que realmente deseo, mis pensamientos y sentimientos interesan

20170921 willyhern39164 id132475 discipline - ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos - hermandadblanca.org

… si tus sentimientos, pensamientos y acciones son los responsables principales del logro de tus objetivos y metas, te invito para que desde lo profundo y consiente de tu Ser te preguntes, ¿mis pensamientos son negativos o positivos?

 

Antes de dar desarrollo al tema que quiero que detallemos el día de hoy, te invito para que cierres tus ojos y pienses en todos tus deseos y anhelos, y respóndete la pregunta, ¿qué deseo atraer a mi vida? Espero que brindes un lapso prudente de tiempo para tu reflexión.

 

Ya con tus objetivos claros en tu mente, en tu corazón y en tu Ser, pregúntate, ¿cuál es la única barrera entre mis deseos y anhelos y yo? Reflexiona tu respuesta por un instante.

 

Lo primero que quiero que quede muy claro, es la premisa que indica que tus pensamientos y sentimientos son extraordinariamente importantes para ti. Al preguntarte, ¿qué quiero atraer a mi vida?, el papel dirigente de tus pensamientos y sentimientos es asombroso.

 

Vamos a desmenuzar esta idea. Primero, “tus pensamientos crean tus sentimientos”; Segundo, “tus sentimientos irán creando tus acciones”; Tercero, “todas tus acciones irán recreando y creando tu vida”. ¿Te diste cuenta de la conexión tan asombrosa que existe entre sentimientos, pensamientos, acciones y vida? ¡Espero que si!

 

Ahora, si tus sentimientos, pensamientos y acciones son los responsables principales del logro de tus objetivos y metas, te invito para que desde lo profundo y consiente de tu Ser te preguntes, ¿mis pensamientos son negativos o positivos? Mi invitación es para que todos tus pensamientos sean siempre positivos, ubícalos siempre en la vibración real de la atracción.

 

Así las cosas, podrás notar, que la única barrera que te va a separar de tus objetivos y metas, ¡eres tú! Seguramente te estarás preguntando, y… ¿por qué? La única respuesta que existe a este interrogante es clara: “sólo porque posees pensamientos negativos y estás colmado de dudas y carencias en tu proyecto de vida. Recuerda que lo piensas se exterioriza en sentimientos, los sentimientos se concretizan en acciones, y todas tus acciones son la creación de tu vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Si eres de las personas que ya tienen construido un muro estable de pensamientos negativos, dudas y carencias, te invito para que lo enfrentes de una vez por todas, lo derrumbes e inicies una nueva etapa de vida de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

 

Recuerdo en este momento un adagio popular africano que reza “cuando no existe enemigo en tu interior, el enemigo de afuera no puede hacerte daño”. Pregúntate ahora, ¿cuál es mi mayor enemigo interior?, realmente, ¿qué quiero atraer a mi vida?, diariamente, ¿cuáles son mis pensamientos, sentimientos y acciones?

 

En definitiva, destruye el muro que está separándote de tus deseos, objetivos y metas, dedícate tiempo, actúa, piensa y siente de modo positivo y de manera enérgica, vibra en la tonalidad correcta. ¡Espero que inicies tu trabajo con dedicación, goce y esfuerzo!

 

Es importante que conozcas más sobre este apasionante tema, la invitación es para que hagas lectura del Artículo “Pensamientos que Curan y te hacen Feliz, ¡la Ciencia lo ha Confirmado! Sé que quedarás más apasionado por querer lograr en tu vida lo que realmente amas, deseas, atraes y quieres.

 

Los Pensamientos, Sentimientos y Acciones Positivas cambian tu Futuro

atraer a mi vida - hermandadblanca.org

… No hagas caso de los que te dicen “eres demasiado joven, aún tienes tiempo”, o quizá “ya eres muy viejo, déjalo así”. También existen los que te dicen “pero te faltan estudios”, “pero te sobran estudios, te sobre-perfilaste”, “pero te falta experiencia”, ¡jamás te dejes engañar por estos embaucadores!, tú puedes elegir el momento propicio para cambiar y pensar, sentir y actuar de modo positivo, seas viejo, joven, con muchos estudios o de pocos estudios.

 

Existen extraordinarios modelos de personas que a través de sus pensamientos, sentimientos y acciones positivas han cambiado el mundo y su futuro. Realmente mi intención no es que cambies el mundo, mi única intención es que tú logres cambiar tu futuro, así todos, como consecuencia, iremos cambiando el mundo.

 

Voy a tratar de enumerarte algunos modelos de vida que han sido capaces de cambiar su propio destino. Antes, quiero que ¡erradiques ya! todo tipo de idea errónea que haya plantada en tu Ser sobre tu juventud o vejez, experiencias o estudios. No hagas caso de los que te dicen “eres demasiado joven, aún tienes tiempo”, o quizá “ya eres muy viejo, déjalo así”. También existen los que te dicen “pero te faltan estudios”, “pero te sobran estudios, te sobre-perfilaste”, “pero te falta experiencia”, ¡jamás te dejes engañar por estos embaucadores!, tú puedes elegir el momento propicio para cambiar y pensar, sentir y actuar de modo positivo, seas viejo, joven, con muchos estudios o de pocos estudios. ¡Si lo deseas, éste es tu momento! Pregúntate nuevamente, ¿qué quiero atraer a mi vida

 

¡Ahora sí!, quiero compartir contigo experiencias de vida que han logrado cambiar su propio futuro sólo con pensar positivamente.

 

Empecemos por Aristóteles. Este gran Filósofo y Científico de la Antigua Grecia enseñó con una extraordinaria vida de ejemplo, sin embargo, también nos dejó enseñanzas escritas muy valiosas. En algún momento de su vida expresó “somos lo que hacemos repetidamente. Por eso, la excelencia no es un acto, es un hábito”. Empieza por implementar en tu vida hábitos de pensamientos positivos, éstas vivencias hacen parte de tu excelencia como persona.

 

Es importante que hagas repetición de frases y decretos positivos durante el transcurrir de cada una de tus jornadas diarias. Pueden ser frases positivas de ti mismo o de personas que tú consideres como modelos de vida. Puedes repetirlas mentalmente o en voz alta, en tu trabajo, mientras caminas, en tu casa, con tu familia, en fin, en cada acontecimiento que se te presente en tu vida cotidiana.

 

Revivamos la vida de Agustín de Hipona. El llamado “Doctor de la Gracia” fue un asombroso Filósofo, Escritor y Teólogo del primer milenio de la historia. Si en algún momento tienes curiosidad por su vida, te darás cuenta de la extraordinaria evolución de su vida. Pasó de poseer pensamientos, sentimientos y acciones negativas a pensamientos, sentimientos y acciones positivas, cambiando de modo admirable toda la construcción de su proyecto de vida.

 

Existe una frase muy famosa de Agustín que dice “Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí” ¡Profunda! ¿Verdad? Pregúntate, ¿qué quiero atraer a mi vida? Todo lo que necesitas para lograr tus objetivos, metas y anhelos, está dentro de ti, no lo busques en el exterior.

 

Ahora, ¿tú escuchas y confías en tu voz interior? Sólo tú puedes dar respuesta a este interrogante. Antes de continuar te invito para que pienses muy bien tu respuesta. Recuerda que sólo escuchando y confiando en tu voz interior, el resultado siempre será el más apropiado.

 

Hablemos de Buda. El Sabio y Asceta fundador del Budismo fue un asombroso modelo de vida. Dice: “hoy somos el resultado de nuestros pensamientos de ayer, y mañana seremos lo que hoy pensemos” Ya desde los siglos IV y VI antes de Cristo, Siddhartha Gautama tenía claridad de lo que hoy estoy compartiendo contigo. Actualmente, ¿cuál es tu pensamiento?

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡Deseo que seas un luchador y que todos tus objetivos y metas se cumplan!, sin embargo, no existe otro modo para lograrlo que a través del pensamiento positivo. Tus pensamientos ¿son positivos?, tus sentimientos ¿son positivos?, tus acciones ¿son positivas?

 

Desde hoy es tu responsabilidad convertirte en lo que realmente quieres ser, mantén tu mente, tu corazón y tu Ser en la vibración correcta, ¡tú puedes lograr todo lo que te propongas! 

 

El Dalai Lama si que supo vivir la experiencia plena del pensamiento. El líder espiritual del Budismo Tibetano es otro pensador que ha vibrado a través del ritmo correcto del pensamiento positivo. Mira lo que dice: “cuando dudes entre lo que dice tu corazón y lo que dice tu cabeza, sigue a tu corazón, que aún si te equivocas tu cabeza podrá ayudarte a aprender”

 

Sólo y exclusivamente tu voz interior, tu Ser interior es quien te conoce a fondo, es el único Ser al que no puedes mentirle ni escondértele. Pídele a tu Ser interior que ponga en tus labios, en tu mente y en tu corazón, las palabras y acciones positivas más propicias para ti, y que te llevarán a levantar la copa del éxito, a lograr todo lo que has anhelado siempre.  

 

Conoce a Winston Leonard Spencer Churchill. Este conocido líder político y estadista británico, quien durante la Segunda Guerra Mundial mostró parte de su apasionado liderazgo, dice: “Pasé más de la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir” Ahora, pregúntate, ¿estoy preocupado por cosas que jamás irán a ocurrir en mi vida?   

 

Te aseguro que, si tus pensamientos son positivos, en tu vida, no existirán preocupaciones que sean aquel dolor de cabeza que devastará tu vida. Por el contrario, pensar, sentir y actuar de modo positivo, te irá a llenar de confianza para afrontar las situaciones inesperadas, puesto que cuentas con las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para superar cualquier tipo de situación.

 

Toma nota. Confía más en ti y en tus fortalezas, todos los problemas tienen solución. Así mismo, no te aferres al pasado. Si existe algo que debas perdonar ¡hazlo!, déjalo en tu pasado.

 

20170921 willyhern39164 id132475 iStock 000015960121 stairs steps man pd license cut - ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos - hermandadblanca.org

… ¡Deseo que seas un luchador y que todos tus objetivos y metas se cumplan!, sin embargo, no existe otro modo para lograrlo que a través del pensamiento positivo. Tus pensamientos ¿son positivos?, tus sentimientos ¿son positivos?, tus acciones ¿son positivas?

 

Realmente, existen muchas personas y modelos de vida que pudiera referirte en este Texto, sin embargo, la idea es que no te canses de leer y quedes con un buen mensaje.

 

En definitiva, piensa cada día ¿qué quiero atraer a mi vida?, luego, de acuerdo con tu respuesta, empieza por generar pensamientos positivos, agradables y felices. Recuerda: Primero, “tus pensamientos crean tus sentimientos”; Segundo, “tus sentimientos irán creando tus acciones”; Tercero, “todas tus acciones irán recreando y creando tu vida”. ¿Te diste cuenta de la conexión tan asombrosa que existe entre sentimientos, pensamientos, acciones y vida? ¡Espero que si!

 

La invitación es para que estés muy pendiente de nuestras siguientes publicaciones, los temas que vamos a tratar son extraordinarios, sé que pueden ayudarte muchísimo. ¡Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes!   

 

Para finalizar, te quiero compartir en resumen, el modo de atraer a tu vida lo que realmente deseas, ten presente que deberás cuidar muy bien de tus pensamientos, sentimientos y acciones, han de ser positivos en todo momento.

 

20170921 willyhern39164 id132475 info de pensamientos - ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos - hermandadblanca.org

Primero, “tus pensamientos crean tus sentimientos”; Segundo, “tus sentimientos irán creando tus acciones”; Tercero, “todas tus acciones irán recreando y creando tu vida”

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
5 comentarios
  1. User comments

    Los felicito de corazón!!! Por sus enseñanzas y ayuda a tantísima gente.
    También porque advierto un gran cambio en las presentaciones, han logrado el abarcamiento de muchísimos temas de interés y eso hace a un crecimiento que aprovecha todas las posibilidades que hoy dan los nuevos sistemas de comunicación.
    Me alega infinitamente porque esto permitirá un auto abastecimiento, que es fundamental para que puedan mantener la misión que han emprendido de enseñanza y ayuda espiritual. Me preocupaba la falta de recursos de las que nos informaban, principalmente por la impotencia de no poder ayudar. En estos momentos me es muy difícil. Pero se que han de revertirse muchas cosas y podré retribuir toda la fuerza que me han transmitido.
    Todo mi agradecimiento y deseo de que el poder de la llama violeta los envuelva en todo lo que emprendan y deseen.

    • User comments
      William (Redactor GHB)

      Querida Malena, ¡qué alegría que nos escribas!, para nosotros es sumamente importante. Agradecemos tus gratas y dignificantes palabras, nuestro interés principal siempre será la aportación de pequeños granitos de Luz que puedan forman y crear nuevas porciones de sociedad llenas de amor, paz, comprensión, iluminación y pasión por sus vidas y proyectos de vida. La idea es seguir, y continuaremos hasta que hayamos logrado nuestro cometido. Desde tu lectura y compartir todos nuestros mensajes, ya nos estás ayudando, si bien no es una aportación económica, si es una gran aportación para que vayamos logrando el desarrollo de la consciencia en todos los Seres. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un abrazo en la Luz!

  2. User comments

    Buen día, antes que nada recibe un cordial saludo y mis mas sinceras felicitaciones, desde hace algún tiempo vengo siguiendo tus publicaciones en este excelente portal, me es de sumo interés el tema al que haces referencia sobre la ley de la atracción, y a decir verdad me gustaría que profundizarás más sobre dicho tema, hay una publicación en la que haces mención de como empieza la creación a través de los pensamientos, de nuestros pensamientos, cuando lo leí, me sonreí ya que mi reacción fue… "así de fácil es", obvio cuando empece a reflexionar sobre la parte en la que hablas de sostener un pensamiento, es donde empece a ver lo complicado que puede ser debido a que constantemente estamos enfocados en mil y un cosas de la vida cotidiana, también haces mención a que debemos actuar de una forma en la que expresemos plenamente que aquello que deseamos manifestar, ya forma parte de nuestra vida, me preguntaba ¿si conoces ejercicios prácticos con los que se vaya reeducando la mente? pues es esta con la que normalmente debemos batallar y más cuando tenemos creencias tan cristalizadas, actualmente estoy poniendo en practica el meditar o hacer afirmaciones con ayuda de un mala y quiero saber como adaptar al uso de mi mala las afirmaciones o ejercicios que me ayuden a sostener un pensamiento creador de abundancia, espero puedas ayudarme….
    Nuevamente gracias por tomarte el tiempo ya brindarnos parte del conocimiento que posees, Dios te bendice hermano mío.

    Perdón… se me olvidaba, hay alguna comunidad o foro donde se pueda hablar referente a los temas que tratas en este portal, sería muy bueno el conocer y dialogar sobre este tema con otras personas que conocen del mismo o que están interesadas en transformar su vida.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend