Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » "Quiero Morir", por el Arcángel Rafael

"Quiero Morir", por el Arcángel Rafael

Guia Nino

Un lector pregunta en este momento:

“Quiero morir. Tengo ganas de morir. Se me han acabado todas mis esperanzas. Ya terminé. No sé que más hacer. Simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real. Por favor ayúdame”.

YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación, y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía. Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida.

Y mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido que se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de amor y compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presentes aquí que los aman muchísimo. Estas olas de amor y compasión siempre están aquí para ustedes, ¡no obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito les gustaría ver!

Es muy parecido a una persona hambrienta rehusándose a comer, o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elíxir de frescura que las células del cuerpo añoran. Esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra. Ellos olvidan que son grandes seres y con el Velo del Olvido no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener amor, alegría y satisfacción en sus vidas. No solamente de vez en cuando como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música, ¡sino todo el tiempo!

Hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla. Esta ola de energía se trata de disolución de las viejas energías que ya no sirven al Humano Divino. Esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja auto-estima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de amor y alegría.

Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño, o lo que es más comúnmente conocido como el ego. Esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencia que uno tiene que seguir a su líder o moverse tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.

PUBLICIDAD GOOGLE

El ego humano están sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que está dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción. Esta energía, esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su “Ser” como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno, trae una energía o emociones mezcladas que traen agitación, incomodidad y al extremo, los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.

Lo que en realidad está ocurriendo, queridos, es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra. La vieja, aguerrida, y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida desea irse. No es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.

Y qué es un aspecto, quizá se pregunten. Un aspecto es un tipo de personalidad que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito específico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular. Por ejemplo, si uno es un artista en esta vida, expresando su divinidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma que es el artista. Está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada con sus intentos artísticos.

Las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora, en esta vida, ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos. ¿Qué debería hacer primero? ¿Qué dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos de sus muchos aspectos que han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora. ¡Pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión que es su Yo Divino!

Entonces queridos, los que ahora están experimentando, como muchos, muchos otros en esta expresión física, es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el “Yo” cono el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior. Esto se siente como la muerte y entonces se preguntan cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento. Se preguntan cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados y han estado experimentando.

Muchos otros mensajeros han traído la información que parte de la elección del alma para esta encarnación ha sido que lo viejo tenga que dejarlos primero antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes. Por lo tanto, ha habido muchos huecos, por así decirlo, en su vida, tomando la forma de no tener empleo cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo. Salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra, solamente para tener el tiempo entre las relaciones haciéndose más y más extenso ¡hasta llegar a un punto en el que se pregunten qué está mal que no están encontrando esa persona amorosa en su vida!

Esto es lo que está ocurriendo ahora, queridos, y este será el caso por un tiempo. Están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos. Ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentado miedo con este abandono. El miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído está dejándolos y ¡no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar!

Queridos, respiren profundamente y por este momento, dejen ir el dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma. Nada nunca se pierde pues la energía no puede destruirse. Ahora les digo, en este momento, que por todo lo que sienten que está dejándolos, hay algo más, ¡algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes!

Es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida que el querido y divino humano experimente el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza. Es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas. Y es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano después encarne y experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en unidad.

Esta vida en la tierra fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás. Pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado ayuda mucho a facilitar esta transición, ¡pues entonces verán de los demás que ustedes NO están solos en esta experiencia!

Queridos, cuando experimentan el deseo de morir, no solamente están sintiendo sus energías, sino que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes. Ustedes no son los únicos que están preguntándose si se supone que deben dejar la tierra ahora, o quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra. Están esas almas que efectivamente están eligiendo irse porque sus cuerpos no pueden encarnar las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes. Y quizá sean uno de los que está tomando esta decisión para ustedes también.

No hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida, pues su alma está completamente libre de ser juzgada. Es el humano quien mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida. Queridos, cuanto se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan si deberían dejar esta tierra, deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente. Sean conscientes de su propio cuerpo moviendo el aire, moviendo los pulmones, tomando el aire y liberándolo. Volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos.

Y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo, pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma. Y en ese lugar de conexión pueden preguntar si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios. En ese lugar de conocimiento, queridos, pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, ¡en lugar de tratar de averiguar una decisión que esté basada en las energías que ni siquiera les pertenecen! En ese momento, queridos, sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.

PUBLICIDAD GOOGLE

Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se hará más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos. Estarán más y más rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser, pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor. Y no hay duda entonces de que quieren morir… ¡simplemente liberarse de todo!

Yo, Rafael, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre lo que están sintiendo a su alrededor. Cuando sean capaces de reconocer que son un magnífico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces CUALQUIER COSA que sientan para ustedes puede ser vista como una experiencia. Simplemente eso, queridos, una experiencia, ni buena ni mala. Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que USTEDES desean experimentar.

Y en ese momento, queridos, si eligen saber que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones, entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados en eso.

El verdadero estado de la esencia para el alma es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis. Cualquier otra cosa, simplemente es una experiencia que han traído para ustedes en ese momento. Recuerden esto queridos.

Respiren una vez más profundamente queridos y estén en paz con ustedes. Han luchando tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz. No obstante, ahora les digo, en este momento, que hay gran maravilla y magia que esperan a aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos. Ah, no será necesariamente fácil o cómodo por u rato. No obstante, esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por sí mismos, ¡y para finalmente tener unidad e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma!

¿Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar la más grande película en el universo desarrollándose ante sus propios ojos?

YO SOY Rafael y es un placer estar aquí con ustedes este día. Tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto facilitará mucho este tiempo, este año de transformación masiva. Tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad, ya sea pintando, cantando, escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos. Tomen tiempo para estar con su ser querido, pues cada humano necesita tener esos momentos cuando no están siendo bombardeados por las energías de otros humanos a su alrededor. Dense permiso de estar lejos y saboreen esos momentos mágicos con ustedes. Encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida.

Y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos ángeles y seres que solamente los aman. Esta energía siempre está disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento. No solamente es cuando leen o escuchan a un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol. También está en esos momentos cuando lloran hasta que sienten que se harán añicos de la pena. Es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida. Este amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento.

Respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma, queridos. Pues en cada momento que están respirando conscientemente están eligiendo de nuevo. Y cada elección es honrada así como ustedes son honrados.

Y así es, y así será. Estamos completos.

– – –

** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiadosy no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.
© Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés – http://www.answers-and-more.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
15 comentarios
  1. User comments

    bueno, nuevamente gracias…… porque es totalmente cierto, todo lo que a través de este mensaje se expone, ya que básicamente encuentro paz por medio de las canalizaciones y a través de la música y aunque en cierta forma…. muy personal, mi sentimiento de dejar el mundo a cesado un poco, tambien es cierto que los sentimientos de tristeza y apatía son bastantes fuertes gracias por las hermosas pálabras y siempre oportunamente….intentare seguir los sencillos consejos como el respirar conscientemente para centrarme en el aqui y en el ahora……….NAMASTE

  2. User comments

    bueno la verdad yo lo que quiero decir es que nececito que alguien me ayude porque la verdad ultimamente me pasan cosas muy extrañas siento como si alguien me toca y no se que es. tambien e sentido que la vida no vale nada por que solo es sufrir que no vale la pena y no se que hacer quisiera ayuda quisiera cambiar ser diferente y encontrar el verdadero amor y al paz en todo mi ser y mi ma por favor ayudenme a adorar la vida

  3. User comments

    tambienh esta muy banito lo que dicen pero yo kiero ayuda

  4. User comments

    Querida Yanyerin, solo pidela y se te dara, no olvides que siempre tienes a tu lado a tu angel guardian y una cantidad de seres celestiales , pero recuerda que solo pueden mostrarte opociones, pero la decision es tuya y de nadie mas.

    Recuerda lo maravillosa que eres, solo por el simple hecho de estar aqui en este momento, lucha!!! , la vida no es facil eso lo sabemos pero porque enfocarnos solo en eso, porque no enfocarnos en lo facil que puede ser y lo que diariamente nos brinda, ese crecimiento que todos vinimos a obtener,esa cantidad de experiencas maravillosas y algunas no tanto , pero que hacen parte del vivir, asi que animo , mira tu interior y empieza cambiando de actitud y veraz que la vida te soreira y te dara lo mejor

  5. User comments
    silvias negrete labr

    siempre tienen la palabra adecuada el mensaje es siempre justo en el momento les agradezco infinito que nos hagan mas facil este camino de llegar a ser el Humano Divino gracias benditos sean

  6. User comments

    Querida Yanyerin, quiero decirte que me asombra saber que al igual que muchos de nostros has tenido una experiencia no muy popular.

    En muchos casos el sentir que te tocan es muy lindo ya que desarrollas esa sencibilidad que se ha perdido poco a poco, la vida nos coloca pruebas que al final nos fortalesen, la vida es un regalo divino y por ser eso no podemos catalogarle un valor ¿le pondrias precio a un regalo? y mas cuando este es de DIOS…

    … no creo que por mas que todo lo que te pase no tengas algo por que luchar,

    nos tienes a nosotros; los demas seres te necesitamos ya que tu eres creacion divina y todos somos importantes y cada uno tiene una mision en esta vida y si algo te agobia es solo algo que nesecitas aprender. te lo digo ya que he sido una persona muy afortunada "nada me ha sido facil" y eso me hace ser afortunado asi que tu tambien eres un ser afortunado espero que todo esto que te decimos te haga sentir mejor y quisira saber como te encuentras !!!

    todo está en ti

    por que DIOS mora en ti… … vos sos parte de DIOS

    recuerdalo simepre asi no lo ves asi no lo escuches siempre estará hay

    que DIOS y los angeles te sigan protegiendo e iluminando

    cahu !!!!

  7. User comments

    Gracias Arcángel Rafael, porque ha habido veces que si me he querido morir, porque me he sentido cansada de luchar, muchas veces contracorriente, hasta en las cosas más pequeñas, incomprendida, pero no ya, para tener yo una compensación si no porque podia ver las consecuencias de ciertas cosas que ya no queria volver a revivir pues creo que mi lección ya estaba aprendida, y tenia que volver como a pasarlo otra vez, sobre todo con la gente mas cercana a mi.

    Pero me ha hecho mucho bien el haber leido este art. porque muchas veces cuando me he sentido así, he pensado que estaba haciendo mal sólo con tener esos pensamientos y tú me lo has esclarecido. !Cuantas veces he querido tener conmigo a alguien mucho más sabio que me indicara el camino, pero claro, todo es por algo.

    Un abrazo a todos.

    Encarna desde Barcelona.

  8. User comments

    Arcángel Rafael
    Gracias por hacerme sentir tu presencia en este momento crítico que estoy atravesando en mi vida. Realmente hay momentos durante el día en que siento ganas de morir o siento mucho temor a la muerte, y hacerte presente por medio de tus palabras y tu luz, calma mi ansiedad y mi tristeza y me llena de fortaleza para levantar la cabeza, mirar hacia adelante y continuar viviendo el día a día. Gracias por no abandonarme y estar a mi lado.
    Un abrazo de luz y energía para todos.

  9. User comments

    sabes sufro mucho por todo lo que veo al mi alredeor,me siento rtrsite,deprimida y en ocasiones para apagar esta tristeza….me sumerjo en lo material,en lo mundan0….ayudame por favor…quiero salir a la luz

  10. User comments

    En respuesta a Carol:

    Cariño, la luz eres tu. Pero tienes que aprender a equilibrar todo lo que ves; porque

    te haces daño a ti misma. Yo lo aprendí porque me pasaba lo mismo hace ya bastante tiempo, y hay que nivelar el sufrimiento; Estoy de acuerdo contigo, y los Maestros Ascendidos también lo dicen, porque tengo un conocido en Argentina que es médium (y de los buenos), el mismo Maestro Jesús lo dice: cuando se está en los planos superiores y se está en misión, se sufre; porque la gente de a pie cree que en los planos superiores se está como en una felicidad completa, pero precisamente a más luz, más compromiso y más sufrimiento por los demás.

    Asi es que estate tranquila cielo porque es normal. Aprende a vivir con esto e intenta echar una mano sin que los demás noten que estás ayudando, no hace falta hacerse notar, sólo si puedes, alivia sufrimiento, y te olvidarás de ti misma.

    Un abrazo.

    Encarna.

  11. User comments

    Saludos a todos los distinguidos lectores; y que El Altísimo nos bendiga. antes de todo deseo aclarar, algo muy importante, los Arcangeles, Angeles, etc no usan alas,, puesto que, como ustedes saben, son en su esencia espiritus y la gravedad no los afecta y mucho menos las energías del sol, son seres hechos en co-creacion en Dios, no son seres con rango de Divinidad, para que se les rinda culto, solo mensajeros del señor, y cuando vienen es para cumplir misiones que les son asignadas, se molestan cuando se les venera, ya,que ellos saben y a quien deben adorar y es a Dios y solo reconocen a Dios como su padre; y no pretenden sustituirlo y mucho menos relegarlo, les gusta que se les trate como tal: mensajeros del Señor y con fines ya previamente asignados, a cada uno de ellos. entonces me disculpan y por favor quiten ese mito de seres con alas. gracias, como si fueran pájaros (animales) son seres Celestiales que nos traen planes Divinos. mil gracia y por favor disculpen mis palabras.si los ofendo.

  12. User comments

    * * * * * * * * * * * * * * * * ** Orando, y pidiendole a Jesus que entre en tu corazon llenandote de su Amor….. lo demas sera por añadidura, HAS LA PRUEBA DIOS NUNCA FALLA.

    pidelo en el nombre de Jesus, Amen.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

  13. User comments

    Es muy confortante las palabras de aliento que llega atravez del mensaje, ya que en estos tiempo se siente la presion de la energia negativa en las personas y es imposible encontrar un poco de paz, suelo buscarla en la manifestacion de la naturaleza usando mi creatividad, respirando prufundo y tratar de entender y alentar a mi projimo, pero de una forma u otra te terminan atrapando, y la cabeza empieza con sus preguntas, de si vale la pena seguir, cual es el sentido de la vida, si alguna vez seremos una comunidad que respete cada atomo de la creacion, del porque nos gusta estar quejandos todo el tiempo amargandonos y amargando a los demas, porque nos cuesta tanto aceptarnos y respetarnos, entre tantas cosas. Mi cabeza busca explicacion, sobre todo lo que siempre, intente saber es como deshacerme de todo, lo que no sirve, todo lo que destruye y hace mal a mis hermanos de la creacion. Hace mucho tiempo estoy buscando, ayuda para poder orientarme y poder cumplir con mi promesa, de dar lo mejor de mi al universo. Pero las cosas se complican aveces, porque me siento como una abeja atrapada en un caja de cristal, que cada vez se hace mas pequeña y mi va aficciando. Quiciera que me ayuden a comprender muchas cosas que me han pasado, como ver cosas, confrontarme con ellas y sentir que me estan vijalando, tanto ojos de luz , como de sombras, tener sensaciones que me gustaria saber como aumentarlas para poder protegerme, y lo mas importante me gustaria saber como puedo contactarme y hablar en una forma fluida con mi angel guia, para que me ayude. Gracias por su tiempo

  14. User comments

    amado arcangel rafael. gracias por tus palabras de aliento. Sin embargo siento que no tengo respuesta, o no se como escuchar. llevo ya casi 2 años en una situacion dificil tanto material como espiritual, me siento ya sin fuerzas de seguir yo he aprendido mucho aqui en esta web, que en mi esta la luz de mi padre celestial, pero no alcanzo a captar esa luz que hay en mi el poder divino que hay en mi. me siento sola, que tengo que hacer para escuchar la voz de mi padre, para tener mas fuerzas de continuar este viaje. actualmente mi vida la encuentro sin sentido cual es el verdadero sentido de mi vida,Siento que todas la puertas se me cierran no logro salir adelante y esto me unde mas. Se que la respuesta la debo encontrar dentro de mi pero no se como encontrarla me siento como perdida y deseo disfrutar esta vida y al final regresar a la casa de mi padre celestial. Amo a mi padre celestial al igual en mi amado jesus. pero cual es la forma en que debo pedir para recibir respuesta.

    Gracias por tus palabras de aliento y por todo tu amor.

  15. User comments

    Gracias Amado Rafael por esta explicación que nos ayuda a ver que no estamos solos, que muchos estamos sintiendo que esta vida no tiene sentido alguno. Por eso buscamos tanto, porque necesitamos entender que es lo que está pasando. Pido luz y entendimiento aquí y ahora para todos, pues en verdad los necesitamos. Yo personalmente tuve una gran caída en el 2008, sentí que toda mi vida había sido en vano y lo único que pude hacer es decir, Dios mío, haz de mi lo que tu quieras porque yo ya no tengo fuerzas para seguir. Solo quería morirme. Pero aunque aún no estoy del todo recuperada, siento que estoy en e camino de soltar mi ego y encontrar mi verdadero Ser, al mismo tiempo que pueda encontrar mi verdadero dharma para poder realizarlo.

    Gracias a esta página por compartir estos artículos tan valiosos, aunque el mundo parece estar perdido, siento que ya estamos cerca de ver el amanecer del nuevo cielo y la nueva tierra. Amor y paz a todos!!!!!!!!!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend