Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Maitreya » Quitaros el miedo a Ser Vosotros por el Maestro Maitreya

Quitaros el miedo a Ser Vosotros por el Maestro Maitreya

Maitreya 002






PUBLICIDAD GOOGLE




Yo soy amados míos Maitreya, y vengo a deciros que los cambios que están por llegar no es para que tengáis miedo de ellos, solo tenéis que aceptarlos tal cual son, sabemos que no podéis compararlo con nada porque nada en vuestro tiempo ha sido similar a esto.


Cada cambio es diferente en intensidad y forma de realización, pero mis amados, yo os digo desde aquí que aquellos que están en las acciones de su ser están en lo correcto, todos los cambios que se hagan serán en bien de la humanidad, en bien del ser humano y para alcanzar su evolución.


También vemos que no todos los que reciben los mensajes de los Maestros hacen por llegar a su ser, dejad de comportaros como la dualidad desea, sois una unidad con Dios Padre, todos sois seres Divinos por de donde procedéis, hay que dejar las dudas a un lado, empezar a ser vosotros mismos sin ningún tipo de fronteras ni obstáculo.


No sigáis los mensajes de los Maestros llevados de vuestro miedo para una futura salvación, debéis sentirlos dentro de vosotros, en vuestros actos, en vuestras oraciones, en definitiva todas vuestras acciones que llevarán a la consecución de una vida en paz y felicidad. Mis amados, estoy hoy aquí para deciros que todos sois bienvenidos sin excepción a la dicha de Dios Padre, así que hermanos míos, dejad ya esas posturas donde  no hacéis una serie de cosas hacia vosotros por el que dirán.


PUBLICIDAD GOOGLE

No se extrañen que les llamen raros, o locos por creer en Dios Padre y su Jerarquía Celestial, acordaros como a Jesús de Nazaret en aquellos tiempos ya se lo llamaban, pero el siguió llevando la palabra de Dios Padre por todos los confines donde se movió, y después sus apóstoles, martirizados y perseguidos, pero siguieron creyendo en Dios Padre, no es mucho mas diferente la vida que tenéis hoy a la que Él encontró, salvo en el número de seres humanos, pero sus comportamientos eran similares a los que tenéis.


Por eso os digo, no tengáis miedo en decir y llevar la palabra Crística, porque ella es verdad y verbo, es acción y poder, porque cada uno de vosotros que la sentís en vuestro interior sabéis que os llena de felicidad, porque es así, porque Dios Padre así lo desea para todos vosotros sin excepción alguna, medid vuestras palabras, vuestras acciones, no pidáis perdón cuando realicéis una mala acción, pensarla y sentirla antes de realizarla en vosotros para no tener que pedir perdón, recordad estas palabras, aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra.



Amados míos Yo soy Maitreya desde las esferas ascendidas.


Canalizado por Miguel A. Garrido


Blog: http://laesferadeaima.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
18 comentarios
  1. User comments
    Macedonio Guzman

    Muchas gracias por tus Palabras.

    Dios te Bendiga.

  2. User comments

    Gracias por este sabio mensaje.

  3. User comments

    GRACIAS por este mensaje, es muy muy alentador y si soy UN GRAN LOCO y por nada en el mundo cambiare pues AMAR CON TODO MI CORAZON A DIOS Y A TODOS NUESTROS MAESTROS ES LO QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA….NO PODRIA VIVIR SI NO SINTIESE ASI….GRACIAS NUEVAMENTE Y SE QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS LOCOS JA JA JA

  4. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Infinitas Gracias Amado Maestro MAITREYA.- Ojalas pudiera, y "daria mi Vida, como se dice aqui en la Tierra" por Abrazarte, como se abraza a un Amigo, o

    a un Ser Querido; pero de todos modos,lo hago dentro de mi Corazon.Jose .

  5. User comments

    Gracias amado Maestro Maytreya, gracias por su voto de confianza ,despejando mis temores , viviendo feliz y confiada de que todo es como debe en este gran momento de nuestro ser gracias ,luz,luz,luz alegría …Namaste

  6. User comments

    Gracias por éste mensaje alentador y lleno de Sabiduría y amor.

  7. User comments

    Mil gracias por este mensaje Amado MAITREYA reconfortante te AMO.

  8. User comments
    guadalupe contreras

    Gracias por seguir alimentandonos de la bondad del mensaje de nuestro PADRE

    por seguir floreciendo la verdad en nuestro SER que es el AMOR

    BENDICIONES

    como es arriba es abajo.

    GUADALUPE DE LA PAZ

  9. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias maestro, siempre tan oportuno y enseñandome a transmutar la energía, gracias infinitas por no soltarme de la mano y permitirme seguir en el sendero de la luz para anclar esa energía en la tierra que me permite servirte a ti y a todos los demas maestros ascendidos.

    te quiero mucho, haces que no se me olvide quererme a mi mismo para compartir ese amor con todo el mundo que me rodea fisicamente y tambien con todos aquellos que no veo con los ojos pero que si siento en las noches al visualizarlos envolviendo al mundo en un resplandor rosaseo lila lleno de mi amor y buenos deseos.

    gracias.

  10. User comments

    gracias mi Maestro por guiarnos como siempre ustedes deseandonos lo mejor, gracias por que atoda hora vivo con miedo gracias por darme esa voz de aliento teamo que la luz los embuelba los amo muaaaaaaaaaaa

  11. User comments

    Gracias por enviarnos este mensaje de luz para que ilumine nuestro camino hacia el despertar.

    amado maestro.

  12. User comments

    gracias bendito maestro por este mensaje.

  13. User comments

    Amado meitreya.

    desde aqui os digo que si mi palabra fuera escuchada y comprendida, no seria problema. el problema que me surge es que tan protegido estamos los que expresamos la palabra. si en algun momento de decir algo, corremos el riesgo de ser muertos por el lado oscuro. no es miedo a morir, es miedo de dejar a mis hermanos sin proteccion estando aqui. ahora bien espero que seas unos de mis guardianes en todo momento. sepas guiarme….

    saludos desde el mundo materia….

    yo soy sherman..–

    hijo de la luz..—

  14. User comments

    omiti un comentario en el dialogo anterior que quiciera corregir.

    desde aqui os digo que si mi palabra que es la palabra de amor que es yo en dios y dios en mi. no seria…—-

  15. User comments

    Amado maytrella gracias por recordarnos quienes somos y tiene razón nos esta enbolviendo el miedo y el que diran perdonanos por lo mal que nos hemos comportado perdon los amo ayudenos por favor

  16. User comments

    Gracias AMADO MAESTRO MAITREYA por tu mensaje que me sirve para mi crecimiento espiritual.

  17. User comments

    Gracias Amado mestro MATREYA tu mensaje me llega en este momento como una luz más para darme fuerza a seguir mi camino. os amo a todos

  18. User comments

    ESTE MENSAJE DE HOY SOBRE MI AMADO MAESTRO MAYTREYA ,MI JESÚS ..ME HA VENIDO MUY BIEN , ME HACÍA MUCHA FALTA VOLVER A RECORDAR TODAS ESTAS PALABRAS SOBRE ÉL Y MENSAJES, SU AMOR Y SU AMISTAD INCONDICIONAL ,DESEO QUE LA LUZ ME ILUMINE EN MI CAMINO .

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend