Ra: Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador‏

Eva Martín Garcia

ojo de ra dios sol RaRa:
Hoy, voy a contarles a ustedes acerca de quién soy, y porqué he venido a ustedes en este momento de su experiencia terrenal. He estado enviando mensajes a través de nuestro canal Kathryn desde hace varios años. Tenemos una buena colección de mis enseñanzas, publicadas en su sitio web y en las páginas de Facebook, y difundidas en todo el mundo en muchos idiomas.

He pedido que los enlaces a estos escritos se incluyan al final de estos mensajes, de modo que puedan encontrar los archivos de nuestras enseñanzas escritas y habladas en cualquier momento que deseen. Nosotros hemos pasado miles de horas pensando sobre la clase de enseñanzas que serían más útiles para todos ustedes en este momento de su entrenamiento de la Ascensión.
Por Nosotros, me refiero a la Compañía del Cielo, en consulta con el Gran Creador, quien supervisa todo lo que hacemos, y nosotros, Kathryn y yo, que damos forma a los mensajes para que sean lo más comprensibles y elocuentes posibles sin hacerlos imposibles de traducir. Esperamos que toda la colección estará en breve disponible en forma de libro en muchos idiomas.

Es un gran proyecto para los que van a participar, pero me comprometo a monitorear y supervisar las traducciones y la creación de los libros, porque mi corazón está en cada palabra, y mi gran Amor por ustedes se expresa en cada capítulo de estos mensajes.

Se acordó hace mucho tiempo con el Creador que sería útil para los representantes de la Compañía del Cielo -aquellos de nosotros que estamos especialmente implicados en esta fase de la Ascensión del Planeta Tierra- a tomar turnos, haciendo todo lo posible para ponernos en contacto y hablar con ustedes a través de nuestros canales, y a través de nuestras encarnaciones en la Tierra, a fin de restablecer una conexión espiritual con la humanidad en todas las formas posibles.

Durante cientos de años hemos hecho esto, buscando a aquellos que estaban sintonizados físicamente a nuestra vibración, para que pudieran llevar nuestros mensajes a la gente.

Muchos de los que ahora llaman «canales» fueron conocidos como los profetas, oráculos, adeptos, mensajeros y gente santa en épocas más tempranas. 

Los tiempos han cambiado, Internet ha hecho posible para nosotros llegar a muchas más personas, y los gustos actuales no requieren que nuestros profetas sean masculinos, ascéticos, vagabundos solitarios o de brujas acosadas.

Estamos contentos por eso, porque permite que la gente se relacione con sus mensajeros como personas reales, con las que se pueden comunicar, que viven sus vidas como ustedes también pueden hacerlo, tal como lo hicieron con Jesús en su tiempo. Simplemente pedimos que nuestros mensajeros transmitan nuestros mensajes con fidelidad y precisión, y que nos representen con integridad.

Como los tiempos han cambiado y su comprensión de las verdades acerca de la vida en la Tierra, también la conexión entre este cuerpo humano y el alma que eres, y su relación con nosotros en las Dimensiones Superiores, y el tipo de mensajes que somos capaces de enviarles han evolucionado y cambiado.

Los que están leyendo estos mensajes ya no necesitan más ser instruidos sobre el hecho de que sus cuerpos no son todo lo que hay para ustedes, y que esta vida no es la única que han experimentado. Hemos ido enseñando una imagen más detallada de la vida en el Universo y sobre las Verdades que rigen toda la vida aquí y a través de todo el Multiverso.

Así que, ya ven, como nuestras necesidades han cambiado, en consecuencia hemos modificado nuestras enseñanzas, pero el objetivo primordial es mostrarles que estamos aquí para ustedes y que el Creador de Todo, nuestra gran Fuente, el principio y el final el cuál no tiene principio ni fin, es Amor. Con esto en mente, voy a hablaros de las nuevas funciones en que he participado en mi dedicación a la Verdad del Creador y mi deseo de representar al Creador de la manera más accesible posible.

Ustedes me han conocido a través de los siglos en los papeles que he representado como un líder espiritual. En cada una de las principales culturas en todo el descenso desde las dimensiones superiores hacia la oscuridad que afectó al planeta durante los últimos miles de años, he venido a ustedes, ya sea como un humano encarnado o como un guía espiritual.

Me han conocido como Ra, el Dios del Sol en el antiguo Egipto, como Shiva en la tradición hindú, como Yahvé en la antigua tradición judía, Jehová en el cristianismo, y más recientemente como Zorra, un mentor y amigo que estuvo disponible para responder a sus preguntas y escuchar sus preocupaciones.

Me presenté como Zorra por un tiempo, para ofrecerles información que era nueva para muchos de ustedes, sobre todo les ofrecí la familiaridad con la presencia de sus Hermanos y Hermanas Galácticos que están aquí para ayudarles.

En los últimos meses, revelé que mi papel como Zorra era sólo eso: un papel que representé (por la radio en Intrrnet) con el fin de llegar a ustedes, para tocar sus corazones y ganar su confianza, en un tiempo que en su cultura las imágenes de Dios (El Creador) estaban todavía representadas como un ser vengativo, disciplinario y sentencioso.

Quería enseñarles lo accesibles que somos, y lo mucho que nos preocupamos por ustedes, sin importar por el nombre que nos llamen. Y así es por lo que he dado un paso más en revelar mi verdadera identidad. También soy el que vino a ustedes como Yahvé, y luego Dios Padre en los mensajes que envíe a través de Kathryn. 

Más tarde, cuando me canalizó como Zorra, me identificó de inmediato como el que ella conocía como Padre Dios/Yahvé. Sí, yo soy uno y el mismo con todas estas identidades, al igual que ustedes son uno con todas las encarnaciones y nombres del alma que han llevado a lo largo de los siglos.

Así que ya ven, desde luego, no es una cuestión de engañarlos utilizando los diversos nombres que he portado como mi Ser Superior y mis encarnaciones; es simplemente una conveniencia a través de la cual les doy un «pretexto» dónde agarrarse para que puedan sentir mi toque y escuchar las palabras que hablo en lo más profundo de sus corazones.

La familiaridad es un elemento importante en la construcción de las relaciones. Sienten ese reconocimiento con su querido St. Germain, que se ha hecho tan accesible y que ha ayudado tanto con esta fase de su Ascensión. Por supuesto, su nombre «real» no es St. Germain, ese es sólo un nombre que les recuerda a su encarnación aquí en la cual estableció los Programas de Prosperidad. También podía venir con nombres como Leonardo, Alejandro, Marco Antonio y Ramadi, que es su nombre original del alma.

He comenzado recientemente a utilizar Ra, una especie de «apodo» se podría decir, en relación a mi nombre familiar, Padre Dios, para hacerles saber que yo soy el que ha estado hablando con ustedes todo el tiempo, con diferentes nombres, pero siempre la misma entidad/alma. En mi alma individual (la cual es la singularidad que yo experimento, a pesar de que yo soy Uno con el Creador como identidad primaria), mi nombre original del alma es Rama, que significa «corazón de Dios». Mi llama gemela es Isis, Madre Sekhmet, la Divina Madre, y muchas otras variantes que representan su poder como fuerza femenina creativa. 

Y así, ya que como todos ustedes han evolucionado como estudiantes y ya no necesitan los «guantes de seda» al acercamiento a la Verdad, ahora puedo presentarme sin tener que introducir suavemente nueva información poco a poco, en términos que les llevarán con cuidado a través del lodazal de oscuras formas de pensamiento hacia la Luz, aunque no me importaría hacer eso si ustedes todavía lo necesitan o disfrutan de ello.

Estoy feliz de enseñar y revelar toda la Verdad que pueda. Aprecio su inclinación al preferir la información que se adapta al familiar lenguaje de la espiritualidad y la religión, pero nos estamos moviendo juntos, tú y yo, a un plano superior, uno en el que las lenguas de la física, de la astronomía, el arte y la política son Uno. Ese lenguaje es Amor.

Ya ven, hoy de nuevo les he introducido al concepto de que los nombres no tienen importancia. Es la vibración de su ser -la combinación del cuerpo y alma que están experimentando ahora- que cuentan la historia de lo que eres y lo que tu camino en esta vida será.

Ustedes son seres complejos, llevan en su interior, en la parte más profunda de su ser, la vibración del Creador, además de su propia y única vibración original del alma y el «sentir» de su encarnación presente, lo que podríamos llamar su actual «personalidad».

Su Ser Superior, como el mío, está conectados directamente con todos los demás seres vivos y al Creador (a quien a veces se le llama el Creador Principal o Primordial). Hemos creado esta denominación para distinguir al Creador de la Madre Dios y yo, el cual tomó ese nombre para darles un peldaño en el camino, una voz a través de la cual pudieran ascender en sus sentimientos y pensamientos hacia el Creador.

También se nos pidió utilizar esos nombres como una forma de presentarles el concepto de que todos ustedes son Dioses y Diosas. Su Presencia YO SOY es la expresión viva de Amor y de Luz, que es la energía del Creador. 

¿Ven ustedes? Nuestro objetivo era persuadirles a todos juntos para sacarlis fuera del sendero de la confusión y de las contradictorias ideas y conceptos, para centrarse en el amor que sienten cuando se comunican con nosotros, sus Maestros Ascendidos, sus Seres Superiores.

En nuestra forma del Espíritu, nosotros llevamos (portamos) la energía de nuestra conciencia de grupo, la misma energía que sienten de su propio Ser Superior. Abran sus corazones y sus mentes, Queridos, y sentirán la energía inconfundible del Amor y Luz. Sabrán que estamos aquí para ustedes, siempre dedicados a su mayor bien, al participar del dulce y suave poder del Creador, que está en todos nosotros.

No hay duda sobre la Luz que nosotros portamos como parte de nuestra esencia sobre cualquier cosa que ustedes llamarían oscuro. Nosotros no los engañamos ni confundimos -de hecho, no podríamos-, si ustedes están en sincronía con su corazón y el Corazón del Creador. Ustedes sentirán mi presencia y sabrán que soy yo, y también sentirán la única presencia de sus queridos guías y ángeles.

Todos estamos aquí para ayudarles en esta transición histórica, porque ustedes son el centro de esta Ascensión de todos los seres.

Yo soy el que conocen en los planos inferiores como Ra o Padre Dios, lo que ustedes prefieran, y los amo infinitamente, Como siempre, en el servicio a nuestro Creador.

Transcrito por Kathryn E.

Fuente: www.whoneedslight.org
Traducido por Tony de Pablo.

Ra: Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador‏

2 comentarios

  1. Gracias por tan hermosas palabras, que en vibración llegan a mi alma y corazón, gracias por su ayuda que la necesitamos tanto en esta encarnación y en estos momentos como nos han dicho de transición. LOS AMO,

  2. Me siento tan diminuto al poder escribir al Dios Padre -Madre, al Dios de mis ancestros, que me parece un sueño poder hacer lo y ante tanto Poder Divino no se, me siento aturdido, tendría que estar rezando le eternamente a su gratitud, cantar le en alabanzas tengo tanto que agradecer por haber estado leyendo su mensaje que espero que perdone este humilde escrito sin importancia solo se que el AMOR de su AMOR mueve todo lo que es y sera por los siclos de los siglos gracias por tanto amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx