Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » Radiestesia y sanación con Péndulos, baj-pendulos.com

Radiestesia y sanación con Péndulos, baj-pendulos.com

La radiestesia es el fenómeno que nos permite detectar y percibir vibraciones en nosotros mismos y en todo cuanto nos rodea

La Humanidad está evolucionando, nos estamos abriendo, expandiendo nuestras conciencias rozando horizontes que para nosotros eran antes invisibles. Estamos rompiendo paradigmas, cárceles y prisiones del alma, la mente, nuestros cuerpos y  nuestras emociones.

Cada vez más personas están despertando a un aspecto de ellas que yacía adormecido, quizás desde hace eones. Todo a nuestro alrededor está cambiando, incluso las estaciones, los animales, las plantas, los minerales…todo está girando vibrando a mayores y mayores velocidades.

Dolor y sufrimiento pasados están aflorando nuevamente para que como sociedades, tomemos conciencia, sintamos, y procesemos de una forma saludable para poder seguir evolucionando.

En medio de todo esta ebullición, en medio de una avalancha de información nueva sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno, una herramienta vieja como la vida misma está reintroduciéndose en nuestras sociedades con un nuevo ángulo, una nueva visión que viene a otorgarle el rango que se merece, dentro de lo que podemos llamar la Ciencia de la Vibración. Es la radiestesia, el fenómeno que nos permite detectar y percibir  vibraciones en nosotros mismos y en todo cuanto nos rodea, incluso en lo que se halla más allá de los horizontes de lo humanamente cognoscible.

20160504_barbara_meneses_pendulos_radiestesia_baj-pendulos-com_cesto

Cada vez más personas usan la radiestesia

Cada vez más terapeutas holísticos en el mundo entero emplean la radiestesia para testar sus terapias y el impacto que tienen realmente sobre sus clientes; cada vez más terapeutas de animales usan los métodos de testaje de la radiestesia para comunicarse con los animales y descubrir cuáles son sus necesidades y cómo ayudarles. Cada vez más personas que trabajan en psicología profunda y transpersonal, emplean herramientas radiestésicas para dirigirse al Inconsciente, a la Sombra o aspectos multidimensionales de sus clientes para dar con la clave que pueda desbloquear las condiciones o situaciones que presentan cuando llegan a sus consultas. Este antiguo arte para unos y ciencia vibratoria para otros está en pleno auge y seguirá creciendo más y más conforme el ser humano vaya abriéndose a integrar sus dos hemisferios cerebrales, uniendo lo masculino y lo femenino, lo mental y lo emocional, cantidad y calidad expandiendo así sus fronteras, sus horizontes.

Una de las herramientas radiestésicas más conocidas es el Péndulo. Muchas personas han comprado un péndulo y lo tienen en sus casas sin apenas usarlo pues intuyen que necesitan una formación que no terminan de encontrar. Y tienen razón pues se trata de una herramienta que nos permite encontrar respuestas pero que también, cuando mal empleada, puede confundirnos e incluso alejarnos de ese añorado propósito de encontrar aquello que buscamos.

Sobre el uso de los péndulos existen casi tantas escuelas como formas, tamaños y colores tienen estos pequeños objetos.

A la hora de elegir un péndulo conviene saber que existen diferentes formas,  tamaños y colores radiestésicos que emiten y que servirán a propósitos diferentes.

20160504_barbara_meneses_pendulos_radiestesia_baj-pendulos-com_curso_sanacion

No es lo mismo realizar una búsqueda en un mapa para encontrar un perro perdido, que realizar una sesión de sanación con péndulos a una persona o que detectar geopatías en una vivienda.  A simple vista podría parecer que cualquier objeto que cuelga de un cordón, como una simple arandela, nos servirán para alcanzar nuestro propósito pero plantear esto es como decir que para realizar una operación quirúrgica a corazón abierto solo se necesita de un palo afilado para cortar y entrar en la zona cardiaca de una persona, o que para llegar de Málaga a Madrid solo hace falta un carro tirado por un animal sin importarnos ni el estado del carro, ni el del animal.

Igualmente, no muchas personas saben que existen dos grandes ramas de la Radiestesia y que éstas a menudo han caminado por separado enfrentando a los practicantes de una u otra: la radiestesia mental y la radiestesia vibratoria o física.

La radiestesia mental es aquella en la que usamos el péndulo para realizar una pregunta mental, verbalmente formulada o en silencio, una pregunta sobre la que desconocemos la respuesta al menos conscientemente. Esta es una de las radiestesias más practicadas en estos momentos, al menos en España.  Es una radiestesia muy eficaz cuando sabemos emplearla en base a ciertos fundamentos prácticos. Pero puede ser una radiestesia altamente falible cuando no contamos con una sólida base radiestésica.

Por ello a la hora de elegir un curso de radiestesia es bueno que nos cercioremos de que recibiremos las bases de ambas radiestesias, pues en el fondo, ambas se complementan.

La radiestesia vibratoria es aquella en la que sin emplear el filtro mental y sin formular una pregunta conscientemente, usamos el péndulo para detectar por resonancia la respuesta VIBRATORIA de un objeto que deseamos medir o de una sustancia que deseamos detectar por su presencia o ausencia de un determinado objeto.

 

20160504_barbara_meneses_pendulos_radiestesia_baj-pendulos-com_solve_e_risolve

 

La radiestesia vibratoria es sumamente interesante pues nos abre y nos conecta con nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo vibratorio y nos conecta con el hemisferio derecho, con nuestro lado femenino, tanto en hombres como en mujeres. Conectar con la radiestesia vibratoria es como recibir una iniciación de las antiguas escuelas del Misterio de la Antigüedad, pues muchas de ellas basaban sus enseñanzas en los principios vibratorios.

Esta radiestesia nos permite conocer nuestra longitud de onda personal, la longitud de onda de un objeto, persona, situación y determinar las necesidades que puede tener el objeto o entidad testada para ayudarla a reequilibrarse.

Gracias  a la radiestesia vibratoria podemos testar a nivel energético eficazmente meridianos, chakras, órganos, glándulas, sistemas, plantas, animales, viviendas, espacios.

Combinando ambas formas de radiestesia nos encontramos con una poderosa herramienta en nuestras manos que nos permite testar y contrastar nuestros resultados y así perfeccionar nuestros diagnósticos (energéticos, sutiles, vibratorios, que No médicos) y proveer de soluciones energéticas para reequilibrar aquello que estamos testando.

El ámbito de intervención es ilimitado y abre las puertas a la verdadera transformación alquímica que preconizaban nuestros ancestros cuando buscaban transformar el plomo en oro.

La radiestesia al servicio de nuestro crecimiento interior y espiritual se convierten, cuando son bien empleadas tras haber recibido una buena formación, en un regalo que nos hará avanzar y crecer en confianza y seguridad. Ahorraremos tiempo y evitaremos errores pues podremos elegir los libros que nos armonizan, las experiencias que nos revitalicen y nos hagan crecer, las situaciones, lugares,  espacios que nos inspiren, las acciones más beneficiosas para nosotros mismos y el mayor bien común.

Nuestro trabajo interno se verá igualmente estimulado y enriquecido gracias al correcto uso de la Radiestesia mental y vibratoria al servicio de nuestro crecimiento personal. Podremos desbloquear conflictos internos antiguos, reconocer patrones que nos mantienen anclados en modos obsoletos de ser, sacaremos fuerzas para romper con los límites y estrecheces de los miedos y resistencias que aún nos afecten. Podremos por fin satisfacer al Oráculo de Delfos con su famosa frase rogando que nos conozcamos a nosotros mismos.

En Baj Péndulos trabajamos por ofrecer los péndulos de mayor calidad que fabricamos desde después de la II Guerra Mundial. Son péndulos con “alma” o péndulos con “ángeles” como se les llama en otros países pues tienen un toque especial que los hace altamente sensibles. Nuestra gama de péndulos es de una muy alta tasa vibratoria, hechos con mucha conciencia, sentido del propósito e integridad personal. No son péndulos baratos pero son de una gran calidad vibratoria.

 

Entre nuestros péndulos, trabajamos con una serie de herramientas especialmente diseñadas para lo que llamamos Radiestesia y sanación con Péndulos.

 

Tenemos péndulos terapéuticos con cargas de plantas, minerales, vitaminas flores de Bach con formas específicas que potencian la carga que llevan dentro. Son péndulos muy útiles pues la persona o animal al recibir una sesión con ellos, coge exactamente lo que necesita de esos péndulos en su dosis perfecta. Así, un péndulo con las 38 flores de Bach, al ser empleado sobre una persona, ésta recibirá solo la o las flores de Bach que precisa en estos momentos, en sus cantidades y dosis adecuadas a ella misma, evitando errores de diagnóstico.

 

20160504_barbara_meneses_pendulos_radiestesia_baj-pendulos-com_pendulo_neutro_resonancia

 

Igualmente, disponemos de péndulos específicos para realizar limpiezas del Aura, como por ejemplo el Péndulo en Espiral, en su versión latón u Oro. Este péndulo se basa en la fuerza cósmica centrípeta y centrífuga, del giro en el sentido de las agujas del reloj y el sentido contrario para extraer eficazmente energía densa del campo energético y reintroducir nuevas energías, frecuencias vibraciones, un nuevo orden al campo energético de la persona.

El Péndulo Orme por ejemplo, nos ayudaría a finalizar una limpieza del aura con una capa de Oro Monoatómico, el polvo blanco tan reverenciado en las culturas antiguas, con propiedades místicas, y que puede nutrir en profundidad el aura humana con lo que se dio en llamar “Maná” despertando aspectos multidimensionales de nuestro ser.

El Péndulo linfático por ejemplo es uno de los grandes péndulos que empleamos en sesiones de sanación pues nos permite limpiar a nivel energético todos los canales sutiles (meridianos, nadis y demás canales) así como fomentar el correcto fluir de los canales linfáticos. Favorece la circulación y el movimiento de la energía y es una excelente opción al empezar una sesión de sanación pues nos ayuda a realizar un “barrido” del campo energético para limpiar aquella energía densa que podemos ir transmutando antes de comenzar la sesión.

Con el péndulo Universal Simplificado podemos impregnar de colores el aura de la persona, nutriendo los chakras o las diferentes capas del aura de colores radiestésicos. Existen doce bandas de color radiestésico y cada una tiene sus propiedades y beneficios.

Con el Péndulo Karnak Negro, llamado El Chamán, podemos entre otros, realizar lo que en inglés se llama “Soul retrievals” recuperaciones de fragmentos del Alma de una persona que se hallen dispersos debido a los muchos traumas a los que nos hemos enfrentado en esta u otras vidas.

Con el péndulo Isis-Osiris 8+2 podemos llevarlo sobre nosotros a modo de armonizador programándolo para que nos revitalice y reponga nuestro campo energético de color cuando a lo largo del día perdamos ciertas frecuencias debido al cansancio, desgaste etc.

Con el Péndulo Hathor por ejemplo disponemos de dos péndulos en uno, combinando la fuerza de Isis, Osiris y Karnak en un péndulo con dos cabezas que emiten el color ultra blanco, altamente purificante y el rayo rosa, emocionalmente nutritivo. Este péndulo es ideal para introducir órdenes y comandos en nuestro organismo y purificar de impurezas nuestro aura.

Con el Péndulo de los Arcángeles podemos realizar un trabajo más profundo de sanación espiritual y energética combinando la fuerza de estos seres de Luz con las cualidades divinas que podemos abrazar y encarnar en nuestras vidas para transformar situaciones, desafíos, problemas.

Con el Péndulo Eco, en forma de bellota, tenemos acceso al Reino Animal y Vegetal pudiendo testar hierbas, remedios, o incluso trabajar en el huerto o jardín localizando el emplazamiento idóneo de nuestras verduras y plantas preferidas. La bellota, fruto de la encina y del roble es sagrada en las culturas ancestrales de muchos países como en Europa. Fuente de sabiduría y de conexión con la Naturaleza y la armonía natural. Posee una cavidad para emplear testigos en radiestesia vibratoria.

Todas estas herramientas y muchas más, combinadas con un profundo conocimiento de los principios de ambas radiestesias, la mental y la vibratoria se convierten en un magnifico arsenal transformador en manos de quienes deseen llevarse a si mismos más allá de sus fronteras actuales.

 

Para más información sobre nuestros péndulos y nuestros cursos presenciales y online visita nuestra web:

www.baj-pendulos.com

 

Bárbara Meneses

Terapeuta bioenergética, directora de Baj Péndulos, formadora en Radiestesia Mental y Vibratoria.

 

20160216_pendulo_angeles_barbara_meneses_logotipo

 

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.
Un comentario
  1. User comments
    maria del rocio climent de asis

    la radioextesia es una herramienta muy util para dectectar todo tipo de vibraciones ect….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend